Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Como mejorar y optimizar la señal GPS de tu terminal Android
flocote
08/01/15, 16:46:24
He visto que hay mucha gente por aquí que tiene problemas con el GPS. Aquí os pongo este link donde explican como solucionarlo:
http://rootear.com/android/optimizar-senal-gps
carlinchigaf
08/01/15, 17:27:41
A mi el gps me va muy pero que muy fino tío. Pero gracias por el aporte, seguro que habrá compañeros que les viene muy bien. Un saludo.
betiondo
08/01/15, 17:35:35
A mi también me va muy bien el GPS, pero como dice el compañero, seguro que hay gente a la que le viene de perlas el aporte.
Ptahotep
08/01/15, 19:13:16
A mi me tarda en coger los satélites, a no ser que se ayude de red móvil y wifi (modo precisión).
Además, en un viaje de 3 horas, se cortó la señal al menos en 6-8 ocasiones (apenas unos segundos), creo que cuando me acercaba el móvil mucho al cuerpo, lo que hacía perder la cobertura. Aunque esto último es algo que ya me pasaba con el Galaxy S3.
Buenas.
Yo tengo un problema muy curioso y me pica la curiosidad por saber la causa.
Cuando estoy en casa y abro Google Maps, la dirección de la brújula falla totalmente, entre 45 y 90º. Con el S3 a veces eran 180º justos. No sé qué produce interferencias como para cascar así el sensor o si simplemente sucede por estar en interiores.
Lo curioso es que ahora mismo lo acabo de probar en el trabajo y la precisión de dirección y localización es acojonante. También estoy en interiores, aunque no haya tanto cemento de por medio como en casa.
¿Se os ocurre algún motivo? Electrodomésticos, exceso de señales wifi, antenas de vecinos...
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.