PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla negra después de una llamada

diek90
08/01/15, 13:03:16
Hola a todos, tengo el nexus 6 desde el día 6, y hoy he estado jugando con lo de "ok google"

Bueno la cuestión es que he llamado por teléfono usando "ok google" y luego diciendo "llamar +(nombre contacto)" he puesto el altavoz y he bloqueado el teléfono... cuando la llamada ha finalizado(colgando la otra persona) y he ido a desbloquear el teléfono se ha quedado un rato la pantalla negra y solo se veía la barra de notificaciones y 2 de los 3 iconos de debajo del teléfono....

me ha mosqueado un poco ya que no creo que sea normal... al rato ha vuelto a estar como siempre. os han pasado este tipo de cuelgues??

Graciass!!

PD: también me ha pasado con un cierre forzoso de una app que luego se quedo un rato la pantalla negra, pero con lo de las llamadas me pasa siempre si las realizo desde "ok google"

Shinji Mikami
08/01/15, 15:04:50
No me ha pasado, sigue probando por si pasa más veces.

diek90
08/01/15, 23:14:21
solo pasa cuando llamo desde "ok google" no cuando llamo normal...

Antony
10/01/15, 10:48:36
Yo lo que noto al llamar es que la pantalla se apaga, se enciende... puff... dónde está el sensor?

Otra cosa. Cuando cuelgan la llamaday miro la pantalla está apagada, tengo que darle a encender con el botón de Power.
puff

Shinji Mikami
10/01/15, 10:51:04
Yo lo que noto al llamar es que la pantalla se apaga, se enciende... puff... dónde está el sensor?

Otra cosa. Cuando cuelgan la llamaday miro la pantalla está apagada, tengo que darle a encender con el botón de Power.
puff

Acabo de hacer una llamada (aunque ya he hecho muchas) y si me alejo el Nexus 6 de la oreja, se enciende la pantalla, y si me lo pongo en la oreja, se apaga la pantalla.

Y cuando he terminado de hablar, sigue en la aplicación y puedo seguir manejando sin encender nada.

Antony
10/01/15, 10:58:32
Acabo de hacer una llamada (aunque ya he hecho muchas) y si me alejo el Nexus 6 de la oreja, se enciende la pantalla, y si me lo pongo en la oreja, se apaga la pantalla.

Y cuando he terminado de hablar, sigue en la aplicación y puedo seguir manejando sin encender nada.

Pues a mi no me la suele encender tras colgar. Colgaste tú?
Dónde está el sensor?

Kalasv
15/01/15, 19:58:47
A mi tambien me pasa, es muy molesto encontrar la pantalla apagada al colgar.

Ekine
15/01/15, 20:23:54
A mi tampoco me pasa ¿Tenéis protector de pantalla?