PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo instalar Android AOSP 4.4.4 en el Xiaomi Mi4

zzss2
08/01/15, 11:54:45
¡Buenas Mi Fans!,

Tras el éxito que ha tenido el tutorial de "Cómo instalar Android 5.0 LolliPop en el Xiaomi Mi4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944433)", hoy vamos a ver como instalar la rom Android AOSP 4.4.4 en el actual tope de gama de Xiaomi.

www.youtube.com/watch?v=l_aICqqgENM

Espero que os guste el vídeo y os sea de ayuda.

Saludos :ok:

thor_2
08/01/15, 14:13:57
Muy bien explicados si señor! Por cierto zzss2 tu luego para volvera miui ttanto en esta como en la de lollipop que wipes haces? Ya que no tengo copia de seguridad en el recovery y tengo la rom de lollipop de Iván. Con hacer wipe data, wipe cache y dslvik cache es suficiente no?

zzss2
08/01/15, 16:35:32
Muy bien explicados si señor! Por cierto zzss2 tu luego para volvera miui ttanto en esta como en la de lollipop que wipes haces? Ya que no tengo copia de seguridad en el recovery y tengo la rom de lollipop de Iván. Con hacer wipe data, wipe cache y dslvik cache es suficiente no?

¡Muchas gracias compañero!.

Yo para volver a MIUI, hago lo siguiente:

-Wipe data + wipe cache + wipe dalvik cache
-Instalo la rom MIUI 6 semanal, en este caso la del 31
-Inicio el movil y dejo que cargue la rom MIUI 6
-vuelvo al recovery y restablezco la copia de seguridad de la rom MIUI 6

Lo hago así ya que una vez, hice wipe data + wipe cache + dalvik cache y al restaurar la rom, me dio error (como si se hubiera corrompido la backup). Tal vez dio ese error ya que pasé de una rom Android Puro a una rom MIUI, lo desconozco, así que lo hago así para curarme en salud X-D

En tu caso, con hacer los Wipe data + wipe cache + wipe dalvik cache e instalar la rom Android L, te sobra ya que no pasas de Android "puro" a MIUI.

Saludos :ok:

thor_2
08/01/15, 17:08:40
me referia para hacer lo contrario, para pasar de android L a miui, pero haciendo esos tres wipes y despues intalando miui no he tenido ningun problema. Gracias por la ayuda compi!

zzss2
08/01/15, 17:54:25
me referia para hacer lo contrario, para pasar de android L a miui, pero haciendo esos tres wipes y despues intalando miui no he tenido ningun problema. Gracias por la ayuda compi!

Amm vale, lo siento, te había entendido mal. Sí, para pasar de Android L a MIUI, tan sólo hay que realizar los wipes que comentas y listo. Saludos y de nada :ok: