PDA

Ver la Versión Completa : Las pantallas OLED (¿flexibles?) cogen posiciones para los futuros iPhone


Nonamed
08/01/15, 18:51:42
Las pantallas OLED (¿flexibles?) cogen posiciones para los futuros iPhone

http://fotones.de/image.php?di=YRSB

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El diario japonés Nikkan Kogyo Shimbun revela un dato interesante que afectaría al futuro de la tecnología de pantallas de los iPhone e incluso de los Apple Watch. Por lo visto la empresa de Cupertino ha contratado los servicios de Foxconn para fabricar pantallas OLED para los futuros teléfonos y relojes inteligentes. La producción debería empezar a finales de este año, por lo que parece evidente que los iPhone que se presenten este año seguirán utilizando las tradicionales pantallas LCD. Sin embargo, la llegada de esa tecnología también cobra sentido en otro ámbito: en el de los posibles dispositivos con pantalla curva de Apple. En Xataka ya hablábamos ayer de esa nueva patente concedida a Apple y que apunta a esa posibilidad, y esta nueva noticia que nos habla de la fabricación masiva de pantallas OLED para futuros iPhone y Apple Watch refuerza esa teoría. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/apple/las-pantallas-oled-flexibles-cogen-posiciones-para-los-futuros-iphone)

Nonamed
08/01/15, 18:51:51
http://www.xatakamovil.com/apple/las-pantallas-oled-flexibles-cogen-posiciones-para-los-futuros-iphone
http://www.xatakamovil.com/apple/las-pantallas-oled-flexibles-cogen-posiciones-para-los-futuros-iphone

santinhos
08/01/15, 20:15:23
[emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]

beach bitch
08/01/15, 20:23:55
Ah, pero el iPhone 6+ no era ya flexible? :risitas:

vmm2
08/01/15, 20:43:05
Buena noticia :) no tanto por lo de pantalla flexible, que no tiene tanta importancia, sino por el panel OLED :) ya samsung ha demostrado que con esa tecnología le saca siglos de ventaja al resto de tipos de pantalla, solo tienes que ver un vídeo en el note 4 y te enamoras de la pantalla :)
A ver si siguen sacando mas móviles con este tipo de pantallas

NeoCimek
08/01/15, 20:48:47
Todo lo que sea a mejor bienvenido sea. Aunque para mi gusto prefiero las LCD, pero seguro que la calidad de los paneles OLED de Apple será muy alta.

PD. vuelve a subir la marea de la Bilis.

Hannon
08/01/15, 21:04:08
Veo más probable que lo utilizen para posteriores smartwatches que para iPhones (y más aún porque se supone que el próximo es el iPhone 6s).

Todo lo que sea a mejor bienvenido sea. Aunque para mi gusto prefiero las LCD, pero seguro que la calidad de los paneles OLED de Apple será muy alta.

PD. vuelve a subir la marea de la Bilis.
Mucha importancia les debes dar a esas personas siendo sólo 2 comentarios.

NeoCimek
08/01/15, 21:11:59
Veo más probable que lo utilizen para posteriores smartwatches que para iPhones (y más aún porque se supone que el próximo es el iPhone 6s).


Mucha importancia les debes dar a esas personas siendo sólo 2 comentarios.

Sí claro, tanta que durante las noches no puedo dormir.

Vmarkina
08/01/15, 21:18:17
Sí claro, tanta que durante las noches no puedo dormir.
Valeriana y a sobar! [emoji29]

NeoCimek
08/01/15, 21:29:11
Parece que algunos no captan el sarcasmo.... en fin...

beach bitch
08/01/15, 21:40:10
Buena noticia :) no tanto por lo de pantalla flexible, que no tiene tanta importancia, sino por el panel OLED :) ya samsung ha demostrado que con esa tecnología le saca siglos de ventaja al resto de tipos de pantalla, solo tienes que ver un vídeo en el note 4 y te enamoras de la pantalla :)
A ver si siguen sacando mas móviles con este tipo de pantallas

Las pantalla que usan Samsung son SuperAmoled, no es la misma tecnología que las OLED, no?

Vmarkina
08/01/15, 22:11:46
Parece que algunos no captan el sarcasmo.... en fin...
Parece que otros tampoco[emoji23]

rialtacity
08/01/15, 22:12:10
Ya no saben que hacer, si, pueden ser útiles, no lo niego pero a saber a que precio ponen a la venta los móviles con ese tipo de pantalla :S

Vmarkina
08/01/15, 22:12:36
Las pantalla que usan Samsung son SuperAmoled, no es la misma tecnología que las OLED, no?
Es lo mismo. Superamoled es una denominación comercial. Las pantallas son de tecnología OLED y punto

abelcastells
08/01/15, 22:19:55
samsung ya fabricaba antes pantallas para iphone, las retina creo.

santinhos
08/01/15, 22:19:57
Nada nuevo. No me dice nada.

nitro239
08/01/15, 23:05:14
samsung ya fabricaba antes pantallas para iphone, las retina creo.

Creo que las de los últimos Ipad, eran LG.

pacober
09/01/15, 00:04:17
La primera vez que tuve una pantalla Oled era en un reproductor mp3 hará unos cuatro o cinco años aproximadamente, y la verdad es que se veía muy bien en comparación con otras. Ha tardado, pero creo que desbancará a las pantallas LCD. Si no me falla la memoría tenía menos consumo, cosa que es vital en nuestros aparatos.

vmm2
09/01/15, 00:24:39
Las pantalla que usan Samsung son SuperAmoled, no es la misma tecnología que las OLED, no?

Si, es cierto, las pantallas de samsung galaxy note 4 (y de otros dispositivos) es samoled (o súper amoled)
Pero la tecnología en la que esta basada es OLED (diodos oranicos), y AMOLED es la matriz que utilizan (osea, AM significa matriz activa) y el súper pues por que queda guay jajajajajaja, todas las pantallas LED (OLED es una pantalla LED de diodos emisores de luz orgánicos como dije arriba) utilizan una matriz de colores (que no es mas que el orden en el que están colocados los subpíxeles) y hay varios tipos de matrices, y una de ellas es la matriz activa de samsung xd
No se si me e explicado bien o he dado muchas vueltas, no soy un experto en la materia jaja

Cornapecha
09/01/15, 01:10:11
Iphones flexibles. Si te ponen el chiste tan fácil pierde toda la gracia... :(

albertopina1
09/01/15, 02:43:18
Si quieren usar tecnologia OLED tendran que pasar por la caja de Samsung, clin-clin, que son los que tienen todas las patentes de este tipo de pantallas.

MDLSoft
09/01/15, 13:10:19
Si quieren usar tecnologia OLED tendran que pasar por la caja de Samsung, clin-clin, que son los que tienen todas las patentes de este tipo de pantallas.

Pues en contra de la percepción que podemos tener en general, precisamente Samsung es de los que tiene que pagar por las patentes. Pensamos que Samsung es de los principales pioneros en la tecnología OLED, sin embargo no es así, es Philips, General Electric, Universal Display Corporation, DuPont, Kodak y unas cuantas universidades los que tienen las principales patentes sobre el desarrollo de la tecnología OLED. Lo que sí es cierto es que Samsung es el principal productor de pantallas OLED y está creando desarrollos muy interesantes y ayudando a evolucionar esta tecnología, sin embargo sus patentes están más orientadas al proceso de producción y morfología de este tipo de pantallas.

Así que no creo que Apple llegue a pagar mucho por este tipo de pantallas a Samsung, a no ser que usen alguna de sus tecnologías, ya que desde luego tienen unas magníficas pantallas AMOLED.

htc4ever
09/01/15, 17:35:03
Ah, pero el iPhone 6+ no era ya flexible? :risitas:


Ya veo que te informas mucho . Si el que mas se dobla es el iPhone 6 y el HTC One M8

htc4ever
09/01/15, 17:37:07
Si quieren usar tecnologia OLED tendran que pasar por la caja de Samsung, clin-clin, que son los que tienen todas las patentes de este tipo de pantallas.



Se habla de una pantalla LCD pero con los colores de las OLED . Se llaman QHLED