PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para screen mirroring

voltoret
08/01/15, 14:22:40
Hola a todos:

Hasta ahora, ni me habia planteado rootear mi Moto G, pero tras mi nueva adquisicion de un Samsung Smart TV y la posibilidad de realizar screen mirroring y tras mucho indagar por el foro y otros lares, la idea de rootearlo pasa por mi mente, ya que para activar esta funcion (extrañamente desactivada en el Moto G, aunque aparece en los ajustes) me veo en la necesidad de editar el archivo build.prop.

Principalmente, lo que me tiraba "patras" era la posibilidad de no poder actualizar la stock rom y mas ahora que se aproxima Llollipop, asi que releyendo el post de " Recopilacion FAQ" he encontrado este apartado:

2. Podeis instalar OTAS si habeis hecho lo siguiente:

- Simplemente si haceis Root.
- Si teneis un custom recovery/kernel.
- No haber borrado ninguna app del sistema.
- No haber añadido ningun Tweak ni ningun Mod.

Mi pregunta es: ¿editando el archivo en cuestion, tras haber realizado el root, incumplo alguna de estos puntos? Concretamente, el punto 4 es el que me preocupa, ¿modificando el archivo, estoy haciendo un "Tweak"?

Si estoy perdiendo el tiempo, ¿alguna opcion? Ya he visto otros posts y bastante recientes, pero pasan por la opcion del Chromecast y querria primero descartar que no se pueda hacer por la TV

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Saludos

Mariano2797
08/01/15, 14:44:05
No tendrás problemas, pero siempre es recomendable con la app de SuperSu desrootearlo por completo para que no te cause algún problemilla, rootea y edita el build.prop sin ningún miedo ya que existe la reinstalación de un firmware libre donde te llegaran las ota rápidamente cuando sea necesario, saludos!

Nonamed
08/01/15, 15:32:24
Movemos a desarrollo.

DaniSNK17
08/01/15, 15:36:06
Y como se hace el screen mirroring? jajaja

voltoret
09/01/15, 13:45:01
No tendrás problemas, pero siempre es recomendable con la app de SuperSu desrootearlo por completo para que no te cause algún problemilla, rootea y edita el build.prop sin ningún miedo ya que existe la reinstalación de un firmware libre donde te llegaran las ota rápidamente cuando sea necesario, saludos!

Pues muchisimas gracias, compañero, mi Moto G ya esta rooteado y funcionando perfectamente el mirroring con mi TV, sigo sin entender porque viene esa opcion desabilitada, con lo util que es.
Veremos a la hora que llegue Lolli que pasa :silbando:

Para los interesados:

Despues de rootear el dispositivo,he seguido el siguiente tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813564

Saludos