Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ o XIAOMI
carlosbarmon
08/01/15, 17:02:23
Hola, estoy dudando en que smartphone comprarme, si el BQ Aquaris E5 4G que lo veo con una potencia muy buena y asequible o el Xiaomi Redmi 2, que es también un bicho pero en mi opinión veo mejor el BQ ya que es Español y el seguro por 10 euros al año es bestial...
¿Opiniones y ayuda?
Gracias! :gracias:
Barceló.
mafiastyle
08/01/15, 17:09:41
Yo me quedo con bq por eso mismo (aunque se fabrique en china, pero todo lo tienes aqui, es España y son Españoles), si tienes algun problema el servicio tecnico es excelente y tarda muy poco, en cambio, el otro mandarlo a china... Me echa atras.
Un saludito!
mariajoseg
08/01/15, 17:11:03
El Bq y te quedas tranquilo si tienes cualquier problema, hablan muy bien del servicio técnico.
Sin pensarlo ni una sola vez me quedo con Bq y su excelente servicio técnico.
dragonforce78
08/01/15, 17:25:37
Xiaomi es una buenísima marca ,para mi de lo mejor que existe en la telefonía, bq todavía tiene trabajo por delante pero en algunas cosas está haciendo un excelente trabajo,creo que las dos son buenas opciones.
Igualmente te recomiendo el bq, ya que el xiaomi no lo tengo en cambio el bq si, para mi funciona a las mil maravillas ,y ahora mismo es el móvil mejor cuidado por la compañia española.
unomesmo
11/01/15, 20:18:15
Yo si es el nuevo 4G sí te animaría a por el BQ..
El antiguo tiene una cámara que es un truño y siguen sin arreglar los problemas de enfoque..
Eso sí, el seguro del 4G es de 29 EUROS! NO SON 9,95.. Eso es sólo el anterior..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.