PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la font en stock 4.4.4


'Shiino
08/01/15, 18:09:28
Buenas se que hay diversas formas de cambiar la fuente pero al no tener recovery ( por problemas al querer instalarlo...) no puedo mediante zip's y no me animo a buscar una simple app de la google play e instalarla y usarla porque muchas veces dan bootloop y sin reco.. tendre que empezar de 0 por eso pregunto quien tenga o sepa en stock 4.4.4 que app te cambia la font sin problemas que haya probado, gracias

michel311a
08/01/15, 19:05:08
Yo e probado como 5 en google play y ninguno me causo problemas, solo debes ser root, incluso hay un xposed que le cambia la letra a las aplicaciones, por ejemplo tener en bbm un tipo de letra y en whatsapp otro tipo de letra.

'Shiino
08/01/15, 19:54:41
Yo e probado como 5 en google play y ninguno me causo problemas, solo debes ser root, incluso hay un xposed que le cambia la letra a las aplicaciones, por ejemplo tener en bbm un tipo de letra y en whatsapp otro tipo de letra.

Ah si? me puedes decir una que tenga variedad de fonts porfavor? pues prefiero que se cambie la font en general jeje

gonzaaloj
09/01/15, 13:15:12
Ah si? me puedes decir una que tenga variedad de fonts porfavor? pues prefiero que se cambie la font en general jeje

Pues 'iFont' tiene una gran variedad.

'Shiino
09/01/15, 17:21:58
Pues 'iFont' tiene una gran variedad.

Gracias Gonza la probare es que yo siempre soy de flashear zip de font X-D pero sin recovery pues... :risitas: veremos que tal esta