Ver la Versión Completa : Bug en la funda oficial?
victorzijka
08/01/15, 16:46:27
Buenas,
Por fin me ha llegado el móvil, y lo primero que he hecho has sido ponerle la funda oficial que regalan en varias tiendas.
Por mi sorpresa se desbloquea y bloquea automáticamente cuando abro y cierro la tapa. Hasta aquí perfecto.
El problema viene cuando me dispongo a escribir y para mi comodidad giro la tapa completamente. Resulta que se me bloquea el dispositivo, como si detectara más de la cuenta la tapa. Incluso por el otro lado (wtf??)
A alguien le pasa o es solo la mi? La he puesto mal?
victorzijka
08/01/15, 23:19:49
nadie sabe nada veo xD
arceoxis
08/01/15, 23:32:17
nadie sabe nada veo xD
Eres uno de los primero o el único en tenerlo con la funda oficial, asi que no te pueden responder.
victorzijka
09/01/15, 15:55:29
Esperare entoces a alguien que tambien la tenga. Xke es muy molesto. Casi me dan ganas de quitarla.
arceoxis
09/01/15, 17:23:46
Hay una app para activar y desactivar el sensor, pero no me acuerdo cómo se llama, igual te puede valer.
david_plou
11/01/15, 23:08:37
He encontrado un video del bug que comentas. Lo pongo por aqui para que la gente vea lo que ocurre.
bp4OZCz7NmM
neocomp
13/01/15, 05:56:03
He encontrado un video del bug que comentas. Lo pongo por aqui para que la gente vea lo que ocurre.
bp4OZCz7NmM
Y cual es la solucion? Pasa con todas? Que tengo 2 de camino
victorzijka
13/01/15, 11:53:58
Creo que no la hay.. Buscando x internet dicen que es debido al iman, que es demasiado fuerte. Lo que falta por saber es si solo es una o son todas.
victorzijka
19/01/15, 18:35:37
Alguna novedad? alguien más ha comprado funda oficial y le da problemas?
Umi Zero
20/01/15, 07:39:42
Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos que le pase eso. Aqui les explico por que.
El móvil es demasiada fino, y el chip esta construida en el medio. Entonce, si lo doblas y pones la tapa atras, el sensor puede destacar la fuerza magnética también.
Entonces, os recomendo que lo pongais la tapa atrás para ¨solucionar¨ el tema.
victorzijka
20/01/15, 10:00:19
Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos que le pase eso. Aqui les explico por que.
El móvil es demasiada fino, y el chip esta construida en el medio. Entonce, si lo doblas y pones la tapa atras, el sensor puede destacar la fuerza magnética también.
Entonces, os recomendo que lo pongais la tapa atrás para ¨solucionar¨ el tema.
Ya he supuesto que no había solución.. aunque me parece muy triste que una funda "oficial" tenga este defecto. Acabas acostumbrándote a no poner la tapa detrás. (que remedio :palomitas: )
Gracias.
darko555
05/02/15, 20:25:30
A mi me pasa lo mismo, me bloquea el móvil cuando le pongo la tapa detrás, pero cuando lo utilizo normal no hace nada, ni bloquea ni desbloquea la pantalla. Vamos una chapuza de funda oficial.
akitainu
05/02/15, 23:49:33
Yo estoy igual. La he recibido hoy y es una locura!!!
morenot86
07/02/15, 18:06:20
A mi me pasa igual si pongo la tapa atras se bloquea, por favor si encontrais alguna solucion compartirla ya que a mi por ejemplo se me hace bastante incomodo escribir con la tapa abierta.
tresjotas_25
07/02/15, 19:33:42
Buenas a todos...
A mi tambien me pasa...pero con el dispositivo bloqueado por la tapa, aprietas el boton de encendido, ya no se apaga.
Un saludo
Lo que a mi me ha sucedido que es no me ha durado ni un dia antes que la tapa se haya despegado del smartphone...lo he vuelto a pegar pero no se cuanto durará y más si la retiro hacia atras.
a mi tambien me pasaba eso y he optado por comprar la de silicona
Pues yo me la he puesto hoy (la tenía guardada sin estrenar) y no me ocurre ése problema.
Me gusta, es sencilla y no protege tanto como la de silicona pero es elegante.
victorzijka
12/02/15, 11:10:43
Tucucu tienes puestos los plásticos delante y detrás? a lo mejor esos milímetros de más son suficientes para que funcione correctamente...
seagal112
12/02/15, 12:36:53
¿no hay alguna forma de evitar por soft que pase esto? es que es un coñazo no poder dar la vuelta del todo a la tapa.
david_plou
12/02/15, 12:39:54
Tucucu tienes puestos los plásticos delante y detrás? a lo mejor esos milímetros de más son suficientes para que funcione correctamente...
Yo los tenia puestos, los que vienen con el movil y aun asi se me apagaba el movil solo, lo que gice fue vender la funda y comprarme la de gel(aun me tiene que llegar).
Tucucu estaria bien que subieras un video para verlo si no te importase X-D
victorzijka
12/02/15, 13:11:04
Yo los tenia puestos, los que vienen con el movil y aun asi se me apagaba el movil solo, lo que gice fue vender la funda y comprarme la de gel(aun me tiene que llegar).
Me compensa igualmente al no tener que apretar el botón para encender la pantalla.. pero la verdad es que es muy molesto el tema xd
TPMCABRON
12/02/15, 15:09:05
Alguien conoce alguna funda tpu o de algún tipo que cubra también los botones de volumen y power? Las que he encontrado vienen al descubierto.
Graciass
david_plou
12/02/15, 17:21:18
Alguien conoce alguna funda tpu o de algún tipo que cubra también los botones de volumen y power? Las que he encontrado vienen al descubierto.
Graciass
Pasate mejor por aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952140) que te podran ayudar. De todos modos a mi no me suena de ver ninguna como dices.
malicato
12/02/15, 23:08:51
A mí lo de bloquearse solo (y apagarse la pantalla) me ocurre cada vez que abro la funda (oficial), incluso sin ponerle la funda por la parte de atrás.
Está confirmado que ocurre esto por el sensor de proximidad? Me ocurre aunque solo abra la funda. Es un coñazo tener que estar todo el rato desbloqueando el teléfono!!
Alguien ha encontrado ya alguna solución?
Gracias!
victorzijka
13/02/15, 01:17:45
no es el sensor de proximidad, de lo contrario gastaria muchissima bateria. es un iman
No me pasa cuando la abro y pongo la tapa detrás, pero cuando pasan unos segundos utilizando el móvil entonces sí. :cry:
Hay alguna manera de desmagnetizar el imán?
victorzijka
09/04/15, 11:15:14
La gente reporta que con la versión 3.0.9 la funda ha dejado de funcionar
Efectivamente con la ROM 3.0.9 no funciona. Me cambié a la 3.0.6 y funciona, pero no se resuelve el fallo, al disponer la tapa atrás se bloquea.
victorzijka
09/04/15, 14:01:39
Yo sigo pensando que se puede arreglar, pero no saben como (o no quieren...) bien que la han jodido sin querer. Por lo menos que pongan una opción para activar/desactivar la función a gusto de cada uno.
Xperate
11/07/15, 17:44:43
Me llegó hoy una funda de China no original y me pasa lo que aquí se comenta. Al abrir la tapa se desbloquea automáticamente pero si la pones completamente para atrás se bloquea. Yo tengo instalada la rom 3.10
Alguien sabe si esto se solucionó?
Salu2
victorzijka
11/07/15, 20:41:08
No tiene solucion. Solo cortarla y kitar el iman pero claro luego tampoco se enciende al abrir
Xperate
12/07/15, 21:37:13
He comprado varios móviles chinos y hasta ahora nunca había tenido problemas con ellos, sin embargo el Umi este me está tocando los c...
Esto de la funda es de chiste. Con lo fácil que es quitar el imán y poner aunque sea un cierre tipo velcro.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.