Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciones que no aparecen en la pulsera
Me dio por leer el manual de la pulsera (http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201409/20140924013753002/GEN_SM-R350_Samsung_Gear_Fit_English_User_Manual_BND8_F2_ AC.pdf) y hay algunas cosas que la mía no tiene y me extraña. No se si será cosa de dispositivo no samsung o qué. Os cuento:
- Modo sueño automático: en teoría en el menú de Sueño puedes configurar para que lo detecte automáticamente.
- Opción a bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera (este creo que es por la app de Gear Manager)
Añado que la pulsera la actualicé mediate el Kies más o menos el 17 de diciembre.
PD: una función muy útil y que desconocía es pulsar 2 veces con 2 dedos en la pantalla (cuando está encendida) para ir directamente al ajuste de brillo.
Cierto, a mi tampoco me aparecen esas dos. Igual es cosa de firmwares para algunos países.
Me dio por leer el manual de la pulsera (http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201409/20140924013753002/GEN_SM-R350_Samsung_Gear_Fit_English_User_Manual_BND8_F2_ AC.pdf) y hay algunas cosas que la mía no tiene y me extraña. No se si será cosa de dispositivo no samsung o qué. Os cuento:
- Modo sueño automático: en teoría en el menú de Sueño puedes configurar para que lo detecte automáticamente.
- Opción a bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera (este creo que es por la app de Gear Manager)
Añado que la pulsera la actualicé mediate el Kies más o menos el 17 de diciembre.
PD: una función muy útil y que desconocía es pulsar 2 veces con 2 dedos en la pantalla (cuando está encendida) para ir directamente al ajuste de brillo.
yo tengo un note 3 y tampoco me aparecen esas opciones
Helunch
09/01/15, 09:17:29
Lo de bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera o está lejos depende del móvil que tengas. Yo tenía un S3 y no me aparecía esa opción en el Gear Fit Manager. Ahora con el Note 4 ya tengo esa opción.
Lo del modo sueño automático tampoco me aparece.
He escrito a Samsung por twitter para preguntarles sobre lo del sueño...
nestorjalance
09/01/15, 13:30:09
Lo del sueño a mi tampoco me aparece y la verdad es que me interesa, sería bastante cómodo que fuera más o menos automático como la smartband de Sony. Si te contestan coméntanos porfa. Puede ser que lo hayan puesto en el manual de cara a alguna posible actualización de Firmware?
Helunch
09/01/15, 14:05:12
Sí. En cuanto sepa algo os lo digo! :)
Lo que os digo del modo sueño sale de la pág. 46 a la 49 del manual de usuario (51 a 54 si lo miráis por las páginas del PDF) que os pongo en el primer post.
Ya nos cuentas Helunch ;-)
Helunch
09/01/15, 19:41:35
Pues de momento sin novedades. Les voy a mandar otro mensaje...
Edito: acabo de mandarles un mail y les he adjuntado el fichero. Les he preguntado tb si podemos esperar alguna actualización ya que sólo hay un modelo de gear fit. Ojalá!!!
Me imagino que hasta el lunes como pronto no contestarán
Helunch
12/01/15, 13:54:48
Bueno pues para sorpresa me han llamado hace un rato por mi consulta. La esperanza se desvaneció rápido xq básicamente no me han aclarado nada. Ya se lo he dicho al chico que me ha llamado, que si no me puede confirmar ni si es un error del manual en inglés ni si los ingleses han recibido una actualización que permita eso, pues no me está resolviendo la duda. Le he preguntado que si no puede verificar eso con alguien de UK y me dice que no. Así que intentaré ponerme en contacto con el soporte técnico de Uk a ver qué me dicen.
Me parece absurdo que me llamen para no decirme nada.
En fin, ya os contaré. Ya he aprovechado para decirle que podrían intentar sacarle más partido a la pulsera.
Viendo la actitud de Samsung yo no me mataría en intentar hallar la respuesta... Pero muchas gracias por intentar dar con ello :ok:
Helunch
12/01/15, 18:00:24
Bueno oye por probar que no quede jejeje. Esta noche buscaré un rato para escribir al soporte de UK a ver qué me dicen
Jmprium
14/01/15, 15:59:44
Bueno oye por probar que no quede jejeje. Esta noche buscaré un rato para escribir al soporte de UK a ver qué me dicen
Hola, sigues a la espera o descartaste la opción? gracias.
Saludos.
Helunch
14/01/15, 20:57:36
Pues les estaba mandando una parrafada enorme al soporte técnico de uk y se me ha detenido el navegador q trae el note... arggg. Luego lo vuelvo a intentar y os digo
Helunch
14/01/15, 21:39:52
Pues me pone esto cuando le doy a enviar.Me deja con la duda de si se ha enviado o no porque por un lado pone invalid request y por otro sent ...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/8a3545a573e5bb046097ce6222a2f793.jpg
Viendo el manual en español no sale nada de sueño automático.
Será que lo han habilitado en otros países?
De ser así igual con alguna actualización nos llega, estaría bastante bien.
El problema es que en España no pueden contabilizar, tenemos la siesta. :-)
eduperkins
22/03/15, 10:44:56
en el manual dice que se pueden aceptar llamadas con la gear fit,pero a mi solo me da la opcion de rechazar la llamada o de enviar un mensaje,me podeis decir como hago para aceptar llamadas con la pulsera??
carvalho
30/09/15, 21:19:55
Lo de bloquear el móvil si no está conectado a la pulsera o está lejos depende del móvil que tengas. Yo tenía un S3 y no me aparecía esa opción en el Gear Fit Manager. Ahora con el Note 4 ya tengo esa opción.
Lo del modo sueño automático tampoco me aparece.
He escrito a Samsung por twitter para preguntarles sobre lo del sueño...
Una pregunta Helunch, acabo de comprar la pulsera y tengo el note 4 y no veo esa opcción por ningún lado. Donde estas?.
Saludos y gracias
Helunch
30/09/15, 21:23:20
Q opción carvalho? La del sueño o la de bloquear?
La del sueño no existe o al menos no supieron darme una respuesta. La de bloquear es esta:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/9a2c99b3513995b2d21284802a67e311.jpg
Helunch
30/09/15, 21:25:00
en el manual dice que se pueden aceptar llamadas con la gear fit,pero a mi solo me da la opcion de rechazar la llamada o de enviar un mensaje,me podeis decir como hago para aceptar llamadas con la pulsera??
Con la app Gear Fit phone. Pero si respondes o haces llamadas lo que hace es activarte el manos libres en el tlf
olakasetu
01/10/15, 01:16:46
Hola amigos, llevo dos días con la gear fit y no consigo hacer funcionar aplicaciones como: QuickSettings, Phone, Calculadora... :(
Me sale un mensaje que pone: "you should install gear fit service application first"
Soy un poco novato todavía y nose si tendré que actualizar la pulsera o usar otra versión del GF Manager
Comentaros que tengo un Nexus 4, mi versión del Gear Fit Manager es: 1.98.1127, y mi versión de software es: R350XXU0BOA2
carvalho
01/10/15, 19:11:23
Q opción @carvalho (http://www.htcmania.com/member.php?u=11463)? La del sueño o la de bloquear?
La del sueño no existe o al menos no supieron darme una respuesta. La de bloquear es esta:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/30/9a2c99b3513995b2d21284802a67e311.jpg
Ya me parecia a mi que no lo encontraba
783344
A mi no me sale la opción . Ahora a averigurar el xk.
Gracias
Helunch
01/10/15, 19:18:10
Estás usando el Gear Fit Manager o el Gear Manager? Parece que tienes el segundo
carvalho
01/10/15, 21:56:41
Estás usando el Gear Fit Manager o el Gear Manager? Parece que tienes el segundo
Es el Gear Fit Manager ver. software R350XXUOBOA2
Helunch
01/10/15, 23:24:40
Esa es la de la fit. Pero que version del Gear Fit Manager tienes en el móvil
carvalho
02/10/15, 08:08:30
Esa es la de la fit. Pero que version del Gear Fit Manager tienes en el móvil
En el movil tengo la 1.125.0526, he probado ha actualizar pero no salta nada, no se si sera la ultima.
Helunch
02/10/15, 08:16:26
En el movil tengo la 1.125.0526, he probado ha actualizar pero no salta nada, no se si sera la ultima.
Esa es la que tengo yo. Me dijiste que tenías un Note 4 no?
Prueba a desinstalar la app de la fit del móvil y la vuelves a instalar pero debería aparecerte antes de la opción del gesto para despertar...
carvalho
02/10/15, 11:51:38
Esa es la que tengo yo. Me dijiste que tenías un Note 4 no?
Prueba a desinstalar la app de la fit del móvil y la vuelves a instalar pero debería aparecerte antes de la opción del gesto para despertar...
Ya probe desintalar e instalar y nada. Tengo un note 4. Misterios de la naturaleza.
Por si acaso he bloqueado el movil con patron, reset y tampoco. :loco::loco::loco:
Helunch
02/10/15, 11:54:08
Yo llevo el note bloqueado con la huella. Si activo esa opción cuando están conectados te pide patrón y no huella para desbloquear
Ya probe desintalar e instalar y nada. Tengo un note 4. Misterios de la naturaleza.
Por si acaso he bloqueado el movil con patron, reset y tampoco. :loco::loco::loco:
Tengo un Galaxy A5 y me sale igual que a ti (usando tambien Samsung Gear Fit Manager).
Me di cuenta de que la aplicación la cambiaron con Lollipop y esa opción desapareció, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1º Activas un bloqueo en los ajustes del móvil (en mi caso con patrón).
2º Dentro de los ajustes de seguridad vas abajo del todo:
- Avanzado / Agentes de confianza. Activa Smart Lock si no lo está.
- Smart Lock / dispositivos de confianza / añadir dispositivo de confianza: busca la Gear Fit.
Y listo!
Prefería la versión de Gear Fit Manager de KitKat. Era mucho más sencillo configurar esto y en el momento que te separabas un poco del teléfono ya pedía el patrón, ahora tienes que alejarte hasta que se desconecte el bluetooth para que eso suceda...
carvalho
02/10/15, 12:56:48
Tengo un Galaxy A5 y me sale igual que a ti (usando tambien Samsung Gear Fit Manager).
Me di cuenta de que la aplicación la cambiaron con Lollipop y esa opción desapareció, entonces lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1º Activas un bloqueo en los ajustes del móvil (en mi caso con patrón).
2º Dentro de los ajustes de seguridad vas abajo del todo:
- Avanzado / Agentes de confianza. Activa Smart Lock si no lo está.
- Smart Lock / dispositivos de confianza / añadir dispositivo de confianza: busca la Gear Fit.
Y listo!
Prefería la versión de Gear Fit Manager de KitKat. Era mucho más sencillo configurar esto y en el momento que te separabas un poco del teléfono ya pedía el patrón, ahora tienes que alejarte hasta que se desconecte el bluetooth para que eso suceda...
Gracias a los dos. Ahora si. No sale en el menú de la fit, pero funciona de maravilla.
olakasetu
04/10/15, 12:27:35
Hola amigos, llevo dos días con la gear fit y no consigo hacer funcionar aplicaciones como: QuickSettings, Phone, Calculadora... :(
Me sale un mensaje que pone: "you should install gear fit service application first"
Soy un poco novato todavía y nose si tendré que actualizar la pulsera o usar otra versión del GF Manager
Comentaros que tengo un Nexus 4, mi versión del Gear Fit Manager es: 1.98.1127, y mi versión de software es: R350XXU0BOA2
Me autorespondo por si alguien tuvo el mismo fallo que yo. Solo hay que instalar los apks parcheados de xda para que funcionen
link: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58422928&postcount=19
carvalho
04/10/15, 14:28:55
Me autorespondo por si alguien tuvo el mismo fallo que yo. Solo hay que instalar los apks parcheados de xda para que funcionen
link: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58422928&postcount=19
Amigo, ultimamente estoy muy espeso. Tengo instalado el gear fit manager, meto los archivos de xda, los busco con un explorador y instalo. Cuando los ejecuto desde la gear me dice "you should install gear fit manager applicationt first" y hasta aqui llego. He probado desintalar e instalar de nuevo pero nada. Se te ocurre algo?
Saludos
olakasetu
04/10/15, 23:59:21
Amigo, ultimamente estoy muy espeso. Tengo instalado el gear fit manager, meto los archivos de xda, los busco con un explorador y instalo. Cuando los ejecuto desde la gear me dice "you should install gear fit manager applicationt first" y hasta aqui llego. He probado desintalar e instalar de nuevo pero nada. Se te ocurre algo?
Saludos
Hola amigo. Lo único que se me ocurre es que pruebes a instalar la versión 1.98.1127 del Gear Fit Manager. Es la que yo tengo y me funcionan perfecta con Lollipop.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3154622&d=1423331069
Espero que te sirva :ok:
carvalho
06/10/15, 11:42:02
Hola amigo. Lo único que se me ocurre es que pruebes a instalar la versión 1.98.1127 del Gear Fit Manager. Es la que yo tengo y me funcionan perfecta con Lollipop.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3154622&d=1423331069
Espero que te sirva :ok:
Lo voy a probar y te digo algo. Gracias.
Helunch
06/10/15, 22:42:18
Gracias a los dos. Ahora si. No sale en el menú de la fit, pero funciona de maravilla.
Yo es que sigo en kk... cuando actualice tendré que seguir estos pasos tb. Gracias!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.