PDA

Ver la Versión Completa : El problema del audio persiste con otro nexus


Anubis_1986
08/01/15, 15:54:24
Bueno chic@s esto es de traca, tercer Nexus y me pasa exactamente lo mismo, reproduciendo videos de YouTube el audio se baja solo

Por favor mirar este video:

He's a Pirate (Disney's Pirates of the Caribbean …: http://youtu.be/ZnJ7uOK4nYg

Y comprobar si el audio baja solo, xq me estoy volviendo loco ya, no es jornal que en los tres pase igual

solitari
08/01/15, 16:03:25
yo lo acabo de ver y todo perfecto,a mi no se me baja el sonido

hazzo31
08/01/15, 16:12:07
A mi tmpc tío. Probaste reproducirlo antes de instalar alguna app o algo? Quizá algo haciendo interferencia? Es raro

Ekine
08/01/15, 16:13:56
Lo he escuchado 2 veces, una en el reproductor de tapatalk y otra en youtube para comprobar que no sea la aplicación y lo único que puedo apreciar es que el N6 suena de escándalo, ningún problema.

PD: este video lo puse de ejemplo otro hilo precisamente por lo bien que suena...

PD 2: ¿Cuando dices que se baja sólo? ¿Te refieres al sonido sólo? ¿También la barra del volumen se te baja? ¿Las 2 cosas?

Anubis_1986
08/01/15, 16:27:45
Lo he escuchado 2 veces, una en el reproductor de tapatalk y otra en youtube para comprobar que no sea la aplicación y lo único que puedo apreciar es que el N6 suena de escándalo, ningún problema.

PD: este video lo puse de ejemplo otro hilo precisamente por lo bien que suena...

PD 2: ¿Cuando dices que se baja sólo? ¿Te refieres al sonido sólo? ¿También la barra del volumen se te baja? ¿Las 2 cosas?

Si tio, el día que lo pusiste de ejemplo vi el problema jeje.

Sólo baja el sonido, no la barra.

no he instalado nada, de hecho solo lo he encendido y le he puesto a sonar :(:(:(

No entiendo xq, xo esque es el 3 nexus, que mala suerte no lo entiendo

Ekine
08/01/15, 16:31:27
Si tio, el día que lo pusiste de ejemplo vi el problema jeje.

Sólo baja el sonido, no la barra.

no he instalado nada, de hecho solo lo he encendido y le he puesto a sonar :(:(:(

No entiendo xq, xo esque es el 3 nexus, que mala suerte no lo entiendo

Ok, a ver...

¿Cuando baja? ¿Siempre en el mismo segundo del video? ¿Es aleatorio? ¿Bajo que conexión (wifi / 3g)? ¿Notificaciones activas?

Sensei Zaldi00
08/01/15, 16:47:06
Yo acabo de estrenar el cacharro y lo oigo perfecto

Anubis_1986
08/01/15, 17:02:32
Ok, a ver...

¿Cuando baja? ¿Siempre en el mismo segundo del video? ¿Es aleatorio? ¿Bajo que conexión (wifi / 3g)? ¿Notificaciones activas?
Es aleatorio, os he puesto ese video de ejemplo xo pasa con cualquiera y según le da eso sí, no es siempre

Shinji Mikami
08/01/15, 19:40:05
Sería interesante que vieses si esas subidas y bajadas son siempre en el mismo minuto y segundo o son completamente aleatorias. Eso descartaría muchas cosas.

Por ejemplo, en este vídeo, por la intensidad de la propia canción, hace unas bajadas en ciertos momentos puntuales, pero son así de la propia pieza.

Shinji Mikami
08/01/15, 19:41:04
Es aleatorio, os he puesto ese video de ejemplo xo pasa con cualquiera y según le da eso sí, no es siempre
Perdón, contesté sin leer antes.

Anubis_1986
08/01/15, 20:15:18
He probado otros videos, y ocurre igual, es desesperante xq no entiendo el motivo.

Ocurre si tengo el sonido al máximo, en el 1er terminal si sonaba una distorsión de los altavoces xo en los otros dos no se oye ese ruido, pero se baja igualmente...

Shinji Mikami
08/01/15, 20:26:56
puedes poner más muestras que verifiquemos también????????????????

Anubis_1986
08/01/15, 20:32:19
puedes poner más muestras que verifiquemos también????????????????

http://youtu.be/LwYhW53RyhA

en este video, en la canción 4, la que toca el violín un negro, ahí me hace varios bajones muy evidentes, lo he notado mucho ahí xq da mucha caña el audio y se nota un cojón

Shinji Mikami
08/01/15, 20:58:52
Pues extraño extraño que sean tres... La verdad que es mala suerte.

Ekine
08/01/15, 20:59:37
http://youtu.be/LwYhW53RyhA

en este video, en la canción 4, la que toca el violín un negro, ahí me hace varios bajones muy evidentes, lo he notado mucho ahí xq da mucha caña el audio y se nota un cojón
Pues igual... Nada de nada...

Que conexión usas... ¿No será problemas de velocidad con Internet? Y que el video reduzca su calidad (vídeo y audio) en determinados momentos.... No se... Es que no se me ocurre nada...

Anubis_1986
08/01/15, 21:01:36
Pues igual... Nada de nada...

Que conexión usas... ¿No será problemas de velocidad con Internet? Y que el video reduzca su calidad (vídeo y audio) en determinados momentos.... No se... Es que no se me ocurre nada...
:( no creo, 200mb fibra óptica de jazztel

Es horrible xq suena de pm, pero cuando le da la gana baja, y si lo giro(que hace el corte ese que ya comentamos) vuelve a sonar bien

Aulio64
08/01/15, 21:27:34
He probado el primer vídeo y no tengo problemas con el volumen.

en tu perfil dices que eres de Madrid y unos cuantos que tenemos el nexus 6 somos de Madrid, lo suyo seria que trates de quedar con alguno y lo compares con el móvil de otro forero...

diegola
08/01/15, 21:28:03
A mi perfecto, probado con vídeos, música, etc. Cosa rara

Anubis_1986
08/01/15, 21:55:19
He probado el primer vídeo y no tengo problemas con el volumen.

en tu perfil dices que eres de Madrid y unos cuantos que tenemos el nexus 6 somos de Madrid, lo suyo seria que trates de quedar con alguno y lo compares con el móvil de otro forero...
Mañana me llega el blanco, este nuevamente se va devuelto, si ocurre igual a ver si alguno de Madrid puede hacer una quedada...

:) :)

lbpjunior
08/01/15, 22:46:23
Mañana me llega el blanco, este nuevamente se va devuelto, si ocurre igual a ver si alguno de Madrid puede hacer una quedada...

:) :)
Yo soy de madrid tío, trabajo por Arganda, si sigues igual me dices

Anubis_1986
08/01/15, 23:25:46
Yo soy de madrid tío, trabajo por Arganda, si sigues igual me dices
Muchas gracias compi!,mañana os comento,tengo la esperanza que al blanco no le pase.
Yo soy de aluche,

farruko
09/01/15, 00:54:01
¿Utilizas una nano sim recortada por ti? Te recomiendo que utilices tarjeta sim del operador con tamaño adecuado porque suelen dar problemas de audio

Anubis_1986
09/01/15, 12:26:14
Me acaba de llegar el blanco... Y lo mismo

Es de coña y me voy a volver loco con esto...

No tío, uso sim de PepePhone, dada por ellos

diegola
09/01/15, 12:33:18
Me acaba de llegar el blanco... Y lo mismo

Es de coña y me voy a volver loco con esto...

No tío, uso sim de PepePhone, dada por ellos
Tiene que ser algo, de alguna configuración tuya compi

Anubis_1986
09/01/15, 12:34:09
Tiene que ser algo, de alguna configuración tuya compi
Eso he pensado pero esque solo lo he sacado y entrado en YouTube, no he instalado apps siquiera :(

diegola
09/01/15, 12:39:40
Si pudieras grabar el fallo en vídeo para ver que es lo que pasa, quizás se puede sacar alguna conclusión

Anubis_1986
09/01/15, 12:56:09
Si pudieras grabar el fallo en vídeo para ver que es lo que pasa, quizás se puede sacar alguna conclusión
Vale, voy a grabarlo y os lo enseño a ver si damos con ello

Anubis_1986
09/01/15, 13:13:08
Creo q ha desaparecido! No voy a hacerme muchas ilusiones pero creo que ya va bien,he desactivado lo de las interrupciones siempre y ya no pasa...no se si tiene algo q ver y es un fallo de lolipol xo ahora se oye de pm

diegola
09/01/15, 13:26:15
Creo q ha desaparecido! No voy a hacerme muchas ilusiones pero creo que ya va bien,he desactivado lo de las interrupciones siempre y ya no pasa...no se si tiene algo q ver y es un fallo de lolipol xo ahora se oye de pm
Hombre, cuando recibes una notificación , el volumen se baja, pero sin recibir, no se tendría que bajar

Anubis_1986
09/01/15, 13:38:34
Hombre, cuando recibes una notificación , el volumen se baja, pero sin recibir, no se tendría que bajar
Claro,xo el descenso era igual, no se si seria alguna incompatibilidad de lolipop o algo xo desde luego no me ha vuelto a ocurrir...voy a probarlo toda la tarde jejeje

Shinji Mikami
09/01/15, 15:36:47
Comenta respecto al blanco :) :) yo lo he pedido también. Espero merezca la pena el cambio :) :)

Skorpios
09/01/15, 15:41:11
http://youtu.be/LwYhW53RyhA

en este video, en la canción 4, la que toca el violín un negro, ahí me hace varios bajones muy evidentes, lo he notado mucho ahí xq da mucha caña el audio y se nota un cojón

lo acabo de probar, en la cancion del negro, y no he notado bajada de sonido...

Es raro lo que te ocurre tio, muy raro. y con 3 nexus mas raro aun...Y si fuese software todos los tendríamos, o un alto porcentaje... Por cierto, como fue el cambio con MM? les dices que el sonido sube y baja y te devuelven la guita?

tomaja
09/01/15, 15:50:46
yo tb lo cambie por el blanco y muy contento, me gusta mas y no es tan guarro.

Anubis_1986
09/01/15, 16:43:34
lo acabo de probar, en la cancion del negro, y no he notado bajada de sonido...

Es raro lo que te ocurre tio, muy raro. y con 3 nexus mas raro aun...Y si fuese software todos los tendríamos, o un alto porcentaje... Por cierto, como fue el cambio con MM? les dices que el sonido sube y baja y te devuelven la guita?
Parece q ya no ocurre,le he cambiado lo de las interrupciones de las notificaciones, q parece una chorrada pero ya no pasa :) es muy raro la verdad

En cuanto al blanco,es precioso,mucho más que el azul y menos guarro desde luego :))

Shinji Mikami
09/01/15, 18:27:48
Te he enviado un privado, Anubis :) :) Por oto lado, deseando que me llegue el blanco también !!!!

Shinji Mikami
11/01/15, 19:06:20
Me uno al club de problemas con bajadas de Audio. :(

Anubis_1986
11/01/15, 20:24:42
Me uno al club de problemas con bajadas de Audio. :(
No jodas tronco, te pasa???de repente?

Anubis_1986
11/01/15, 20:27:02
Me uno al club de problemas con bajadas de Audio. :(
Prueba a desactivar las interrupciones, a mi me funcionó

Yoelpaco
25/01/15, 19:10:20
A mi me pasa lo mismo, voy a probar eso de las interrupciones de las notificaciones a ver si se quita. Entiendo que es la opción de interrumpir al recibir llamadas o notificaciones, no? Ponerlo desactivado

MrHiperi0n
25/01/15, 22:25:20
Buaaa que canteo el sonido,
No lo habia probado todabia y flipasssss
Se han canteado los de motorola.

Por cierto el otro dia se me callo desde
50cm y salio escopetao dando vueltas de campana
Y acabo golpenado el suelo con una esquina
Y no se ha hecho nada salvo que el
Gorila glass o pegamento, no tengo muy claro que es
Pero una como una muesquita muy pequeña.:aplausos:

Edito: que el audio es la caña queria decir, que es muy bueno u suena muy alto

perrodelinfierno69
25/01/15, 22:38:19
Pues a mi me va el vídeo estupendo :oh:.

Yoelpaco
29/01/15, 21:59:47
Pues sigo teniendo problemas de audio... sobre todo en los juegos... Si esta al máximo el sonido suena como un poco distorsionado y se baja solo... Me lo hace aún quitando lo de las interrupciones... No q se hacer

timoteoo
26/07/15, 15:42:09
hola ami me ocurre lo mismo tengo problemas de sonido al principio muy bien. (cojido de la mano en vertical) pero si le pongo sobre la mesa el sonido empieza a bajar no se que le pasa alguna solucion ?

solitari
26/07/15, 20:40:26
yo tuve ese problema que se me bajaba solo el volumen y tuve que llevarlo al sat de vodafone, me cambiaron los altavoces y la bateria, en cinco dias lo tuve devuelta y sin problemas hasta el dia de hoy

Mestisot
26/07/15, 20:47:44
Eso me paso hará dos meses, justamente me quedaba unos 5% de batería y acuse a eso, luego cargado ya no me ha pasado... Lo único que veo que cuando lo compre petaba bastante y ahora me da sensación de que no PETA tanto!!!
No se si son cosas mías pero me da esa sensación... En todo caso cuando tenga casi un año tiraré de garantía y si también me cambian la batería mejor!!!!

chibudo
27/07/15, 20:53:12
Confirmó que con muy poca batería pasa,,en cuanto tienes más batería no,,saludos.

Mestisot
28/07/15, 11:42:53
Pero no OS da la sensación de que PETA menos!!!
El mío tendrá unos 3 meses y me da esa sensación...

Yorchcluny
29/07/15, 15:34:08
Tengo el móvil desde hace cinco días y no me pasa eso. ¿Habéis mirado si tenéis activado el ahorro de batería?


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

KorBy
23/06/16, 21:05:46
A mi me empieza a pasar desde hace un par de días y me tiene rayado. Da igual si es solo música, vídeo local, youtube, juegos o incluso una llamada! Al poco el volumen baja tanto que casi no se puede escuchar bien. He probado diferentes reproductores y pasa lo mismo siempre. Además se escuchan chasquidos de vez en cuando. Creo que es un problema de altavoces pero alguien de aquí dice que se le ha solucionado cambiando las interrupciones en las notificaciones. Ahora estoy en duda de enviarlo al sat. Alguien mas ha solucionado sólo o se le ha ido el problema después de un tiempo?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

solitari
23/06/16, 23:15:00
Al sat de cabeza,son altavoces, a mi me los cambiaron y solucionado

KorBy
23/06/16, 23:59:38
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk