Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo Archos 50 Diamond
Me gustaría compartir con todos vosotros si creéis que este nuevo terminal de Archos puede ser una dura competencia de nuestro BQ.
Además de contar prácticamente con las características de nuestro equipo lleva un SD 615 pantalla FHD y NFC. Todo por debajo de los 200€
Que opinais
Rikaaguilar
08/01/15, 14:30:04
Está muy por encima del bq sobre el papel. Excepto en batería. Pero marcas como esa pecan de mal servicio tecnico y falta de actualizaciones...a veces lo barato sale caro,ademas de que esteticamente me parece horrible
purpleplanet
08/01/15, 14:43:36
Joder¿que pepino no? Me ha sorprendido , pero como dijo el usuario de arriba de no ser por esos puntos débiles me lo plantearía y todo.
Por cierto a ver si el próximo bq monta este hardware , esta claro que se puede meter mas por menos.
jarlertemira
08/01/15, 15:30:18
tuve un archos . me costo 85€ . se me rompio la pantalla ( en ese momento uno nuevo seguia costando 85€ ) y me cobraban 87€ mas iva por el arreglo. la atencion por email, de pena. santo tomas ......
purpleplanet
08/01/15, 15:39:34
tuve un archos . me costo 85€ . se me rompio la pantalla ( en ese momento uno nuevo seguia costando 85€ ) y me cobraban 87€ mas iva por el arreglo. la atencion por email, de pena. santo tomas ......
A veces un factor muy importante es que esta comprando por una marca también, y en ese caso bq es muy bueno.
Joder¿que pepino no? Me ha sorprendido , pero como dijo el usuario de arriba de no ser por esos puntos débiles me lo plantearía y todo.
Por cierto a ver si el próximo bq monta este hardware , esta claro que se puede meter mas por menos.
Esta claro que si Archos lo hace, BQ también puede y es mas debería.
mrgaizka
09/01/15, 22:45:29
Va a costar 270 €, lo de los 200 no había quien se lo creyera.
alvadom
10/01/15, 20:50:28
pone que 200 dólares. Eso serían menos de 200 euros.
Donde has visto que son 270?
De todas formas ese 146 mm de largo me parece ya una exageración para un 5 pulgadas.
Perihelio
11/01/15, 07:39:14
Llevo esperando 6 semanas una pantalla de un archos 5.0 platinum, no se cuando llegará, en la casa pedían 120€ por cambiarla y al final la cambio yo (no es la primera pantalla que cambio), creo que al final compraré otro móvil para mis padres y mandaré el archos al garete junto con la marca.
mrgaizka
11/01/15, 12:24:36
pone que 200 dólares. Eso serían menos de 200 euros.
Donde has visto que son 270?
De todas formas ese 146 mm de largo me parece ya una exageración para un 5 pulgadas.
Pues lo Había leido en una web, no recuerdo cual, y para salir de dudas escribí al departamento comercial de la propia marca. Me dijeron que el pvp recomendado para ese modelo será de 269,99€, y que previsiblemente saldrá a la venta en España a lo largo de este mes.
Coincido contigo en que esa largura para un 5 pulgadas es demasiado, tiene mucho marco para los diseños que se ven hoy en día. Son buenas especificaciones, pero entre que el precio sube y la marca no da mucha confianza... :cucu:
Un saludo!
spider27
18/01/15, 16:20:33
El sucesor del E5 FHD debería llevar ése hardware incluyendo la conexión 4g y supongo que a un precio similar al Archos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.