Ver la Versión Completa : Consejo rapido: Merece la pena comprar un S5 o espero?
Buenas chicos
Hoy se me acaba la opción de renovar y comprar movil nuevo, hace un tiempillo que no entro y no estoy tan puesto en tecnología actual, espero que los más puestos me podrais aconsejar.
La pregunta es: Que móvil me aconsejaríais cojer entre los de gamma alta que estan actualmente, soy de la idea de cojer casi lo mejor para que dure mucho y siempre a gran rapidez.
Espero que me podais aconsejar. :gracias:
threpwood
08/01/15, 17:41:34
Pues acabo de ver el huaweii honor 6 y tiene una pintaza increible por 300 euros.
Actualmente tengo un Galaxy S3 y estaba pensando en un Galaxy S5 o un Note 4 por lo que he visto de mirar poco, pero me gustaria que me aconsejarais, sale bien un S5??
RaulPrieto
08/01/15, 18:32:34
Actualmente tengo un Galaxy S3 y estaba pensando en un Galaxy S5 o un Note 4 por lo que he visto de mirar poco, pero me gustaria que me aconsejarais, sale bien un S5??
Amigo yo tengo mi S5 5 días, venia de un S3 como tu, y es otro mundo, le da varias vueltas al S3 en tema de lag, pantalla y bateria....
yo recomiendo que saltes, el s5 con 5.0 esta de 10
Que piensas del Note 4 amigo raul? mejor??
Estás como yo jehe
RaulPrieto
08/01/15, 20:09:44
Que piensas del Note 4 amigo raul? mejor??
Un note 4 si no te importa el tamaño de la pantalla, es perfecto, algo mejor que el S5
Diferencias mas importantes para mi S5 vs Note 4:
La ventaja: Tiene lápiz con muchas aplicaciones para utilizarlo y mas cámara delantera, ademas de bordes de aluminio.
Desventaja: No puede mojarse ni sumergirse, es mas grande para usarlo con una mano y guardarlo, y es mas caro por estar recién salido en el mercado.
Cojido Un S5, gracias chicos
Hola compi, yo me compre el día 27 el S5 venia de un S4, aproveche que me empezó a fallar y me lo cambie por este y te puedo asegurar que el cambio es impresionante amigo, aun viniendo del S4 el cambio es brutal, la batería 5 horas y media de pantalla, cosa que con mi S4 ni de sombra llegaba a las 3 horas y sin tocarlo mucho, asi que yo te lo aconsejo 100%, ya nos comentaras que tal te va si te lo coges y espero que lo disfrutes a tope
mitosmon
08/01/15, 22:08:15
Si puedes un iphone 6, yo tengo un s5 y mi padre me dio su iphone 6 porque el se comprò el plus y de verdad que siendo "peor" es una gozada. El s5 lo tiene mi mujer y no quiero ni verlo. Creo que a partir de hoy seguiré en ios, es rapido y no se cuelga aunque cierto es que muuuucho mas limitado.
RaulPrieto
08/01/15, 23:12:40
Para gustos colores, y todo depende de si te sale bien de fabrica o no, pero el S5 es una máquina y va de 10!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.