PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 Mini mojado

PedroJuuu
08/01/15, 19:13:39
Hola, pregunto en este foro porque a mi prima pequeña se le ha mojado el LG G2 Mini en un periodo en el que yo no estaba y pudiera aconsejarle, lo que hizo fue encender de nuevo el móvil y obviamente se apagó y esto puede que se halla cargado el móvil. El caso es que lleva en arroz desde el día 1 y el sensor de humedad está activado (rojo) pero el móvil no enciende (no es problema ni de batería ni de cargador, comprobado). ¿Se les ocurre algo? Gracias de antemano

edu_rec
08/01/15, 20:22:31
Pues lo del arroz es la única solución que se me ocurre, pero tiene que ser justo después de mojarse, si lo dejas mojado un poco de tiempo se estropean los componentes. Tuve un nokia n97 Mini que se mojo dos veces de agua y una de cola cao, lo metí en arroz todas las veces y seguía funcionando perfectamente 😂

PedroJuuu
08/01/15, 20:56:28
Pues lo del arroz es la única solución que se me ocurre, pero tiene que ser justo después de mojarse, si lo dejas mojado un poco de tiempo se estropean los componentes. Tuve un nokia n97 Mini que se mojo dos veces de agua y una de cola cao, lo metí en arroz todas las veces y seguía funcionando perfectamente 😂
No si en arroz fue metido en el mismo día lo que pasa es que lo encendió y creo que eso ha debido provocar un cortocircuito o algo así, no?

edu_rec
09/01/15, 00:30:38
No si en arroz fue metido en el mismo día lo que pasa es que lo encendió y creo que eso ha debido provocar un cortocircuito o algo así, no?
No lo se compi, pero si esta averiada la placa base da el móvil por perdido. Lo siento, una gran pérdida.

chinakrisis
10/01/15, 10:44:51
Cuando se moja el teléfono hay que apagarlo y sacarle la batería lo antes posible, luego lo ideal sería abrirlo y secarlo bien con aire a presión (sin pasarse). Yo tuve un Galaxi mini que hizo el curso de submarinismo y haciéndole lo dicho aprobó con nota, jeje. Pero si lo has encendido después posiblemente hayas provocado un corto.

nexux77
10/01/15, 23:29:16
agua+electricidad+encendido= cortocircuito=móvil muerto

a saber que componente/s y pistas se habran estropeado. casi seguro que el presupuesto es placa nueva

por descartar algo, comprueba voltaje de la batería al igual que si carga en el móvil o da alguna señal en la pantalla

toliman
11/01/15, 12:46:56
hola
yo he resucitado dos galaxis ahogados, uno en el mar y otro en piscina
Después de secarlos con arroz y dejarlos al sol un rato, los desmonté completamente, (en la web venían varios manuales con los pasos para desmontarlo) los limpié bien con un bastoncito de algodón y un poco de alcohol incluidas las pistas y conectores con mucho cuidado de no romper nada y lo monté de nuevo.
Montar la batería y a cargar.
Suerte