Ver la Versión Completa : ROM [5.1.1 Y 6.0.1]TEMASEK UNNOFICIAL CYANOGENMOD 12.1 V18 by Arter97// UNOFFICIAL TEMASEK v18.4 Y CM 13 Versión 1.7 por Darkened_Sky LINK
DavidDants
08/01/15, 18:05:47
Buenas, voy a crear este hilo ya que la rom merece la pena. Siento no tener tiempo ni conocimientos para currarme a fondo el hilo, pero al menos trataré de tenerlo actualizado.
COMO PODÉIS COMPROBAR HAY DOS ROMS, COMPILADAS A PARTIR DE LA TEMASEK CYANOGENMOD, LA DE ARTER Y LA DE DARKENED_SKY. TAMBIÉN PONGO LOS LINKS PARA LA VERSIÓN DE CM 13 (6.0.1)
LINKS
Link del hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/rom-temasek-s-unofficial-cyanogenmod-12-t3086689
Descargas
TEMASEK UNNOFICIAL CYANOGENMOD 12.1 V18 by Arter97
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=14772
http://www.arter97.com/browse/S3/ROM/Lollipop/Temasek/cm-12.1-20151015-UNOFFICIAL-temasek-i9300-V18.0.zip
Link XDA UNOFFICIAL TEMASEK 18.4 DE DARKENED_SKY:
Esta rom es distinta a las de arter97, pero tb está compilada a partir de las rom Temasek
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086988128
Descripción
INSTALACIÓN
Se recomienda la última versión de recovery TWRP o Philz
TWRP
http://dl.twrp.me/i9300/
Links directos TWRP: 2.8.6.1
.tar: http://dl.twrp.me/i9300/twrp-2.8.6.1-i9300.tar
.img: http://dl.twrp.me/i9300/twrp-2.8.6.1-i9300.img
Instalación limpia:
1. Download the appropriate ROM using links provide in the second post.
2. Download the appropriate GApps following the links in the second post.
3. Back up any and all important data.
5. WIPE DALVIK/CACHE/DATA/FACTORY RESET.
6. WIPE SYSTEM.
7. Flash the ROM in recovery.
7.1. DO NOT FIX PERMISSIONS AFTER FLASHING, doing so will cause a bootloop.
8. Flash the GApps.
9. WIPE DALVIK/CACHE (for good measure).
10. Reboot Device.
Instalación sucia/actualización:
1. Download the appropriate ROM using links provide in the second post.
2. WIPE CACHE/DALVIK.
3. Install the update zip from recovery.
3.1. DO NOT FIX PERMISSIONS AFTER FLASHING, doing so will cause a bootloop.
4. WIPE DALVIK/CACHE (for good measure).
5. Reboot Device.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LINK XDA TEMASEK CM13 VERSIÓN 1.7 TEST
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=35517
Notas:
•temasek ROM v.1.7
•basada en las nightlies oficiales de CM13
•Kernel compilado con architoolchain gcc 5.2
•Rom compilada con sabermod gcc 4.9
•No tiene actualizaciones OTA
•Flasheo basado en bloques
•Montada con root (activar desde opciones de desarrollo)
•Apenas probada por mí, ya que ya no tengo el S3 como móvil principal. Todo lo que sé es que arranca y que la pantalla tiene parpadeos de vez en cuando, cuando hacemos scroll, al igual que las nightlies.
•Se necesita flasheo limpio (si ya estás en CM13 quizás no, pero no lo sé)
•El primer arranque tarda un poco así que no desesperes.
•No tengo ninguna responsabilidad si se estropea algún móvil, etc.
•Haz copias de seguridad y flashea las gaps correctas (ARM 6.0 pico o nando están bien)
•No esperéis actualizaciones regulares ya que no poseo el S3, esto es un regalo de navidad
Notas de DavidDants: esto es simplemente una traducción de las notas de Darkened_Sky. Simplemente me pareció oportuno poner aquí el link ya que el compañero Luilly se toma la molestia de seguir informando de las actualizaciones y novedades de la rom.
Un saludo a tod@s
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
GAPPS:
http://opengapps.org/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kernel alternativo BOEFFLA KERNEL http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.1_download/Test/
Aplicación para configurar el kernelhttp://boeffla.df-kunde.de/bc/
---------------------------------------------------------------------------------------------------
XPOSED (muchas gracias Luilly)
Para instalar xposed. Revisad el hilo que adjunto. Las SDK para android 5.1.1 son sdk22 y la versión a elegir es la arm. Van por la versión v67.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3072979
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SuperSU http://forum.xda-developers.com/apps/supersu/2014-09-02-supersu-v2-05-t2868133
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CREDITS
justArchi moster2 arter97 Temasek partimusPrime
SALUDOS
souvaner
08/01/15, 21:20:35
Se a corregido el bug de los mensajes de texto?? por que en algunas roms 5.0.2, al intentar enviar un mensaje de texto con mas de 6 palabras sale eternamente enviando...y me bloquea la señal, no puedo realizar llamadas, y tengo que reiniciarlo para cancelar el mensaje. o te agradecería que me apoyes dándome una solución a ese problema, por que las rom 5.0.2 están mejores y esta me gusta por las animaciones.
Muchas Gracias
neskiuck
08/01/15, 21:47:34
la tengo instalada desde ayer que salio la 4.5 y me gusta, lo unico que no me gusta es la interfaz blanca, una pena
el tema negro no me funciona
DavidDants
08/01/15, 22:27:58
Se a corregido el bug de los mensajes de texto?? por que en algunas roms 5.0.2, al intentar enviar un mensaje de texto con mas de 6 palabras sale eternamente enviando...y me bloquea la señal, no puedo realizar llamadas, y tengo que reiniciarlo para cancelar el mensaje. o te agradecería que me apoyes dándome una solución a ese problema, por que las rom 5.0.2 están mejores y esta me gusta por las animaciones.
Muchas Gracias
Acabo de hacer una prueba... un sms de más de 6 palabras? A mí me funciona, no me bloquea la señal ni nada
Saludos
647194
Muchas Gracias
Llevo la 4.0 desde hace un par de días y los sms los envía correctamente, el único problema( bueno problema no ) el settings no esta completamente traducido al español y es bastante gastona por lo demás perfecta, ni fc, ni lag, ni reinicios ni na.
neskiuck
08/01/15, 22:32:36
el settings no esta completamente traducido al español .
ninguna lollipop lo tiene aun todo traducido
Pues me has ahorrado un flasheo, tenia pensado cambiarla solo por eso
A cambiado con respecto a otras q he probado . muy fluida , pero no encuentro lo de actualizar .
neskiuck
08/01/15, 22:41:09
Pues me has ahorrado un flasheo, tenia pensado cambiarla solo por eso
de nada compi
A cambiado con respecto a otras q he probado . muy fluida , pero no encuentro lo de actualizar .
lo de actualizar? si te refieres a la OTA no hay
djn3bur
08/01/15, 23:22:40
Pillo sitio
toniwan
09/01/15, 00:22:07
Pillo sitio!! Me alegra que hayas abierto el hilo. Llevaba días siguiendo esta ROM y esperaba que alguien lo hiciese (yo todavía tengo menos conocimientos)
Todavía no la he probado pero tiene muy buena pinta. Espero sacar un hueco y hacerlo ;-)
La instale ayer, de momento todo va de coña, la camara no me ha fallado, el wifi funciona bien, creo que incluso me funciona mejor que antes ajaja llamadas y todo bien!
@DavidDants llevas la temasek con Kernel de stock o con boeffla (NG o normal)
Yo he probado con el stock y bastante bien. Voy a probar ahora el boeffla NG y mañana probaré el boeffla normal. A ver cual me va mejor de los tres. Es que en el stock tengo algún problema con las notificaciones.
souvaner
09/01/15, 01:41:02
Amigo buenas noches, que tal, sigo teniendo el mismo problema, al parecer es mi terminal, pero no se si me puedes ayudar, mi s3 tiene el modem mg4 de anacondis, y cuando envio un sms largo, pero bien largo (como 20 palabras) se bloquea y me dice enviando, luego se bloquea la señal, no puedo llamar ni recibir llamadas ni mensajear, soy de claro peru.
Jeisson Betancourt
09/01/15, 01:46:20
Buenas, veo que algunos andáis probando varias ROMs Lollipop, ¿Qué rom me recomendarías entre esta resurrección remix, liquid smooth, busco la que menos problemas de para el día a día si no es mucho pedir gracias!! Espero que no sea una molestia esta pregunta ya que es en general...
Amigo buenas noches, que tal, sigo teniendo el mismo problema, al parecer es mi terminal, pero no se si me puedes ayudar, mi s3 tiene el modem mg4 de anacondis, y cuando envio un sms largo, pero bien largo (como 20 palabras) se bloquea y me dice enviando, luego se bloquea la señal, no puedo llamar ni recibir llamadas ni mensajear, soy de claro peru.
Creo que hay algún problema con el envío de SMS largos que todavía no ha sido solucionado.
Buenas, veo que algunos andáis probando varias ROMs Lollipop, ¿Qué rom me recomendarías entre esta resurrección remix, liquid smooth, busco la que menos problemas de para el día a día si no es mucho pedir gracias!! Espero que no sea una molestia esta pregunta ya que es en general...
No he probado ninguna de las dos que mencionas. Esta es CyanogenMod puro.
lujaberdo
09/01/15, 02:14:40
Yo el problema de los SMS lo he solucionado cambiando de aplicación para enviar SMS, en mi caso textra.
Un saludo
falsomentor
09/01/15, 06:54:56
Alguien nota que va mejor esta rom que LiquidSmooth 5.0?
neskiuck
09/01/15, 08:36:29
Alguien nota que va mejor esta rom que LiquidSmooth 5.0?
lo que sucede con liquid es que no han actualizado aun desde que salio y aqui ya van unas cuantas y funciona todo.
a excepcion de problema del sms que como dicen instalando otra como textra se soluciona
DavidDants
09/01/15, 08:44:14
@DavidDants llevas la temasek con Kernel de stock o con boeffla (NG o normal)
Yo he probado con el stock y bastante bien. Voy a probar ahora el boeffla NG y mañana probaré el boeffla normal. A ver cual me va mejor de los tres. Es que en el stock tengo algún problema con las notificaciones.
Voy con kernel stock y por ahora todo bien, ningún problema con notificaciones. La duración de la batería es la que siempre he tenido, alrededor de 2 horas y media de pantalla, batería al 35% de su capacidad. Y he probado con varios kernels y siempre llego a eso. No estoy descontento, ya que no soy de los que le da mucha caña al móvil con juegos y demás, pero estaría bien un poco de duración extra. Ya nos cuentas qué tal va Boeffla (con la de JustArchi yo usé NG, y iba muy bien).
Saludos
Yo , al igual que el compañero con kernel stock y muy bien. Ya pondréis vuestras impresiones con los otros kernel. Muchas gracias.
neskiuck
09/01/15, 10:54:49
Yo , al igual que el compañero con kernel stock y muy bien. Ya pondréis vuestras impresiones con los otros kernel. Muchas gracias.
yo desde que descubri el kernel de arter intento ponerlo siempre y por el momento bien.
con este he optenido esta puntuacion en antutu hecha ahora mismo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/fae45df24fb262ce69f0afee9dd446d5.jpg
iwejavic
09/01/15, 14:07:36
yo desde que descubri el kernel de arter intento ponerlo siempre y por el momento bien.
con este he optenido esta puntuacion en antutu hecha ahora mismo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/fae45df24fb262ce69f0afee9dd446d5.jpg
Podrias poner el enlace del kernel??
DavidDants
09/01/15, 14:14:18
Podrias poner el enlace del kernel??
https://s.basketbuild.com/devs/arter97/S3/kernel/xda/
Credits and thanks to Arter97
https://s.basketbuild.com/devs/arter97/S3/kernel/xda/
Credits and thanks to Arter97
Este se instala sin pasar limpiador verdad?
DavidDants
09/01/15, 18:13:01
El que es seguro que se instala sobre el kernel stock sin limpiador es el de JustArchi, aunque este tampoco indica que haya que usar limpiador. Consejo: pásalo sin limpiador, y si no te convence rendimiento o no va fluido, pásale el limpiador. Yo siempre le he pasado el limpiador de kernel.
Por cierto, nueva actualización del kernel Boeffla, recién sacadas del horno, aún están calientes :ok:
NG: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.0_download/Test/
CM: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm/cm12.0_download/Test/
CM12, CM12 NG:
Version 3.0-alpha5
09.01.2015
Note: You need Boeffla-Config version 2.1.62 to use all new functionalities !!!
"Kernel survive mode" available in settings of Boeffla-Config; this will make Boeffla-Kernel to survive a CM update flash, so you do not need to flash the kernel after a rom update anymore - note you have to activate that first in Boeffla-Config menu->settings->various settings.
New boeffla-config-reset.zip file in version v4 will be put in boeffla-kernel-data folder, to be flashed in recovery when phone does not start anymore due to a configuration problem; also this deactivates the kernel survival setting (needed if kernel is not compatible with rom anymore etc.)
Update zzmoove to version 1.0-beta5 for a bugfix (credits to ZaneZam)
Few internal improvements and optimisations
Ramdisk updated to inofficial CM12 build of 07.01.15 (beta 5)
neskiuck
09/01/15, 18:47:38
yo siempre le paso limpiador, no esta de mas
falsomentor
09/01/15, 18:53:24
La instalé y me sacó el root, puede ser? :(
La instalé y me sacó el root, puede ser? :(
En todas las nuevas versiones de cm12 el superusuario se ha eliminado. El root de aplicaciones pasa a activarse desde las opciones de desarrollo.
chito41
09/01/15, 19:25:59
Muy buenas gente. Podíais decirme si sirve para uso diario. La quiero poner en el s3 de mi mujer que está lentísimo. Muchas gracias
Escorpitajus
09/01/15, 19:40:15
En todas las nuevas versiones de cm12 el superusuario se ha eliminado. El root de aplicaciones pasa a activarse desde las opciones de desarrollo.
Pues no me habia dado cuenta de ello y habia bajado el update de chainfire y se lo he metido desde recovery, de momento todo bien.
Escorpitajus
09/01/15, 19:42:41
Por cierto vaya cambio con respecto a Stock, aunque la mia era port 4.4.4 y con estilo Lollipop, no tiene nada q ver con estas roms, elegante, sencilla, fluida.
Me uno a la pregunta del compañero ya es la primera CM12 q meto, tb queria saber sin esta version 4.5 es de uso diario o hay algun bug importante.
buenas
Alguno habéis probado a conectar el s3 al TV (HML) no se si se podrá con estas rom... yo es que tengo la 5.0.2 y no me va.... no se si sera mi teléfono el cable o la rom mi tv jajaja.... me lego el cable ayer y no he podido probar mucho más.
un saludo.
buenas
Alguno habéis probado a conectar el s3 al TV (HML) no se si se podrá con estas rom... yo es que tengo la 5.0.2 y no me va.... no se si sera mi teléfono el cable o la rom mi tv jajaja.... me lego el cable ayer y no he podido probar mucho más.
un saludo.
En CM nunca se ha podido
necrosauron
09/01/15, 20:35:37
Muy buenas gente. Podíais decirme si sirve para uso diario. La quiero poner en el s3 de mi mujer que está lentísimo. Muchas gracias
Por cierto vaya cambio con respecto a Stock, aunque la mia era port 4.4.4 y con estilo Lollipop, no tiene nada q ver con estas roms, elegante, sencilla, fluida.
Me uno a la pregunta del compañero ya es la primera CM12 q meto, tb queria saber sin esta version 4.5 es de uso diario o hay algun bug importante.
los sms joden si son muy largos, se calienta por sobre los 40° C cuando lo usas, tiene serios lags al salir de aplicaciones pesadas. que yo sepa solo eso, enntodo caso, estas cosas son transversales en android 5... en todos pasa lo mismo.... si no les importan estos detalles instalenla... yo use la cm12 de archi 7 dias y esta la llevo desde anoche y pasa lo mismo....
tu decides, si no te tinca, la sacas... lo que sí, usala unos 3 ciclos seguidos de carga... asi podrás sacar mejores conclusiones
saludos
Me va mejor el kernel stock q el de arter. Sera mi móvil . cada uno es diferente.
sa_loar
10/01/15, 00:00:17
He instalado la rom y el movil estaba liberado, ahora me pide esto:
pin de desbloqueo de red de tarjeta sim
Tengo que volver a liberarlo?
falsomentor
10/01/15, 02:11:02
Tengo problemas al momento de hacer una llamada,
le apreto a llamar y no funciona, o tarda en hacer la llamada..
Alguien más le pasa? Creo que en la otra 5.0 de Liquid, tmb me pasaba por ahí
Escorpitajus
10/01/15, 08:02:57
Alguien sabe como añadir nuevamente los toggles de acceso rápido en la cortina?
Voy (Ajustes --> Status Bar --> Quick Settings -> Change Tiles and Order) y al darle a añadir me sale esto y ahora no se como recuperarlos sin tener que hacer wipe.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/09/905f0ab10f6d13960bbcb0b0a2891640.jpg
neskiuck
10/01/15, 10:08:22
Alguien sabe como añadir nuevamente los toggles de acceso rápido en la cortina?
Voy (Ajustes --> Status Bar --> Quick Settings -> Change Tiles and Order) y al darle a añadir me sale esto y ahora no se como recuperarlos sin tener que hacer wipe.
no deja añadir todos, los que te muestra ahi solamente es el maximo, si eliminas por ejemplo el de ubicacion veras que si te deja añadirlo de nuevo
XanTayo
10/01/15, 10:28:12
Tengo problemas al momento de hacer una llamada,
le apreto a llamar y no funciona, o tarda en hacer la llamada..
Alguien más le pasa? Creo que en la otra 5.0 de Liquid, tmb me pasaba por ahí
A mí me pasaba al colgar, tardaba 30s para colgar.
La tengo como segunda ROM, lo que he hecho es volver a instalarla y Güipe Cache. Me va muy bien.
Me va mejor el kernel stock q el de arter. Sera mi móvil . cada uno es diferente.
No entiendo, yo no he puesto ningún Kernel y el que lleva es precísamente el de Arter la beta5.
AdiosES.
PosTTata: El día que la llevo, es la mejor que he llevado en tiempo. :guitarra: . Tendrá sus fallos pero de monmento. . . . .
neskiuck
10/01/15, 10:48:47
No entiendo, yo no he puesto ningún Kernel y el que lleva es precísamente el de Arter la beta5.
. . . .
lo que sucede es que tu teniendo el de arter beta 5 has instalado esta con el dualboot, por eso te mantiene ese kernel
lo que sucede es que tu teniendo el de arter beta 5 has instalado esta con el dualboot, por eso te mantiene ese kernel
Lo podrías explicar de otra manera para entenderlo? Muchas gracias .
neskiuck
10/01/15, 11:53:28
Lo podrías explicar de otra manera para entenderlo? Muchas gracias .
resulta que el tiene dualboot ( 2 roms diferentes en el movil) y para poderlo hacer funcionar necesita el kernel arter, en este caso el 4.0beta 5 que es el ultimo.
por lo tanto al instalar esta rom de temasek como segunda rom, el kernel no cambia al que trae la rom, mantiene el propio que se utiliza para el dualboot
tienes mas info sobre el dualboot en el post de mi firma
resulta que el tiene dualboot ( 2 roms diferentes en el movil) y para poderlo hacer funcionar necesita el kernel arter, en este caso el 4.0beta 5 que es el ultimo.
por lo tanto al instalar esta rom de temasek como segunda rom, el kernel no cambia al que trae la rom, mantiene el propio que se utiliza para el dualboot
tienes mas info sobre el dualboot en el post de mi firma
Joer , es q ahora he mirado y tengo el de arter . yo instale esta y tenia la otra de cyanogen . no tendré yo dos también no? Como se sabe? Muchas gracias.
neskiuck
10/01/15, 12:28:41
Joer , es q ahora he mirado y tengo el de arter . yo instale esta y tenia la otra de cyanogen . no tendré yo dos también no? Como se sabe? Muchas gracias.
si instalastes el de arter la unica forma de volver al stock es instalando de nuevo la rom, lo hiciste?
si no sabes como funciona el dualboot dudo que tengas 2 roms
si instalastes el de arter la unica forma de volver al stock es instalando de nuevo la rom, lo hiciste?
si no sabes como funciona el dualboot dudo que tengas 2 roms
Si , la instale de nuevo pero sigue saliendo el de arter.
neskiuck
10/01/15, 12:33:03
Si , la instale de nuevo pero sigue saliendo el de arter.
pon captura
pon captura
Ahí la pongo.
neskiuck
10/01/15, 12:41:39
Ahí la pongo.
pues algo no hiciste bien al instalar de nuevo la rom, ya que se te tenia que haber puesto el que trae la propia rom, pruebalo de nuevo
instalas la rom y haces wipe cache y wipe dalvik cache y reinicias.
edito:
acabo de fijarme que a ti te salen 832 mb de ram y a mi 833, que cosa mas rara
Escorpitajus
10/01/15, 14:24:47
no deja añadir todos, los que te muestra ahi solamente es el maximo, si eliminas por ejemplo el de ubicacion veras que si te deja añadirlo de nuevo
Cuando instalas la rom te aparecen todos, pero sin embargo si eliminas el de invertir colores o zonas wifi (creo q eran esos) al intentar añadirlos, directamente ni aparecen en el listado.
P.d. tenemos algo para mejorar el audio general, lo noto muy bajito todo, algo tipo Viper4Android
carlos edgardo ruiz m
10/01/15, 19:15:11
Buenas a todos quisiera que alguiennme podría ayudar para configurar el kernel arter97beta 5 para que trabaje bien con esta rom gracias
djn3bur
10/01/15, 21:11:56
Que tal va la 4.5??
DavidDants
10/01/15, 22:08:04
Que tal va la 4.5??
A mí me va fenomenal, ningún problema por mi parte. Me va igual de bien y fluida que cualquier otra CM12.
Saludos
mangel93
10/01/15, 23:45:28
A mí me va fenomenal, ningún problema por mi parte. Me va igual de bien y fluida que cualquier otra CM12.
Saludos
Se me hace raro leer esto.
DavidDants
11/01/15, 09:56:52
Se me hace raro leer esto.
Copio y pego del otro hilo:
En mi opinión, tanto esta como la de Temasek son recomendables para el uso diario. Haciendo bien el proceso de instalación, no suele dar problemas (recuerdo, instalación limpia, nada de de restaurar con titanium ni dejarse por ahí algún wipe, etc.).
Qué funciona: llamadas, datos, wifi y localización (gps); duración de batería correcto aunque parece ser que mejorable, al igual que la gestión de la memoria ram (son problemas en todas las lollipop al parecer, incluso stock, y supuestamente se solucionará con la 5.0.3); fluidez exquisita, mejora incluso metiéndole un kernel custom ya que puedes cambiar parámetros; aspecto visual (esto es subjetivo) fabuloso, alejada de colores chillones y combinaciones extravagantes, iconos complejos y recargados, todo parece encajar a la perfección; las animaciones van fluidas, quizás un pelín de retraso en la animación del botón de llamadas, pero con boeffla por ejemplo va mejor.
Qué no funciona: la aplicación stock de la cámara a veces se queda pillada, mejor con la cámara de google o cualquier otra, aunque en ocasiones tampoco va. La calidad de las fotos es buena, supongo que mejor con los drivers de samsung (que no va a liberar en la vida, por lo tanto ninguna rom no stock los tendrá), aunque para mí esa calidad es más que suficiente. No tiene añadidos interesantes que la cámara samsung sí lleva como la cámara rápida, o cámara lenta, etc.
Si no puedes vivir de ninguna de las maneras sin radio FM, esta rom no la lleva, por el mismo motivo de drivers. Se puede paliar este problema instalando alguna aplicación tipo tune in radio y demás. En este tema no conozco mucho más porque no suelo usar radio.
Y creo que no me dejo muchos más problemas, a parte de aplicaciones que no vayan con la rom, entre otras cosas por mala gestión de ram o bien porque no han sido actualizadas a Lollipop (considero que esto no es problema de la rom, si no de las aplicaciones; a menos que haya alguna sin la cual no puedas vivir, creo que no es problema)
Termino diciendo que he instalado y desinstalado las roms Lollipop (tanto la de JustArchi como la de Temasek) muchísimas veces, soy de los que siempre instalan con full formats y wipes, sin restaurar nada, y usando los recovery actualizados y apropiados, así como haciendo bien el proceso, la rom no da ningún problema.
Mi consejo, haz un backup de tu rom actual, instálate una rom Lollipop ( a mí me gusta más hoy por hoy la de Temasek, por algunos añadidos que mete y que dan más posibilidades) y déjala unos días, una semana o así. Si no te convence, te vuelves a tu rom de origen.
Saludos
lujaberdo
11/01/15, 12:00:43
Yo la llevo instalada desde hace unos días las última versión, pero desde la anterior no he tenido problemas en nada, una instalación limpia sin restaurar nada, borrando todo lo anterior y actualmente con kernel stock.
Si es verdad que hay apks que no funcionan pero siempre hay alternativas, y hay otras que no me gustan las alternativas y me quedo sin ellas, pero puedo vivir tranquilo.
En cuanto a la batería, no me quejo, tengo duración de sobra, también decir que tengo la powercell....
La estética? A mi me gustan los colores oscuros en el móvil, asique lo soluciono con launcher alternativo menos el menú de ajustes, que supongo que será cuestión de tiempo que saquen algo como "the real dark"..... Aunque hay en xda algo para ponerlo en negro pero no funciona del todo al 100%.
Y en general, para los que preguntan si vale para uso diario, decir que si, que es totalmente funcional en cuanto WiFi, llamadas, datos, etc... Vamos lo que es en sí la funcion un teléfono móvil.
Saludos
ribera96
11/01/15, 17:59:49
alguien sabe como desactivar la luz de los botones capacitivos gracias
alguien sabe como desactivar la luz de los botones capacitivos gracias
Ajustes - buttons - backlight
Escorpitajus
11/01/15, 18:51:19
Yo tengo q decir q la rom me esta impresionando bastante.
Hoy he salido con la bici y he tirado de gps durante 1 hora y toda la ruta me la ha grabado perfectamente usando "My Tracks" aunque ha hecho varios FC durante las primeras ubicaciones antes de iniciar mi ruta (quizás el problema sea de la propia app)
Otra cosa q he notado son glitches (creo q se denomina así) lo mismo con la cámara me ha pasado o en galería sobretodo.
Pero no obstante a nivel general esta muy lograda y supongo q cada vez ira a mejor, y valida para uso diario.
ribera96
11/01/15, 18:56:11
Ajustes - buttons - backlight
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/9be8dd854fb2ffa39dfc76ca8fc67585.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/8dace2d1a19143a83aef7598aaca8b59.jpg
no me aparece esta opcion
Perdona. Creí que era la
cm12 del otro hilo. Me parece que en esta de Temasek todavía no es posible. Al menos no me suena.
DavidDants
11/01/15, 19:16:32
Yo tengo q decir q la rom me esta impresionando bastante.
Hoy he salido con la bici y he tirado de gps durante 1 hora y toda la ruta me la ha grabado perfectamente usando "My Tracks" aunque ha hecho varios FC durante las primeras ubicaciones antes de iniciar mi ruta (quizás el problema sea de la propia app)
Otra cosa q he notado son glitches (creo q se denomina así) lo mismo con la cámara me ha pasado o en galería sobretodo.
Pero no obstante a nivel general esta muy lograda y supongo q cada vez ira a mejor, y valida para uso diario.
Sobre la galería, probad la nueva versión de Quickpic, fenomenal
Saludos
javisanchez71
11/01/15, 19:22:49
Tengo un pequeño problema, cuando dejo pulsado el botón de power se me reinicia el móvil, no me aparece el menú de apagado con las opciones en apagado, reinicio, recovery, etc... A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias...
En cuanto a la batería, no me quejo, tengo duración de sobra, también decir que tengo la powercell....
Me puedes decir que es esto de la powercell? ajajaj
Esque mi s3 la bateria me dura, nose si un dia entero... Y quiero ponerle una buena beteria.
javisanchez71
11/01/15, 20:03:17
Otro problema, ahora no me coge la Red de mi operador jazztel, puedo recibir llamadas pero no me deja llamar, yo flipo, con la 4.0 no me pasaba... A ver si me podéis ayudar...
javisanchez71
11/01/15, 20:22:04
Otro problema, ahora no me coge la Red de mi operador jazztel, puedo recibir llamadas pero no me deja llamar, yo flipo, con la 4.0 no me pasaba... A ver si me podéis ayudar...
Me autoayudo, he reinstalado la ROM,solucionado... Jeje... :silbando::silbando:
Tengo un pequeño problema, cuando dejo pulsado el botón de power se me reinicia el móvil, no me aparece el menú de apagado con las opciones en apagado, reinicio, recovery, etc... A alguien más le pasa? Alguna solución? Gracias...
Deshabilita el screen recorder en los ajustes de Temasek
Escorpitajus
11/01/15, 20:47:12
Sobre la galería, probad la nueva versión de Quickpic, fenomenal
Saludos
Mi galeria tb es Quickpic, tb me pasa al ver imágenes desde el Chrome, es algo de la rom.
Cierto, a mi tb me pasó. Referente al reinicio, si haces un reinicio rápido no me engancha los datos móviles, al final tengo q reiniciar nornal.
javisanchez71
11/01/15, 22:18:42
Muchísimas gracias tío... :dios::ok:
lujaberdo
12/01/15, 03:12:22
Powercell es una marca de baterías, hay parece el s3 de un poco más amperaje y por 20 euros.
Si buscas un poco hay un par de hilos que hablan de ella, es una buena opción de repuesto o si ya te da problemas la original, cambiarla.
Yo la pillé en Amazon.
Un saludo
psikario
13/01/15, 16:02:17
ya que cyano no va a dar soporte a nuestro s3 me he decidido por instalar la Beta6 o la Temasek. Los que habeis probado estas dos cual es mejor para el uso diario?
barraca93
16/01/15, 02:25:53
Para mi gusto la beta 6
porq dices que la beta 6?
DavidDants
16/01/15, 15:43:26
Nueva actualización en el aire. Basket está caída, así que por ahora solo hay ese link. Cuando sepa el changelog lo pongo.
Por cierto, no he dicho nada, pero tanto en este hilo como en el de CM12 de JustArchy, sería muy de agradecer que dejarais de hablar de roms que no vienen al caso. El hilo es para hablar de la rom de Temasek y Arter, creo que eso está claro, cada cosa en su sitio, porque si no la información se entremezcla y es más complicado buscar cosas
Saludos y gracias por vuestra comprensión
DeSantoDeveloper
16/01/15, 17:34:27
que novedades trae respecto a la version temasek unnoficial cm12 beta 4.1????? puedes poner un apartado de changelog donde poner la novedades que traen la versiones??
DavidDants
16/01/15, 17:37:36
que novedades trae respecto a la version temasek unnoficial cm12 beta 4.1????? puedes poner un apartado de changelog donde poner la novedades que traen la versiones??
El problema es que no lo ponen en XDA, hay que ir al Github de Temasek, y ahí, tampoco lo veo claro. Puedo poner un link al Github y que cada uno lo vea, o bien, cuando se diga algo en XDA, ponerlo aquí.
DeSantoDeveloper
16/01/15, 17:50:49
pasa el link de Glthub
DavidDants
16/01/15, 17:54:44
https://github.com/temasek/android_packages_apps_Settings/commits/cm-12.0
Se pueden ver claras la mayoría de las cosas; otras no, hay que controlar del tema, ya que no sé qué efecto tienen algunas de esas entradas
Tomad un mirror para descarga
http://fs2.filegir.com/yass205/cm-12-20150116-UNOFFICIAL-temasek-i9300-V5.3.zip
neskiuck
16/01/15, 19:27:07
Este finde toca actualización
Me apunto al post ^^ Voy a actualizar desde la cyanogen que tenia el problema de los sms y tal, debería hacer una actualización limpia? O bastaría con la otra?
DavidDants
16/01/15, 19:52:56
Me apunto al post ^^ Voy a actualizar desde la cyanogen que tenia el problema de los sms y tal, debería hacer una actualización limpia? O bastaría con la otra?
Yo creo que lo mejor es actualización limpia SIEMPRE: con stocks, stocks rom, cyanogen, Aunque sea un rollo y se puedan perder datos, te evitas muchos de los problemas que luego la gente achaca a las roms. Del mismo modo, instalar todo de nuevo, nada de titanium. Ahora bien, debería ir todo bien si instalas sin wipes y formats.
Dogmatt
16/01/15, 20:11:06
Es normal que me de error en el recowery cuando intento flasear? la verdad es que vengo del CWM y este me pierdo un poco, pero vamos tampoco como para que me de error.
Se tiene que hacer de alguna otra forma después de hacer los wipes y el factory reset? parezco un n00b
Yo creo que lo mejor es actualización limpia SIEMPRE: con stocks, stocks rom, cyanogen, Aunque sea un rollo y se puedan perder datos, te evitas muchos de los problemas que luego la gente achaca a las roms. Del mismo modo, instalar todo de nuevo, nada de titanium. Ahora bien, debería ir todo bien si instalas sin wipes y formats.
Está hecho. Todo bien ^^
Lo único es que la veo un poco más lenta :S a lo mejor son imaginaciones mías pero las transiciones no son tan fluidas... No creo que me haya equivocado en nada, pero si la rom es una actualizacion i basada en cyanogen no debería ser así no? xD
neskiuck
16/01/15, 21:00:32
Está hecho. Todo bien ^^
Lo único es que la veo un poco más lenta :S a lo mejor son imaginaciones mías pero las transiciones no son tan fluidas... No creo que me haya equivocado en nada, pero si la rom es una actualizacion i basada en cyanogen no debería ser así no? xD
No es una actualización, es otra versión simplemente, es empezar de cero
Edito: me refiero que no es una actualización de cm11
No es una actualización, es otra versión simplemente, es empezar de cero
Edito: me refiero que no es una actualización de cm11
Perdón, no lo escribí bien, en mi cabeza tenía sentido, lo juro xD . Me refería a que esta hecha en base CM12 (la oficial) y de ésa vengo. Me cambio principalmente porque leí por ahí que los de CM y samsung se peleaban y que éstos no iban a actualizar hasta que samsung no de su brazo a torcer (no creo que suceda próximamente) por lo que es preferible una rom de éstas, que por lo menos se actualizarán.
PD: Ya solucioné el tema de los "lags", es recomendable reiniciar después de instalar todas mis apps -.-"
DavidDants
16/01/15, 21:14:05
Es normal que me de error en el recowery cuando intento flasear? la verdad es que vengo del CWM y este me pierdo un poco, pero vamos tampoco como para que me de error.
Se tiene que hacer de alguna otra forma después de hacer los wipes y el factory reset? parezco un n00b
Qué recovery usas? Busca el más actualizado, bien Philz recovery o TWRP
Edito: he puesto el link para descargar el TWRP recovery. Se instala por Odín.
DavidDants
16/01/15, 21:24:15
Perdón, no lo escribí bien, en mi cabeza tenía sentido, lo juro xD . Me refería a que esta hecha en base CM12 (la oficial) y de ésa vengo. Me cambio principalmente porque leí por ahí que los de CM y samsung se peleaban y que éstos no iban a actualizar hasta que samsung no de su brazo a torcer (no creo que suceda próximamente) por lo que es preferible una rom de éstas, que por lo menos se actualizarán.
PD: Ya solucioné el tema de los "lags", es recomendable reiniciar después de instalar todas mis apps -.-"
Realmente no existe CM12 oficia para el galaxy s3l. Todas vienen de desarrollos a partir de Dhiru, JustArchi, Moster, Arter y Temasek. El resto se basa en los github de estos desarrolladores. La cuestión es que el equipo de Cyanogen no es ilimitado, tiene que destinar recursos a otros móviles, y los móviles de Samsung les da mucho trabajo, porque Samsung no facilita todo lo necesario para el desarrollo. Por tanto, la única forma de ver Lollipop en nuestro Galaxy S3 es a través de estos cracks. Alguno, como Dhiru, ha conseguido lo que antes ni siquiera había conseguido el equipo de Cyanogen, conseguir que el hw composer funcione. Aún así, la rom no es perfecta, pero perfectamente viable para usar en el día a día con un uso moderado. De todas formas, lo diremos hasta la saciedad, quien quiera fiabilidad 100 por 100, que se quede en la última stock oficial.
Saludos
neskiuck
16/01/15, 21:41:56
aqui te dejo el 2.8.0.3 para instalar por recovery por si lo quieres poner en el primer post tambien :ok:
https://www.dropbox.com/s/n4eqc3jva1qef82/openrecovery-twrp-2.8.3.0-i9300.zip?dl=0
Alguien tiene el ZIP del TWRP 2.8.0.4?
DavidDants
16/01/15, 21:51:01
aqui te dejo el 2.8.0.3 para instalar por recovery por si lo quieres poner en el primer post tambien :ok:
https://www.dropbox.com/s/n4eqc3jva1qef82/openrecovery-twrp-2.8.3.0-i9300.zip?dl=0
Subo la apuesta con la 2.8.4.0 :ok:http://techerrata.com/file/twrp2/i9300/openrecovery-twrp-2.8.4.0-i9300.tar
neskiuck
16/01/15, 22:09:15
Subo la apuesta con la 2.8.4.0 :ok:http://techerrata.com/file/twrp2/i9300/openrecovery-twrp-2.8.4.0-i9300.tar
apuesta encontrada :ok:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58154473&postcount=834
cerdeira
17/01/15, 03:15:46
Hola, estoy probando esta nueva rom y el movil se me calienta una barbaridad, de todas formas he visto un mensaje que dice que esto es normal, no se si es así. Por lo demás me funciona todo perfecto salvo que no consigo activar el superusuario. En opciones de desarrollo he activado el acceso root para aplicaciones y ADB (esto ultimo no se que significa) pero no logro que titanium backup me funcione ya que no encuentra privilegios root. Después me dice que se intentó empleando el comando system/xbin/su.
Tambien he instalado a través de recovery el superusuario pero todo igual. Alguien puede darme una solución? Muchas gracias de antemano
cerdeira
17/01/15, 11:19:17
Hola, estoy probando esta nueva rom y el movil se me calienta una barbaridad, de todas formas he visto un mensaje que dice que esto es normal, no se si es así. Por lo demás me funciona todo perfecto salvo que no consigo activar el superusuario. En opciones de desarrollo he activado el acceso root para aplicaciones y ADB (esto ultimo no se que significa) pero no logro que titanium backup me funcione ya que no encuentra privilegios root. Después me dice que se intentó empleando el comando system/xbin/su.
Tambien he instalado a través de recovery el superusuario pero todo igual. Alguien puede darme una solución? Muchas gracias de antemano
Me autorrespondo, respecto a lo de super usuario lo he solucionado, simplemente tenía que instalar la última version de chainfire. Respecto a lo del calentamiento excesivo no se si realmente es normal.
Dogmatt
17/01/15, 13:21:22
Qué recovery usas? Busca el más actualizado, bien Philz recovery o TWRP
Volvi a cargar el TWRP, tenia la 0.1 y puse la 0.2...no se. Flasee y todo bien, de momento
Gracias
DavidDants
17/01/15, 17:58:51
Acabo de actualizar el hilo, llevaba todo el día fuera :ok:
Curras más aquí que el copón @DavidDants
mangel93
17/01/15, 21:29:05
La instale ayer, de momento todo va de coña, la camara no me ha fallado, el wifi funciona bien, creo que incluso me funciona mejor que antes ajaja llamadas y todo bien!
Si¿? Camara bien¿? Pues debe ser mi movil pero probé el port crdroid y me fallaba.
DavidDants
18/01/15, 00:42:06
Si¿? Camara bien¿? Pues debe ser mi movil pero probé el port crdroid y me fallaba.
He abierto y cerrado diez veces seguidas la cámara de google, cerrando las aplicaciones recientes y greenify (para cerrar bien cerrada la cámara claro) y no me ha fallado ninguna vez. Puede ser que algún día me falle? Puede ser. Pero si de 10 veces no me ha fallado ni una...creo que se puede vivir con ello.
Tengo la antigua version, quiero meter la v5.5 puedo hacerlo tal cual sin formats ni wipes?
Escorpitajus
18/01/15, 08:17:01
Yo cuando instale hace unos días la 4.5 para ver que tal iba, le hice unos cambios de apps de las q me gustan usar y entre ellas puse directamente la camara de google, en los dias que la llevé no me dio ni un solo FC, lo unico q aprecie fue una pequeña perdida de calidad de imagen al tomar fotos, pensaba que seria realmente algo que me condicionara a no llevarla puesta, pero para mi es mas que suficiente para guardar recuerdos, prefiero una foto bien tomada y con menos calidad que una foto movida, lo digo pq con stock muchas veces quieres hacer una foto y mientras abre la cámara y enfocas.... No se si me explico.
neskiuck
18/01/15, 10:49:37
Tengo la antigua version, quiero meter la v5.5 puedo hacerlo tal cual sin formats ni wipes?
wipe cache y wipe dalvik cache y la instalas
alfreduro1
18/01/15, 11:57:36
se puede usar el kernel de boeffla en esta rom? y otra pregunta es posible apagar la retroiluminacion de los botones inferiores en esta ROM?
mangel93
18/01/15, 14:51:18
He abierto y cerrado diez veces seguidas la cámara de google, cerrando las aplicaciones recientes y greenify (para cerrar bien cerrada la cámara claro) y no me ha fallado ninguna vez. Puede ser que algún día me falle? Puede ser. Pero si de 10 veces no me ha fallado ni una...creo que se puede vivir con ello.
No hablaba de abrir y cerrar, realmente hablé de tirar fotos muy de continuo, que es cuando en realidad peta.
DavidDants
18/01/15, 15:09:58
No hablaba de abrir y cerrar, realmente hablé de tirar fotos muy de continuo, que es cuando en realidad peta.
Cierto, te entendí mal, creo que porque se hablaba de errores al abrir, en las primeras versiones. De todos modos, acabo de probar: 43 fotos seguidas, unas 30 con la cámara trasera y el resto con la delantera (las fotos van más rápidas), y digo seguidas una detrás de otra sin parar, y todo perfecto, sin problema, con flash, flash automático, sin flash...:ok:
canaro32
18/01/15, 16:30:13
Vengo de justarchi hice la instalacion limpia, y la verdad que la temasek aun teniendo mas detalles de configuración la veo que después de 10 minutos se ralentiza. A alguien mas le pasa eso?.
Practicamente deben ser iguales porque usan los mismos códigos y si una avanza la otra también puesto que casi son los mismos creadores. Aparte Justarchi veo que deja libre mas memoria libre.
Vengo de justarchi hice la instalacion limpia, y la verdad que la temasek aun teniendo mas detalles de configuración la veo que después de 10 minutos se ralentiza. A alguien mas le pasa eso?.
Practicamente deben ser iguales porque usan los mismos códigos y si una avanza la otra también puesto que casi son los mismos creadores. Aparte Justarchi veo que deja libre mas memoria libre.
A mi también me va más lenta. La de Temasek (que la desarrolla arter97, no él), está basada en los sources de esta.
cristianpanama
18/01/15, 17:28:15
Hola chicos, ahora mismo me instale esta rom, que otros Kernel puedo usar en esta rom.
Gracias
DavidDants
18/01/15, 18:40:10
Hola chicos, ahora mismo me instale esta rom, que otros Kernel puedo usar en esta rom.
Gracias
En la página principal tienes un kernel alternativo, Boeffla Kernel CM12 NG. También pongo la apk para configurar los distintos valores para el kernel
Hola a todos, lo único que me falla es la aplicación de música, continuamente me dice que falla. A vosotros también os pasa?
Dogmatt
19/01/15, 19:42:05
A alguien mas cuando esta con el chrome el mvl se le realentiza? ami me llegas hasta cerrar el navegador...por lo demás de momento ninguna problema. Con ciertos temas como con Tasker me va mejor que con Kit kat
Por cierto he descubierto el juego "oculto" que trae, o soy un manazas o muy torpe, pero es imposible!! jeje.
Srlobo_2
19/01/15, 20:03:47
Hola a todos, lo único que me falla es la aplicación de música, continuamente me dice que falla. A vosotros también os pasa?
A mí me pasa también. Se cierra la App.
Edito. En el foro de XDA podéis encontrar la apk Music 2.0. Se instala normalmente y corrige el error de los cierres.
tenko12
19/01/15, 21:16:50
esta rom esta para uso diario?
:loco:
neskiuck
19/01/15, 21:52:00
bueno ya tenemos temas y por fin uno negro :platano:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chummy.jezebel.material.dark
fallan algunas cosas pero para mi ya es valido para quedarse.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/c2f067e463c6bb8d6e785b8e43c8c993.jpg
DavidDants
19/01/15, 22:46:01
bueno ya tenemos temas y por fin uno negro :platano:
fallan algunas cosas pero para mi ya es valido para quedarse.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/c2f067e463c6bb8d6e785b8e43c8c993.jpg
Muy chulo, lo estaba siguiendo en XDA, y aunque parece ser que no está todo al 100 por 100 se merece probarlo :ok:
tenko12
19/01/15, 23:43:29
como cambio el tiempo para que los botones tactiles no se iluminen tanto? sino para ponerlos en 1s
alfreduro1
20/01/15, 11:19:10
que pasa con las actualizaciones en el s3?¿ que leo en el foro de temasek build 5.8 y aqui seguimos con la 5.5
Lo actualiza @DavidDants cuando tiene tiempo.
DavidDants
20/01/15, 12:52:14
que pasa con las actualizaciones en el s3?¿ que leo en el foro de temasek build 5.8 y aqui seguimos con la 5.5
Pues en el BasketBuild de Arter aún tiene puesta la 5.5... si te refieres al github de Temasek, él va actualizando las versiones y va por 5.8 (no me parece que haya habido grandes cambios, por cierto), pero eso no quiere decir que esté para descargar.
Saludos
A mí me pasa también. Se cierra la App.
Edito. En el foro de XDA podéis encontrar la apk Music 2.0. Se instala normalmente y corrige el error de los cierres.
Te importaría poner el link de descarga? Estoy torpe y no lo encuentro en XDA. Gracias
Edito. Ya lo he encontrado. Por si alguien lo necesita pongo link de descarga https://www.dropbox.com/s/10mje7vjqo...c_2.0.apk?dl=0
@DavidDants yo te aconsejo que no pongas el Link de las versiones que van saliendo en github.com. Lo digo porque salen como rosquillas ya que son compilaciones continúas y sin probar. Luego vienen los lamentos.
Cuando tienen una versión decente o novedosas, ya se encargan ellos de ponerla en basketbuild
DavidDants
20/01/15, 14:28:58
@DavidDants yo te aconsejo que no pongas el Link de las versiones que van saliendo en github.com. Lo digo porque salen como rosquillas ya que son compilaciones continúas y sin probar. Luego vienen los lamentos.
Cuando tienen una versión decente o novedosas, ya se encargan ellos de ponerla en basketbuild
Ya, si no los voy a poner :ok:, se lo comentaba al compi porque ha dicho que había una 5.8, he entrado y he visto que Arter no ha actualizado su Basket, por tanto nada de nada de 5.8 de momento.
Saludos
goldfran
20/01/15, 16:43:42
Buenas tenido un problema,activo el certificado inalámbrico en ajustes de desarrollador conecto bien con el dispositivo cast de mi tele pero no puedo hacer mirroring,el contador esta reseteado con triangle away ,alguna solución, gracias
Srlobo_2
21/01/15, 18:36:51
Buenas.
En la semana que llevo con la rom, tiene un rendimiento aceptable y bugs sobrellevables para su uso, a la espera de que vaya evolucionando. Pero hay una cosa que sí me está fastidiando: se bebe la batería. No sé si os pasa o cómo lo habéis solucionado. En mi caso no paso de la hora y media de pantalla (con brillo más bien bajo) sin llamadas, sólo mensajería y redes sociales, YouTube, internet, etc.
Llevo la versión 5.5 con kernel Boeffla ¿alguna configuración buena para paliar el consumo sin que baje demasiado el rendimiento?
Saludos.
cerdeira
22/01/15, 00:29:58
Estoy probando esta rom. Antes tenía cm 11 y me he decidido a probar esta versión. A parte de algunos problemillas como pueden ser pequeños bloqueos, resulta que ne me funciona la aplicación musica y cuando voy a documentos para abrir imágenes siempre se detiene el android.process.media. Hay alguna solución?
Srlobo_2
22/01/15, 13:12:38
Estoy probando esta rom. Antes tenía cm 11 y me he decidido a probar esta versión. A parte de algunos problemillas como pueden ser pequeños bloqueos, resulta que ne me funciona la aplicación musica y cuando voy a documentos para abrir imágenes siempre se detiene el android.process.media. Hay alguna solución?
Hay un hilo en XDA donde puedes descargar la apk Music 2.0 que corrige el bug (sólo hay que instalarla normalmente). En cuanto a documentos no lo había probado, a mi también me pasa, pero como uso la galería Quickpick ni lo había probado.
cerdeira
22/01/15, 15:02:59
Hay un hilo en XDA donde puedes descargar la apk Music 2.0 que corrige el bug (sólo hay que instalarla normalmente). En cuanto a documentos no lo había probado, a mi también me pasa, pero como uso la galería Quickpick ni lo había probado.
Muchas gracias por la respuesta, he estado buscando en XDA pero no he encontrado la aplicación, si alguien fuera tan amable de poner un enlace se lo agradecería. Un saludo
toniwan
22/01/15, 17:30:49
Muchas gracias por la respuesta, he estado buscando en XDA pero no he encontrado la aplicación, si alguien fuera tan amable de poner un enlace se lo agradecería. Un saludo
Me sumo a la petición y a las gracias!! :gracias:
carlospi
22/01/15, 18:02:52
Me sumo a la petición y a las gracias!! :gracias:
supongo que sera esta:
http://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/app-music-player-cyanogen-t2974688
Srlobo_2
22/01/15, 19:37:18
supongo que sera esta:
http://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/app-music-player-cyanogen-t2974688
Sí, esa es. renombrad el zip a .apk y listo.
Srlobo_2
23/01/15, 23:21:54
Nueva versión de Boeffla NG alpha7, mano de Santo para mi móvil. Gran mejora de fluidez y autonomía.
Nueva versión de Boeffla NG alpha7, mano de Santo para mi móvil. Gran mejora de fluidez y autonomía.
Link please?
DavidDants
24/01/15, 20:33:31
Link please?
En el post principal tenéis el link para boeffla kernel y configurador:ok:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.0_download/Test/
Algun tema gratis que sea molon?
barraca93
25/01/15, 01:45:05
alguna configuracion para el boeffla en especial??? el movil aveces recalienta mucho con algun juego
y la bateria tarda unpocoen cargarse
DavidDants
25/01/15, 11:49:32
Actualización 6.1 recién sacada del horno.
Es aconsejable un nandroid backup antes de flashear ya que Arter dice que no ha podido probarla.
Saludos
neskiuck
25/01/15, 11:52:43
como hecho de menos la ota :cry:
javtolt
25/01/15, 12:24:48
Como va esta cm 12? Va mas rápida que la normal? Yo llevé la de temasek en cm 11 y volaba pero ahora al no estar el no se como va, sigue igual de rápida?
DavidDants
25/01/15, 18:59:03
Yo la llevo desde esta tarde y va perfecta, sin ningún problema por mi parte con las aplicaciones y uso que le doy.
Saludos
No va mal. La verdad. La llevo con boeffla beta 7 y zram de 4x400 y de momento sin problema ni lageos
Srlobo_2
26/01/15, 09:37:35
No va mal. La verdad. La llevo con boeffla beta 7 y zram de 4x400 y de momento sin problema ni lageos
Es conveniente activar Zram? Hay que configurarla de alguna forma una vez activada y cómo?
Gracias, es que desconocía esta funcionalidad.
No se si s conveniente o no. Yo ya lo tengo tenía activado. Con stock Kernel no se puede. Con boeffla Kernel y su utilidad si.
XanTayo
26/01/15, 12:24:11
Algun tema gratis que sea molon?
Yo es que soy muy de negros.
Por estar tan verde, tiene una actualización diaria, pero desde hace 5 días, no me da problemas.
Pero del mismo desarrollador, tienes otros colores.
Por otra parte, con la última actualización v6.1, me va todo mucho mejor.
Antes, me iba casi todo bien, pero aplicaciones como Runtastic, güasar, me tardaban mucho en arrancar, Runtastic hasta minuto y medio.
AdiosES.
neskiuck
26/01/15, 13:47:12
Yo es que soy muy de negros.
AdiosES.
Prueba el black out del mismo desarrollador haber que te parece
javtolt
26/01/15, 15:51:14
Alguien puede pasarme el bootanimation que lo cambié y no guarde el original y ahora quiero volver a ponerlo
javtolt
26/01/15, 15:53:49
Esta en la raíz luego system y luego media y ahí hay un zip que se llama bootanimation... Si alguien pudiese me haría un gran favor
neskiuck
26/01/15, 18:09:14
Alguien puede pasarme el bootanimation que lo cambié y no guarde el original y ahora quiero volver a ponerlo.
Esta en la raíz luego system y luego media y ahí hay un zip que se llama bootanimation... Si alguien pudiese me haría un gran favor
Y si lo extraes del zip de la ROM? Si aún tienes el zio en la sd no tendrás problema Yo es que siempre lo elimino y pongo otro.
teloklavo
27/01/15, 06:30:57
Todavía sigo decepcionado con la gestión de la ram en esta versión e probado de todo kernel configuraciones y el lag que no es solo en esta rom si no en todas las llolypop es estruendoso. .. no se si esto es debido a que siempre la e instalado con las gapp stock de 400mg voy a instalar con una micro a ver si cambia pero eso me a echo volver una y otra vez a el port 4.4.4 y con un alivio en su escasa fluidez pero que esta mucha más suave que esta llolypop no se si también tema que ver que Cyanogen no esté portando la rom base como en anteriores versiones. ...ya que recuerdo que en todas las versiones anteriores las CM en comparación a una Stock el punto fuerte era la fluidez pero en esta versión es un caso contrario
barraca93
29/01/15, 08:16:28
que kernel estan usando????
yo creo que va mejor el boeffla que el stock
recomiendan activarle la opcion de ZRAM al boeffla????
XanTayo
29/01/15, 09:06:58
que kernel estan usando????
yo creo que va mejor el boeffla que el stock
recomiendan activarle la opcion de ZRAM al boeffla????
Yo el del Arter97 v4_0_beta6, tal cual, y de lanzador el 360.
Me va muy fluido, de momento. Alguna aplicación que le cuesta arrancar, pero no mas.
Decir que utilizo el Greenify.
AdiosES.
diego9109
29/01/15, 13:21:09
Todavía sigo decepcionado con la gestión de la ram en esta versión e probado de todo kernel configuraciones y el lag que no es solo en esta rom si no en todas las llolypop es estruendoso. .. no se si esto es debido a que siempre la e instalado con las gapp stock de 400mg voy a instalar con una micro a ver si cambia pero eso me a echo volver una y otra vez a el port 4.4.4 y con un alivio en su escasa fluidez pero que esta mucha más suave que esta llolypop no se si también tema que ver que Cyanogen no esté portando la rom base como en anteriores versiones. ...ya que recuerdo que en todas las versiones anteriores las CM en comparación a una Stock el punto fuerte era la fluidez pero en esta versión es un caso contrario
A mi tampoco me va nada bien. Utilizar esta ROM es como no tener multitarea prácticamente
DavidDants
29/01/15, 13:45:08
A mi tampoco me va nada bien. Utilizar esta ROM es como no tener multitarea prácticamente
Lo que está pasando con estas roms Lollipop es algo que no había visto, creo, en ninguna rom anterior. A ver si google espabila y sacan la actualización y a todo el mundo le va bien la gestión de ram, porque no entiendo como yo puedo abrir 10-15 aplicaciones ( y por supuesto la multitarea va fina), y el sistema es estable y para nada lagea y hay usuarios que les va mal, incluso con el mismo kernel (yo uso Boeffla). Solo se me ocurre que es un problema de la rom, bien Lollipop o bien el port de cyanogenmod, ya que si fuese bien, a todo el mundo debería irle bien. Es rarísimo.
Saludos
neskiuck
01/02/15, 12:14:22
V6.7 ya está disponible
Ojo que dicen que da problemas con la WiFi. Yo estoy descargando para probar
Wi-Fi and screen-off issues are confirmed.
Fix is on the way, meanwhile, you can go flash any other custom kernels to workaround it.
Probare a instalarla con el Kernel boeffla a ver si siguen los problemas. En cualquier caso voy a preparar un dump de la nand para restaurar rapido....No tengo mucha fe en la nueva build
DavidDants
01/02/15, 18:54:13
Actualizado a la 6.8 :ok:
Parece ser que ya está todo solucionado.
Saludos
Gente, ¿Se sabe algo de la radio FM? Me encanta esta ROM pero me está matando no tener la radio nativa (no tengo datos para usar una por internet).
DavidDants
02/02/15, 08:23:08
Gente, ¿Se sabe algo de la radio FM? Me encanta esta ROM pero me está matando no tener la radio nativa (no tengo datos para usar una por internet).
Creo no meter la pata si digo que nunca una rom no stock (basada en AOSP) ha tenido radio fm nativa.
Saludos
para tener radio tienes ke instalar spiritfm, no usa datos
Srlobo_2
02/02/15, 09:37:18
Con esta última actualización he perdido el root. ¿Cómo puedo recuperarlo?
neskiuck
02/02/15, 09:43:28
Con esta última actualización he perdido el root. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Como siempre flasheando el update-supersu
DavidDants
02/02/15, 10:23:43
Primer post actualizado con enlace para SuperSU
Srlobo_2
02/02/15, 10:28:32
Como siempre flasheando el update-supersu
Muchas gracias, las OTA's de CM11 me tenían malacostumbrado, ya no me acordaba :sisi1:
para tener radio tienes ke instalar spiritfm, no usa datos
Muchas gracias, funcionando perfecto.
Adjunto el link donde descargué la apk por si le interesa a alguien.
http://globalapk.com/android-apps/21710-spirit2-real-fm-radio-4-aosp-v2014_12_16_lollipop.html
Saludos a todos y vida eterna al S3 :platano:
Srlobo_2
03/02/15, 01:28:00
Se ha actualizado Titanium Backup a las versión 7.0.0. Ya es compatible con Lollipop y con el SuperSu que usa CM12. Lo acabo de instalar y parece que funciona bien.
cristianpanama
03/02/15, 07:28:18
Chicos a mi lo que me sucede es que al tocar la pantalla me parpadea en cualquier aplicación y otra cosa que me sucede es al reiniciar el móvil y querer meter el pin de la sim, no me escribe los números, tengo que reiniciar. Le sucede a alguien más.
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
cantone
04/02/15, 00:41:52
Hola yo tengo un problema muy particular mi S3 cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada y si intento hacer una nueva llamada me dice fuera de área de servicio. Esto paso después de actualizarlo a 5.0. Lo devolví hasta 4.0 y siguió igual ahora tengo 4.3 original y sigue con el problema.? Alguien sabe que debo Hacer?
Yo e tenido problemas con las llamadas hasta llegar a comprarme el one plus pensando que era el s3 el culpable, pero el oneplus también me daba problemas. Mi problema era del operador orange que al cambiar al 4G deberían haber cambiado la SIM, pues las SIM antiguas dan problemas al no detectar el 4G aunque el s3 no use 4G, me hize una de 4G y ya no tengo el problema en ninguno de los dos terminales, es algo que puede marear a cualquiera con un s3 y SIM antigua OJO. Un saludo.
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
neskiuck
05/02/15, 06:16:04
Hola vuelvo a colocar mi problema pero aumento la información al respecto tengo un S3 i9300 con T-mobile USA sim nueva 4G al cual le he cambiado Root y recovery innumerables veces he perdido mi numero de IMEI y lo he recuperado y he hecho todos los daños y soluciones posibles. Pero hace 2 semanas instale la versión cynamogen 5.0 de justArchi y me dejo un gran problema todo funciona tengo bien mi Imei, numero de registro, señal de red, el teléfono reconoce a mi operadora, la red funciona perfecto con datos, puedo hacer llamadas con Skype, puedo enviar y recibir mensajes de texto pero cuando lo uso como teléfono la primera vez no se escucha nada, si intento hacer una segunda llamada me dice fuera del área de servicio y si alguien me llama suena como siempre pero cuando contesto no se escucha. Ya me regrese a versiones de Android anteriores hasta la 4.0 y ahora estoy en la stock o original 4.3 pero sigo sin poder escuchar las llamadas. Mi módem es la 8 no tengo kernel modificado parches o otros como la solución Ariza. Alguien sabe que debo hacer?
Compañero, sería mejor que crearas un post con tu problema ya que no te pasa solo con esta ROM y de ese modo toda la comunidad podrá leerlo y si tienen alguna solución dártela, aquí solo te limitas a usuarios que tengan esta ROM
DavidDants
05/02/15, 08:33:00
Nueva actualización 7.0
Actualizo con perfil boeffla aparecido en XDA, se lo debemos a metalgearhathaway (siempre ha sacado buenos perfiles)
Saludos
antonioluis8
06/02/15, 16:44:49
No se si a mas gente le pasa pero esta v7.0 me va mas lenta que la anterior, me consume mas bateria y el lockscreen tarda en aparecer y se queda pillado.
DavidDants
06/02/15, 18:16:45
No se si a mas gente le pasa pero esta v7.0 me va mas lenta que la anterior, me consume mas bateria y el lockscreen tarda en aparecer y se queda pillado.
He leído en XDA que hay algo de lag. Prueba el kernel boeffla y el perfil que he puesto, parece que mejora bastante.
Saludos
antonioluis8
06/02/15, 18:56:18
Siempre tengo puesto el kernel boeffla, con el perfil saving, y en comparacion con las anteriores esta presenta lo comentado anteriormente. En cuanto al perfil que comentas, no lo he probado, asi que lo probare y comentare experiencia.
Sí que tiene más lag. Sobretodo al desbloquear el teléfono.
danipeychovski
07/02/15, 01:13:01
Hola compañeros. A mi después de la ultima actualización no me funciona Google Play Story y encima el aviso de que mi teléfono no es compatible con dicha aplicación aparece continuamente. Alguien me puede echar una mano por favor?
elhugo3
07/02/15, 01:43:00
Creo que la última actualización da muchos problemas.
XanTayo
07/02/15, 10:04:37
Sí que tiene más lag. Sobretodo al desbloquear el teléfono.
Igual.
Igual.
Vaya xD Yo que había venido justamente porque con la resurrection tenía justo ese problema de la pantalla de desbloqueo. Parece que están todas igual, gracias a samsung.
danipeychovski
07/02/15, 18:07:53
Me auto respondo por el problema con Google Play. He hecho una instalación limpia, también de SuperSu y ahora va como un cohete. Fluida y sin lags.:platano:
Pues yo es la primera vez que la instalo y me he quedado un poco frio. Va lageada, crashea mucho... :/
KokeOrtiz_
07/02/15, 22:32:57
Pues yo es la primera vez que la instalo y me he quedado un poco frio. Va lageada, crashea mucho... :/
Tu y más de uno de dos de tres de cuatro....
Srlobo_2
08/02/15, 01:13:06
Seguiré con la 6.8, viendo lo que comentáis. A mi la verdad es que ahora me va fluida y sin ningún problema. Llevo Boeffla, pero con el kernel de Arter también me iba bien.
Tuve problemas iniciales de lag y congelaciones, y tras volverme loco trasteando, vi que el problema era una app: SwypePad. Fue desinstalarla y ahora va como la seda.
alexanderpaulkevin
08/02/15, 06:35:12
amigo tengo un clon y perdi la señal sera q x este medio me pueden ayudar gracias
DavidDants
08/02/15, 11:04:14
La última actualización está dando algunos problemillas de lag. La 6.8 va como una seda, al menos a mí. Se supone que hoy sacarán una nueva versión que solucionará esos problemas. Un saludo
Srlobo_2
08/02/15, 12:57:05
Nueva actualización 7.0
Actualizo con perfil boeffla aparecido en XDA, se lo debemos a metalgearhathaway (siempre ha sacado buenos perfiles)
Saludos
He probado el perfil de Metagearhathaway y va muy bien, me deja más ram libre y mejora la multitarea. Sólo hay un aspecto de su configuración que no entiendo, ha bajado los valores de carga a 700mA en el caso de usar cargador, y ha subido los de carga USB a 700mA también. Alguien sabe el motivo? Personalmente los he restablecido porque no le veo sentido a ralentizar la carga de esa manera.
DavidDants
08/02/15, 15:10:01
He probado el perfil de Metagearhathaway y va muy bien, me deja más ram libre y mejora la multitarea. Sólo hay un aspecto de su configuración que no entiendo, ha bajado los valores de carga a 700mA en el caso de usar cargador, y ha subido los de carga USB a 700mA también. Alguien sabe el motivo? Personalmente los he restablecido porque no le veo sentido a ralentizar la carga de esa manera.
No te puedo decir, no ha dado explicaciones de por qué ha modificado esos valores, y sí que se nota que carga más despacio. Yo he estado probando con el perfil sin oc y con oc, y con los dos va bastante bien, pero el consumo de batería no lo veo mucho mejor que el que ya tenía; tb es cierto que no paro de toquetear kernel-perfil etc, a ver si dejando unos días me hago una idea real de la duración de mi batería.
Los pasos para instalar el Kernel Boeffla cuales són?
Y también como poner el perfil del amigo este Metaway.
javisanchez71
09/02/15, 09:20:36
Como se puede modificar el fondo de la pantalla de bloqueo? No lo veo por ningún sitio.
DavidDants
09/02/15, 10:04:46
Como se puede modificar el fondo de la pantalla de bloqueo? No lo veo por ningún sitio.
Aquí tenéis una manera de hacerlo. Hago traducción rápida:
http://forum.xda-developers.com/andr...creen-t3014524
Pasos:
Descarga y coloca el wallpaper que quieras en el almacenamiento externo o interno, y recuerda su localización
Descarga, instala y abre un explorador de archivos root (por ejemplo ES File Explorer)
Ve al directorio raíz y después, a data/system/users/0
Aquí, renombra el archivo "keyguard_wallpaper" a "keyguard_wallpaperOLD" para mantenerlo como copia de seguridad
Ahora, ve donde tenías el nuevo wallpaper y renómbralo a "keyguard_wallpaper". Recuerda eliminar la extensión del archivo.
Ahora, mueve este archivo a la localización mencionada con anterioridad (data/system/users/0)
Cambia los permisos a -rw------
Bloquea el teléfono y disfruta de tu nuevo wallpaper.
La 6.8 va fluida? Estoy cansado de lo lageada que va la 7.0
Links de ella si es asi?
XanTayo
11/02/15, 09:51:59
La 6.8 va fluida? Estoy cansado de lo lageada que va la 7.0
Links de ella si es asi?
Cuando yo la llevaba, si, va muy fluida.
Aquí lo tienes v6_8 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=7418#downloads)
AdiosES.
elhugo3
11/02/15, 18:21:53
Cuando yo la llevaba, si, va muy fluida.
Aquí lo tienes v6_8 (http://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=7418#downloads)
AdiosES.
Ahora llevas otra 5.0?
XanTayo
12/02/15, 09:17:17
Ahora llevas otra 5.0?
No, llevo la v7.0.
No vuelvo a la v6.8 por gandulería. :campeon:
AdioaES.
elhugo3
12/02/15, 13:37:40
No, llevo la v7.0.
No vuelvo a la v6.8 por gandulería. :campeon:
AdioaES.
Y te va bien la 7.0? Yo cuando actualice me lagueaba mucho y quedaba pillado el móvil.
XanTayo
12/02/15, 18:53:00
Y te va bien la 7.0? Yo cuando actualice me lagueaba mucho y quedaba pillado el móvil.
No, no me va bien, runtastic se bloquea si, al mismo tiempo, pongo el reproductor. Con el v6_8 no me pasaba.
Del lag, va bien, pero se nota mas lento, en bloqueo tarda un segundo.
Comentar, que siempre que que he puesto una actualización, el primer día +ó- se bloquea bastante. Para la instalación hago los güipes y formateo la partición sistem.
AdiosES.
No va muy fina. Se me queda de vez en cuando pantalla en negro y no recupera. Solo reiniciando. Me he pasado a las unofficial Nightlies del otro hilo.
Srlobo_2
12/02/15, 23:48:50
Se me ha ocurrido pasar Antutu por curiosidad, con la versión 6.8 de la rom + Boeffla con el perfil de Metagearhathaway, y me ha dado la friolera de 30036 puntos.
La verdad es que va bastante bien, rápida y sin cierres ni bloqueos.
DavidDants
13/02/15, 12:44:20
Actualización 7.6 recién sacada del horno, solo está el servidor de Arter, el basket está caído.
Saludos
Debuti. Gracias!
javisanchez71
14/02/15, 08:46:27
Aquí tenéis una manera de hacerlo. Hago traducción rápida:
http://forum.xda-developers.com/andr...creen-t3014524
Pasos:
Descarga y coloca el wallpaper que quieras en el almacenamiento externo o interno, y recuerda su localización
Descarga, instala y abre un explorador de archivos root (por ejemplo ES File Explorer)
Ve al directorio raíz y después, a data/system/users/0
Aquí, renombra el archivo "keyguard_wallpaper" a "keyguard_wallpaperOLD" para mantenerlo como copia de seguridad
Ahora, ve donde tenías el nuevo wallpaper y renómbralo a "keyguard_wallpaper". Recuerda eliminar la extensión del archivo.
Ahora, mueve este archivo a la localización mencionada con anterioridad (data/system/users/0)
Cambia los permisos a -rw------
Bloquea el teléfono y disfruta de tu nuevo wallpaper.
Muchas gracias tío... Por que no lo pondrán en el menú de la ROM...
elhugo3
14/02/15, 13:37:25
Hay forma de poner mas botones a la barra de navegación?
Srlobo_2
15/02/15, 00:28:53
Que tal va la 7.6? Sigue el lag en la pantalla de bloqueo que apareció en la 7.0?
Ya no hay lag en el bloqueo. En general, va muy bien la rom
elhugo3
15/02/15, 03:57:15
A alguien le falla la cámara? A mi al grabar vídeos salen todos pixelados y se entrecortan. Cambié por la cámara de google y es lo mismo.
neskiuck
15/02/15, 10:48:03
Hay forma de poner mas botones a la barra de navegación?
prueba esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mrbimc.udn&hl=es
yo desde que la descubri la uso en todas las roms
Para el que le interese, han sacado una versión de Xposed Framework compatible con Lollipop. Falta que oasis feng actualice el Greenify
Este es el hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3030118
Yo vuelvo a stock hasta dentro de mucho tiempo. Va mejor que la 7.0 pero se sigue lageando en ciertos puntos y a veces se queda la pantalla en negro o blanco en aplicaciones como Facebook y es un poco frustrante.
XanTayo
16/02/15, 12:18:44
Para el que le interese, han sacado una versión de Xposed Framework compatible con Lollipop. Falta que oasis feng actualice el Greenify
Este es el hilo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3030118
No se instala, ni por el .apk, ni por el .zip.
AdiosES.
neskiuck
16/02/15, 13:29:57
AdiosES.
Ayer leí en el twiter de arter de no instalarlo
AdiosES.
Claro que se instala.
Ayer leí en el twiter de arter de no instalarlo
Yo lo instalé y ningún problema. Le puse un par de módulos para probar y todo OK. Lo que pasa es que las mayorías de aplicaciones y módulos todavía no están actualizados.
Yo lo instalo solo por el Greenify, que por cierto, todavía no ha actualizado
elhugo3
16/02/15, 14:01:42
En la v7.6 han tenido problemas con la cámara?
Sí. Hay algún problema con la cámara.
javisanchez71
20/02/15, 19:07:21
Desde hace unos días el gps ha dejado de localizar satelites, coge alguno pero en seguida pierde la señal y me toca bastante las narices por que lo uso toooodos los días para currar. Alguna idea de lo que le puede pasar o alguna solución... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
PD: he probado un montón de apps para mejorar la recepción tipo gps aids, gps status, etc... Y he cambiado los servidores ntp, no funciona nada de eso.
XanTayo
21/02/15, 10:06:46
Desde hace unos días el gps ha dejado de localizar satelites, coge alguno pero en seguida pierde la señal y me toca bastante las narices por que lo uso toooodos los días para currar. Alguna idea de lo que le puede pasar o alguna solución... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
PD: he probado un montón de apps para mejorar la recepción tipo gps aids, gps status, etc... Y he cambiado los servidores ntp, no funciona nada de eso.
Yo cuando salgo, al kilometro 1, que generalmente estoy parado en un semáforo, me dice GPS perdido, pero miro el track y marca bien.
No me lo hace siempre.
AdiosES.
XanTayo
25/02/15, 17:53:37
Nueva versión v8.0 y gAPP's
E n l a c e (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57815570&postcount=2)
AdiosES.
DavidDants
25/02/15, 18:32:04
Nueva versión v8.0 y gAPP's
E n l a c e (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=57815570&postcount=2)
AdiosES.
Te me has adelantado :aplausos: A eso venía yo, actualizo:ok:
alekszaid
27/02/15, 05:45:26
Hola, buen día! Acabo de installar esta rom, solo que perdi los permisos raiz al hacerlo. ¿Alguien sabe como puedo recuperarlos?
Ah, y como hacer captura de pantalla, ojalá me puedan ayudar, se los agradeceré mucho!:ok:
DavidDants
27/02/15, 08:46:00
Hola, buen día! Acabo de installar esta rom, solo que perdi los permisos raiz al hacerlo. ¿Alguien sabe como puedo recuperarlos?
Ah, y como hacer captura de pantalla, ojalá me puedan ayudar, se los agradeceré mucho!:ok:
Con respecto al root, flashea SuperSU desde recovery. Tienes el link en el primer post.
Saludos
javisanchez71
27/02/15, 11:27:33
Para la captura de pantalla:
Ajustes/buttons/power menu, ahí seleccionas "screenshot" y listo, para hacer las capturas solo tienes que mantener pulsado el botón de power y en el menú que te sale te aparece la opción screenshot. :ok:
galaxyn
27/02/15, 20:57:42
hola!!
¿¿ que tal va esta rom en general???
ahora mismo tengo esta
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/wip-cyanogenmod-12-t2936990
y me va bastante lento el telefono en general, y lo peor es que la bateria.....cae en picao nada mas desenchufarlo y sin apenas tocarlo
un saludo
DavidDants
28/02/15, 01:45:47
hola!!
¿¿ que tal va esta rom en general???
ahora mismo tengo esta
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development/wip-cyanogenmod-12-t2936990
y me va bastante lento el telefono en general, y lo peor es que la bateria.....cae en picao nada mas desenchufarlo y sin apenas tocarlo
un saludo
A mí me va fenomenal, más o menos igual de bien que la que has puesto. Muy bien en fluidez, si acaso la noto un pelín más fluida en el cajón de aplicaciones. Si le instalo Nova, va aún mejor. Duración de pantalla, unas dos horas y media en un ciclo de cerca de 24 horas. No es mucho si lo comparamos con otras roms stock, pero es el precio que hay que pagar si queremos Lollipop, a la espera que Samsung quiera actualizar los Note 2 y hagan un buen port.
http://i860.photobucket.com/albums/ab162/DavidDants/Screenshot_2015-02-28-01-46-33_zpse6rjwrlk.png (http://s860.photobucket.com/user/DavidDants/media/Screenshot_2015-02-28-01-46-33_zpse6rjwrlk.png.html)http://i860.photobucket.com/albums/ab162/DavidDants/Screenshot_2015-02-28-01-46-44_zpskgyqnvvt.png (http://s860.photobucket.com/user/DavidDants/media/Screenshot_2015-02-28-01-46-44_zpskgyqnvvt.png.html)
Cuándo instalas la rom: haces instalación liimpia? Qué gapps usas? Quitas algunas opciones como por ejemplo ubicación, sincronización automática, etc? Restauras aplicaciones o instalas todo desde 0?
Saludos
galaxyn
28/02/15, 06:41:49
A mí me va fenomenal, más o menos igual de bien que la que has puesto. Muy bien en fluidez, si acaso la noto un pelín más fluida en el cajón de aplicaciones. Si le instalo Nova, va aún mejor. Duración de pantalla, unas dos horas y media en un ciclo de cerca de 24 horas. No es mucho si lo comparamos con otras roms stock, pero es el precio que hay que pagar si queremos Lollipop, a la espera que Samsung quiera actualizar los Note 2 y hagan un buen port.
http://i860.photobucket.com/albums/ab162/DavidDants/Screenshot_2015-02-28-01-46-33_zpse6rjwrlk.png (http://s860.photobucket.com/user/DavidDants/media/Screenshot_2015-02-28-01-46-33_zpse6rjwrlk.png.html)http://i860.photobucket.com/albums/ab162/DavidDants/Screenshot_2015-02-28-01-46-44_zpskgyqnvvt.png (http://s860.photobucket.com/user/DavidDants/media/Screenshot_2015-02-28-01-46-44_zpskgyqnvvt.png.html)
Cuándo instalas la rom: haces instalación liimpia? Qué gapps usas? Quitas algunas opciones como por ejemplo ubicación, sincronización automática, etc? Restauras aplicaciones o instalas todo desde 0?
Saludos
Hola, muchas gracias por contestar!!!
Tanto las roms como las app siempre lo instalo todo desde cero, lo uncio al ir sacando actualizaciones voy instalando encima, eso si.....
Acabo de instalar esta rom y de momento parece que me va algo mejor que la otra.
El paquete de gapps que instale fue el " micro "
lo de la ubicacion...es lo del gps no? si es eso, siempre lo tengo apagado.
un saludo!
Srlobo_2
28/02/15, 09:43:30
En general la rom me va bastante bien, pero desde que actualicé me da problemas con Chrome, que se cierra al cargar páginas. No me pasaba con la v6.8, pero con el resto no hay manera. ¿A alguien más le pasa?
Respecto al consumo de batería, al igual que en las capturas que ha puesto David, los porcentajes de cada app no son correctos, no sé si es un fallo de Lollipop o de esta rom.
Srlobo_2
28/02/15, 15:57:37
Me respondo por si a alguien le pasa. El lag y los cierres de Chrome han desaparecido desactivando NuPlayer.
joniielizondoo
01/03/15, 02:31:40
Hola amigos, estoy con la 8.0 y es una pasada! Me va de 10! Es espectacular esta ROM! El único problema que tengo es que los juegos pesados, como el real racing 3, asphalt 8, se cierran inesperadamente. Además tengo el asphalt overdrive y el clash of clans que andan de 10. Alguien sabe algo de eso? Gracias
Josema93
01/03/15, 09:50:03
Saludos
Que rom es la que estas usando tu? Parece ser que da buenos resultados jeje
Perlarys
01/03/15, 13:52:25
Yo estoy usando la V8 y va bastante bien, lollipop es muy agradable a la vista aunque aún me tengo que hacer a él. Lo malo es la batería ahora que he probado lollipop estoy impaciente porque actualicen el note 2 y hagan un buen port.
DavidDants
01/03/15, 18:03:29
Que rom es la que estas usando tu? Parece ser que da buenos resultados jeje
Estoy usando la Temasek V8, con un theme (por si el aspecto no te cuadra)
Saludos
colleron
01/03/15, 18:08:44
Aprobar se ha dicho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
elhugo3
01/03/15, 18:10:21
Saludos
Yo la estoy probando y va bastante bien, que tema estas usando? Gracias
joniielizondoo
01/03/15, 18:37:22
Así voy yo, con 54℅ de batería, brillo a full, llegare a las 4 hs [emoji1]
678727678728
elhugo3
01/03/15, 18:43:38
Así voy yo, con 54℅ de batería, brillo a full, llegare a las 4 hs [emoji1]
678727678728
Muy buen consumo, cual kernel y configuración?
joniielizondoo
01/03/15, 18:45:27
Kernel stock[emoji1]
DavidDants
01/03/15, 19:35:50
Yo la estoy probando y va bastante bien, que tema estas usando? Gracias
Uso PopUI
Saludos
joniielizondoo
01/03/15, 20:55:57
Llegué a las 4hs de pantalla con el brillo a full, kernel stock, localización desactivada. Es espectacular esta ROM. Me quedaré un tiempo con ella [emoji1] [emoji1] [emoji16]
678825678826
Srlobo_2
02/03/15, 02:14:52
Nada mal el consumo para no ser una rom basada en stock. Más de tres horas y media de pantalla con más de catorce horas de uso.
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/913/tGLzEt.png
https://imagizer.imageshack.us/v2/320xq90/r/908/POCwbx.png
elhugo3
02/03/15, 13:41:20
En la v8 se me cierra la app teléfono, no puedo llamar. Ya reinstale con 2 wipes y es lo mismo, a alguien mas le pasa?
joniielizondoo
02/03/15, 16:46:45
En la v8 se me cierra la app teléfono, no puedo llamar. Ya reinstale con 2 wipes y es lo mismo, a alguien mas le pasa?
A mi no me pasa... Que raro. Probaste haciendo una instalación limpia?
elhugo3
02/03/15, 17:19:56
A mi no me pasa... Que raro. Probaste haciendo una instalación limpia?
Me falta probar éso, no quiero tener qué instalar todo pero bueno lo haré.. Pregunte por si a alguien mas le pasaba. Gracias
Josema93
02/03/15, 17:46:24
Saludos
Ahh entiendo... Yo estoy usando la Resurrection remix la v.5.3.6 y por ahora ningún fallo, pero veo q no llega a gustarme del todo porque le veo q le falta algo no se... Tu has probado esta que te estoy comentando? Para ver que diferencias puede haber, aunque puedo entender q sean mínimas esas diferencias...
DavidDants
02/03/15, 18:23:39
Ahh entiendo... Yo estoy usando la Resurrection remix la v.5.3.6 y por ahora ningún fallo, pero veo q no llega a gustarme del todo porque le veo q le falta algo no se... Tu has probado esta que te estoy comentando? Para ver que diferencias puede haber, aunque puedo entender q sean mínimas esas diferencias...
Qué va, lo siento, no la he probado. Me muevo entre Cyanogen de Moster y la adaptación de la Temasek de arter. La Resurrection tiene muy buena pinta pero no puedo estar enredando lo que me gustaría. En mi caso, a mí me va mejor la Temasek que la Cyanogen, ya que, aún usando la misma base (supuestamente se diferencian solo en una serie de añadidos que le mete Temasek), la Temasek me consume algo menos y algo más fluida. Pero son diferencias tan mínimas que apenas son perceptibles. Yo creo que con la RR pasará algo parecido.
Saludos
Josema93
02/03/15, 22:58:52
Qué va, lo siento, no la he probado. Me muevo entre Cyanogen de Moster y la adaptación de la Temasek de arter. La Resurrection tiene muy buena pinta pero no puedo estar enredando lo que me gustaría. En mi caso, a mí me va mejor la Temasek que la Cyanogen, ya que, aún usando la misma base (supuestamente se diferencian solo en una serie de añadidos que le mete Temasek), la Temasek me consume algo menos y algo más fluida. Pero son diferencias tan mínimas que apenas son perceptibles. Yo creo que con la RR pasará algo parecido.
Saludos
Entonces seguiré probando con esta que por ahora me va bien jaja muchas gracias por explicarme y darte un interés en hacérmelo saber ;) y otra duda que tengo, habéis probado la cámara lenovo en alguna de las roms basadas en 5.0.x? A mi me da fallo y no consigue abrirse... u.u
colleron
03/03/15, 10:08:24
Josema yo vengo de esa ROM desde hace como 8 versiones atrás .... Y me la cambie a esta que pese algunos cierres de app es mas pero mas fluida que la resurrección ... Uno de los grandes fallos ... Que cuando llaman la pantalla tarda mucho en responder ... El tlf se queda lento ...muy lento ...
Con esta va mejor.
Josema93
03/03/15, 17:02:52
Josema yo vengo de esa ROM desde hace como 8 versiones atrás .... Y me la cambie a esta que pese algunos cierres de app es mas pero mas fluida que la resurrección ... Uno de los grandes fallos ... Que cuando llaman la pantalla tarda mucho en responder ... El tlf se queda lento ...muy lento ...
Con esta va mejor.
Tienes razón me esta pasando ahora a mi también desde hace unos días... Asiq esta noche toca ponerme manos a la obra y a trastear mi s3 :P jaja otro fallo que me da y para mi es gordo, es q con todas las apps hibernadas y demás, en la app wakelock detector me sale q el teléfono esta despierto un 52% del tiempo total, cosa que no entiendo. El proceso que da sospecha es el de sistem ui q me sale q tiene 254 procesos abiertos mas o menos... Espero q en esta rom no me pase...
Josema93
03/03/15, 17:04:34
A esto es a lo que me refiero... Ahora pone 222 procesos pero vamos sigue en lo suyo... u.u
colleron
03/03/15, 17:58:12
Por eso la deje compi mira que consumos tienes esta recién puesta ....
679825
Josema93
03/03/15, 19:11:58
Por eso la deje compi mira que consumos tienes esta recién puesta ....
679825
Mm ya veo la probare y comentare como me va!!
joniielizondoo
03/03/15, 23:15:39
Miren mis consumos... Bien no?
680075680076680077
Chicos la rom va muy bien pero tengo un problema no tengo la galería y cuando intento mandar una imagen por whatsapp este se me cierra
Que solucion hay ???
joniielizondoo
04/03/15, 23:53:20
Chicos la rom va muy bien pero tengo un problema no tengo la galería y cuando intento mandar una imagen por whatsapp este se me cierra
Que solucion hay ???
Hola "migafu" prueba haciendo wipe cache y wipe dalvik y si el error sigue existiendo te recomendaría hacer una instalación limpia para no tener errores[emoji1]
Hola "migafu" prueba haciendo wipe cache y wipe dalvik y si el error sigue existiendo te recomendaría hacer una instalación limpia para no tener errores[emoji1]
Hice la instalacion limpia con megawipe pero no tengo la galeria me he dado cuenta ahora cuando fui a mandar una foto por whatsapp
Gracias por la respuesta tan rapida amigo
joniielizondoo
04/03/15, 23:57:32
Hice la instalacion limpia con megawipe pero no tengo la galeria me he dado cuenta ahora cuando fui a mandar una foto por whatsapp
Gracias por la respuesta tan rapida amigo
De nada "migafu" para eso estamos[emoji1]
nano30121992
05/03/15, 10:33:02
no encuentro la opción de activar los heads up, ¿están disponibles para esta rom?
gracias
DavidDants
05/03/15, 10:52:01
Que solucion hay ???
Pues galería sí que trae...desconozco el por qué no te sale. Misterios del flaseo :oh:
DavidDants
05/03/15, 10:53:26
no encuentro la opción de activar los heads up, ¿están disponibles para esta rom?
gracias
Mira a ver si lo que bucas está en Notification manager y Temasek spare parts (creo que lo tienes aquí)
Saludos
elhugo3
06/03/15, 01:40:08
Alguien tiene el viper4android funcionando en esta ROM? Es muy bajo el volumen
DavidDants
06/03/15, 17:50:51
Actualizado a la versión 8.4
Saludos
elhugo3
06/03/15, 18:08:37
Actualizado a la versión 8.4
Saludos
Y Como va?
DavidDants
06/03/15, 18:18:44
Y Como va?
Supongo que bien, no la he probado. Me quedo con la 8.0 hasta dentro de unas cuantas versiones, me va muy bien.
Saludos
elhugo3
06/03/15, 19:26:30
Supongo que bien, no la he probado. Me quedo con la 8.0 hasta dentro de unas cuantas versiones, me va muy bien.
Saludos
Ah ok, entendí que habías puesto la última ja. Te ha dado problemas la cámara? A mi de vez en cuando me dice que no se pudo conectar o algo así y hay que reiniciar. Hoy perdí de sacar unas fotos en un casamiento por culpa de eso [emoji35]
DavidDants
06/03/15, 20:36:14
Ah ok, entendí que habías puesto la última ja. Te ha dado problemas la cámara? A mi de vez en cuando me dice que no se pudo conectar o algo así y hay que reiniciar. Hoy perdí de sacar unas fotos en un casamiento por culpa de eso [emoji35]
La verdad que ese fallo me lo ha dado muy pocas veces, una entre 50 quizás (por decir algo), ya ni recuerdo cuándo fue la última vez. Creo que fue usando alguna aplicación que abría la cámara, y ya se quedó pillada y tuve que reiniciar
Saludos
elhugo3
07/03/15, 00:38:12
La verdad que ese fallo me lo ha dado muy pocas veces, una entre 50 quizás (por decir algo), ya ni recuerdo cuándo fue la última vez. Creo que fue usando alguna aplicación que abría la cámara, y ya se quedó pillada y tuve que reiniciar
Saludos
Tuve qué cambiar la rom por qué estoy en la fiesta del casamiento y no quiero qué me pasé de nuevo je, ya me lo hizo hoy a la tardé otra vez [emoji35]
Gracias
Josema93
07/03/15, 15:41:24
Yo opino igual, la v8 es la mejor que hay hasta ahora... Conoce alguien alguna app similar a restart camera para roms aosp como CM pero que resuelva el problema en Lollipop? El problema de la camara me lo ha dado pocas veces pero han sido cuando mas falta me hacia y la verdad es que molesta....
elhugo3
07/03/15, 15:48:49
Yo opino igual, la v8 es la mejor que hay hasta ahora... Conoce alguien alguna app similar a restart camera para roms aosp como CM pero que resuelva el problema en Lollipop? El problema de la camara me lo ha dado pocas veces pero han sido cuando mas falta me hacia y la verdad es que molesta....
Yo quisiera lo mismo, por mas qué se solucioné con un reboot es tiempo qué se pierde. Salio una v9?
Perlarys
07/03/15, 20:41:59
Yo llevo la v8 y la verdad después de probarla una semana o así estoy bastante sorprendido no tengo lag ni cuelgues, alguna aplicación no me funciona bien me da FC pero por lo demás va bien os dejo mis últimos consumos porque me he quedado flipando llevo el kernel stock.
682016682017682018
Srlobo_2
09/03/15, 23:53:36
Según Google desde hoy empiezan a liberar la OTA de la 5.1 para los Nexus, así que me quedo con la 8.0 hasta que tengamos actualización basada en la nueva versión de Android.
AntonioMamona
10/03/15, 04:17:17
Alguien ha instalado el xposed nativo?
Yo lo instalé el específico para Temasek pero no note diferencia. Ahora llevo el original la nueva versión que salió antes de ayer.
Ya estan disponibles en github.com los sources de Android 5.1. Están ya intentando portarlos. Dicen que siesta solucionado el tema del leak de memoria principal pero no el tema del leak de memoria al cargar la bootanimation
V8.8 ya disponible
DavidDants
16/03/15, 15:51:20
Actualizado también. No hay nada como levantarse de dar una cabezadita y actualizar hilos XD
Vaya dilema, actualizo con la Tema o con la de Moster :risitas:
Yo voy a probar la tema. Prueba tu la moster. A ver si va a venir alguna de las dos con sorpresa (5.1) y no nos enteramos.
Si quieres eh? Sólo es una sugerencia. Jijiji
DavidDants
16/03/15, 16:21:42
Si quieres eh? Sólo es una sugerencia. Jijiji
Sí, ahora le voy a dar cera, en media hora como mucho, es q tengo una llamada pendiente importante, luego comento a ver qué veo aunque supongo que todo irá bien, sin cambios significativos. No creo que tengamos 5.1 aún, quizás para la próxima.
Saludos
Yo creo que tampoco. No se me ha descargado la temasek aun.
Luego ya te comento.
Perlarys
16/03/15, 17:53:27
4h de pantalla le he llegado a sacar a esta rom, increíble.
DavidDants
16/03/15, 17:55:36
4h de pantalla le he llegado a sacar a esta rom, increíble.
La Tema va muy bien, lo que pasa que sí es cierto que la mayoría de los añadidos no los uso, no enredo en ellos, y al final acabo por quitar casi todo o no usarlo, aunque no dudo de su utilidad, por eso al final siempre me instalo la de Moster, aunque a mí siempre me ha ido mejor la Tema
Saludos
A mi me jode porque mi operador es tuenti y con la rom de moster no puedo quitar la r de itinerancia y me jode. Lo demás, no lo uso apenas tampoco. Dos otras opciones más con las que podría pasar. Ya casi de ha descargado
Bueno la temasek 8.8 de momento bien. Como era de esperar, viene con Android 5.0.2
DavidDants
16/03/15, 19:58:01
Bueno la temasek 8.8 de momento bien. Como era de esperar, viene con Android 5.0.2
En su línea entonces. Creo que ya me planto en esta (la de Moster me refiero) y a esperar a que salga un 5.1 estable ( o incluso un 5.1.1 que parece que están al caer)
Pues haces bien.
elhugo3
16/03/15, 22:00:19
Homa perdón por la pregunta pero cual es la de moster? Sólo conozco la temasec. Gracias
DavidDants
16/03/15, 22:24:03
Homa perdón por la pregunta pero cual es la de moster? Sólo conozco la temasec. Gracias
Esta otra compi, pero ya te avisto, si te gusta Temasek, no vas a ganar mucho más con la de Moster, pero está bien probar si eres un flaseador compulsivo :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921987
elhugo3
16/03/15, 22:46:19
Esta otra compi, pero ya te avisto, si te gusta Temasek, no vas a ganar mucho más con la de Moster, pero está bien probar si eres un flaseador compulsivo :risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921987
Por supuesto qué soy flasheador compulsivo, quien no lo es? Jajaj
Gracias por el link, pero sigo tu consejo y me quedó por aquí nomas. Igual lo veo por curiosidad ja. Mi único problema con las aosp es la cámara qué da el error de qué no se pudo conectar, pero creo es problema de hardware y no tiene solución.
Perlarys
17/03/15, 00:44:21
La Tema va muy bien, lo que pasa que sí es cierto que la mayoría de los añadidos no los uso, no enredo en ellos, y al final acabo por quitar casi todo o no usarlo, aunque no dudo de su utilidad, por eso al final siempre me instalo la de Moster, aunque a mí siempre me ha ido mejor la Tema
Saludos
Yo me he movido a CM11 quiero seguir probando la batería. Pero me he acostumbrado muy rápido a lollipop y ahora me faltan cosas :risitas:
La de Moster no la he probado
HecklerMTB
17/03/15, 16:21:32
Hola,estoy descargando para probarla,ya os dire.Saludos
Va muy fina. La verdad. No tengo queja.
instalada y demomento bien
xDoofy92
17/03/15, 19:42:51
Me esta dando problema con la wifi, no me ve ninguna wifi, como puedo solucionar esto ???
No tengo problema. Quizá instalación limpia. Echa un ojo en xda. Creo haber leído que hay alguna persona que también está teniendo problemas de ese tipo.
P.D.: Lo llevo con el boeffla Kernel ng Alpha 10
alekszaid
17/03/15, 22:03:37
¿Qué mejoras trae la versión nueva?
Ayer sentí que tuve un excelente consumo, me sorprendió que llegué a las 12 hrs. (aunque claro, el uso fue moderado)
¿Que opinan?
https://lh5.googleusercontent.com/-7PV23B28sSw/VQe-kqA65yI/AAAAAAAAcNI/WJ-B-lUrglo/w309-h549-no/Screenshot_2015-03-16-22-04-11.png
https://lh3.googleusercontent.com/-WByKad9KKg0/VQe-klrIBoI/AAAAAAAAcNI/e1d9icvjRyY/w309-h549-no/Screenshot_2015-03-16-22-33-36.png
JaviKepin
18/03/15, 14:30:12
Yo estoy en la 8.0 aún y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Llevo con esta ROM cerca de un mes y sigo igual de impresionado que el primer día con la fluidez, el uso de batería, etc.
Traigo dos preguntas y son:
1- Hay alguna ventaja por la que deba de actualizar a la 8.8? O no hay nada que me pierda y puedo quedarme aun en la 8.0?
2- En caso de actualizar de la 8.0 a la 8.8, no es necesario hacer instalación limpia, no? Con instalar la nueva versión basta?
Gracias !
elhugo3
18/03/15, 23:01:56
Alguien tiene instalada la v8.8 con kernel arter?
Srlobo_2
18/03/15, 23:29:06
Yo estoy en la 8.0 aún y la verdad es que estoy gratamente sorprendido. Llevo con esta ROM cerca de un mes y sigo igual de impresionado que el primer día con la fluidez, el uso de batería, etc.
Traigo dos preguntas y son:
1- Hay alguna ventaja por la que deba de actualizar a la 8.8? O no hay nada que me pierda y puedo quedarme aun en la 8.0?
2- En caso de actualizar de la 8.0 a la 8.8, no es necesario hacer instalación limpia, no? Con instalar la nueva versión basta?
Gracias !
Para instalar la nueva versión basta con hacer wipe dalvick y caché e instalarla. Respecto a si vale la pena, no creo que haya grandes cambios. Yo seguiré con la 8.0 hasta que porten Android 5.1.
Saludos.
dante1173
19/03/15, 02:43:35
Una pregunta que tal la cámara y el vídeo, están casi como la stock. Gracias
elhugo3
19/03/15, 02:48:34
Una pregunta que tal la cámara y el vídeo, están casi como la stock. Gracias
En mi caso va bien, no es ni cerca a la calidad de la stock pero bueno. Sobre todo el audio de los vídeos, filmando una fiesta o cumpleaños, es malo. Y a vecese da el error que no se puede conectar a la cámara y toca reiniciar.
pablopool
20/03/15, 17:41:54
Se le ve así a ustedes?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Srlobo_2
21/03/15, 09:47:51
Pues no. Deberían verse los iconos normalmente.
alexdmod
24/03/15, 03:47:32
Como instalo xposed?
XanTayo
25/03/15, 09:14:46
Como instalo xposed?
En el primer post tienes el link,
Srlobo_2
27/03/15, 09:31:44
Curioso, con la última versión (v11) del kernel Boeffla no me funciona el wifi, he tenido que volver a la v9.
Curioso, con la última versión (v11) del kernel Boeffla no me funciona el wifi, he tenido que volver a la v9.
En la página de boeffla, indican que no se utilice ese Kernel. Indican que se utilice el Kernel NG. Que yo sepa, el NG solo está en v10. Mira a ver su puede ser eso.....
Edito. No he dicho nada. Para NG hay v11 y acaban de sacar una v12
DavidDants
04/04/15, 10:03:20
Nueva actualización Temasek, la última antes de 5.1
Saludos
Josema93
08/04/15, 10:03:26
Alguien ha probado ya la versión nueva?
DavidDants
08/04/15, 12:34:30
Alguien ha probado ya la versión nueva?
Nada, yo estoy a la espera de que salga la nueva Temasek 5.1, no creo que tarden mucho.
Saludos
Y yo. Esta en el horno, lista para salir. Ya veréis.
alekszaid
08/04/15, 17:44:28
No sé que sucede, pero cada vez que reinicio o apago el movil, se borran todas las redes wifi guardadas.
¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
DavidDants
08/04/15, 18:41:36
No sé que sucede, pero cada vez que reinicio o apago el movil, se borran todas las redes wifi guardadas.
¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo?
Se borra o simplemente te dice "authentication error" aunque esté puesto el password de la red?
Si es lo segundo, prueba a elegir tu red manualmente, en algunos casos se da un fallo de autenticación automática.
alekszaid
08/04/15, 18:56:26
Se borra o simplemente te dice "authentication error" aunque esté puesto el password de la red?
Si es lo segundo, prueba a elegir tu red manualmente, en algunos casos se da un fallo de autenticación automática.
Simplemente se borran todas las redes :cry:
DavidDants
08/04/15, 20:11:59
Simplemente se borran todas las redes :cry:
Vaya, he echado un vistazo en xda y la mayoría de problemas se debe a la autenticación automática. Un forero puso un fix para el WiFi, correspondiente a CM9, pero he preferido no ponerlo debido a que no es "oficial" de Temasek y la cosa vaya a peor... Espero que se te solucione cuando saquen la versión correspondiente a LP 5.1.
Lo siento mucho pero no he encontrado solución.
Saludos
JaviKepin
09/04/15, 12:29:42
Que novedades trae Lollipop 5.1? No estoy muy puesto al día.
Nuevo repositorio. Temasek. Con versión v10 cm 12.1
http://achonapp.com/?path=/samsung/GALAXY%20S3/ckh469/Temasek#
Nunca lo utilicé porque suena demasiado chinorris pero visto que Temasek en su hilo ha comentado que ha salido la v10... Voy a ello.
JaviKepin
17/04/15, 15:28:25
A ver si alguien consigue descargarlo y subirlo por megaupload u otra web. Porque con esta web va muy lento, y a mi siempre se me acaba cancelando la descarga. :cry:
Estoy descargando la v9.9 por mediafire. Os mando ahora la URL
Tambieb confirman en xda que es el repositorio de un compañero que esta cocinando para Temasek
V9.9
http://www.mediafire.com/?kgi12k8d6866cxy
Descargada e instalando...
A ver si ponen la v10 en un servidor decente.
Yo de todas formas la he dejado descargando a ver si lo consigo.
elhugo3
17/04/15, 15:46:25
V9.9
http://www.mediafire.com/?kgi12k8d6866cxy
Descargada e instalando...
A ver si ponen la v10 en un servidor decente.
Yo de todas formas la he dejado descargando a ver si lo consigo.
Ya es 5.1 o seguimos en 5.0.2? Gracias
Es 5.1 pero no tengo datos móviles. Quizá es que de algún error con los operadores que utilizan el Roaming como el mío, Tuenti. Si queréis probarla a ver si os van los datos... Todo lo demás, va perfecto. El modelo (banda base) me lo coge. Debe haber algún problema con los apn. Sigo descargando la v10 a ver si este tema está solucionado.
DavidDants
17/04/15, 17:09:29
Cuidadín con las roms que flasheais...
Mensaje de Arter:
L.O.L Guys.
ckh469 is a developer working on Korean LTE Galaxy S3 devices.
Installing e210s ROMs on i9300, eh?
Estáis seguros que esa Temasek es para el GT-I9300?
Ahora mismo estoy revisando el hilo de la Temasek a ver qué veo, pero esa rom creo que es para la versión LTE, dicho ya por Arter y por un par de usuarios de XDA.
Mira la respuesta de Temasek en el mismo hilo habla de la v10 y en ese mismo repositorio está . En teoría no dice lo contrario. Yo era reacio, sinceramente. Pero vamos. Funciona. Es para ambos modelos. Si no, la banda base o módem, no lo reconocería. Pasa que yo ando con tuenti y siempre me da problemas con los apn, Roaming etc...
Sí alguien. Con un operador normal, quiere probar... Que cuente si van o no los datos. Si no van, evidentemente no serviría la rom
Ojo. Teléfono si funciona porque he probado a llamar.
DavidDants
17/04/15, 17:29:33
Por lo visto lo que no funcionan son los datos, no? El resto de funciones van bien. Esperaremos un poco a ver si Arter tiene algún ratillo libre y actualizamos con su magnífico port de la Temasek.
Saludos
Eso parece. Lo demás va bien. Acabo de poner la de nuevo restaurando los apn pero nada. Voy a probar a reinstalar el módem y si no, me espero a la v10 a ver.
Nada. No tira. Voy a probar la v10 a ver si se termina de descargar. Lo curioso es que el módem lo detecta pero la red me la detecta como movistar. Pero el teléfono funciona. Por eso digo que quizá con un operador de los de toda la vida, puede que funcionen los datos
Ya he descargado la Temasek-12.1-V10-20150417-UNOFFICIAL-i9300-e210
He subido un mirror a Mega que he en xda.
https://mega.co.nz/#!YxpzUSIB!4RA7p7tD6ogjpvSxdMhinj7r0GIIZ-w-riG_4Tenkug
Nada, en v10 tampoco funcionan los datos.
Ni os molestéis... Vamos a esperar a la version oficial de Temasek que esta tarde noche actualiza fijo, ya ha puesto los sources en github ha dicho en twitter
Seguir
arter97
@arter97_dev
i9300 - Sources for Temasek71 CM-12.1 pushed.
https://github.com/arter97-temasek-i9300 …
Time to spin a test build..
DavidDants
17/04/15, 20:00:59
Nada, en v10 tampoco funcionan los datos.
Ni os molestéis... Vamos a esperar a la version oficial de Temasek que esta tarde noche actualiza fijo, ya ha puesto los sources en github ha dicho en twitter
Seguir
arter97
@arter97_dev
i9300 - Sources for Temasek71 CM-12.1 pushed.
https://github.com/arter97-temasek-i9300 …
Time to spin a test build..
Hay ganas de saborear una buena Temasek Lollipop, siempre me han ido algo mejor que las de Moster
Oh Sheeehhh
Yo creo que, bien entrada la noche, tendremos sorpresa.
JaviKepin
18/04/15, 09:55:18
Quiero ya la actualización !!!!!!! :cry:
Probé la v10 pero no vale el 3g y ni siquiera me reconoce la compañía, dice que soy de movistar siendo Tuenti. Por lo demás bien, parece durarle más la batería. Aunque seguimos con el fallo de la cámara :(
Sí. Es lo mismo que comentaba yo. Hay que esperar.
En el directorio temporal de arter97 ya tenemos algo.
http://www.arter97.com/browse/S3/ROM/Lollipop/Temasek/tmp/cm-12.1-20150418-UNOFFICIAL-temasek-i9300-V10.zip
Descargando...
Todo bien. Incluso datos. Este Temasek no defrauda
elhugo3
18/04/15, 18:16:58
Pregunta, alguien la ha probado cómo segunda rom con el kernel de arter v4.0.3?
JaviKepin
18/04/15, 18:53:35
Al fin, que ganas tenía !!! Grande Temasek !!!!
DavidDants
19/04/15, 09:22:32
Ya está liberada de forma oficial; he actualizado y eliminado un par de cosillas que no se si eran compatibles y para evitar líos...básicamente he quitado la configuración de metalgearhathaway y el módulo Xposed. Si confirmais que van bien, al igual que en las anteriores versiones de la rom, los busco y los pongo
Un saludo
JaviKepin
19/04/15, 12:13:45
A mi me da fallo el Dialer. Cuando marco un número y doy a llamar se pone la cobertura a cero y no me deja llamar. Pero sí recibir llamadas.
A mi me funciona bien el díaler
Va un poco a tirones el cierre o cambio de las aplicaciones o es cosa mía?
dante1173
21/04/15, 03:08:54
Luilly a mi me va bien el Facebook el Whattsup, el youtube no me dan problemas y lo veo rapido, pero todavia no pongo todas mis aplicaciones asi que no te puedo decir mas. Saludos.
Digo al cerrar las aplicaciones. Con el botón de atras. Es como si tuviera un poco de lag
Acaban de liberar Android 5.1.1 para algunos dispositivos. A ver cuanto tardan en portarlos para el s3
DavidDants
22/04/15, 11:13:51
Acaban de liberar Android 5.1.1 para algunos dispositivos. A ver cuanto tardan en portarlos para el s3
Yo creo que al haber pocos cambios no tardarán mucho.
Estoy contigo.
DavidDants
22/04/15, 18:08:06
Hilo actualizado con la versión 10.3 Android 5.1.1
JavychuS
22/04/15, 20:26:11
LLeva Xposed? o es compatible con este? y otra, usa themes de CM12.1? Estoy probando la RR y quiero probar esta tambien.
DavidDants
22/04/15, 23:51:04
LLeva Xposed? o es compatible con este? y otra, usa themes de CM12.1? Estoy probando la RR y quiero probar esta tambien.
A la primera pregunta no te puedo contestar ya que no lo uso; en las versiones anteriores sí que funcionaba, con una versión adaptada por Arter. A la segunda pregunta, te puedo decir que a mí me funciona sin problemas el que yo uso, POPUI. (excepto por los accesos directos de la cortina de notificaciones, que no los tiene temados)
Saludos
joniielizondoo
23/04/15, 00:20:51
Amigos que gapps me recomiendan poner?
DavidDants
23/04/15, 00:36:52
Amigos que gapps me recomiendan poner?
Yo he puesto éstas y va todo bien (excepto el teclado de google que a veces hace cosas raras, pero no creo que sea por las gapps). He instalado la versión zero, que viene con lo mínimo. http://209.95.39.164/Gapps/Lollipop/5.1/
joniielizondoo
23/04/15, 00:39:26
Yo he puesto éstas y va todo bien (excepto el teclado de google que a veces hace cosas raras, pero no creo que sea por las gapps). He instalado la versión zero, que viene con lo mínimo. http://209.95.39.164/Gapps/Lollipop/5.1/
Trae galería? Porque había puesto las gapps stock y solo tenia la App Fotos de Google como galería [emoji13]
mangel93
23/04/15, 00:53:21
Quiero ya la actualización !!!!!!! :cry:
Probé la v10 pero no vale el 3g y ni siquiera me reconoce la compañía, dice que soy de movistar siendo Tuenti. Por lo demás bien, parece durarle más la batería. Aunque seguimos con el fallo de la cámara :(
Claro te dice Movistar pues tu estas pillando esa cobertura, Tuenti es de Movistar, y si no activas los datos en Roaming jamás os van a funcionar.
DavidDants
23/04/15, 01:44:09
Trae galería? Porque había puesto las gapps stock y solo tenia la App Fotos de Google como galería [emoji13]
Sí que trae la galería AOSP, lo que sucede es que si por ejemplo instalas unas gapps como las Paranoid Android, usando el google stock package, entonces te sustituye la galería AOSP por google plus, así que supongo que eso es lo que te ha pasado.
XanTayo
23/04/15, 17:49:30
LLeva Xposed? o es compatible con este?
xPosed, NO es compatible con v5.1, y no lo será en mucho tiempo :cry: :cry:
AdiosES.
Hay una beta de Xposed para 5.1 desde hace un par de semanas. Pero muchos módulos. A usan bootloop
joniielizondoo
24/04/15, 03:13:56
Amigos, saben como solucionar el cierre inesperado del teclado de Google?
Ya esta disponible xposed Framework para 5.1.1 y Greenify compatible con las opiniones experimentales
Ya tenéis disponible gravitybox y amplify disponible para xposed. Y compatible con 5.1.1
Ya está disponible Temasek 11.5. Descargando e instalando...
DavidDants
18/05/15, 00:28:04
Hilo actualizado.
Saludos
Como de momento, boeffla Kernel no es compatible con la última versión de la rom, podéis utilizar viper4android. Lo tenéis en la play store
DavidDants
18/05/15, 12:55:46
Ya tenemos kernel boeffla. En el link lo podeis descargar, es la beta 4. Para versiones de las roms más antiguas, hay que usar la beta 3
Temasek v12.3 disponible
DavidDants
05/06/15, 16:13:16
Actualizado, recomienda hacer backup, muchos cambios
Creo que no funciona el xposed framework con esta versión.
Angel060490
16/06/15, 07:29:59
A mi me ha pasado igual,al actualizar de la v12 a v12.3 si intento activar xposed framework , al iniciar se me queda en pantalla de de inicio cargando y no se inicia. Alguno a conseguido que le funcione?
Angel060490
16/06/15, 07:31:02
Has conseguido que te funcione?gracias
De momento hay ningún xposed Framework compatible con la última versión
Angel060490
16/06/15, 18:38:12
He leido que probando este xposed de arter97, si funciona bien con esta última version: la podéis probar y me decís? Es que yo volví a la versión anterior, y ahora volver a instalar me la para que no funcione y volver a instalarlo todo me da mucha pereza, aquí os dejo el link :http://1drv.ms/1FZsKLL otro dijo también de instalarlo con este xposed: http://arter97.iptime.org:8080/brows...ed/snapdragon/
Si es un xposed para Snapdragon, dudo mucho que funcione en un s3, que lleva exynos. No tengas problema ni pereza en probar. Si no funciona, es tan simple como que reinstalar la rom encima de nuevo y te desaparece el bucle. No hay que hacer más.
Otra cosa. Esos links que has dejado tienen la nomenclatura sdk21 que corresponde a Android 5.0. Con esta rom de Temasek estamos en Android 5.1.1 y trabaja con sdk22 como todas las versiones de Android 5.1.x
Yo ni me molestaría en probar.
Angel060490
17/06/15, 07:50:17
Si,en eso me había fijado yo también. Supongo que tendremos que esperar a un xposed más estable, yo me quedo en la v12, para mi es más importante tenerlo a subir de versión sin el
LuiisJa07
21/06/15, 06:03:44
buenas instale la room y he buscado en las opciones de desarrollador para acceder al root y no me aparece la opcion descargue la ultima version, o no se si porq sea un beta no esta ayuda pls :C
pumbitaxx
04/07/15, 03:40:40
Tengo problemas con el APN, resulta que ya le Configuré y está todo bien, pero cuando activo los datos no se conecta
julianciko
06/07/15, 18:47:20
[OFICIAL][i9300][CM11][4.4.4][SEPTIEMBRE-2014] CYANOGENMOD 11.0 NIGHTLY esta la tengo yo,me gustaria pasar a 5.1 que consejos me dais.
Ricocme
07/07/15, 22:52:45
Prueba la GVM V2. Va de lujo
pumbitaxx
10/07/15, 02:45:38
Alguien sabe de algun fix para el wifi
Habemus boeffla Kernel 4 alpha 7
pumbitaxx
15/07/15, 23:40:09
A alguien más le pasa que se le queda pegado en el boot cuando flashea el boeffla...
No. A mi me va bien
No. Ningún problema
No. Ningún problema
pumbitaxx
17/07/15, 16:16:34
Sabran un método de como ahorrar la batería?
Buenos días. Hay una versión. Nueva pero no oficial. Aunque esta autorizada por Temasek.
Bueno de hecho hay dos versiones es. La v14.9 y la v15. Son seguras en el aspecto que las ha cogido de github.com de Temasek y las ha compilado con alguna mejora.
Funciona en ambas el xposed.
Por otra parte, tiene mejoras como ventanas flotantes etc... Yo MS llevo puesta y va bastante bien.
Están disponibles ambas versiones en el propio hilo de Temasek en xda.
mascarpon
22/07/15, 18:34:06
Hay una versión. Nueva pero no oficial. Aunque esta autorizada por Temasek.
Bueno de hecho hay dos versiones es. La v14.9 y la v15. Son seguras en el aspecto que las ha cogido de github.com de Temasek y las ha compilado con alguna mejora.
Funciona en ambas el xposed.
Yo he actualizado esta tarde a la v.15 a través de la OTA sin problemas. No os desesperéis que la primera instalación es lenta. De momento bien la cosa.
Te importaría poner los vínculos del xposed, creo recordar que los anteriores no eran validos para Lollipop 5.1.1.
Entro a XDA y veo todas estas:
xposed-sdk21-arm-20150430-arter97.zip -
xposed-sdk21-arm-20150430-arter97-V2.zip -
xposed-sdk21-arm-20150430-arter97-V3.zip -
xposed-sdk21-arm-20150430-arter97-V4-generic.zip -
xposed-sdk21-arm-20150430-arter97-V4-krait.zip -
xposed-v65-sdk21-arm-arter97-V5-generic.zip -
xposed-v65-sdk21-arm-arter97-V5-krait.zip -
xposed-v67-sdk21-arm.zip -
xposed-v67-sdk21-arm64.zip -
xposed-v67-sdk21-x86.zip -
¿Es la que tenemos que flashear la xposed-v67-sdk21-arm.zip para la v15?
Un saludo
Para instalar xposed. Revisad el hilo que adjunto. Las SDK para android 5.1.1 son sdk22 y la versión a elegir es la arm. Van por la versión v67.
Por cierto. Tenemos v15 oficial de Temasek. La ha publicado era tarde. Joe, que lío de versiones están montando. Pero bueno, oye. Mejor.
pablopool
23/07/15, 09:22:00
Funciona bien el Bluetooth no se reinicia cuando pones los auriculares y los reinicios
trancoss2
23/07/15, 09:24:25
Gracias
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Solo le he localizado un problema en el tile de datos. Que no muestra función avanzada
Te conecta o desconecta los datos. Me vuelvo a la 14.5. Me ha comentado Temasek que se le olvidó ponerlo en la última versión. Lo corrige en la próxima.
Sh4dy_12
23/07/15, 21:41:57
Una duda las gapps para esta versión son las mismas que la v12.3?
Puedes poner las que quieras. Las gapps que instalaste aparte cuando instalaste la v12.3 te pueden servir perfectamente
Sh4dy_12
24/07/15, 00:08:03
Ayuda intente hacer actualización vía otra pero no se actualiza use el twrp pero no me instalaba La 12.3 así q lo hice con el cwm y el cwm no actualiza a la 15.0 aunque en la app ota q trae dice q es compatible alguna sugerencia o devere hacerlo todo desde el recovery? :(
Sh4dy_12
24/07/15, 02:19:17
Flashe la arm sdk22 pero no me aparece en mis aplicaciones el xposed me aclararían como hago?
Sigue las instrucciones del hilo de xda.
trancoss2
24/07/15, 11:06:23
Que configuración lleváis con el kernel boefla para la batería.
De las predefinidas, la standard o el battery friendly
Sh4dy_12
25/07/15, 01:56:46
Para usar boeffla sound control ya q es .compatible con la v15 necesito busy box o solo ejecuto el.apk
Pruébalo. Es lo más rápido. No me suena que se necesite el busybox
trancoss2
25/07/15, 12:18:02
Que xsposed hay que descargar que ninguno es compatible
DavidDants
25/07/15, 12:53:32
:oh:Que xsposed hay que descargar que ninguno es compatible
trancoss2
25/07/15, 12:55:39
:oh:
Ya lo he mirado y no lo consiguo
DavidDants
25/07/15, 13:01:27
Ya lo he mirado y no lo consiguo
Pffff, entonces no sé tío, lo siento, no lo uso y últimamente no reviso mucho los hilos de xda sólo para actualizar cuando puedo.
Saludos
El nuevo Xposed solo es compatible desde la versión inmediatamente superior a la versión Temasek 12.3
trancoss2
25/07/15, 16:33:01
El nuevo Xposed solo es compatible desde la versión inmediatamente superior a la versión Temasek 12.3
Puedes explicarte un poco mejor gracias
No hay ningún xposed compatible con Temasek v12.3. O subes de versión de Temasek. O bajas. Y el xposed que hay que instalar es el que te indicamos anteriormente.
trancoss2
25/07/15, 18:30:08
No hay ningún xposed compatible con Temasek v12.3. O subes de versión de Temasek. O bajas. Y el xposed que hay que instalar es el que te indicamos anteriormente.
Gracias
Sh4dy_12
25/07/15, 21:44:45
Alguien usas el boeffla sound con el kernel nativo de la v15? a mi no me jala dice q no es comparible
Que yo sepa. Solo tiene soporte para el boeffla sound el Kernel de las dos versiones no oficiales de Temasek que sacaron hace dos o tres días. Si quieres que funcione, tendrás que poner una de esas versiones o bien poner el Kernel boeffla
Sh4dy_12
26/07/15, 07:27:16
Uso la 15.0 la más recientemente x eso es q no se dnd esta el error
Entonces Llevas la versión oficial de Temasek. Y esta nunca tuvo soporte para el boeffla sound. Yo creo.
Baja la versión no oficial de Temasek que hizo un un tal ds94 y que está en el mismo hilo que la rom de Temasek. Tiene una versión. Del 14.9 y la otra del 15. No hizo más.
Sh4dy_12
27/07/15, 00:49:07
El SELinux cambio de permisivo a obligatorio en que afecta a mi cell,flashe el boeffla kernel
No sabría decirte. Creo que afecta al Bluetooth. Pero con el boeffla Kernel. Puedes cambiarlo. Como digo siempre... Prueba y compara
jenthcresh
28/07/15, 07:07:27
¿Me podéis ayudar? He instalado la cámara Lenovo en esta ROM, pero al abrirla me sale "Se ha detenido la Galería y Cámara Lenovo"
Sh4dy_12
30/07/15, 04:13:24
Alguien sabe si puedo instalar la cámara de cm11 oficial en esta ROM?
como se cambia el stado del linux a permisivo para poder instalar el viperandroid
saludos
cristianpanama
31/07/15, 19:51:21
como se cambia el stado del linux a permisivo para poder instalar el viperandroid
saludos
La rom ya te viene con un kernel que trae habilitado el estado permisivo o prueba a instalar el boeffla kernel.
Y como tercera opción usa esta aplicación:
https://mega.nz/#!Xo9BSB4C!vwevngN8ORHdyzPxVxNZt1LVlnlmr9uayLk_ia0 cxj0
Josema93
01/08/15, 01:23:49
Que tal va esta rom en consumos y cámara?
que paso con el exhange en esta roms que los correos solo se pueden configurar el pop3 o imap en la app stock (no gmail)
Ya disponible la temasek v15.3 no oficial
Sh4dy_12
04/08/15, 19:19:19
La camara es básica
Boeffla Kernel 4 beta 8 disponible.
DavidDants
05/08/15, 00:46:33
Gracias por el toque, voy a poner como añadido el link de la unofficial
Un saludo
pablopool
05/08/15, 01:16:31
Andará bien a comparación de las otras lp me da fiaca probar
Boeffla Kernel 4 beta 9 disponible
V15.4 disponible
DavidDants
07/08/15, 00:31:51
Actualizado el hilo, Luilly
La verdad que el hilo está un poco lioso, espero q se entienda. Son dos roms distintas pero compiladas a partir de la rom Temasek. Me ha parecido interesante ponerla ya que arter97 no actualiza con tanta frecuencia con la que solía hacerlo.
Un saludo
Arter no actualiza porque tiene lío. En su lugar, la actualiza ese compi suyo.
Han subido una v15.4 porque al parecer, la anterior se limaba la batería.
DavidDants
09/08/15, 11:12:16
Link actualizado para la Versión 15.4, con parche para el drenaje de batería.
trancoss2
09/08/15, 13:45:01
Link actualizado para la Versión 15.4, con parche para el drenaje de batería.
Gracias, me puedes decir cuál es el parche para el drenaje de batería.
No es parche. Hay que bajar la v15.4 entera. Pone fixed en su nombre
DavidDants
12/08/15, 15:32:56
Darkened actualizada a la 15.6
Hay v15.6 de Temasek. Hahaha. Vaya jaleo que tienen.
Por cierto. Creo que me dura más la batería con la de Temasek que con la de darkened.
. Quizá se placebo pero...
trancoss2
14/08/15, 16:07:06
Buenas, que tal va la 15.6 de Temasek es que la v15 me va muy bien y me da pereza cambiar
V15.7 no oficial
pumareal
16/08/15, 17:22:29
He instalado la v 15.6 y comenzaron problemas con el reproductor de video y la cámara. Me cuelgan el teléfono o la aplicación que esté intentando utilizarlos
¿Alguno ha sufrido los mismos inconvenientes? :(
DavidDants
17/08/15, 14:20:52
Ya están actualizados los links, a la 15.6 de Arter y la 15.7 de Darkened.
Saludos
V15.8 oficial y no oficial. No paran...
Aunque es recomendable actualizar porque viene parcheado el fallo gordo ese de seguridad que afecta a casi todo los los teléfonos Android
Boeffla v4 beta 11 disponible
DavidDants
18/08/15, 13:54:41
Actualizadas a la 15.8.
Saludos
scorpio21
19/08/15, 18:55:48
Como se puede cambiar la camara?
alguna guia para cambiarla... y poner la oficial.. ya que la que instala es muy simple..
Aparte de eso , por error actualize la v 15 a la v15.8 que no es la de arter97 creo q es la de DarkenedSky94 (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=4898097)mi pregunta es la siguiente... se puede actualizar otra ves con la de arter97? ¿aunque tenga ya la otra ?
un saludo
Disponible V15.9 no oficial de darkened_sky
Disponible V16 no oficial de darkened_sky
Temasek v16 disponible con la nuevas mejoras en memoria. El desarrollador recomienda actualizar.
DavidDants
25/08/15, 11:10:16
Buenas, ya están los hilos actualizados con las últimas roms.
Saludos
rekioba
25/08/15, 12:42:10
Buenas chicos! he decidido sacar del cajón mi viejo S3 y me he encontrado con un problema...no inicia, se queda en la primera pantalla de Samsung s3 GT 9300i, así que leyendo un poco lo rotee por Odin sin problema, le instalé el nuevo recovery TWRP que recomiendan aqui e instalé la ROM+Gapps, pues ahora ha pasado de la pantalla de Samsung al simbolo de Cyanogen pero de ahí no pasa... Tiro ya el teléfono?
Buenas chicos! he decidido sacar del cajón mi viejo S3 y me he encontrado con un problema...no inicia, se queda en la primera pantalla de Samsung s3 GT 9300i, así que leyendo un poco lo rotee por Odin sin problema, le instalé el nuevo recovery TWRP que recomiendan aqui e instalé la ROM+Gapps, pues ahora ha pasado de la pantalla de Samsung al simbolo de Cyanogen pero de ahí no pasa... Tiro ya el teléfono?
Te recomiendo q abras un tema solo para pedir ayuda y no comentes en el de alguna rom, de todas formas az todos los wipes desde el recovery y vuelve a instalar la rom y seguro q te inciia
Esta rom no es para el i9300i, compi
saiconze
26/08/15, 01:13:00
A alguien le pasa que en la v16 se le cierran aplicaciones continuamente hay alguna solución?
cristianpanama
27/08/15, 16:04:11
Me parece a mi que esta 16 no es lo que es dice de la optimiza ión de la ram, las aplicaciones demorarán para abrir y algunas ni abren, para mi es todo lo contrario.
Volveré a la anterior.
Hay una nueva versión v2 de la no oficial de darkened_sky y parece que va bastante bien. A mi me va de lujo
También hay unos kernels de boeffla que compila el usuario zanezam y feliz nacional bastante bien
Disponible v16.3 no oficial
pablopool
02/09/15, 22:18:59
Que trae de nuevo
Edito: leí en xda la versión anterior traía muchos problemas
DavidDants
03/09/15, 11:42:37
Ya está la 16.4 publicada
pablopool
03/09/15, 11:43:29
Hooo como esta sacando roms
Joder...
Sh4dy_12
04/09/15, 06:12:06
La v16 me da un problema al hacer una captura de pantalla me sale la interfaz del sistema android se ha detenido
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
cristianpanama
04/09/15, 13:10:12
Instalate la 16.4 a ver si se te corrige. Yo hice instalación limpia y por el momento bien.
DavidDants
06/09/15, 10:00:02
Rom Temasek de Darkened_SKI actualizada
Saludos
La puse ayer. Todo bien. La verdad que últimamente va más fina. Desde las últimas 3 actualizaciones concretamente. Al que le vaya mal. Que ponga el Kernel boeffla y ponga la zram a 4x800 y el swapiness a 80
DavidDants
06/09/15, 10:20:16
A mí me llama mucho la atención la Temasek. Estuve usando las primeras builds, y estaban fenomenal, lo que pasa es que es cierto que al final acabo quitándole los añadidos que le ponen, como el "pie" y demás, y la dejo pelada como una JustArchi XD XD
v16.7 no oficial ya disponible
pablopool
10/09/15, 01:47:03
Tiene un poco de lag entre animaciones y que salís de aplicación ingresas a otra
Creo que si o si cambiar a boeffla para dar mejor rendimiento
cristianpanama
11/09/15, 00:51:08
Chicos me pueden pasar por privado la aplicación para poder escuchar la radio por favor
Gracias
Disponible v16.8 no oficial
EDITADO
Disponible v16.9 no oficial
Disponible boeffla 4 alpha 13
TRUKIFERRY
16/09/15, 15:26:34
Temasek hace dias que no ha sacado ninguna rom nueva, debe estar muy liado ya que la ultima fue el 24 de Agosto, que por cierto va muy bien..........:ok:
TRUKIFERRY
16/09/15, 18:31:24
Se puede instalar la nueva version del kernel Boefla, encima del anterior?.......:gracias:
Por qué no pruebas las versiones no oficinas de darkened_sky? Están bastante bien y actualiza más a menudo. Temasek está bastante ocupado y ha delegado en el las actualizaciones, porque el no puede actualizar tan seguido.
Si, no hay problema en instalar un Kernel boeffla encima de otro, ya sea boeffla u otro.
TRUKIFERRY
17/09/15, 08:34:32
Si tengo tiempo, ya la probaré, Temasek no hace ni un mes que saco la ultima, peró si saca una cada mes, y va tan bien como la que llevo, y todo funciona correctamente, ya estoy contento..........:ok:
Disponible v17 no oficial
DavidDants
18/09/15, 16:01:27
Vaya ritmo que lleva Darkened, compila como quien hace churros. Ya está actualizado el hilo.
Saludos
Cualquier día, le peta el pc. Jajajaj. Es que esto de compilar, consume lo suyo...
Disponible v17.1 no oficial
Disponible v17.2 no oficial
cristianpanama
26/09/15, 00:41:53
Hola chicos me podrían decir como puedo reactivar los botones físicos del dispositivo, lo que sucede es que cuando la instalé por primera vez me dijo de sustituir los botones fisicos y ahora no se donde reactivarlo.
Por favor alguna ayuda.
DavidDants
29/09/15, 13:47:51
Hilo actualizado con la última rom de Arter
Saludos
Disponible v17.4 no oficial
TRUKIFERRY
02/10/15, 07:53:24
Grande Arter, ni un problema con la nueva actualización, pocas sacas pero, con calidad, sigue asín........:gracias::ola::aplausos::aplausos::apl ausos:
Disponible boeffla Kernel 4.0 alpha 14
Disponible v17.6 no oficial
Disponible v17.6 no oficial
Soporta boeffla? Consumos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disponible v17.7 no oficial
defusta
10/10/15, 08:33:34
podrias poner el enlace para la descarga? gracias
En el mismo enlace de xda del primer post, los puedes seguir.
defusta
10/10/15, 08:45:01
ahi solo aparece hasta la v 17.3, pero comentas que esta la v 17.7, debe haber otro repositorio no?
Mira en el hilo principal de xda. Postea un compi llamado darkened_sky. Cuando actualiza, te pone los links. Perdona pero es que no quiero ensuciar este hilo de DavidDants
DavidDants
10/10/15, 16:48:09
Link actualizado a la 17.8 de Darkened_Sky
defusta
11/10/15, 13:01:44
gracias, ya la estoy bajando
juanmaas15
13/10/15, 11:12:56
Hola, la radio fm sin internet spirit no es gratuita, sabéis de alguna que lo sea y se pueda instalar en esta rom?
Muchas gracias
Me suena que hay una versión free de la radio FM spirit2 en el foro de xda.
Disponible v18 no oficial
Dará de si el s3 para Android M? Se atreverá algún developer a migrar a CM13 cuando salga.? Yo pienso que si. Este teléfono tiene una buena scene detrás.
KokeOrtiz_
15/10/15, 12:53:59
Sinceramente pienso que Android M ira el doble de bien que lollipop
DavidDants
15/10/15, 13:43:23
Dará de si el s3 para Android M? Se atreverá algún developer a migrar a CM13 cuando salga.? Yo pienso que si. Este teléfono tiene una buena scene detrás.
Ya dijo JustArchi, hace unos días, que él iba a intentarlo, pero no que no prometía nada, ya que pensad que llevamos arrastrando drivers y demás desde la última versión oficial para el S3/Note 2, pero que aún así espera que Google no haya tocado nada importante a parte de implementar mejoras de rendimiento.
Saludos
Disponible v18 oficial.
Malas noticias. Temasek ha dicho que deja el desarrollo. Lo podéis leer en su Twitter.
Se podria interpretar como que todos los grandes developers se están aunando para currar en cm13?
DavidDants
20/10/15, 10:24:58
Sí, acabo de leerlo. Dice que es por problemas técnicos (equipo averiado) que no va a solventar por asuntos económicos... Del mismo modo, anima a Arter a seguir con el proyecto, pero no sabemos qué sucederá. Creo que con Android 6 fuera y CM13 a la vuelta de la esquina, el desarrollo en Lollipop ya no tiene mucho más que ofrecer. Esperemos que nuestro S3 disfrute de Marshmallow en condiciones, si no, a disfrutar de ellos lo que les quede de vida e ir pensando en una renovación.
Saludos
Ah pues eso no lo había leído. Joe. Yo no quiero jubilar el s3. Me va tan ricamente.
Yo estoy instalando Android 6 Marshmallow en la Nexus 7 a ver qué tal va. Ya os contaré. Es AOSP puro. Al ser un dispositivo Nexus
Disponible v18.1 no oficial
Como esta el asunto... El maestro boeffla deja de dar soporte de su Kernel a nuestro S3
DavidDants
22/10/15, 13:05:55
Como esta el asunto... El maestro boeffla deja de dar soporte de su Kernel a nuestro S3
Sí, me parece que ya va llegando el momento en el cual los flasheos no serán tan habituales, al menos hasta que al final, si sale, porteen CM 13
Saludos
Pues si. Bueno, de todas formas siempre cabe la posibilidad de que algún developer porte aunque sea una versión AOSP de Android M.
Estas AOSP, en teoría, siempre llegan antes que las CM
cristianpanama
24/10/15, 23:45:16
Chicos como puedo tomar una screenshot que no me acuerdo?
DavidDants
25/10/15, 01:33:41
Chicos como puedo tomar una screenshot que no me acuerdo?
Botón de encendido + volumen abajo
TRUKIFERRY
25/10/15, 07:57:24
Alguien puede pasar la aplicación del kernel boeffla, que el link esta caido.............:gracias:
DavidDants
25/10/15, 10:19:58
Alguien puede pasar la aplicación del kernel boeffla, que el link esta caido.............:gracias:
Los links están bien ...
Kernel http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boeffla-kernel-cm-ng/cm12.1_download/Test/
APK http://boeffla.df-kunde.de/bcv2/
Disponible v18.2 no oficial
Disponible v18.3 no oficial
rubenNQ
01/11/15, 20:07:53
hola gente yo tengo ahora en mi s3 miui 4.4.4 si quiero meter esta rom que es 5.0 tengo que hacer algo o puedo subir solo con flasear y si quisiera volver a 4.4.4 luego podria sin ningun problema
defusta
03/11/15, 20:16:20
Disponible v18.3 no oficial
podrias poner el link para la descarga? gracias
Esta todo en el primer Post. Compañero
DavidDants
03/11/15, 23:39:40
podrias poner el link para la descarga? gracias
Ya está actualizado, he estado unos días fuera y no he prestado mucha atención ya que el desarrollo en CM12.1 ya no tiene mucho más que ofrecer
Saludos
Ya he probado una versión de Android M para el s3. De momento pinta bien. Pero la pantalla pierde el color, no funciona la micro sd, ni los datos ni el GPS. Y creo que, si todo va bien, en un par de semanas o antes de que termine el mes, tendremos una versión AOSP completamente funcional
DavidDants
04/11/15, 08:30:49
El desarrollador que ha porteado Android M ya no va a continuar, tiene un nuevo móvil y por lo que veo no tiene ganas de pelear contra las carencias obvias de un móvil que lleva muerto mucho tiempo en tema de actualizaciones. Si algún mago del desarrollo de estos que hay coge el testigo, veremos android M en condiciones mínimas (yo creo que sí, siempre hay alguien al que le gusta los retos aun con limitaciones).
Hay otro compi desarrollando. He encontrado un archivo en file host. Yo creo que habrá sorpresa..
Disponible v18.4 no oficial
DavidDants
04/11/15, 22:03:06
Yo pensaba que Temasek estaba ya retirado, por lo que veo sigue actualizando.
Y yo, pero mira. Ahí está al pie del cañón. Por cierto, esta última versión lleva los parches de seguridad de Android actualizados a fecha de 1 de noviembre. Se puede ver en ajustes - - > información del teléfono
Buenas noticias. Para animar un poco esto, os confirmo que Temasek está trabajando en CM13. Os adjunto un enlace al GitHub para que vayáis viendo los commits diarios. La verdad que están moviendo mucho el tema, como podéis ver.
CM13
https://github.com/temasek/android_packages_apps_Settings/commits/cm-13.0
CM12.1
https://github.com/temasek/android_packages_apps_Settings/commits/cm-12.1
Disponible v78 de xPosed Framework. Ya es compatible con Android 6 en su versión SDK 23
Disponible v18.6 no oficial.
Dispone Boeffla Kernel 4 beta 18
Os confirmo que tendremos CM13 oficial!!
https://github.com/CyanogenMod/android_device_samsung_i9300/commits/cm-13.0
Bueno chavales. Pues y está aquí. Y parece completamente funcional. Si alguien quiere probar...
Yo ahora mismo no puedo. DavidDants si quieres hacer un hilo nuevo, tu mismo.
[ROM] [6.0] [i9300] [ALPHA] [Unofficial CyanogenMod 13 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3263089
Pues acabo de probarlo. Es completamente funcional. Se queda en mi móvil!!
Estoy deseando que salga la Temasek con Android 6.
DavidDants
04/12/15, 20:42:56
En cuanto salga la oficial de CyanogenMod, se van a disparar las roms
Correcto
Esta rom de Temasek y su versión de Darkened_sky ha llegado a su fin. Lo próximo será en Android 6. Un placer. Chicos.
Ya tenemos Temasek CM13 v1.7 con Android CM. Todavía no he visto hilo oficial en xda. Lo he visto en el hilo de la temasek TCM 12.1
Dennis Espino
21/12/15, 02:32:51
Que buena noticia tamesek es muy buena Roms a la espera del hilo
De momento. Siguen en el mismo hilo. Acaban de sacar otra versión más.
Disponible v2 con CM13
Sh4dy_12
05/01/16, 03:55:55
Alguien me podría decir la diferencia de la cm 13 original con la compilada x teamasek
La temasek tiene mucha más opciones. En cm13 aún no la he probado. En cm12 si y era la que llevaba puesta siempre.
Madirdmalaga
05/01/16, 18:47:11
Temasek ya tiene página de la versión MM. A ver como evoluciona. Seguro que no defrauda
Sh4dy_12
06/01/16, 01:47:19
Temasek ya tiene página de la versión MM. A ver como evoluciona. Seguro que no defrauda
Pasan el hilo xfavor
Sh4dy_12
06/01/16, 01:47:57
La temasek tiene mucha más opciones. En cm13 aún no la he probado. En cm12 si y era la que llevaba puesta siempre.
Gracias esa flashare a ver q tal
Sh4dy_12
06/01/16, 01:48:39
Alguno ya usa la cm13 temas el con xposed de ser así funciona minminguar y minminlock o q obsiones tengo
Sh4dy_12
06/01/16, 02:00:09
Puedo usar el philz touch para esta ROM?
neskiuck
10/01/16, 13:58:04
me he quedado pillado viendo que la version de la cm13 de temasek esta en el mismo hilo que la cm12, asi es un poco lio...
DavidDants
10/01/16, 17:31:25
me he quedado pillado viendo que la version de la cm13 de temasek esta en el mismo hilo que la cm12, asi es un poco lio...
Es un lío, por eso animo a cualquier compañero del foro a que abra un hilo de CM13 Temasek propio, sería lo más lógico.
Saludos
ignacio.valeria
15/01/16, 03:21:37
la tengo instalada desde ayer que salio la 4.5 y me gusta, lo unico que no me gusta es la interfaz blanca, una pena
el tema negro no me funciona
Estimado como anda la duración de la batería.????
he probado varias rom de Lollipop y se me drena la batería en unas horas
En cm12.1 de temasek no me van os datos moviles,que puede ser?el resto funciona bien
virusjambo
28/02/16, 12:32:12
Alguno ya usa la cm13 temas el con xposed de ser así funciona minminguar y minminlock o q obsiones tengo
Muy muy interesante, tomo nota y voy a probar esos modulos tan suculentos jaja.:ok:
virusjambo
06/03/16, 14:30:24
Es una pena que este tan abandonado el hilo de esta rom, tengo la .7 y me ha gustado mas que la CM,es lo mismo con mas añadidos, es la primera temasek que pruebo y me ha encando.
MadridMalaga
05/05/16, 14:38:33
Bueno después de estar con CM 13 oficial y al ser tan poco estable. Me he dado una vuelta por ahí. He probado la temasek que va por la 7.8 que salió el día 4. Creo que merece la pena está muy currada. A ver como se comporta pero es de las mejores. Aunque Benstalk me parece también genial. Un saludo
neskiuck
07/05/16, 13:33:44
yo aun sigo con ella (cm13)
MadridMalaga
07/05/16, 14:46:32
yo aun sigo con ella (cm13)
No me extraña, desde que la he puesto va muy bien, una maravilla. De las mejores. Un saludo
MadridMalaga
07/05/16, 16:49:02
Acaba de salir la V.8. A ver, a ver...
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=45831
neskiuck
07/05/16, 17:26:42
tambien puedes poner xposed por si te gusta personalizar mas aun
MadridMalaga
10/05/16, 21:28:50
Bueno, está Temasek que se sale, acaba de sacar la 8.1. A ver que tal va. Un saludo
tenko12
11/05/16, 06:50:39
Buenas, intente instalar la v8.1 y la v8 y no puedo me tira siempre error. Alguna solucion?
MadridMalaga
11/05/16, 14:20:52
Puede ser que te de error de recovery. Yo uso el TWRP 3.0.2.1 y me ha ido bien. Suerte
tenko12
11/05/16, 15:12:37
Puede ser que te de error de recovery. Yo uso el TWRP 3.0.2.1 y me ha ido bien. Suerte
Si tengo la ultima version del TWRP y igual me tira error, aparte e echo instalacion limpia de 4 archivos para dejarlo limpio, full wipes y limpiador del kernel y nada me tirar error, y con la cyanogen13 igual no va :loco:
MadridMalaga
11/05/16, 15:39:29
Me fue mal el recovery TWRP hasta que lo instale por odin, después mano de santo. Suerte
tenko12
11/05/16, 18:08:20
Me pueden pasar el xposed no me carga la pagina del post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.