PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SmartWacht LG G Watch R con móvil iOcean G7


molinati
08/01/15, 12:59:50
Publiqué esto en el foro del G7, pero lo repito aqui por si le sucede a alguien mas, aunque sea otro modelo de movil:
"No se si alguno habeis intentado sincronizar estos 2 aparatejos y os ha funcionado bien todo, para pediros si podeis ayudarme con un problema que tengo.
Lo primero que tuve que hacer fue actualizar el G7 a Kit Kat, pues el programa Android Wear, solo funciona a partir de 4.3. Gracias a este foro, actualizado sin problemas y funcionando muy bien. Instale el Android Wear y vinculé por Bluetooth los 2 dispositivos y todo perfecto.
El problema viene cuando intento activar las notificaciones del reloj, el movil al entrar en ajustes para activarlo, da error "Se ha detenido la aplicación Ajustes" y no hay manera.
En el reloj funciona todo, puedo pasar aplicaciones desde el movil, salen las tarjetas de Google Now, etc... Lo único es que no me salen las notificaciones en él.
¿Sabe alguien como solucionarlo? Gracias"
Saludos

EDITO. Ya lo he solucionado.
Era tan sencillo como ir a Ajustes> Seguridad> Acceso a Notificaciones y Marcar la casilla de Android Wear. Si lo hacia desde la App Android Wear, me fallaba y se cerraba Ajustes.
Saludos