PDA

Ver la Versión Completa : Ai-watch Z20

titon
08/01/15, 19:19:28
Ai-watch Z20. Alguien tiene este modelo? Se puede modificar algo?
Tiene ranura sim,pero no soy capaz de configurar red Jazztel
Gracias

http://es.aliexpress.com/item/Digital-Bluetooth-Smart-Watch-phone-Smartwatch-WristWatch-Android-Phone-with-sim-card-i6-support-SD-card/2042296890.html?recommendVersion=1

ssarabm
09/01/15, 08:39:46
Yo tengo el mismo reloj-movil y me pasa algo parecido.
He probado con micro SIM de Ono y Movistar, y el reloj directamente ni encuentra red (da fallo de conexion)
Con una micro SIM de Vodafone, sí que encuentra red y se conecta,(en la esquina superior izquierda me pone que esta conectado a vodafone y tiene cobertura) pero no consigo ni hacer ni recibir llamadas , da fallo tambien

lorelay69
25/01/15, 15:57:43
hola, me lo acabo de comprar y no logro poner la App para que funcionen el whassap,face y internet.me sale en chino y no entiendo nada.

lhegol
30/01/15, 14:27:11
Yo tengo el mismo reloj-movil y me pasa algo parecido.
He probado con micro SIM de Ono y Movistar, y el reloj directamente ni encuentra red (da fallo de conexion)
Con una micro SIM de Vodafone, sí que encuentra red y se conecta,(en la esquina superior izquierda me pone que esta conectado a vodafone y tiene cobertura) pero no consigo ni hacer ni recibir llamadas , da fallo tambien

Disculpa pero solucionaron el problema? Me acabo de comprar este smartwatch.. Aún no me llega pero quiero saber si hay solución..