Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Como os funciona el tactil en la 44S ?
juan9112
08/01/15, 19:09:28
Buenas tardes compañeros, me esta empezando a preocupar el tema del tactil, he tenido un s4 y un g2, y la verdad que con este he notado que la respuesta tactil no es tan buena como en esos telefonos, sobretodo en el s4, mi pregunta es la siguiente, es problema de hardware o de software ?, se podra solucionar en la siguientes actualizaciones ?, me tiene un poco mosca por eso prefiero tener vuestra opinion personal de uso antes de hacer un hard reset o esperarme a lollypop, Saludos
PD: La version que llevo es la 44S sin rootear , actualizado via OTA desde la 38R.
Batalouro
08/01/15, 19:24:17
Yo también tengo la 44s de stock y no le noto nada raro en la respuesta táctil, solo en la app de Amazon me hace cosas raras pero creo que será la app. Aunque, yo vengo de iphone5 y es el primer Android que tengo. Igual tu que tienes más experiencias se lo notas y yo no.
McMarduk
08/01/15, 19:29:57
Yo estoy en la 44S y la verdad que no tengo ningún problema con el táctil...
carlinchigaf
08/01/15, 20:20:33
Igual, para mi va perfecto.
yo tambien con la 44s y ningun problema de tactil ni de nada¡¡¡
Que problemas frecuentan la 44s? Supongo que el táctil y que mas? Para dejarlo en otra rom oficial.
Que problemas frecuentan la 44s? Supongo que el táctil y que mas? Para dejarlo en otra rom oficial.
Pero no estás leyendo lo que escribe la gente? A nadie,a excepción dm creador del hilo le falla el táctil.
macgondar
10/01/15, 12:58:17
Yo noto que tiene mucha menos sensibilidad que el s3.
crossmax
10/01/15, 20:12:22
Pues estaba entrando por aquí a leer porque llevo días notando mi opo con la 44s lento. El táctil mal, por sensibilidad, pero también un lag en general, que complica la usabilidad. Con Swiftkey muchas veces me toma la pulsaciones como escritura gestual. Hacer scroll en este mismo hilo con tapatalk, me lo hace escalonado. Y hacer fotos e intentar ver la última foto hecha acaba siendo un suplicio, ya que tarda tanto en refrescar la galería que a veces lo dejo por imposible.
Llevo con la 44s desde que salto la ota hace meses
mazeusss
10/01/15, 20:16:13
Yo noto que tiene mucha menos sensibilidad que el s3.
Yo vengo de un S3 y lo noto igual, una precisión y sensibilidad normal en la pantalla. No me ha hecho ningún gesto raro. Estoy en la 44S y va fantástico el teléfono. Un mundo comparado con el S3.
Mi OPO va perfecto gracias a los dioses de kobol :ok:
pakordo
10/01/15, 20:42:35
Pues estaba entrando por aquí a leer porque llevo días notando mi opo con la 44s lento. El táctil mal, por sensibilidad, pero también un lag en general, que complica la usabilidad. Con Swiftkey muchas veces me toma la pulsaciones como escritura gestual. Hacer scroll en este mismo hilo con tapatalk, me lo hace escalonado. Y hacer fotos e intentar ver la última foto hecha acaba siendo un suplicio, ya que tarda tanto en refrescar la galería que a veces lo dejo por imposible.
Llevo con la 44s desde que salto la ota hace meses
Aplicación sospechosa o has cambiado el perfil de rendimiento.
Saludos!
crossmax
10/01/15, 21:13:31
Pues no se que aplicación podría ser, iré desinstalando aplicaciones recientes. Sobre el perfil de rendimiento, lo tengo en equilibrado, activado perfiles por aplicación y cpu en interactive
pero que me detecte la escritura como gestual (flow se llama en Swiftkey) me cuesta creer que sea de alguna aplicación o rendimiento...
focusam
10/01/15, 23:24:59
ostras pues yo vengo de un S3 tamb y la sensibilidad del Opo si no es mejor es como minimo igual y nada nada de lag con la 44s. yo creo q tiene que ser cosa de las configuraciones que pongais o apps que instaleis, porque de otro modo no lo entiendo.
tinoandroid
11/01/15, 05:23:45
Buenas, yo con la 44s tampoco tengo problemas con el táctil, la única aplicación que tiene unas movidas raras con el táctil es la de Amazon, pero no soy el único por lo que veo, por lo demás, disfrutando del cacharro como un enano[emoji1].
Yo tambien estoy con la stock de la 44s y tambien me falla el tactil, creo que era un error de la 38 que supuestamente en la 44s la habian arreglado.
Quite la de calkulin he instale la stock formateando la memoria interna esperando que se arreglase y nada, tengo que reiniciar el movil para que vuelva a la normalidad.
Lo que me falla es todo el tactil en si, hasta los botones fisicos,es como si el movil entrase en deep sleep y al despertar la pantalla no respondiera al 100% ,tienes que darle varias veces ,me cuesta sudor y lagrimas bajar la cortinilla por ejemplo.
Juraria que en las CM12 no me pasaba pero es que estan algo verdes para el dia a dia.
Un saludo
macgondar
12/01/15, 17:25:30
Acabo de solucionar mis problemas con la falta de sensibilidad en la pantalla táctil simplemente deshabilitando el corrector ortográfico.
Un saludo.
Acabo de solucionar mis problemas con la falta de sensibilidad en la pantalla táctil simplemente deshabilitando el corrector ortográfico.
Un saludo.
Usabas el teclado stock? Porque yo llevo el SwiftKey y me sigue pasando.
Un saludo
gonzaloc0
12/01/15, 20:18:57
Tengo la 44s y teclado de google 5.0 con corrector y todo perfecto, ningún problema en la sensibilidad. Y eso que tengo un cristal templado.
Saludos!
konigche
12/01/15, 20:59:01
Yo tengo el mismo problema pero creo que aún mayor, además que se nota en el teclado también en cualquier app del teléfono incluso en ocasiones se queda en un área aleatoria como si estuviera dando tapeando la pantalla repetidas veces tengo que reiniciar el teléfono para que esto no suceda. Con el teclado lo mismo me detecta gestos cuando no es lo que hago uso el Fleksy. Esto viene desde la actualización 44s y ya le he puesto infinidad de roms y el problema persiste. Ahora estoy en las nightlys oficiales de CM12 y en ocasiones tengo el problema ya no tan seguido como antes.
macgondar
12/01/15, 22:43:28
Un saludo
Utilizo el teclado Swype, que tiene su propio corrector.
crossmax
13/01/15, 16:01:20
Un saludo
Yo puedo desactivar el corrector del propio Android, pero no puedo desactivarlo de Swiftkey, no lo veo dentro de sus ajustes [emoji29]
Os cuento, he cambiado de rom, llevo la paranoid y ayer me volvió a pasar, no es nada grave y pero escribir con el SwiftKey a veces es imposible.
Tengo el móvil desde hace meses y al principio no tenía estos problemas, es más, formatee la memoria interna y volví a instalar todo de cero y nada, no se que hacer ya.
Un saludo
konigche
16/01/15, 17:35:40
Os cuento, he cambiado de rom, llevo la paranoid y ayer me volvió a pasar, no es nada grave y pero escribir con el SwiftKey a veces es imposible.
Tengo el móvil desde hace meses y al principio no tenía estos problemas, es más, formatee la memoria interna y volví a instalar todo de cero y nada, no se que hacer ya.
Un saludo
Tengo el mismo problema o creo que ya es problema de hardware :/
pakordo
16/01/15, 19:37:55
Qué kernel y versión del mismo tenéis?. Los drivers actualizados se incorporaron en las últimas versiones de los mismos...
Saludos!
Yo llevo la 44s con kernel Boeffla y el SwiftKey va perfecto, nada de lag y el tactil responde bien.
pakordo
16/01/15, 21:38:30
Tened en cuenta que el problema del táctil se soluciona con el kernel no con la ROM. Da igual que tengas la 44s que si llevas un kernel desactualizado adiós al táctil...
Saludos!
manukike
17/01/15, 08:00:11
Pensé que era el único, vengo de un G2 y la respuesta del OPO en la pantalla se me hace lenta... Claro con la 44S va mejor xq antes era peor, yo ya ando con piquiña en las manos para cambiar este cel, con ganas de probar un Mi o volver a LG
Suerte con Lg, yo acabo de adquirir el Opo vengo de un S4 que funcionaba de lujo y funciona, y decir que de momento el Opo va muy bien.
dnfuentes
17/01/15, 22:14:02
Yo estaba notando desde que me llego el otro dia el telefono, que no iba fino del todo el tactil, que al hacer scroll, me marcaba alguna cosa el solo, o al escribir incluso, y leyendo en internet, vi que era una cosa que decian que iban a solucionar en la 44s, pero que muchos seguian con el problema, y que una cosa que funcionaba, era desactivar el doble toque, y a mi por lo menos, me ha funcionado desactivandolo.
crossmax
18/01/15, 14:15:28
Pues yo todavía no he dado con la tecla. He instalado el kernel boeffla y no noto que vaya mucho mejor el táctil. También he desactivado la doble pulsación e igual, sin mejora.
Seguiré con la búsqueda porque a verdad es que para mi es mi muy molesto
diavliyo
18/01/15, 15:18:31
Yo lo compre nuevo hace una semana y noto el táctil raro, algo brusco y sin mucha sensibilidad sobretodo en aplicaciones como Facebook y está tapatalk, es el único inconveniente que le veo
juan9112
18/01/15, 22:23:10
Esta claro que fino no va, no me val mal pero cuando cojo el g2 de mi mujer lo noto, este va mucho mas fino, espero que con lollipop mejore. Saludos
diavliyo
19/01/15, 00:44:32
Y en rendimiento qué tal entre los dos
Tened en cuenta que el problema del táctil se soluciona con el kernel no con la ROM. Da igual que tengas la 44s que si llevas un kernel desactualizado adiós al táctil...
Saludos!
Ahora mismo llevó la paranoidandroid basada en kit kat y de momento solo me a vuelto a pasar una vez ,nada grave la verdad .
Juraría que en lollipop no tenía estos problemas, voy a esperar a la cm12s .tampoco creo que sea problema del hardware porque ya digo que tengo el móvil desde hace meses y estos problemas son de hace nada ,no se ...
Un saludo
konigche
19/01/15, 03:13:25
Ahora mismo llevó la paranoidandroid basada en kit kat y de momento solo me a vuelto a pasar una vez ,nada grave la verdad .
Juraría que en lollipop no tenía estos problemas, voy a esperar a la cm12s .tampoco creo que sea problema del hardware porque ya digo que tengo el móvil desde hace meses y estos problemas son de hace nada ,no se ...
Un saludo
Como actualizó la Kernel? Estoy en CM12 oficial. Y a veces tengo problemas con la pantalla.. Que kernel debe ser.
pakordo
19/01/15, 07:43:11
Como actualizó la Kernel? Estoy en CM12 oficial. Y a veces tengo problemas con la pantalla.. Que kernel debe ser.
Mediante recovery, prueba con el ak.
Saludos!
pakordo
19/01/15, 16:17:28
Pues yo todavía no he dado con la tecla. He instalado el kernel boeffla y no noto que vaya mucho mejor el táctil. También he desactivado la doble pulsación e igual, sin mejora.
Seguiré con la búsqueda porque a verdad es que para mi es mi muy molesto
Prueba con éste:
http://ak.hiddenbytes.org/old/OPO//AK.072.GOLD.OPO.CM11S.zip
Instala también ésto:
http://ak.hiddenbytes.org/downloads/UKM_v3.6.1.1_Special_Ed.zip
Y desde el market el Synapse.
Las dos últimas cosas te sirven para configurar los parámetros del kernel... que no son pocos.
Saludos!
galdor0865
20/01/15, 07:01:42
Hola, a mi me empezó a fallar el táctil cuando empecé a usar el doble toque para bloquear y desbloquear la pantalla, nunca lo había usado, pues siempre usaba el botón lateral para ese propósito, y solo reiniciandolo se soluciono, ahora ya desactive el doble tap y el táctil va perfecto
crossmax
20/01/15, 14:27:04
Prueba con éste:
http://ak.hiddenbytes.org/old/OPO//AK.072.GOLD.OPO.CM11S.zip
Instala también ésto:
http://ak.hiddenbytes.org/downloads/UKM_v3.6.1.1_Special_Ed.zip
Y desde el market el Synapse.
Las dos últimas cosas te sirven para configurar los parámetros del kernel... que no son pocos.
Saludos!
Gracias! Ayer lo instalé y seguía con el táctil mal. Pero he vuelto a desactivar el doble toque, he reiniciado, y parece que va mejor, aunque no parece que vaya del todo fino. También es pronto para sacar conclusiones, pero es que ando muy mosca con esto.
Sobre el kernel, noto la pantalla mas amarillenta en general, le ha dado un toque cálido que antes no tenía, pero no está mal. Sobre las configuraciones, no se si hay que tocar alguna para mejorar el táctil.
En lo que llevo escrito esto, me habrá hecho swipe 5 veces sin que haya deslizado el dedo nunca [emoji35]
Jo, vaya cabreo que me pillo con estas cosas... Lo de la franja amarilla era pasable, pero esto del táctil yo no lo aguanto!
Edit: voy a probar con el teclado stock, aunque también me molestaría no poder usar el teclado que me diera la gana
crossmax
20/01/15, 17:32:09
Acabo de darme cuenta de que tengo desactivado el doble toque para despertar en Ajustes/Pantalla y led pero me sigue funcionando [emoji15]
pakordo
20/01/15, 20:27:14
Acabo de darme cuenta de que tengo desactivado el doble toque para despertar en Ajustes/Pantalla y led pero me sigue funcionando [emoji15]
Eso es porque lo tienes activado en el custom kernel.
Saludos!
blackyer
22/01/15, 19:20:20
Yo vengo de un s4 y lo noto un pelin raro...
Yo vengo de un s4 y lo noto un pelin raro...
A mi me pasa exactamente igual, va muy bien, pero no tiene tanta fluidez como el Samsung.
Saludos
Albert97
23/01/15, 16:53:01
A mi me va bien...
danis45
23/01/15, 18:30:42
Hola, tengo el opo en la 25R desde que me llegó, porque vi que a algunos las actualizaciones les acortaban la bateria. Pues bien, resulta que desde que lo tengo y teniendo toda la cobertura, resulta que oigo algo distorsionado cuando me llaman. La otra persona dice que se me oye bajo. Queria saber si con las actualizaciones este problema se ha arreglado y si la bateria vuelve a durar las 6 horas o asi de pantalla.
Como tendria que hacer para actualizar a la ultima? Desde Ajustes de sistema y actualizando la OTA hasta que ya no me pida mas?
jaxminzsky
23/01/15, 20:40:01
Si, las actualizaciones te van llegando una por una, tienes 3 por delante
dnfuentes
23/01/15, 22:19:38
Yo los ñroblemas qje tenia del tactil, al fknal han sido por el cristal templado qje llevaba, el cual por un accidente me ha estallado en unarco de la pantalla, y cuando lo retire, vi qje sin el no me.daba problemas.
Ahora a espera a que llegue el nillkin, a ver que tal va con ese.
danis45
24/01/15, 18:40:56
Si, las actualizaciones te van llegando una por una, tienes 3 por delante
Se me borran los datos que tengo guardados y/o configuraciones?
He visto por ahí que conviene actualizar desde 0 o podría dar problemas, a que se refieren con eso?
McMarduk
24/01/15, 19:25:27
Se me borran los datos que tengo guardados y/o configuraciones?
He visto por ahí que conviene actualizar desde 0 o podría dar problemas, a que se refieren con eso?
Si actualizas simplemente por OTA no se te borra nada.
Para actualizar desde cero tienes que tener sí o sí un recovery modificado y la rom completa, actualizando por OTA lo más que puedes hacer es, una vez actualizado, restablecer datos de fábrica, pero mo conseguirás mucho.
Yo creo que con las OTAs no tendrás necesidad de borrar nada, están hechas para eso.
danis45
25/01/15, 14:16:02
Si actualizas simplemente por OTA no se te borra nada.
Para actualizar desde cero tienes que tener sí o sí un recovery modificado y la rom completa, actualizando por OTA lo más que puedes hacer es, una vez actualizado, restablecer datos de fábrica, pero mo conseguirás mucho.
Yo creo que con las OTAs no tendrás necesidad de borrar nada, están hechas para eso.
Ok, asique me recomiendas actualizar una por una mediante las OTAs?
Lo tengo todo de stock (ni root, ni kernels, ni nada) y asi me gustaria seguir.
dnfuentes
25/01/15, 14:18:32
Ok, asique me recomiendas actualizar una por una mediante las OTAs?
Lo tengo todo de stock (ni root, ni kernels, ni nada) y asi me gustaria seguir.
Si, y no deberias de tener nkngun problema compi.
Con la 44s todo perfecto de momento :ok:
Bueno, pues yo tengo un hilo abierto justamente del táctil, no estoy muy contento, pero voy buscando soluciones.
danis45
27/01/15, 13:48:03
Si, y no deberias de tener nkngun problema compi.
He actualizado a la 30 y nada mas encenderlo a la 33. Cuando se me ha encendido he ido a actualizaciones y me dice que está con la ultima actualizacion...
Que se supone que debo hacer para ponerlo en la ultima?:gracias:
He actualizado a la 30 y nada mas encenderlo a la 33. Cuando se me ha encendido he ido a actualizaciones y me dice que está con la ultima actualizacion...
Que se supone que debo hacer para ponerlo en la ultima?:gracias:
si estas por debajo de 50% de bateria o algo asi, no te dejara cargalo antes.
Saludos
danis45
27/01/15, 14:21:40
si estas por debajo de 50% de bateria o algo asi, no te dejara cargalo antes.
Saludos
Estoy al 85%, lo raro es que me diga que no hay más actualizaciones disponibles no?
EDIT: le he dado ahora y ya me está poniendo la 38R, no se que habrá pasado..
EDIT2: al intentar ponerla, se me reiniciaba y me llevaba al recovery, le di a apply update y busque la actualización, se instaló y he reiniciado. Hice bien? o debí de haberlo formateado antes?
la 44 si que se me ha actualizado como las otras, desde ajustes, se descargo, se reinicio y salio el robot verde con la barra debajo hasta que terminó y se volvió a reiniciar.
Parece que va todo bien, espero que se oigan mejor las llamadas..
dnfuentes
27/01/15, 23:37:48
Estoy al 85%, lo raro es que me diga que no hay más actualizaciones disponibles no?
EDIT: le he dado ahora y ya me está poniendo la 38R, no se que habrá pasado..
EDIT2: al intentar ponerla, se me reiniciaba y me llevaba al recovery, le di a apply update y busque la actualización, se instaló y he reiniciado. Hice bien? o debí de haberlo formateado antes?
la 44 si que se me ha actualizado como las otras, desde ajustes, se descargo, se reinicio y salio el robot verde con la barra debajo hasta que terminó y se volvió a reiniciar.
Parece que va todo bien, espero que se oigan mejor las llamadas..
Si te ha actualizado a la 44s, no te preocupes, y ni caso a esa actualizacion anterior, sino, siempre puedes tirar de un toolkit, como el bacon root toolkit para instalar una imagen de fabrica directamente.
danis45
28/01/15, 09:25:59
Si te ha actualizado a la 44s, no te preocupes, y ni caso a esa actualizacion anterior, sino, siempre puedes tirar de un toolkit, como el bacon root toolkit para instalar una imagen de fabrica directamente.
Increible, solo me dura 4 horas y media de pantalla de 5 y pico casi 6, que me hacia con la 25R....
Le doy a consumos de bateria y he visto que debajo de la pantalla esta "Servidor Multimedia" (12 horas activo), 1hora y 22 min de total de CPU.... Que ni idea de que es..Buff...:oh:
Alguna manera de arreglarlo?
Cuanto os suele durar a vosotros?
Si creo que consume mucho mas estando bloqueado
dnfuentes
28/01/15, 23:48:15
Increible, solo me dura 4 horas y media de pantalla de 5 y pico casi 6, que me hacia con la 25R....
Le doy a consumos de bateria y he visto que debajo de la pantalla esta "Servidor Multimedia" (12 horas activo), 1hora y 22 min de total de CPU.... Que ni idea de que es..Buff...:oh:
Alguna manera de arreglarlo?
Cuanto os suele durar a vosotros?
Si creo que consume mucho mas estando bloqueado
Yo en datos paso de las 7h sin problemas, y en wifi de las 10.
juan9112
29/01/15, 22:41:13
Como, 10 horas de pantalla. Como lo haces?
dnfuentes
30/01/15, 00:18:36
Como, 10 horas de pantalla. Como lo haces?
Pues no se compi, pero flipo con los consjmos la verdad. Es una pasada.
Quintinillo
30/01/15, 12:52:44
Yo también ando con problemas con el táctil, así que suma uno más con la 44S.
He probado a usar ART en lugar de Dalvik, y se ha solucionado en parte, ahora me pasa menos, pero a veces pulsas y no hace ni caso, no es que tenga lag, es que pasa de mi dedo.
Por otro lado, acabo de reiniciar después de desactivar el doble tap para despertar y dormir, voy a darle un tiempo para ver si así se soluciona.
Pero no me pasa siempre, y cuando va bien, el puñetero móvil vuela, pero cuando se atascaaa... uff, qué rabia me da, con lo bien que podría ir. :cry:
Quintinillo
30/01/15, 12:59:23
Por otro lado, prueba a activar la opción de "Bloquear eventos tactiles" en el menú de Opciones de Desarrollo, eso me solucionó a mi el problema del Flow en SwiftKey.
660494
danis45
31/01/15, 13:08:58
Le tienes puesto alguna app para mejorar la batería? qué le tienes puesto?
dnfuentes
31/01/15, 14:07:48
Le tienes puesto alguna app para mejorar la batería? qué le tienes puesto?
Nada, no uso ni grenify, ni xposed. Le dly uso normal. Ni juegos, que para eso prefiero jugar en la n7.
danitre
01/02/15, 08:13:08
Que kernel tenéis que no os funciona el táctil? El stock? Yo con el kernel stock de la 44s aveces no me respondía los botones táctiles de ir hacia atrás, el de home y otras bastantes más al doble tap para despertar no respondía se iluminaba los táctiles pero no la pantalla no encendía se quedaba congelado el OPO. Cambiar el kernel y 0 fallos, e probado el boeffla,franco kernel y el Ak que es el que tengo y mejor me va tanto en 0 fallos de nada, fluidez y gestión de batería.
dnfuentes
01/02/15, 10:29:28
Que kernel tenéis que no os funciona el táctil? El stock? Yo con el kernel stock de la 44s aveces no me respondía los botones táctiles de ir hacia atrás, el de home y otras bastantes más al doble tap para despertar no respondía se iluminaba los táctiles pero no la pantalla no encendía se quedaba congelado el OPO. Cambiar el kernel y 0 fallos, e probado el boeffla,franco kernel y el Ak que es el que tengo y mejor me va tanto en 0 fallos de nada, fluidez y gestión de batería.
Yo con el stock no tengo ningun problema la verdad.
Otro más con todo stock y ni un solo problema con el táctil :ok:
juan9112
01/02/15, 11:22:00
Le he quitado el corrector ortografico y parece que funciona mejor.
emiliovski
01/02/15, 19:34:04
Yo también lo tengo stock y no tengo problemas
crossmax
04/02/15, 18:26:05
Por otro lado, prueba a activar la opción de "Bloquear eventos tactiles" en el menú de Opciones de Desarrollo, eso me solucionó a mi el problema del Flow en SwiftKey.
660494
Pues yo sigo con problemas y eso que tenía activada esa opción. A veces me desespera bastante el tema
WillySonicteam
04/02/15, 19:42:03
0 problemas con el tactil y todo en stock 44s
manolomarcha
04/02/15, 23:42:40
Yo con versiones anteriores a la 44S si notaba algun fallo en el tactil, pero con esta version ( 44S) me va perfect, tb voy con todo stock :)
dnfuentes
04/02/15, 23:56:36
Pues yo sigo con problemas y eso que tenía activada esa opción. A veces me desespera bastante el tema
Prueba a hacer un factory reset por ai las moscas.
kamaleon70
06/02/15, 19:37:36
Yo lo noto muy sensible sobre todo al hacer scroll. Muchas veces en lugar de hacer el scroll se accede al enlace si estas en el navegador, chrome por ejemplo, o en los ajustes entras donde no querías.
Esto no me pasa con la nexus7 ni con el S3, y pasa tanto en 44s como CM12, y no llevo protector de pantalla.
Quintinillo
09/02/15, 21:19:37
Ahora me está volviendo a dar problemas. Tengo activado ART, desactivado el doble tap para despertar y dormir, activado el bloqueo de eventos táctiles.
Ya no se me ocurre qué más hacer, me da pereza hacerle root y cambiar el kernel, que es la opción que me queda.
Me he fijado que si uso poco el móvil, no hay problema, va fluido y rápido, pero si hago uso intensivo, empieza a flaquear, no sé cómo explicarlo, se atasca un poco y para hacer scroll tengo que darle más veces porque no tiene tanta "inercia". También me cuesta hacer tap, no reconoce todos los taps y a veces tengo que insistir para que se entere de que estoy tocando ahí.
Alguna otra idea?
dnfuentes
09/02/15, 23:17:08
Ahora me está volviendo a dar problemas. Tengo activado ART, desactivado el doble tap para despertar y dormir, activado el bloqueo de eventos táctiles.
Ya no se me ocurre qué más hacer, me da pereza hacerle root y cambiar el kernel, que es la opción que me queda.
Me he fijado que si uso poco el móvil, no hay problema, va fluido y rápido, pero si hago uso intensivo, empieza a flaquear, no sé cómo explicarlo, se atasca un poco y para hacer scroll tengo que darle más veces porque no tiene tanta "inercia". También me cuesta hacer tap, no reconoce todos los taps y a veces tengo que insistir para que se entere de que estoy tocando ahí.
Alguna otra idea?
Yo sinceramente, o haria un factorj reset, o directamente flashearia de nuevo la stock mediante un toolkit, para dejarlo completamente limpio.
Quintinillo
10/02/15, 13:10:03
Yo sinceramente, o haria un factorj reset, o directamente flashearia de nuevo la stock mediante un toolkit, para dejarlo completamente limpio.
Gracias. Me ha llegado esta mañana la actualización a la 05Q. Pone que lleva arreglos de touchscreen, espero que sea verdad y nos solucione nuestros problemas.
667537
Como no se arregle nada, me parece que va a tocar hacer un factory reset. Lo de flashear la stock de nuevo me da una pereza enorme, porque tengo que rootearlo y lleva muchas horas de lectura la primera vez que lo haces.
Ya os contaré qué tal va la 05Q.
Saludos!
crossmax
10/02/15, 17:32:13
A mi de momento nada de Update... Seguiré esperando la ota y sino habrá que buscarse las castañas
dnfuentes
10/02/15, 23:16:06
Gracias. Me ha llegado esta mañana la actualización a la 05Q. Pone que lleva arreglos de touchscreen, espero que sea verdad y nos solucione nuestros problemas.
667537
Como no se arregle nada, me parece que va a tocar hacer un factory reset. Lo de flashear la stock de nuevo me da una pereza enorme, porque tengo que rootearlo y lleva muchas horas de lectura la primera vez que lo haces.
Ya os contaré qué tal va la 05Q.
Saludos!
Te ha mejorado con la actualizacion compi?
Quintinillo
12/02/15, 09:21:16
Te ha mejorado con la actualizacion compi?
Ha mejorado algo, pero no completamente. He hecho un factory reset y nada, igual.
Eso sí, se me ha ocurrido desactivar los botones capacitivos y poner los "oficiales" de Google, y ha mejorado mucho mucho, el scroll de vez en cuando me hace una cosa rara, pero en general va mucho mejor.
Probad a ver y contáis por aquí a ver si vamos arreglando entre todos.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.