Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Móvil por menos de 150 € con pantalla sobre 4"?
ismaeloelo
08/01/15, 12:53:52
Muy buenas a tod@s amigos de HTCMANIA! ;)
Mi mujer tiene un LG L3 II de unas 3'2" de pantalla.
Lo quiere cambiar ya. No se quiere gastar mucho.
Por lo que os he leido recomendáis dos:
Huawei g620s, en yoigo prepago, libre, 109 euros y te lo mandan a casa.
y el Xiaomi redmi 1s (¿donde pillaríais este?).
También recomendáis el Moto G 2013
Yo los veo ideales para mi... pero a ella no le gustan tan grandes.
creo que el salto debería ser a 4'3" o 4'5" de pantalla.
La verdad es que el Huavei g620s me tira mucho... y me gustaría algo similar pero un poco más pequeño...
Me gustaría que fuera comprado en España (aunque sea chino).
Un precio menor a 150.
¿Alguna recomendación?
Gracias! ;)
Hola muy buenas! Pues por un precio en torno a los 150, tienes bastante opciones. Si quieres un móvil que este bien y tenga buen servicio postventa, échale un ojo a los Wiko, tienes terminales de todos los gustos y no están nada mal de precio, con diferentes tipo de pantalla. Luego puedes mirar el Dooge valencia por 105 euros en pc componentes, que no esta nada mal con una pantalla de 4,5, con version android kit kat, una camara que no esta nada mal.Quizás la calidad de pantalla no es de la gama top pero para el precio final no esta nada mal, échale un vistazo!
Saludos!
vacaloura17
08/01/15, 18:58:51
el huawei g620 es un chollo por 109, yo creo que no tiene rival comprado en españa entre 90 y 140 euros. A no ser que vayas a algo más barato o más caro no hay nada mejor en mi opinion.
puedes comprar el xiaomi 1s por unos 140-150 en tiendas españolas, 115 en china.
el moto g13....yo lo descartaría por el huawei.
En moviles pequeños sólo me suena el infocus m2, de 4.2, qualcomm sd400, flash delantero y trasero con doble cámara bsi. 95 en china.
Si es para comprar en españa el huawei de calle....si lo usa sólo para wassap y tal y no le importa potencia yo le echaría un ojo el samsung galaxy trend plus tamvbien en yoigo por 69, muy equilibrado y también de lo mejor que se puede encontrar en ese precio, 4 pulgadas, 750 de ram y cámara funcional mejor que cualquiera de ese precio.
Si nos vamos a china ya hay más opciones.
htcmanner
08/01/15, 19:07:12
Algun huawei como te han dicho anteriormente estan muy bien de precio
juanlu90
08/01/15, 21:09:23
La mejor opción por debajo de los 150€ para mi es el Huawei G620S, pero si quieres uno de 4" la mejor opción para mi es el bq Aquaris E4
El uni u2 es claramente el mejor.
htcmanner
09/01/15, 00:42:52
El Moto G, es un buen terminal, pero tiene un inconveniente que no se suele saber al comprarlo. Si por algun motivo se te rompiera el cristal (lo táctil) y quisieras cambiarlo tendrías que cambiar tambien el LCD, ya que en este modelo deben cambiarse ambas cosas. Esto supondría un desembolso importante como para pensarse lo de comprar uno nuevo en vez de arreglarlo. Te lo digo por experiencia.
juanlu90
09/01/15, 02:30:09
El uni u2 es claramente el mejor.
Le he echado un ojo ya que desconocía su existencia y tiene unas características muy buenas, aunque el creador del post tiene de presupuesto 150€ y este se va a los 180-190.
ismaeloelo
09/01/15, 23:34:25
Hola. Muchas gracias por las respuestas. Voy a echar un ojo a los móviles que habéis dicho.
Estoy pensando que de 4.5 a 5 pulgadas... Tampoco hay mucha diferencia, sobre todo por los marcos...
Bueno, voy a echar un ojo. Muchas gracias, os comento mis impresiones. Y si conocéis algún modelo más, se agradece la propuesta :thumbup:
Crayman
10/01/15, 11:10:07
Huawei g620s o moto g 2013
Nonamed
10/01/15, 11:17:53
El moto g 2013 sin duda :ok:
ismaeloelo
11/01/15, 00:51:34
Bueno, pues creo que se va a decantar por el Huawei G620s.
Una pregunta...
Si se compra de preparo a Yoigo... Y esa tarjeta no se usa... Qué ocurre?
O sea. Ella sigue en su actual compañía sin hacer potabilidad ni nada. Y la tarjeta de Yoigo se puede dejar sin usar? Hay que darla de baja? Hay que pagar algo a parte de los 109€ que vale el móvil?
Al final han sido más preguntas, Jejeje.
Muchas gracias.
El Moto G 2013 sale más caro, no? Gano en cámara y poco más... No?
Muchas gracias ;)
juanlu90
11/01/15, 02:57:02
Bueno, pues creo que se va a decantar por el Huawei G620s.
Una pregunta...
Si se compra de preparo a Yoigo... Y esa tarjeta no se usa... Qué ocurre?
O sea. Ella sigue en su actual compañía sin hacer potabilidad ni nada. Y la tarjeta de Yoigo se puede dejar sin usar? Hay que darla de baja? Hay que pagar algo a parte de los 109€ que vale el móvil?
Al final han sido más preguntas, Jejeje.
Muchas gracias.
El Moto G 2013 sale más caro, no? Gano en cámara y poco más... No?
Muchas gracias ;)
La tarjeta si no se usa con el tiempo se desactiva y ya está, pero lo suyo es gastarle el saldo, ya que te viene incluida le sacas partido.
La cámara del Huawei es mejor que la del Moto G 2013 si o si.
ismaeloelo
11/01/15, 11:32:46
Cojonudo. Anoche hice el pedido a Yoigo.
Me han quitado el dinero del banco... Pero dicen que todo queda supeditado a la comprobación de los datos personales y al email de confirmación.
Supongo que al ser domingo lo comprobarán mañana... No sé.
(so alguien sabe cómo va esto... Qué me diga algo ;) )
Os seguiré informando hasta que me llegue... Y luego las impresiones del Huawei.
Gracias a todos. :beer: :)
vacaloura17
11/01/15, 15:03:16
hay varios foreros que lo han comprado y sin problemas, en +-tres dias lo tenian en casa.
ismaeloelo
12/01/15, 00:48:56
Hola.
Llamé a Yoigo esta mañana... Y después de intentar venderme todas sus promociones e intentar que deje Pepephone por una compañía más seria como Yoigo... Me han dicho que mañana comprobarán los datos, mandarán un email para que confirmemos que está todo correcto y enviarán el móvil.
Como adoro Pepephone... No es la mejor ni la más barata... Pero nunca te intentan vender nada ;) :thumbup:
Os mantengo informados!
Leo_Jin
12/01/15, 04:09:56
Muy buenas a tod@s amigos de HTCMANIA! ;)
Mi mujer tiene un LG L3 II de unas 3'2" de pantalla.
Lo quiere cambiar ya. No se quiere gastar mucho.
Por lo que os he leido recomendáis dos:
Huawei g620s, en yoigo prepago, libre, 109 euros y te lo mandan a casa.
y el Xiaomi redmi 1s (¿donde pillaríais este?).
También recomendáis el Moto G 2013
Yo los veo ideales para mi... pero a ella no le gustan tan grandes.
creo que el salto debería ser a 4'3" o 4'5" de pantalla.
La verdad es que el Huavei g620s me tira mucho... y me gustaría algo similar pero un poco más pequeño...
Me gustaría que fuera comprado en España (aunque sea chino).
Un precio menor a 150.
¿Alguna recomendación?
Gracias! ;)
Ahora he oido Xiaomi Redmi2 ha entrado el mercado, puedes considerarlo.
Albert97
12/01/15, 13:51:16
Ahora se ven pocos moviles decentes con 4" de pantalla xD
vacaloura17
12/01/15, 14:28:19
Ahora se ven pocos moviles decentes con 4" de pantalla xD
yo solo conozco el infocus m2 que decia, pero no se lo compra nadie para contarnos, jajaj
ismaeloelo
13/01/15, 21:56:08
Bueno, como ya dije, pillé el Huawei G620s de Yoigo.
En 72 horas llega...
Y hoy he visto este también en Yoigo
ZTE Blade Vec 4G
Por 109 €
Tiene más batería :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.