Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibraciones de las notificaciones.
Periqko
08/01/15, 15:47:51
Buenas, me gustaría saber si hay alguna forma de subir la intensidad de las vibraciones en las llamadas y en las notificaciones, llevo el móvil en el bolsillo y la verdad es que cuando me llegan WhatsApp y correo no me entero, mi anterior móvil, Nexus 5, en este tema es una pasada, alguna recomendación?
Saludos y gracias.
Shinji Mikami
08/01/15, 16:24:22
No veo opción de intensidad en la vibración, solo ON/OFF
Marcus592
08/01/15, 16:35:21
Pues a mi precisamente me gustaría bajar la intensidad de la vibración porque me parece muy escandaloso.
Pues sí, a mi también me parece que hace demasiado ruido la vibración, en el bolsillo no se nota mucho pero cuando lo tienes encima de la mesa es un escándalo!!
Periqko
08/01/15, 16:52:40
El problema lo tengo cuando lo llevo en el bolsillo que muchas veces no me entero de las notificaciones
Periqko
08/01/15, 18:07:54
Estoy casi al 100% seguro que cuando lo llevo en el bolsillo no vibra porque me he dado cuenta hace un rato al escuchar el sonido de la notificación pero no he notado ninguna vibración, será alguna opción que tengo que activar o desactivar?
Estoy casi al 100% seguro que cuando lo llevo en el bolsillo no vibra porque me he dado cuenta hace un rato al escuchar el sonido de la notificación pero no he notado ninguna vibración, será alguna opción que tengo que activar o desactivar?
En teoría con tener activado vibrar en llamadas en sonido y notificaciónes es suficiente..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/0367a5d01484e5cd58a75fa6cd4aa065.jpg
A mi me funciona bien... Aunque si que quizás al ser mas grande y pesado, se nota menos que otros terminales.
Periqko
08/01/15, 19:51:51
En teoría con tener activado vibrar en llamadas en sonido y notificaciónes es suficiente..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/08/0367a5d01484e5cd58a75fa6cd4aa065.jpg
A mi me funciona bien... Aunque si que quizás al ser mas grande y pesado, se nota menos que otros terminales.
Lo tengo tal como esta en la foto y la verdad en las llamadas no tengo problemas de vibración, es con las notificaciones, creo que debe ser la intensidad de las vibraciones, hay alguna forma de aumentarla?
PD: solo noto la falta de vibración cuando lo tengo en el bolsillo, si esta sobre la mesa vibra de maravilla.
Lo tengo tal como esta en la foto y la verdad en las llamadas no tengo problemas de vibración, es con las notificaciones, creo que debe ser la intensidad de las vibraciones, hay alguna forma de aumentarla?
Yo en los whatsapp noto la vibración..
En el N4 ocurría que la vibración era muy justa y con algún kernel (como por ejemplo franco) aumentaba... Seguramente que con el N6 también lo pueden hacer.... Pero con root y kernel, claro.
Sin root hay aplicaciones que pueden variar el patrón (duración y pausas de la vibración) pero no la intensidad... Pero no se si son compatibles con el N6, tendrías que probarlas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.