PDA

Ver la Versión Completa : ROM Preroteada C6603_10.5.1.A.0.292_R3D_Customized ES_1270-6697 flashable-signed.zip

pacoxixon
08/01/15, 16:45:56
No la puedo probar en el Z, así que ya sabéis backup desde recovery antes de nada. ROTEADA Y SUBIDA A MEGA.

DESCARGA : Preroteada C6603_10.5.1.A.0.292_R3D_Customized ES_1270-6697 flashable-signed.zip (https://mega.co.nz/#!NZAH3YyQ!I8bYO89yNEWco1p3ZAPfjjmqvOHPrkI56VUfVpo 0lMA)

bernardo415
08/01/15, 18:33:57
que mas contiene, Zipaling, Deodex? seria posible hacerlo para el c6616, ya que probado pero no me funcionan me quedan que no puedo instalar nada al cel

pacoxixon
08/01/15, 18:41:45
que mas contiene, Zipaling, Deodex? seria posible hacerlo para el c6616, ya que probado pero no me funcionan me quedan que no puedo instalar nada al cel

Es la stock roteada, nada mas.

No se si valdrá para el C6616.

Rated_HBK
08/01/15, 21:55:05
Buenas, soy un novato en esto y tengo una duda. Tengo el Xperia Z con la rom stock 4.4.4 y tengo el mismo número de compilación pero en vez de 292 es 283. ¿Podría instalar esta ROM preroteada sin tener que hacer los tutoriales que salen aqui o hacer wipes?

pacoxixon
08/01/15, 22:40:11
Buenas, soy un novato en esto y tengo una duda. Tengo el Xperia Z con la rom stock 4.4.4 y tengo el mismo número de compilación pero en vez de 292 es 283. ¿Podría instalar esta ROM preroteada sin tener que hacer los tutoriales que salen aqui o hacer wipes?

Tienes que tener tu Z roteado y con recovery para instalar esta rom.

mir2ruso
09/01/15, 12:41:50
Esta tarde me la descargo, pero no podre probarla hasta el lunes que me voy de viaje y por si acaso no quiero tener problemas.

Gracias Pacoxixon por la ayuda.

manuele
09/01/15, 17:56:18
la habeis probado? gracias pacoxixon. :aplausos:

pacoxixon
09/01/15, 21:20:16
Si queréis probarla, hacéis un full backup desde el recovery, instaláis el zip, borráis davil cache y listo, si no os va, entráis en recovery y restaurais la copia de seguridad y listo...:ok::ok:

Pero la he creado igual que la anterior y creo al 99% que funcionara...:ok::ok:

mir2ruso
10/01/15, 02:30:06
Cómo veo que hay demasiada caguitis por parte de la gente y demasiada pregunta sin llegar a hacer nada, antes de mi viaje y fijaros que horas son he instalado la rom.

Funciona de maravilla, he realizado wipe davilk e instalado desde el recovery.

Decir que la rom se queda perfectamente instalada y rooteada el único problema ha sido que el super su no me lo ha instalado aunque el root checker me decía que si tenia permisos entonces he instalado el super su y actualizado perfectamente los binarios, vuelvo a pasar el root checker y me ha dicho nuevamente que están los permisos correctamente.

Al ver este pequeño contratiempo probé a hacer una carpeta en la microsd y vi que no podía, instale el sdfix y listo.

Por último he de añadir que me ha borrado el recovery pero al ser root ya veis que problema he accedido a mi microsd pasado el recovery he instalado gracias nuevamente a elchicero.

Lo que no me ha borrado lógicamente son las Apps o el funcionamiento de estas y tampoco me ha quitado el mod de cerrar todas las Apps con un toque.

Así que ale me voy a dormir.

manuele
10/01/15, 20:05:16
Cómo veo que hay demasiada caguitis por parte de la gente y demasiada pregunta sin llegar a hacer nada, antes de mi viaje y fijaros que horas son he instalado la rom.

Decir que la rom se queda perfectamente instalada y rooteada el único problema ha sido que el super su no me lo ha instalado aunque el root checker me decía que si tenia permisos entonces he instalado el super su y actualizado perfectamente los binarios, vuelvo a pasar el root checker y me ha dicho nuevamente que están los permisos correctamente.

Al ver este pequeño contratiempo probé a hacer una carpeta en la microsd y vi que no podía, instale el sdfix y listo.

Por último he de añadir que me ha borrado el recovery pero al ser root ya veis que problema he accedido a mi microsd pasado el recovery he instalado gracias nuevamente a elchicero.

Lo que no me ha borrado lógicamente son las Apps o el funcionamiento de estas y tampoco me ha quitado el mod de cerrar todas las Apps con un toque.

He instalado la rom siguiendo tus instrucciones y todo perfecto. Me ha ocurrido igual que a ti. Agradecer de nuevo a pacoxixon su trabajo y a ti por postear tu experiencia. :gracias:

pacoxixon
10/01/15, 20:30:21

Al prerotear no le mete la aplicacion supersu, solo lleva los binarios, asi que solo quedaría instalar supersu y actualizar binarios, como tu has hecho, no le he puesto recovery para que cada uno le meta el que mas le guste :ok::ok::ok:

mir2ruso
11/01/15, 11:13:49
Buen trabajo compañero, esperemos que la 5.0 se deje meter mano de igual forma.

Jansara
12/01/15, 10:49:41
Quizás la pregunta sea un poco tonta porque creo que el compañero ya lo ha contestado antes, ¿si instalo desde recovery sigo manteniendo las apps y las configuraciones? ¿es decir se instala sin perder nada? Gracias de antemano por todo el trabajo que os tomáis

COBRACOBRE
12/01/15, 13:20:48
Lo mejor es hacer un wipe data ... y reinstalar todo

mir2ruso
13/01/15, 20:18:13
Quizás la pregunta sea un poco tonta porque creo que el compañero ya lo ha contestado antes, ¿si instalo desde recovery sigo manteniendo las apps y las configuraciones? ¿es decir se instala sin perder nada? Gracias de antemano por todo el trabajo que os tomáis
Si sabes que ya esta contestado, no entiendo el volver a preguntarte lo mismo, haces el wipe davilk y no pierdes nada, reinstalas el recovery y ya esta.

Lo mejor es hacer un wipe data ... y reinstalar todo
Lo mejor es no confundir al personal.

Siendo estos los WIPES necesarios para borrar absolutamente todo e instalar desde el recovery cualquier ROM correctamente: wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache.

Authi
13/01/15, 20:35:38
Hola, yo tenía la .283 rooteada y con dual recovery del Hichecero.

He actualizado a pelo, sin mas. Antes claro, he hecho un backup con el recovery Philz.

He flaseado esta rom desde el recovery, sin hacer wipe ninguno, y al reiniciar, hasta el momento todo funciona bien.

Hace un mes y pico creo, instalé una rom .292 también prerooteada bajada de Xda, y cocinada por un forero activo allí, y aunque funcionaba bien, se me perdió el marcaje rápido desde el teclado, algo importante y útil para mí. Así que la desinstalé, en espera de otra rom mas stock, sin capar.

La de pacoxixon, en principio, la veo completa, sin eliminar nada, y con todo funcional. Tan solo he tenido que instalar el SuperSU como app de sistema, y nada mas.

Estoy contento. :ok: Gracias pacoxixon.

manuele
13/01/15, 21:47:45
Nadie ha perdido la camara frontal? es muy raro pero no la tengo...

Authi
13/01/15, 22:49:25

Hola, pues no, al menos a mi me funciona bien, de momento todo lo que voy probando.

Vuelve a flasear de nuevo a ver si falló algo al actualizar.

COBRACOBRE
14/01/15, 20:53:26
Si sabes que ya esta contestado, no entiendo el volver a preguntarte lo mismo, haces el wipe davilk y no pierdes nada, reinstalas el recovery y ya esta.

Lo mejor es no confundir al personal.

Siendo estos los WIPES necesarios para borrar absolutamente todo e instalar desde el recovery cualquier ROM correctamente: wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache.

Si probablemente no conteste o no aporte correctamente .

Resulta que si instalas sin hacer los wipes , efectivamente las aplicaciones siguen alli , como si de actualizar desde el movil se tratara ,pero a la larga genera fallos , de sonido ( se cerraba a ratos el viper ) , el gps no funcionaba correctamente , etc.
Por tanto es mejor hacer los wipes data , davilk y cache , los cuales borran las aplicaciones , mas no los datos descargados , me explico , ejemplo whatsapp borra la aplicacion mas no los datos de conversaciones , fotos y demas cosas que se hayan compartido , y asi con los datos sd de juegos o archivos descargados .

aun asi con titanium backup , genere una copia de todas las aplicaciones instaladas y por si acaso copie lo que considere mas especial a la sd si tiene suficiente espacio .

Yo instale la Rom 292 prerooteada en mi 6602 y anda perfecto , incluso las librerias de qualcom , no las instale pues descubri que se bebe la bateria mas rapido .

Instale con recovery touch TWRP ( volumen + Bajar volumen ) , ya que con el otro recovery genera fallos aleatorios , tampoco haga wipe data o borrara todo

pacoxixon
14/01/15, 21:50:44

Resulta que si instalas sin hacer los wipes , efectivamente las aplicaciones siguen alli , como si de actualizar desde el movil se tratara ,pero a la larga genera fallos , de sonido ( se cerraba a ratos el viper ) , el gps no funcionaba correctamente , etc.
Por tanto es mejor hacer los wipes data , davilk y cache , los cuales borran las aplicaciones , mas no los datos descargados , me explico , ejemplo whatsapp borra la aplicacion mas no los datos de conversaciones , fotos y demas cosas que se hayan compartido , y asi con los datos sd de juegos o archivos descargados .

aun asi con titanium backup , genere una copia de todas las aplicaciones instaladas y por si acaso copie lo que considere mas especial a la sd si tiene suficiente espacio .

Yo instale la Rom 292 prerooteada en mi 6602 y anda perfecto , incluso las librerias de qualcom , no las instale pues descubri que se bebe la bateria mas rapido .

Instale con recovery touch TWRP ( volumen + Bajar volumen ) , ya que con el otro recovery genera fallos aleatorios , tampoco haga wipe data o borrara todo

Gracias por tu aporte....y no os enfadeis...:ok::ok::ok:

COBRACOBRE
15/01/15, 20:19:48
Gracias por tu aporte....y no os enfadeis...:ok::ok::ok:

al contrario , no me he enojado , yo tambien aprendo cada vez algo

mir2ruso
17/01/15, 16:40:59

Yo no me enfado pacoxixon tranqui jejeje

Pero aun asi a la gente que habla sin saber como vuelve a hacer este hombre la digo que no hay que confundir al personal porque de verdad hablar asi en de no tener mucho sentido y lo que queremos es que la gente no se confunda, (estamos todos de acuerdo en eso).

Actualizar una rom como en este caso siendo el mismo kernel y de la misma procedencia o base Generic Es no hay problema en actualizarla tan solo haciendo el Wipe Davilk, igual que si actualizas una via OTA que sacase Sony, en este caso y via OTA fijate que wipes hace Sony para este caso antes de decir nada.

Porqué?, por que al final de la actualizacion el mismo sistema detecta las aplicaciones instalas y la compatibilidad con ellas. Y si una de ellas no es compatible, la aplicacion no se instala en el sistema. El problema de la gente es que instala muchas mierdas en el movil y apps basura las cuales siguen siendo compatibles con el sistema pero son a su vez las que interfieren en el funcionamiento de muchas aplicaciones y luego confunden las que van bien y las que va mal.

Tu mismo me vales de ejemplo, has tenido porblemas con el sonido tras una actualizacion y luego dices que se te cerraba el viper...... vamos que el problema lo genero este y seguro no la actualizacion. Con lo del GPS igual, el gps con cada actualizacion hay que recalibrarlo =

http://www.elandroidelibre.com/2014/04/trucos-para-mejorar-la-senal-gps-de-tu-android.html

Pero bamos este o cualquiera, sea para windows phone, ios, rim os, el del tomtom, garmin, etc.

Y lo mismo con el % de la bateria el cual tambien hay que recalibrarlo, pero cuantos lo hacen?

Lo mismo con el resto de los que se quejan tras una actualizacion del mal funcionamiento de algunas apps, las de terceros al final terminan por ser muy intrusivas y hacen fastidiar a las propias del fabricante.

Hacer los wipes con cada actualizacion tambien es absurdo siempre y cuando repito mantegas lo que he comentado anteriormente del mismo kernel y demas.

Ahora si tienes un problema importante poque lo tienes todo demasiado corrompido, o porque vas a instalar una nueva rom basado en kernel diferente o ya sea porque el propio cocinero lo recomiende, yo si recomiendo hacerle todos los wipes que he comentado, incluso a la sd_externa.

Lo que comentas de whatsapp es una caso diferente ya que todo se queda alojado en su servidor y una vez que te lo instalas y entras a tu cuenta te descarga todo.

Aun asi lo del whatsapp fijate como es, que incluso haciendo todos los wipes hay veces que se queda en el movil (fijate que intrusiva), al menos que lo tengas para que todo se guarde en la memoria externa.

Y para que esto se borre completamente y hagas un wipe perfecto en el cual borres todos los filesystems y demas datos, lo que hay que hacer es ir manualmente a /sdcard/.android y borrarla por completo, luego montar la sdcard y darla formato.

Pero como pasa con el pc, quien hace un formateo a bajo nivel para borrar el disco duro?, almenos de que no tengas un problema muy grande nadie.

PD: Lo que si coincido contigo es que es mejor usar el recovery de TWRP ( volumen + Bajar volumen ).

No, he actualizado 3 Z ya con esta room y en todas han funcionado correctamente la camara.

Hola, yo tenía la .283 rooteada y con dual recovery del Hichecero.

He actualizado a pelo, sin mas. Antes claro, he hecho un backup con el recovery Philz.

He flaseado esta rom desde el recovery, sin hacer wipe ninguno, y al reiniciar, hasta el momento todo funciona bien.

Hace un mes y pico creo, instalé una rom .292 también prerooteada bajada de Xda, y cocinada por un forero activo allí, y aunque funcionaba bien, se me perdió el marcaje rápido desde el teclado, algo importante y útil para mí. Así que la desinstalé, en espera de otra rom mas stock, sin capar.

La de pacoxixon, en principio, la veo completa, sin eliminar nada, y con todo funcional. Tan solo he tenido que instalar el SuperSU como app de sistema, y nada mas.

Estoy contento. :ok: Gracias pacoxixon.

Muy mal, minimo hay que hacerle el wipe davilk, que te funciona bien pues me alegro, pero que la gente haga minimamente el wipe davilk o los que menciono anteriormente.

Acordaros por orden de instalar super su y actualizar los binarios, instalar el recovery y luego el sdfix para tener acceso a la sd.

zarhot
22/03/15, 01:42:07

Disculpad el UP de este hilo, pero creo que es interesante mantenerlo vivo. No entendí muy bien tu post, me podrías aclarar si instalaste primero la rom flasheable y luego hiciste los wipe? o al revés (wipe-flashear ROM)?

miguel y david
22/03/15, 10:43:49
Siempre primeros los wipes lo que haces con ellos es limpiar restos de la rom que tenías y asi evitaras problemas de todo tipo y luego flashear la rom claro esta por el recovery, saludos..

zarhot
22/03/15, 12:49:48
OK, al final sí que me funcionó haciéndolo así. Pero no sé porqué, ahora no tengo forma de acceder al recovery. Y llevo un buen rato intentándolo para flashear el fix de la SD.

ronie38
22/03/15, 13:17:24
Suele pasar que se pierde vuelve a instalarlo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

zarhot
22/03/15, 19:21:16
Suele pasar que se pierde vuelve a instalarlo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

De momento he instalado el Advanced Power Menú porque está siendo la única forma de acceder al recovery menu...:cry:

asaco25
17/05/15, 13:33:50
Hola, veo que a nadie mas le ha pasado, despues de hacer los wipes, a los dos segundos de empezar la instalacion dice que el archivo ".MD5" no existe y no sigue instalando nada mas, reinicio y sigo en la version anterior, ¿alguien puede explicarme que hago mal?, un saludo a todos.

Medio resuelto, he conseguido instalar la stock rom, pero no ha mantenido el root, seguire probando otras cosas.

Astur_TorQue
23/08/15, 15:36:57
A mi no me instala.... selecciono el zip y en un segundo dice que acabó (pero no la instaló)