PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme OS 4.1.3R , 4.4.4 KK NOTE 3 SM-9005 by ENIAC

ENIAC
08/01/15, 18:28:51
¿Qué es Flyme Os?

Es una ROM basada en Cyanogenmod 11, Android 4.4.4, multilenguaje, de código abierto, pero con una experiencia de usuario totalmente diferente de cualquier otra ROM basado en AOSP.

Flyme OS tiene su propio conjunto de aplicaciones y funciones desarrolladas por MEIZU, por lo que no se puede comparar este sistema operativo con prácticamente cualquier otra versión disponible. Aunque su influencia por parte de IOS de Apple y Xiaomi MIUI, es bastante patente.

Está libre de la mayoría de aplicaciones chinas ( hay que tener en cuenta que estas roms están diseñadas para su zona de influencia), y contiene diversas modificaciones para que sea más fácil de instalar, como integrar las Gapps (Google Apps) en la misma ROM sin necesidad de instalar aparte.

Página oficial: http://www.flyme.cn/

Página en Ingles : http://www.meizu.com/en/products/flyme4.html

Enlaces donde se habla de Flyme:

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/mi-xiaomi-no-es-la-unica-que-busca-inspiracion-en-apple-atentos-a-meizu-y-el-nuevo-flyme-os

http://gizchina.es/2014/09/11/tres-de-las-mejores-roms-chinas-cara-cara-flyme-4-0-vs-miui-v6-vs-iuni-os/

Antes de empezar, deciros como siempre, que vosotros sois responsables de manipular vuestros terminales, y como yo, soy consciente de que Flashear puede anular la garantía del dispositivo, bla bla bla.

¿Qué lleva distinto a las versiones oficiales chinas?

- Está totalmente Deodexada
- Multilenguaje.

Aplicaciones integradas con la instalación:

- Galería Motorola
- Adaway y Adfree
- WeatherBZ
- Sonidos, alarmas, Tonos, notificaciones CM11 y Samsung ( varias)
- Gapps, Maps, Youtube, etc
- Teclado nativo y teclado Xperia Z3
- Fdroid
- Google Keep ( aplicacion de Notas )
- Papyrus ( aplicación Notas)
- Sketchbook Xpress ( aplicación dibujo)
- Note buddy y CM Spen ( para configurar el S Pen, sonidos etc)
- Ivona Text To Speech ( introducción de voz natural español)
- DPI adjuster ( para cambiar la densidad de la pantalla )
- Musixmatch ( reproductor de música )

Más adelante intentaré ampliar la ROM con más cosas, si os interesa.

¿Cómo se instala?

Por el procedimiento habitual:

Desde el recovery ( el mio es Philz Touch 6), Haz lo siguiente:

Wipe Data/Factory Reset--"Clean To Install a New Rom".
Wipe Cache Partition
Advanced--"Wipe Dalvik Cache"
Power options----Reboot Recovery
Install Zip----Choose Zip from / Storage/Sdcard1

Importante:

Como otras roms chinas, los permisos root vienen integrados ya en la misma, por lo que no es necesario instalar el SU.

Sin embargo, cuando acabéis de instalar la rom mediante el Philz Touch, al pedir reiniciar es posible que os salga el mensaje de que se ha perdido el root y si quereis instalarlo al reinicio. Decid que SI.

Si hubiese algún problema, también podéis instalar vía recovery el SU, desde aquí:

https://mega.co.nz/#!k8kE1RqA!8kKXaUgNFGr88_f29QO3U0SUgMNqRGl06MLnBql UcJs

ENLACES PARA LA DESCARGA:

Versión 4.1 inicial

https://mega.co.nz/#!VxlyWZQS!YkQCJiPcM2Wvt4I2OxfBJYZSP5YDgNeDy9gxCFl KV_c

Versión 4.1 revisión 2(propia)

https://mega.co.nz/#!ghtjDDLa!l2w_TonGLLrYUf8u6UFpyEWzrwySfIZTDO0JjZ6 wsF8

Versión 4.1.2R (febrero)

https://mega.co.nz/#!h1FzCI7R!KnzuTd7XbnD3juC1CWqCf4dGykVcE2lqq8yDX05 jWmk

Versión 4.1.3R (31-03-15)

https://mega.co.nz/#!NlVXRYja!dmR0ICaPLhgc3RLRtZJ2772LTY7-kvVuVPOlwnsEK9M

Espero que os guste.

Os dejo unas imágenes.

Saludos y disfrutad.

ENIAC.

ENIAC
08/01/15, 18:31:45
Mas Imágenes:

Alaberto79
08/01/15, 18:38:40
Q buena pinta. La has probado compi? Funciona todo?

ENIAC
08/01/15, 18:42:10
Funciona todo de momento. Pero espero vuestras opiniones.

Saludos

ENIAC

tribedoce
08/01/15, 19:23:06
Parece una miui con algunas modificaciones, pero parece que de ve chula. Estuve un tiempo usando miui y son unas roms muy chulas

UAYMA
08/01/15, 19:57:55
Descargando....

UAYMA
08/01/15, 20:01:54
Funcionan los sensores de la terminal

ENIAC
08/01/15, 20:33:04
Funcionan los sensores de la terminal

Funciona todo.

tukopoint
08/01/15, 23:19:39
Que interesante... gracias.:-)

marbutina
09/01/15, 14:17:15
La puse ayer. Es muy parecida a MIUI. La tuve que quitar porque en 2 ocasiones al reiniciar no arrancaba y tenia que quitar la batería. Instalación con todos los wipes. Quizá porque vengo de 5.0.

ENIAC
09/01/15, 19:28:17
La puse ayer. Es muy parecida a MIUI. La tuve que quitar porque en 2 ocasiones al reiniciar no arrancaba y tenia que quitar la batería. Instalación con todos los wipes. Quizá porque vengo de 5.0.

Gracias por el reporte, mi intención con esta y otras roms es intentar probar cosas nuevas, sobre todo del mercado chino, pues al calor de MIUI han comenzado a salir versiones modificadas y personalizadas muy interesantes.

Lo que me comentas, me ha sucedido una vez, pero es algo aleatorio. Quiza esté relacionado más con alguna mala configuración del modo de suspensión de la pantalla que el hecho de venir de lollipop e instalarla despues.

Seguiré testeandola y veré que puedo hacer. Gracias de todos modos.

De todo se aprende....

Saludos.:ok:

tukopoint
18/01/15, 22:16:19
Buenas compi... hay noticias de 5.0 [emoji3]

ENIAC
19/01/15, 18:14:56
Buenas , Tukopoint,

No hay novedades. Ten en cuenta que las roms chinas suelen actualizar mucho mas tarde. Antes tendran que actualizar otros sistemas mas desarrollados como MIUI, y estos aun van por la 4.2..

Ya llegará..

Saludos.

yamapi2
20/01/15, 15:23:16
esta muy buena la rom pero tengo 1 problema no me reconoce mi tarjeta microsd de 64 gb sabes como puedo solucionar eso porfavor

ENIAC
20/01/15, 18:16:28
Buenas tardes, has probado con alguna aplicación del google play como esta por ejemplo ?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uberullu.rescansd&hl=es

Y si no te funciona con esta rom, ¿te funcionaba con otras?

Otra cosa, estoy haciendo una nueva revisión de la rom porque todavía es una version muy preliminar. Quiza en la nueva te funcione.

Saludos.

ENIAC

tukopoint
20/01/15, 19:55:44
Hola ENIAC, he instalado por un tiempo la rom y esta muy bien. Lleva su tiempo de adaptación pero muy bien, a quien le guste Miui que la pruebe sin pensarlo, me atrevería a decir que esta mejor optimizada.

Lo que me tenía mosca era que teniendo wifi activado seguía saliendo los datos que tenía configurado.
Por ejemplo 3g,4g... encima del icono de datos.
Como si no tuviera la wifi.

Pero muy buena impresión.

Gracias.

ENIAC
21/01/15, 01:27:08
Buenas, compis.

Nueva revisión y nuevo enlace. ( al principio del hilo)

Por favor indicad si esta se comporta aun mejor que la anterior.
He seguido eliminando cosas chinas y he añadido una camara nueva aparte de la original, así como un reproductor multimedia que sí lee la SD card para las pistas, el Rocket player.

Por lo demas no detecto problemas en los reinicios. Va muy suave y fluida. Si siguen así MIUI tendrá un duro competidor en poco tiempo...

Saludos.

Shank
22/01/15, 22:50:52
La verdad que funciona todo bien, pero whatsapp no me pone el nombre de los contactos, solo el numero. No se si sera cosa de la ROM o de whatsapp

Parece que despues de borrar datos whatsapp funciona bien.

—el navegador stock se cuelga forzando a quitar la bateria para reiniciar.
—problema con el brillo en automatico en situaciones de muy poca luz

Si apareciese cualquier otra cosa lo comentare.

Comentar que a nivel personal, flyme me parece esteticamente increible y muy muy fluido (gracias cocinero)

ENIAC
23/01/15, 18:40:51
La verdad que funciona todo bien, pero whatsapp no me pone el nombre de los contactos, solo el numero. No se si sera cosa de la ROM o de whatsapp

Parece que despues de borrar datos whatsapp funciona bien.

—el navegador stock se cuelga forzando a quitar la bateria para reiniciar.
—problema con el brillo en automatico en situaciones de muy poca luz

Si apareciese cualquier otra cosa lo comentare.

Comentar que a nivel personal, flyme me parece esteticamente increible y muy muy fluido (gracias cocinero)

Gracias Shank.
Lo que me comentas es útil porque también he detectado algún comportamiento como el que describes. Espero alguna próxima actualización de su kernel. Las roms chinas suelen ser muy peculiares y frecuentemente no admiten cambios de kernel. En Mokee rom por ejemplo lo he intentado y los resultados han sido decepcionantes. Sin embargo en Mokee rom el que lleva gestiona perfectamente la rom. Es una de mis favoritas.
La Flyme es una primera versión portada por lo que espero tenga bastantes mejoras. Ahí estaré. Además se han de adaptar siempre estas roms a nuestras necesidades porque llevan muchísima morralla china que no nos aporta nada.
Como experiencia siempre es algo diferente. Y yo no me puedo estar quieto...je je.
Hasta luego..

ENIAC
23/01/15, 20:33:18
Otra cosa que debería comentar es que he observado que no le sienta bien el xposed framework y sus modulos, muchos no funcionan. Se trata de la limitación del kernel chino. Cuando he probado algunos modulos, solo han funcionado en parte, y además de vez en cuando se ha reiniciado solo yse queda en negro hasta que le quitas la batería.
Si no se modifica el framework original, todo parece funcionar corerctamente.
Observareis tambien que aunque se desactiven los datos, el símbolo, sin embargo, sigue encendido. No tiene mayor importancia. No gasta datos si está apagado desde la barra de notificaciones.
Creo que son pequeños bugs que deberían ir solucionando los cocineros chinos...

Ostras, de hablar de cocina china ya me esta entrando hambre... jaja-

Hasta luego.

Shank
26/01/15, 19:41:56
Despues de varios dias decir que he tenido ralentizaciones de 20segundos y despues el telefono no iba bien forzando el reinicio manual o haciendolo el mismo telefono, para mi gusto el consumo un poco alto pero aceptable.
Comentar que la lista de contactos del whatsapp se desincroniza aleatoriamente con la del telefono teniendo que forzar la actualizacion manual.

ENIAC
26/01/15, 20:24:16
Despues de varios dias decir que he tenido ralentizaciones de 20segundos y despues el telefono no iba bien forzando el reinicio manual o haciendolo el mismo telefono, para mi gusto el consumo un poco alto pero aceptable.
Comentar que la lista de contactos del whatsapp se desincroniza aleatoriamente con la del telefono teniendo que forzar la actualizacion manual.

Muchas gracias,

La información es muy útil. espero poder optimizar algunos de los bugs mas adelante.
Saludos.

richter32
10/02/15, 15:59:57
estos chinos cada vez hacen mejores roms!! :grin:

ENIAC
10/02/15, 21:43:25
estos chinos cada vez hacen mejores roms!! :grin:

Esta Flyme es , sin duda, la que más se acerca al concepto miui. Seguro que te gustará.:ok:

ENIAC
11/02/15, 00:02:23
Nueva versión: 4.1.2R actualizada. DPI por defecto a 415.

Enlaces al principio del hilo.

Saludos...X-D

davidmaxo
11/02/15, 01:14:33
Me llama mucho su diseño estilo MIUI, creo que vamos a darle una oportunidad :)

ENIAC
11/02/15, 10:33:03
Me llama mucho su diseño estilo MIUI, creo que vamos a darle una oportunidad :)

Gracias. Seguro que no te defrauda. Piensa que es una modificación de una rom para el publico chino, así que he hecho lo posible por evitar todo aquello que sea incomprensible. Ya me gustaría saber chino!, auqnue nunca se sabe, quizá un día me ponga....!

infernoMP
11/02/15, 17:29:07
Gracias. Seguro que no te defrauda. Piensa que es una modificación de una rom para el publico chino, así que he hecho lo posible por evitar todo aquello que sea incomprensible. Ya me gustaría saber chino!, auqnue nunca se sabe, quizá un día me ponga....!

Buenas :-) Gracias por compartirla. La verdad estéticamente llama mucho la atención y tiene pinta de estar muy cuidada. Un par de preguntillas sobre la instalación.

Estoy ahora mismo en una Lollipop cocinada con el bootloader y modem nuevo. ¿Tengo que volver al bootloader de kitkat antes de flashearla?. Veo que la base es CM11. ¿La cámara pierde mucha calidad/funciones respecto a las basadas en stock?.

Saludos!

ENIAC
11/02/15, 18:19:22
Buenas :-) Gracias por compartirla. La verdad estéticamente llama mucho la atención y tiene pinta de estar muy cuidada. Un par de preguntillas sobre la instalación.

Estoy ahora mismo en una Lollipop cocinada con el bootloader y modem nuevo. ¿Tengo que volver al bootloader de kitkat antes de flashearla?. Veo que la base es CM11. ¿La cámara pierde mucha calidad/funciones respecto a las basadas en stock?.

Saludos!

Hola,

A mi personalmente no me ha hecho falta. Piensa que estoy pasando de la lollipop a las chinas, miui, iuni y flyme constantemente, y no he tenido problemas.
Instalé desde twrp y desde philz recovery sin problemas.

Las diferencias en la cámara ( cualquiera basada en CM11 o CM12) siempre se refieren a funcionalidades específicas que no pueden igualar a la del fabricante. por ejemplo, no podrás grabar el movimiento suave que tiene la nativa de samsung. Pero la calidad fotografica y resto de funciones son practicamente iguales.

Yo recomiendo además de la rom con su launcher por defecto, utilizar otro como el nova, porque es mucho mas facil configurar la distribución de los iconos, y porque es mas facil restaurar todo a cómo lo tenías antes. Pero eso es cosa de cada cual.

Saludos.

infernoMP
11/02/15, 18:46:47
Hola,

A mi personalmente no me ha hecho falta. Piensa que estoy pasando de la lollipop a las chinas, miui, iuni y flyme constantemente, y no he tenido problemas.
Instalé desde twrp y desde philz recovery sin problemas.

Las diferencias en la cámara ( cualquiera basada en CM11 o CM12) siempre se refieren a funcionalidades específicas que no pueden igualar a la del fabricante. por ejemplo, no podrás grabar el movimiento suave que tiene la nativa de samsung. Pero la calidad fotografica y resto de funciones son practicamente iguales.

Yo recomiendo además de la rom con su launcher por defecto, utilizar otro como el nova, porque es mucho mas facil configurar la distribución de los iconos, y porque es mas facil restaurar todo a cómo lo tenías antes. Pero eso es cosa de cada cual.

Saludos.

Muchas gracias:ok: Vamos a probar que tal.

Saludos

davidmaxo
11/02/15, 19:32:45
He instalado la rom, el tema es que funciona fluida pero no consigo conectar con Playstore, se queda dando vueltas, busco por ejemplo Whatsapp y lo encuentra pero al darle a instalar se queda pillado, sabes a que puede deberse?

ENIAC
11/02/15, 19:56:58
He instalado la rom, el tema es que funciona fluida pero no consigo conectar con Playstore, se queda dando vueltas, busco por ejemplo Whatsapp y lo encuentra pero al darle a instalar se queda pillado, sabes a que puede deberse?

Pueden ser muchas cosas. Que no hayas marcado la aceptación de los servicios de google, que no hayas hecho una instalación limpia y haya quedado la cache o la dalvik pillada, no se.
Yo primero iría a lo obvio: reinicia y vuelve a poner la play store. Si te pide aceptar las condiciones o los servicios, marca la opción.
Seguramente es una tontería.
Ya comentarás. Si acaso, reinicia en recovery y borra la dalvik cache.

Saludos.

davidmaxo
11/02/15, 20:11:56
Pueden ser muchas cosas. Que no hayas marcado la aceptación de los servicios de google, que no hayas hecho una instalación limpia y haya quedado la cache o la dalvik pillada, no se.
Yo primero iría a lo obvio: reinicia y vuelve a poner la play store. Si te pide aceptar las condiciones o los servicios, marca la opción.
Seguramente es una tontería.
Ya comentarás. Si acaso, reinicia en recovery y borra la dalvik cache.

Saludos.

Vale reinicio sin más y listo de momento parece que funciona todo, hasta android wear, ahora en cuando pueda haré un vídeo luego lo comparto. Un saludo

ruinamallorquina
13/02/15, 22:21:16
Va muy bien... me encanta

ruinamallorquina
24/02/15, 06:49:20
Tanto la versión de flymeos como la de iunios en xda calcadas... y por otro pavo... eniac! !! Creo q te han robaoooooo!!!!

ruinamallorquina
24/02/15, 07:22:34
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/galaxy-note-3-exynos-android-development/rom-iuni-os-t2950283

ruinamallorquina
24/02/15, 07:23:22
http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/official-galaxy-note3-n900x-kk-4-4-4-t3036124

ENIAC
24/02/15, 12:25:29
Ya lo habia visto, gracias.
De todas formas, no es exactamente lo mismo que hice yo, pero siempre es bueno que salgan mas opciones. :-)

ruinamallorquina
24/02/15, 14:41:53
Perfecto... solo era para q lo supieras... tu rom la llevo desde hace dos semanas y esta apareció ayer o antes de ayer... vamos..
Hace nada... Muchas gracias por tu gran trabajo eniac...

MarioSg97
25/03/15, 16:14:35
Se sigue desarrollando esta rom? Me ha gustado mucho, pero le veo un consumo de batería excesivo. Recomiendas algún kernel? Probé el Arter97 pero no funciona con esta rom.

ENIAC
25/03/15, 16:44:03
Se sigue desarrollando esta rom? Me ha gustado mucho, pero le veo un consumo de batería excesivo. Recomiendas algún kernel? Probé el Arter97 pero no funciona con esta rom.

Buenas tardes,

Es dificil que puedan funcionar otros kernels distintos a los que vienen de serie en las roms chinas. Están modificados de manera que si lo sustituyes, dejan de funcionar. Todavía no he averiguado mucho en todo eso.
Si encuentro algo al respecto lo hare saber.

El hilo "oficial de XDA" que introdujo g00h ha sido cancelado, debido a malas practicas de ese usuario , por lo visto, asi que no continuarán su desarrollo y estaré pendiente de los cambios que realicen desde la web oficial china.

Aun esta en fase beta pero promete bastante. Es normal que no todo esté al 100%. Pero hay que saber tambien minimizar los efectos del gasto excesivo de la rom. Tu ya sabrás cómo optimizar la rom para que gaste menos : brillo medio o automatico, greenify, wakelock detector etc. y un poco del ingrediente secreto: EL SENTIDO COMUN..;-)

ENIAC
01/04/15, 20:22:02
Buenas,

Nueva versión de 31-03-2015

4.1.3R

REGISTRO DE CAMBIOS

SISTEMA

- Solucionado: -El cuadro de diálogo de reinicio se quedaba bloqueado

MUSICA

-Solucionado: -Configuración no válida en el ecualizador.
-Corregidos problemas de formatos que impedian mostrar las canciones en la lista.
-Reparada incidencia al conectar los auriculares en la reproducción de música.

GALERIA

-Solucionado: -Error en la edición del tamaño de imagen al rotar a 90º

CONTACTOS

-Solucionado: -Corregido problema de sincronización de la lista negra.
-En ocasiones aparecía un mensaje confuso con la telefonía fija.
-Reparada la interfaz de marcación rápida de contactos.

BLUETOOTH

-Solucionado: -Problema al recibir archivo en ocasiones.
-Algun caso de sobrecalentamiento.

CENTRO DE SEGURIDAD

-Solucionado: -Error que mantenía visible en la esquina superior derecha el archivo desinfectado, al aplicar el antivirus.
-Problema con el desbloqueo deslizante al entrar contraseña con el dispositivo cifrado.

Super rápida, esta rom con sistema operativo de Meizu.

Saludos.

ENIAC

scooby07
02/04/15, 16:58:16
Gracias socio va de maravilla.

MarioSg97
08/04/15, 18:40:39
Reconoce ya la tarjeta microSD? En la build 4.1.2R no me la reconocía. Se ha arreglado ya este problema?

elbueno
08/04/15, 18:59:38
Reconoce ya la tarjeta microSD? En la build 4.1.2R no me la reconocía. Se ha arreglado ya este problema?
A mi me la reconoce sin problemas

MarioSg97
08/04/15, 19:00:43
A mi me la reconoce sin problemas
Qué tal va de batería la ROM?

elbueno
08/04/15, 19:17:57
Muy bien aunque yo llevo la oficial no ls de eniac

ENIAC
08/04/15, 20:19:49
Muy bien aunque yo llevo la oficial no ls de eniac

Por aclarar un poco el tema, , la mía es la misma. Solo que la publiqué ANTES que la "oficial" . Por tanto, que sea la mía no influye. Igual que no influye la MIUI "mía" que es la oficial, con la de otros que tambien son la misma. Identicas. Por no decir muchas veces imitadas.

Saludos.

elbueno
08/04/15, 20:25:01
La tuya tambien la he probado pero esta vez me ha dado por probar la "oficial "

ENIAC
08/04/15, 20:33:26

Ok. Eso está bien. Es una rom muy elaborada, con un intento de parecerse al maximo a MIUI. De las chinas es la que mas imita su filosofía.
:-)

richter32
08/04/15, 20:56:21
Si son las mismas solo que eniac le mete las gapps de serie y alguna apps más en sistem. .yo también la probé pero los widgets del clima están en chino! Y los que descargas de la tienda china también así que eso no me gusto...yo o podría traducir uno que vendría en la rom en español lo malo es que luego si quieres otro tienes que volver a traducir...en miui hay más relojes multi idiomas...creo que ya ha salido la 3 versión de la rom de meizu

ENIAC
08/04/15, 21:09:48
Si son las mismas solo que eniac le mete las gapps de serie y alguna apps más en sistem. .yo también la probé pero los widgets del clima están en chino! Y los que descargas de la tienda china también así que eso no me gusto...yo o podría traducir uno que vendría en la rom en español lo malo es que luego si quieres otro tienes que volver a traducir...en miui hay más relojes multi idiomas...creo que ya ha salido la 3 versión de la rom de meizu

Es tan obvio, como leer el primer post. Pero para gustos, colores...

richter32
09/04/15, 01:32:16
Es tan obvio, como leer el primer post. Pero para gustos, colores...
En teoría esta rom esta muy bien el único fallo que le vi eran los widgets en chino del clima y por otro lado la temátizacion de los temas descargados al mezclarlos no permiten tanta personalización como miui...por otro lado las animaciones están más guapas las de meizu..aunque la miui lleva spen. ..cada cosa tiene lo suyo! Nada es 100% perfecto!

ENIAC
09/04/15, 13:55:53
En teoría esta rom esta muy bien el único fallo que le vi eran los widgets en chino del clima y por otro lado la temátizacion de los temas descargados al mezclarlos no permiten tanta personalización como miui...por otro lado las animaciones están más guapas las de meizu..aunque la miui lleva spen. ..cada cosa tiene lo suyo! Nada es 100% perfecto!

Sera que la miui no tiene fallos… Para ti es perfectissisima, superbonita, y maravillosa. Pero yo no acostumbro a meterme en otro hilo para decir que fallos tiene la rom que no es miui. Que yo sepa no estoy haciendo ninguna comparativa. Pero si te empeñas, alla tu.

richter32
09/04/15, 16:07:49
Sera que la miui no tiene fallos… Para ti es perfectissisima, superbonita, y maravillosa. Pero yo no acostumbro a meterme en otro hilo para decir que fallos tiene la rom que no es miui. Que yo sepa no estoy haciendo ninguna comparativa. Pero si te empeñas, alla tu.
Eniac pero tu te lo has tomado como que yo estoy diciendo que los fallos son tuyos!!😔😔😔😔
En ningún momento eh!! Es fallo de los de meizu!! No tuya!! Y era hablando en general sobre meizu no sobre esta rom que tu has publicado !
Miui claro que tiene fallos pero al menos xiaomi mete widgets de clima en multi idiomas y los de meizu han corrido demasiado en ese aspecto...a eso me refería!
Pero la rom meizu gana a miui que por lo menos ya viene de serie en multi idiomas...cada una tiene lo suyo!
Y no te lo tomes como personal que no me refería para nada a ti!
Siento no haberme explicado bien.

ENIAC
09/04/15, 16:28:27
Estas empeñado en hacer creer a la gente que yo tengo algo personal contigo... ¿ no será todo lo contrario ?.. Medítalo. Y por favor dejalo ya.

infernoMP
09/04/15, 18:05:38
Gracias por compartir la ROM eniac. Va realmente rápida y muy estable. Estéticamente muy bonita y cuidada aunque requiere cierta adaptación por lo diferente de su interfaz.

Saludos:ok:

richter32
09/04/15, 20:51:50
Estas empeñado en hacer creer a la gente que yo tengo algo personal contigo... ¿ no será todo lo contrario ?.. Medítalo. Y por favor dejalo ya.
Tío pero que dices? Si yo ayudaba en tus post!!! Yo no creo eso! Solo yo mismo me he creído que tu habías pensado eso tío no eres tu el que querrás hacer creer eso! Da igual eniac no quiero discutir yo ya te pedí disculpas no hacia falta tu respuesta así pero haya paz anda...

manuelgordillo7
10/04/15, 13:35:47
La rom me encanta pero la tuve que quitar por reinicios esporádicos en todos los ciclos de carga... Sabéis si con la nueva actualización eso no pasa? va ya bien? Gracias un saludo estoy pensando en volver.
Pd: hice la instalación muy limpia con los 8 wipes...

ENIAC
10/04/15, 14:08:19
La rom me encanta pero la tuve que quitar por reinicios esporádicos en todos los ciclos de carga... Sabéis si con la nueva actualización eso no pasa? va ya bien? Gracias un saludo estoy pensando en volver.
Pd: hice la instalación muy limpia con los 8 wipes...

En esta nueva versión no he detectado reinicios. Pero si de vez en cuando en la aplicacion de whatsapp continuan desapareciendo los nombres. No es algo importante porque con actualizar los contactos desde la aplicación, vuelven a aparecer pero, si, de momento este detalle no lo han corregido. Por lo demas el consumo se ha mejorado. El bluetooth
Funciona ya sin problemas. Y en general se nota el cambio. De todos modos aun tiene que pulirse mas.
Si la pregunta es ¿puedo tener esta rom para uso diario sin problemas ? La respuesta es que si.
Saludos.

ENIAC
10/04/15, 15:34:23
Os dejo nuevas capturas. Hasta luego.

ENIAC
10/04/15, 15:37:10
699007

699008

699009

699010

699011

699012

marbutina
10/04/15, 20:25:24
Son de la última versión?

ENIAC
10/04/15, 22:46:45
Son de la última versión?

Sí, claro. pero se trata de un tema que yo he escogido, con un reloj de beautiful widgets.
Los iconos y disposición por defecto, son distintos cuando se instala la rom por primera vez. Luego puedes escoger de la aplicación de "Personalizar" el tema que mas te guste.
Igual que en MIUI.

Saludos.

manuelgordillo7
11/04/15, 11:44:48
Bueno le vuelvo a dar una nueva oportunidad... La verdad es que me gusta mucho esta rom espero que no se reinicie

ENIAC
11/04/15, 12:49:15
Bueno le vuelvo a dar una nueva oportunidad... La verdad es que me gusta mucho esta rom espero que no se reinicie

Ok. Ya veras que ha mejorado bastante. No he detectado ningun reinicio. Y me esta sorprendiendo el consumo. He desinstalado greenify, y estoy probando la nueva aplicación de Francisco Franco ( ojo, el del Kernel, no el otro ), la aplicacion se llama servicely. Y creo que a partir de ahora se oirá mucho hablar de ella. El funcionamiento es similar a greenify ( lo he desinstalado para que no interfiera) y creo que funciona muy bien. ��

manuelgordillo7
11/04/15, 18:53:39
Ok. Ya veras que ha mejorado bastante. No he detectado ningun reinicio. Y me esta sorprendiendo el consumo. He desinstalado greenify, y estoy probando la nueva aplicación de Francisco Franco ( ojo, el del Kernel, no el otro ), la aplicacion se llama servicely. Y creo que a partir de ahora se oirá mucho hablar de ella. El funcionamiento es similar a greenify ( lo he desinstalado para que no interfiera) y creo que funciona muy bien. 😄
Sí he oído de esa App jejeje yo llevo greenify pero no se... Tienes una media de horas encendido y horas de pantalla? Es mi primer ciclo y la veo tragona

ENIAC
11/04/15, 21:41:31
Sí he oído de esa App jejeje yo llevo greenify pero no se... Tienes una media de horas encendido y horas de pantalla? Es mi primer ciclo y la veo tragona

Hola, de nuevo. Pues hoy no llevo mucho historial, pero he hecho una captura. La dejo más abajo. De todos modos en la captura no cuentan cuatro horas más, porque al reiniciar, después de las cuatro primeras horas, volvió a contar de cero.
No està mal, insisto, para ser una versión que no llevs mucho tiempo en desarrrollo.
Saludos.

Nota. El reinicio fue voluntario. Quise hacer una comprobación.

ENIAC
12/04/15, 14:37:01
Aquí dejo más capturas sobre consumo. Hay que añadir 4 horas más que faltan y casi 1 más de pantalla.

Calculon85
12/04/15, 20:09:04
He estado mirando todas las roms, visualmente me encanta esta, ahora mismo llevo la rom polaca original, me recomendais esta? tiene muchos bugs? duracion de bateria mejor que la original?

gracias

ENIAC
12/04/15, 22:01:19
He estado mirando todas las roms, visualmente me encanta esta, ahora mismo llevo la rom polaca original, me recomendais esta? tiene muchos bugs? duracion de bateria mejor que la original?

gracias

Si ya has probado otras roms, podrás valorar por ti mismo. Es distinta. Viene del mercado chino, y como está basada en CM, no tiene las funciones nativas de samsung. Sin embargo el S-pen puedes utilizarlo con aplicaciones alternativas, como las que he incluido en la rom. He eliminado todas aquellas aplicaciones que sólo tienen que ver con la cultura china, como buscadores, navegador, nube, etc, de manera que, añadiendo las gapps y orientandolo a lo que estamos acostumbrados, es una buena rom.
El consumo, miralo tu mismo, las capturas anteriores son un reflejo de la primera carga.

Saludos.

alucine2
14/04/15, 12:26:40
ENIAC, tengo un MX4 y tambien el note3, esta rom a nivel de gestos no es como en el MX4 ?

Doble click en pantalla para despertar, deslizar en la pantalla para desbloquear, etc ?

La estoy descargando, cuando la pruebe te dire que me parece :)

ENIAC
14/04/15, 13:01:53
ENIAC, tengo un MX4 y tambien el note3, esta rom a nivel de gestos no es como en el MX4 ?

Doble click en pantalla para despertar, deslizar en la pantalla para desbloquear, etc ?

La estoy descargando, cuando la pruebe te dire que me parece :)

Gracias por tu interés. La verdad es que no puedo responderte a eso porque no tengo el mx4. Habrás de darme feedback tu mismo.
saludos:ok:

richter32
21/04/15, 13:39:14
la rom meizu para el note 3.siempre ha sido multi idioma lo se porque desde la 1 version la probe descargada desde la pagina china..eso es un punto a favor de esta rom que los chinos desde la 1 version la hacen multi..me encanta la rom meizu se ve muy bonita! Y la verdad muy fluida!

richter32
21/04/15, 13:40:23
por cierto os va el screen mirroning?ami no me va...tendre que mirar a ver...a ti te va eniac?

ENIAC
21/04/15, 22:32:04
por cierto os va el screen mirroning?ami no me va...tendre que mirar a ver...a ti te va eniac?

Para los que teneis chromecast, probad con esta aplicación:

https://mega.co.nz/#!c0dQHABI!1KXq8ugwLqDyl04Si97-oJmeo7vqwof5HPCs3pRQJK0

Yo tengo otro dispositivo que me conecta pero no aparece la imagen.

el hilo oficial de esta apk es este:

http://forum.xda-developers.com/hardware-hacking/chromecast/experimental-enable-mirroring-device-t2812193

Ya reportareis. Si no funciona, me temo ( por lo que he leido ) que es un problema generico de CM11 y tendremos que esperar que Meizu se moje en el tema....

Saludos.

ENIAC
21/04/15, 23:02:08
Para los que echen de menos las funciones del S pen en las Touchwiz roms, hay dos aplicaciones ( "Cm s pen" y" note buddy" que las suplen muy bien).

Os he dejado un video con los ejemplos más básicos: poner un mensaje personalizado cuando se extraiga el S pen, ejecutar una aplicación por defecto ( como Papirus Notes ) o que tenga un sonido especial cuando se extraiga o se inserte el puntero.

Hasta luego.

Video: https://mega.co.nz/#!g9kS0J5R!A2ThlRlYO7LP3gBogny292f4rVY_kS42adnscVW Ix6g

richter32
21/04/15, 23:21:27
Si eso me temía que es problema de la rom meizu el mirroning he probado las dos y falla osea dos versiones si quieres puedo indagar en el tema eniac y te ayudo a ver si consigo que funcione y arreglamos eso para tu rom

elbueno
30/06/15, 15:09:54
Ha salido la 4.5 basada en lollipop para nuestros notes

Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk

elbueno
30/06/15, 21:27:38
Yo he intentado descargarla pero los servidores chinos ....no hay manera

ENIAC
30/06/15, 22:53:14
Yo he intentado descargarla pero los servidores chinos ....no hay manera

Yo la tengo. Estoy en ello. En cuanto la pruebe un poco os pongo enlace a mega.

elbueno
01/07/15, 00:09:05
Muchas gracias jajajajajaja si quieres un conejillo de pruebas aquí toy jaj

ENIAC
01/07/15, 00:17:12
Muchas gracias jajajajajaja si quieres un conejillo de pruebas aquí toy jaj

Pues, de momento la copia que han subido no hay manera de que se instale. La he bajado dos veces, he comparado tamaño, y son identicas. He probado si tiene algun error en el zip. Negativo. Esta ok. y he probado haciendo wipes a punta pala y de todas las maneras. con TWRP y con Philz. Y nada.

Si quieres comprobar si a ti te va mejor, te dejo el enlace y me cuentas. Quiza tenga algo mal o hay que formatear la sd interna ( lo cual me fastidiaria bastante )

Aqui te dejo el enlace:

https://mega.nz/#!I1lm1J6R!5PXmUEoxSylBVXKsxKqUcKo-Gx41ClOeS2ipMWJuFCs

elbueno
01/07/15, 00:19:09
Pues, de momento la copia que han subido no hay manera de que se instale. La he bajado dos veces, he comparado tamaño, y son identicas. He probado si tiene algun error en el zip. Negativo. Esta ok. y he probado haciendo wipes a punta pala y de todas las maneras. con TWRP y con Philz. Y nada.

Si quieres comprobar si a ti te va mejor, te dejo el enlace y me cuentas. Quiza tenga algo mal o hay que formatear la sd interna ( lo cual me fastidiaria bastante )

Aqui te dejo el enlace:

https://mega.nz/#!I1lm1J6R!5PXmUEoxSylBVXKsxKqUcKo-Gx41ClOeS2ipMWJuFCs
Voy a probar con formats a tope y te cuento
Gracias

elbueno
01/07/15, 01:16:33
Nada no hay manera pero con twrp me salen un par de errores

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

elbueno
01/07/15, 15:18:04
Haber si alguien se anima y seguimos probando jaja