PDA

Ver la Versión Completa : HTC hero - Pasar datos de Microsd a Microsd

alphadct
11/02/10, 22:09:06
Hola muy buenas,hace un par de dias que tengo un HTC Hero y esto encantadisimo con el y de poder postear en este foro con todos vosotros.

Mi duda es ( no se exactamente donde ubicar el post,soy nuevo y ando un poco perdido. Lo siento si ocasiono alguna molestia ) que tengo ahora mismo una Micro de 2gb que me venia con el movil y me he comprado una de 8 gb,para pasar los datos de una a otra como tendria que hacerlo? puedo que sea lo mas facil del mundo pero ahora mismo es algo que me tiene dandole vueltas

Es complicado,se necesita algun programa? hacer backup de algo? o simplemente es tan facil como copiar y pegar?

Muchisimas gracias por vuestra atencion.

bitelmaniaco
12/02/10, 08:31:15
Hola muy buenas,hace un par de dias que tengo un HTC Hero y esto encantadisimo con el y de poder postear en este foro con todos vosotros.

Mi duda es ( no se exactamente donde ubicar el post,soy nuevo y ando un poco perdido. Lo siento si ocasiono alguna molestia ) que tengo ahora mismo una Micro de 2gb que me venia con el movil y me he comprado una de 8 gb,para pasar los datos de una a otra como tendria que hacerlo? puedo que sea lo mas facil del mundo pero ahora mismo es algo que me tiene dandole vueltas

Es complicado,se necesita algun programa? hacer backup de algo? o simplemente es tan facil como copiar y pegar?

Muchisimas gracias por vuestra atencion.

bienvenido al foro!!

Para empezar sabrás que cuando conectas al ordenador la Hero en la pantalla del móvil te da la opción (arriba en notificaciones) para el tipo de conexión con el ordenador.

Elige la de USB e instala el HTC Sync que hay dentro. (esto te lo podrías saltar)

Luego simplemente copia el contenido de esa tarjeta a una carpeta que quieras del ordenador.

Desconecta el modo USB, desconecta el móvil y luego cambias la tarjeta (formateada a FAT32) y copia el contenido que estaba en la anterior tarjeta (lo que copiastes en la carpeta).

Espero haberte ayudado y saludos!!

mozartdiez
12/02/10, 12:48:14
Sí, pero de esa manera no copiarás las aplicaciones, si es que tienes Modaco instalada, ya que esos archivos se guardan en una particion EXT que no puede ver windows, a no ser que instales un programita especial para ver particiones LINUX.

Eso solo te vale si tienes la tarjeta sin particionar

alphadct
12/02/10, 13:00:57
Muchisimas gracias por responder!! lo he echo copiando y pegando y todo ok!!!

No tendo Modaco,estoy con la rom de orange que trae por defecto y me da un poco de miedo cambiarla por si me cargo algo.

Un saludo y gracias!!

mozartdiez
12/02/10, 15:47:29
Entonces con que hagas un copia y pega te vale.