Ver la Versión Completa : Alguna alternativa a Runkeeper para correr sin teléfono?
Buenas tardes.. Llevo tres días con mi smartwatch 3 y estoy encantado.
Hoy he privado el runkeeper para correr.. Me ha funcionado perfecto menos a la hora de sincronizar con la app del Mobil. No cuadra lo del reloj con lo que sincroniza con el Mobil.
realanchu
11/01/15, 08:55:57
En otro hilos recomiendan Ghostracer. Hay que ser betatester. Por ahí explican como hacerlo. Un saludo.
Muchas Gracias, ayer lo probé utilizando el gps del Mobil y perdió señal varias veces.. Me falta probarlo solo con el teléfono a ver que tal... Como características el mejor...
es necesario el uso del movil al lado del telefono para que funcionen estas aplicaciones de footing, etc??como le runstatic
Con runkeeper y ghostracer no hace falta llevar el teléfono.Supongo que poco a poco irán sacando mas.
Con endomondo, oruxmaps, etc tampoco hace falta el telefono
Para sincronizar un pulsómetro por bluetooth es necesario llevar el teléfono o se sincroniza directamente con el reloj???
seba_s10
10/02/15, 21:13:41
Alguien sabe como hacer que el reloj reconozca una rutina de entrenamiento? o solo se puede correr por libre cuando vamos solo con el reloj?
cabe7568
11/02/15, 00:17:38
Yo tengo la banda polar h7, se puede sincronizar con el móvil y verlo en el reloj con alguna aplicación?? Uso strava, pero no se si endomondo o mtb pro lo hará... Sabéis algo?
cabe7568
11/02/15, 00:18:09
Pregunto porque aun no me llegó...
Buenas a todos, ¿funciona bien este reloj con apps para correr? me refiero si puede ser un sustituto de los típicos pulsometros con gps de Garmin y Polar, me gustaría saber si con estas apps puedes ir viendo cuanta distancia llevar recorrida y si la precisión del gps es decente.
Saludos y gracias.
dansolo7
16/02/15, 18:19:28
Buenas.
Hoy he ido a correr con el reloj y móvil, pero sin estar emparejados, para comprobar el gps del reloj. En el móvil llevaba puesto el sportstracker, y me ha marcado 8,0 km. En el reloj el runkeeper, y me ha calculado 8,1. Las dos rutas en el plano, casi idénticas. Con el reloj llevaba emparejado unos auriculares bluetooth, y ha ido genial.
Respecto al reloj, echo de menos que me vaya cantando los kilómetros que llevo como con el móvil. Y la aplicación runkeeper me indica la distancia recorrida en millas, pero al pasar la sesión al móvil, lo pone otra vez en km. No se como ver km en vez de millas en el reloj.
Datos para el que le interese: Una hora (aprox) con gps, música bluetooth y pantalla activa, ha consumido un 27 % de batería.
Saludos.
p.d. Si alguien sabe como ver km en vez de millas en el reloj, lo agradecería. (ya cambié todo en el móvil, pero no cambia en el reloj) Gracias
Buenas.
Hoy he ido a correr con el reloj y móvil, pero sin estar emparejados, para comprobar el gps del reloj. En el móvil llevaba puesto el sportstracker, y me ha marcado 8,0 km. En el reloj el runkeeper, y me ha calculado 8,1. Las dos rutas en el plano, casi idénticas. Con el reloj llevaba emparejado unos auriculares bluetooth, y ha ido genial.
Respecto al reloj, echo de menos que me vaya cantando los kilómetros que llevo como con el móvil. Y la aplicación runkeeper me indica la distancia recorrida en millas, pero al pasar la sesión al móvil, lo pone otra vez en km. No se como ver km en vez de millas en el reloj.
Datos para el que le interese: Una hora (aprox) con gps, música bluetooth y pantalla activa, ha consumido un 27 % de batería.
Saludos.
p.d. Si alguien sabe como ver km en vez de millas en el reloj, lo agradecería. (ya cambié todo en el móvil, pero no cambia en el reloj) Gracias
Que auriculares llevas? Yo llevo unos con poca calidad de audio y que se mueven bastante al correr.... pero muy muy baratos.... una cosa por otra
dansolo7
16/02/15, 18:47:40
hola jflc,
llevo el bluetooth Sony SBH20 http://ecx.images-amazon.com/images/I/41R%2BjOqGRSL._SY355_.jpg, que me compré para la ocasión, pero utilizo unos auriculares que tenía ya, y que a mi me van perfectamente para correr: http://www.auriculartotal.com/image/cache/data/productos/sennheiser/senn_cx680-500x500.jpg, sin la parte del control de volumen, que se puede separar.
Saludos
dansolo7
20/02/15, 20:39:09
Bueno, ya contesto yo por si le interesa a alguien:
Hay que cambiar a millas otra vez en el móvil, y después volver a cambiar a km (en el móvil también). Al arrancar el programa en el reloj aparece en km.
Saludos
seba_s10
21/02/15, 02:07:33
Gracias dansolo7 por poner como arreglar el tema de millas/kilometros. A mi también me funciona muy bien, ya no llevo el móvil para ir a correr. Lo único malo es que en Runkeeper no se puede empezar una rutina del entrenamiento que sigamos. Hay que ir acordándose los intervalos de la rutina y hacerlos. Por lo demás muy bien la app, la verdad.
pmh2906
27/02/15, 23:37:02
Zagales endomondo ya funciona sin el movil con el gps del reloj con la última actualización.
aimipol
22/04/15, 16:43:51
Funciona el con Runtastic??? Es que tengo un montón de historial guardado y me daría pereza tener que empezar de 0 con otra aplicación (con el Pebble me va muy bien Runtastic)
rulohead
23/04/15, 16:21:10
Funciona el con Runtastic??? Es que tengo un montón de historial guardado y me daría pereza tener que empezar de 0 con otra aplicación (con el Pebble me va muy bien Runtastic)
Tienes una aplicacion excelente que te sincroniza todo tu historial con diferentes apps de deporte como:
Endomondo
RunKeeper
Runtastic
Sport Tracker
Strava
Etc.
Se llama SyncMyTracks, yo la recomindo 100%.
aimipol
24/04/15, 18:06:24
Tienes una aplicacion excelente que te sincroniza todo tu historial con diferentes apps de deporte como:
Endomondo
RunKeeper
Runtastic
Sport Tracker
Strava
Etc.
Se llama SyncMyTracks, yo la recomindo 100%.
Que pasada, muchas gracias. Va perfecta!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.