PDA

Ver la Versión Completa : Movistar me ha ofrecido una..

angelus
21/08/08, 21:47:08
Movistar hoy me ha ofrecido una p3300 por 79€ y 2 años de permanencia o una diamond por 192 y 18 meses. Creeis que deberia aceptar la 3300? es que he visto las pegas de la diamond y me hechan un poco para atras (la tapa al ser movistar, bateria..). Queria saber tambien si la 3300 tiene alguna pega reseñable? Yo antes tenia una S200.

Gracias.

davi21
21/08/08, 22:01:23
Que te han ofrecido una Diamond a ese precio?? Y que has echo¿

angelus
21/08/08, 22:35:59
Tengo ambas ofertas.. diamond a 192€ o P3300 a 79€. No tengo claro que hacer. Que me recomendais?

davi21
21/08/08, 23:09:50
No a lo que me refería es que por que te han ofrecido eso, si un contrato nuevo, por puntos, amenazando con una portabilidad o q?

angelus
21/08/08, 23:43:30
Al solicitar la portabilidad me han hecho esa oferta a cambio de mantenerme como estoy durante 18 o 24 meses dependiendo de que htc elija.
Ahora me falta decidirme y ahi es donde necesito ayuda.. sobre cual me compensa mas.

davi21
22/08/08, 08:24:29
Utilizaras mas la P3300, y el tema de hacerte la portabilidad te refieres a cambiarte a Vodafone o Orange no?

Voy a hacer lo mismo haber si hay suerte xq es un precio inmejrorable, sobretodo yo que llevo 8 años en Movistar y nunca me han ofrecido nada.

angelus
22/08/08, 08:39:19
Osea tu me recomendas la P3300 ?

Si, solicite la portabilidad a otro operador y a los 2 dias te mandan un mensaje del 4472, los llamas y te haran ofertas, tu diles que estas interesada en tal o cual telefono y a ver que oferta te hacen.

S3rCh
22/08/08, 08:54:57
Utilizaras mas la P3300, y el tema de hacerte la portabilidad te refieres a cambiarte a Vodafone o Orange no?

Voy a hacer lo mismo haber si hay suerte xq es un precio inmejrorable, sobretodo yo que llevo 8 años en Movistar y nunca me han ofrecido nada.

Yo estava igual que tu.. y me intente pasar de movistar a vodafone. y movistar me dejo la diamond por 95 € !! ;)

salu2

davi21
22/08/08, 09:13:21
Pues es que sino les aprietas un poco... para que van a dar?

Y a mi la verdad los 12 o 19 o 24 meses de permanencia me dan igual, los voy a cumplir igual, al igual que e cumplido los 8 años que llevo con ellos, asique llamare directamente el 4472 ese y me haré el sueco preguntando algo sobre que si tengo algún compromiso para hacer portabilidad a Vodafone o algo similar. Mas que na pòrque no vaya a ser que inicie la portabilidad, no me llamen y me cambie de operador.

Y respecto al teléfono, no se yo tengo la P3300, con una de las Roms de aquí, la de Niax concretamentey me va superfluida, sin parones, el navegador igual, ultima version, ultimos mapas, y todo correcto, asi que tela recomeindo por eso xq no tengo pegas.

En cuanto a la Diamond, es la que quiero conseguir, mas que na por probarla y ver, aun asi me quedare con las 2 y luego dios dira.

angelus
22/08/08, 09:19:16
A mi de la diamond me tira para atras lo de la bateria, que te dure 1 o 2 dias maximo uffff.. luego claro con 110€ mas y encima no la hay en tiendas, esta agotadisima en todos lados.. asi que no se.. posiblemente me decante por la P3300

jc3000
22/08/08, 13:28:02
Pues es que sino les aprietas un poco... para que van a dar?

Y a mi la verdad los 12 o 19 o 24 meses de permanencia me dan igual, los voy a cumplir igual, al igual que e cumplido los 8 años que llevo con ellos, asique llamare directamente el 4472 ese y me haré el sueco preguntando algo sobre que si tengo algún compromiso para hacer portabilidad a Vodafone o algo similar. Mas que na pòrque no vaya a ser que inicie la portabilidad, no me llamen y me cambie de operador.

No hagas eso, compañero.
Yo tengo experiencia en portabilidades varias y en concreto con Movistar hice eso que tu dices ( avisar que voy a portarme a otra cia a ver que les sacaba ) y a lo unico que se limitan es a decirte que tienes X puntos y que con esos puntos + unos euros tienes derecho a unos moviles de mierda.
Haz esto :
Vete a una tienda orange, vodafone ó yoigo ( tienda, ni se te ocurra ir a The Phone House ), busca un terminal que te guste y solicita portabilidad a una de esas tres, espera que te llamen de Movistar y entonces les atacas. Te preguntaran porqué te piras de Movistar, contestales que por que en la otra operadora te dan la Diamond por muy poca pasta o gratis y que ya que tu estas muy a gusto en Movistar, si ellos te la dan, te quedas en Movistar.
Como llevas 8 años en Movistar seguro segurisimo que te llaman y te hacen una buena oferta, pero si por un casual en 4-5 dias no te llaman,llamales tu haciendote el sueco y les preguntas que tal va la portabilidad o si hay algún problema , si te preguntan lo que te he puesto arriba, diles eso mismo y si no quieres portarte, llamales tu y les dices que quieres quedarte en Movistar y que anulen la portabilidad.

Ah, Movistar no llama, te mandan un SMS que te viene a decir algo parecido a que han recibido la solicitud de portabilidad y que te pongas en contacto con ellos en no se que telefono de 4 cifras.

Ya nos contarás.

PD : Pongo Movistar, como si pongo Orange ó Vodafone, todas son iguales excepto Yoigo, que no tiene politica de fidelización de clientes, si te piras, adiós muy buenas.

davi21
22/08/08, 13:33:52
Ok hare eso, me acercare a una tienda, y cuando reciba el sms les llamo, que no me dan nada, pues cuelgo y les vuelvo a llamar para que anulen la portabilidad.

jc3000
22/08/08, 14:00:11
Ok hare eso, me acercare a una tienda, y cuando reciba el sms les llamo, que no me dan nada, pues cuelgo y les vuelvo a llamar para que anulen la portabilidad.

Bueno, tu veras lo que quieres. Como te he dicho, busca un terminal y un plan de tarifas que te guste y haz la porta. Si te llaman, intenta exprimirles al maximo a ver lo que les puedes sacar ( terminal y tarifas, que tb puedes sacarles descuentos en facturas ) y si no cuela tu verás lo que haces. Pero vamos, que si llevas mucho tiempo con ellos, creo que colará.
Suerte, compi.

S3rCh
22/08/08, 14:05:26
yo lo hize asi.. una portavilidad via web de vodafone para el LG ku990

angelus
22/08/08, 19:08:30
Se nos desvia el tema.. yo preguntaba cual me compensaria mas Diamon=192€ o P3300=79€

bogon
22/08/08, 21:01:01
creo k no se desvia el tema, sino k eso k pones de 192 y 79 va a cambiar

seguro en un 99.9 %

saludos desde sevilla

angelus
23/08/08, 03:57:26
Va a cambiar? a que te refieres?

bogon
25/08/08, 15:58:50
que si haces eso que te han dicho de la portabilidad, creo klos precios que preguntabas al principio van a ofertartelos con otros precios
saludos desde sevilla

Nestorin
25/08/08, 20:04:47
Compañeros... ante esa opcion de elegir el diamond por ese precio y conservar la antigüedad frente a la artemis por un contrato más largo... Yo sin duda me cogería el diamond (aunque le dura menos la batería q a la p3300)... De todas formas piensa en el partido que le vas a quitar a cada uno de los terminales, por ejemplo, si vas a navegar pues quizas te valga mas la pena el diamond por la delocidad de la conexion HDSPA pero alomejor quieres más autonomía y robustez por lo que prefieres la p3300...

No se... Bájate las especificaciones tecnicas de cada una y comparalas, pero no mires cual es mejor, sino cuálse adapta mas a ti