PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones indispensables en Nexus 6

kanoute_12
08/01/15, 14:30:38
Buenas a todos.
Queria abrir este post, para saber que aplicaciones considerais que no pueden faltar en este Nexus 6, y asi de paso nos ayudamos entre todos para no dejarnos ninguna aplicacion que nos pueda facilitar alguna funcion en el movil o alguna que considerais destacar.
Os dejo las mias:

- Tunein Pro (Radio)
- Smart Voice Record (Grabadora)
- QuickPic (Galeria)

Un Saludo.

Shinji Mikami
08/01/15, 15:02:15
Uf, yo lo tengo complicado. Tengo 48 aplicaciones en mi Nexus 6, y 43 son de Google y solo 5 son "No Google" (y dos de éstas por obligación de otra gente, Telegram y WhatsApp).

Pongo lo que más utilizo:

-Google+
-Hangouts
-Google Play Music
-Google Fotos
-Google Drive
-Google Keep
-Gmail
-Google Play Kiosko
-Tapatalk
-SwiftKey

montver
08/01/15, 20:04:18
Indispensables para mi son:

Spotify (para aprovechar esos altavoces ;-) )
Twitter
Tapatalk
VLC (para ver videos en esa pedazo pantalla)
Moon Reader Pro (para leer)
IMDB (para los serieadictos)
Youtube
Inbox
Evernote
Modern Combat 5

kanoute_12
08/01/15, 20:26:28
Uf, yo lo tengo complicado. Tengo 48 aplicaciones en mi Nexus 6, y 43 son de Google y solo 5 son "No Google" (y dos de éstas por obligación de otra gente, Telegram y WhatsApp).

Pongo lo que más utilizo:

-Google+
-Hangouts
-Google Play Music
-Google Fotos
-Google Drive
-Google Keep
-Gmail
-Google Play Kiosko
-Tapatalk
-SwiftKey
Yo utilizaba para ver series la de series.ly pero con la ley nueva ya han quitado los enlaces.

kanoute_12
08/01/15, 20:28:09
Por cierto aprovecho por aquí, alguna aplicación para descargar vídeos de youtube que no sea tubemate?
Busco alguna que este en Google Play.
Gracias.

montver
09/01/15, 11:02:28
Aprovecho que hablamos de aplicaciones y a ver si alguien conoce una que seria indispensable, se trata de alguna que emule la multipantalla como en los Note. Yo lo usaba mucho en el note 2 con el YouTube junto a ir navegando.

Antony
09/01/15, 11:13:35
El S5 tb tiene alguna aplicación que reduce la pantalla que para algunas situaciones esta muy bien. Reduce unas cuantas las pulgadas y puedes manejarlo con una sola mano de lujo. Alguien conoce algo similar para el n6?

solitari
09/01/15, 19:38:03
que aplicacion usais para el tiempo ??

Shinji Mikami
09/01/15, 20:01:34
Google Now :)

kanoute_12
09/01/15, 20:39:50
que aplicacion usais para el tiempo ??
El tiempo.es y como te ha dicho el compañero Google now.

Un saludo.

Antony
09/01/15, 21:08:47
Aemet ..

Ponechu
10/01/15, 00:07:07
Aquí os dejo algunas de las que no se habló y para mi son imprescindibles
Aldico Premium: para leer e-book
Clean Master: para tener limpia la Raiz.(SD)
Nova Launcher: Soy un Forofo de esta presentación para mis móviles
Atención a esta Escalating Ring: Imprescindible en Android 5 Lillipod. Como sabéis en este S.O. el volumen de las notificaciones es ascedente, y no se puede configurar, lo que hace que sonidos de un solo golpe de voz no los lleguemos a escuchar. Esta aplicación sirve para que el volumen siempre sea alto y anular el sonido ascendente.
Es Explorer: Un explorador para encontar todas las carpetas en la raiz. La utilizo para limpiar videos y fotos del Whatsapp entre otras muchas cosas.
Office Calculator: Esta calculadora me sirve para hallar el I.V.A con una sóla pulsación, para comerciales.
Sygic: para mi el mejor navegador para el coche,estoy enganchado en sus actualizaciones jajaja, Complemento con la aplicación Radardroid.
Tiempo en Vivo: Esta la utilizo como widget del Tiempo, es lo mas exacto que encuentro, con diferencia, os mando una captura.

Anubis_1986
10/01/15, 00:31:04
Atención a esta Escalating Ring: Imprescindible en Android 5 Lillipod. Como sabéis en este S.O. el volumen de las notificaciones es ascedente, y no se puede configurar, lo que hace que sonidos de un solo golpe de voz no los lleguemos a escuchar. Esta aplicación sirve para que el volumen siempre sea alto y anular el sonido ascendente.
Es Explorer: Un explorador para encontar todas las carpetas en la raiz. La utilizo para limpiar videos y fotos del Whatsapp entre otras muchas cosas.
Office Calculator: Esta calculadora me sirve para hallar el I.V.A con una sóla pulsación, para comerciales.
Sygic: para mi el mejor navegador para el coche,estoy enganchado en sus actualizaciones jajaja, Complemento con la aplicación Radardroid.
Tiempo en Vivo: Esta la utilizo como widget del Tiempo, es lo mas exacto que encuentro, con diferencia, os mando una captura.
Probare esa app ;)

Ponechu
10/01/15, 00:42:13
Fallo, por no saber mandar la captura.
Administrador si lo ves interesante borra este post #14 para limpiar el hilo.

Ponechu
10/01/15, 01:14:38
Ahí va la captura de mi pantalla principal para que veáis lo completo que es el widget del tiempo

montver
10/01/15, 09:27:54
Muy interesante la de las notificaciones [emoji106]

Shinji Mikami
10/01/15, 10:32:39
Sí, grandísimo aporte y muy muy bien planteado.

solitari
10/01/15, 11:09:08
voy a probar la del tiempo y la de las notificaciones, gracias por el aporte
por cierto google now no es muy fiable con el tiempo, en algo tenia que fallar jajajjaja

henry-rock
10/01/15, 11:15:21
Yo para el tiempo uso weather timeline

madgus72
10/01/15, 11:45:42
Yo desde que probé Month ya no he vuelto a usar otra. Los widgets son totalmente modificables y tiene cantidad de temas. Por no hablar de que todo está diseñado con Material Design. Aquí os dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.candl.chronos

pitering
11/01/15, 00:50:25
Yo para musica uso dos, musicall y tuneblast,esta ultima en aptoide y para ver pelis y series spmc con plugin pelis carta

Antony
11/01/15, 12:44:45
Yo desde que probé Month ya no he vuelto a usar otra. Los widgets son totalmente modificables y tiene cantidad de temas. Por no hablar de que todo está diseñado con Material Design. Aquí os dejo el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.candl.chronos

Yo no he conseguido un calendario como los que usa los terminales de Samsung. Que los eventos salgan en chiquito en cada día, cuando pones el calendario de mes! ..Ninguno tan bueno con el de ellos :(

Antony
11/01/15, 12:55:45
Estas son las aplicaciones que uso en mi Nexus 6:

Aplicaciones de Google:
Authenticator <- Para el tema de la verificación en dos pasos
Calendario <- Calendario habital
Cámara
Chrome <- Navegador
ChromeCast <- Para el ChromeCast que tengo en la tele :D
Documentos <- Editor de documentos word, etc.
Hojas de Calculo <- Editor de hojas de calculo, excel, etc.
Presentaciones <- Para editar presentaciones y demás.
Drive <- Única nube que uso habitualmente. También tengo BOX con 50GB.
Earth
Fotos <- Google Photos. Subo algunos de mis fotos ahí.
Gmail <- Cliente de correo electrónico
Google+ <- Unica red social que uso
Hangouts
Keep <- Para notas...
Maps <- La mejor aplicacion que tiene Google
Messenger <- Sustituye la aplicación de sms del teléfono. Muy buena. De Google.
Traductor de Google <- Otra buena app de Google
Youtube
Snapseed <- Editor de imágenes. No me gusta el que trae Google Photos, que son similares.
AlerCops
AliExpress <- Seguimiento de pedidos de esta página.
Amazon
Atresplayer <- Para ver las series, junto con el ChromeCast.. casi nada!
Barcode Scanner <- Lector de códigos QR.
Bubble UPnP <- Para reproducir contenido del servidor de medios del NAS en la TV
RealCalc <- Calculadora. Sustituye a la que viene por defecto.
Ccleaner <- Para limpiar el teléfono
Correos <- Seguimiento de pedidos
eBay
feedly <- Lector de Noticias
QuickPic <- Galería de Fotos
Greenify <- Para quitar las app de segundo plano y ahorrar batería.
Instagram
Keepass <- Gestor de contraseñas
KeepSafe <- Ocultar imagenes y demás.
Mi Movistar <- Control de gastos de la compañia movil.
Open Camera <- Cámara, como alternativa a la de Google
Pep! MP3 Downloader <- Para descargar mp3
RAE <- Diccionario
Shazam
Telegram
tinyCam <- Visor de cámaras
Twitter
URL Shortener <- Para acortar urls
Whatsapp
Wikipedia

Marcus592
11/01/15, 19:26:55
El S5 tb tiene alguna aplicación que reduce la pantalla que para algunas situaciones esta muy bien. Reduce unas cuantas las pulgadas y puedes manejarlo con una sola mano de lujo. Alguien conoce algo similar para el n6?

Pues sería interesante la verdad, o algo como en los iPhone que dando dos veces al botón home se bajara la pantalla hasta la mitad.

A ver si alguien conoce alguna.

Antony
11/01/15, 21:58:50
Pues sería interesante la verdad, o algo como en los iPhone que dando dos veces al botón home se bajara la pantalla hasta la mitad.

A ver si alguien conoce alguna.

Si, algo asi. Está guapo. Te saca de algún apuro donde solo tienes disponible una mano !!

er_carlos
11/01/15, 22:50:20
Que app usáis para widget de álbum de fotos?

Mankalas
12/01/15, 09:42:08
quick pic

Antony
12/01/15, 17:58:02
Otra spp .... App Ops

Tize
07/10/15, 12:59:40
Hola a todos.
Con el bootloader desbloqueado que aplicación de grabación de voz recomiendan ?
He probado muchas sin éxito, no funcionan.
Saludos.