Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sonido en llamada de voz tanto recibir como llamar

paniyo
08/01/15, 17:09:42
Buenas.
Haber si esto es normal en este terminal.Le regale lg g2 mini de vodafone comprado de un compañero aquí en foro por supuesto estaba precintado.Como yo soy de vodafone me da igual que este libre o no.El caso es.
Cuando hablo con mi mujer o me llama suena como un acople o eco............. no se como si estuviese el mano libre........ por supuesto no esta,le dicho que baje el sonido pero aun así lo pone al mínimo dice que no me escucha bien y lo tiene que subir un poco.
No sé si os a pasado a algún compañero es un problema común de este terminal o si hay alguna solución.

Gracias

edu_rec
08/01/15, 20:19:36
Prueba en alguna zona con cobertura, no vaya a ser de eso. Si no es por la conexión llevalo al sat. Yo escucho y me oyen perfectamente. Un saludo

paniyo
09/01/15, 15:45:01
Yo estoy que seguro que es del terminal aunque hay mucha gente que se quejan de muchas otras cosas, como problemas GPS,WiFi, etc.
Estar sin terminal un mes es jodido.
Le daremos algo tiempo para ver si otra cosa como lo que comentas.Esta conectado al 4G perfectamente, no se.Si no al SAT de LG que la verdad ingnoro si trabaja bien. En fin gracias de contestar

nexux77
10/01/15, 23:34:56
solo se me ocurre hacerle un reset o reinstalar la rom, sino será problema del micrófono.

Prueba a darle un soplido fuerte, aunque sea nuevo puede que tenga alguna particula suelta.