Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendable?
Hola amigos,
el 15 de enero acaba mi permanencia en Vodafone y mi intención es portarme como segunda lína a Fusión de Movistar (mi mujer ya está allí). Estoy considerando adquirir éste terminal para ella (yo tengo un Lumia liberado y mi intención es seguir con él ya que estoy muy contento con el terminal). Ella básicamente llama x teléfono, manda wasap, y hace alguna que otra foto. Nada más. Ni facebook, ni twitter, ni cacharrear en el móvil. Según vuestra experiencia con éste terminal, ¿lo recomendáis? ¿Qué es lo mejor y lo peor del teléfono? Y por último, una pregunta importante, ¿la batería cuánto aguanta?
Gracias por vuestros aportes.
Saludos.
Yo se lo regale a mi mujer y te puedo decir q esta contentísima... Mi mujer es como utiliza el móvil para llamar, WhatsApp, Facebook y algo de YouTube y va muy bien... Muy fluido, sin problemas de lag, hace unas fotos más q decentes... El tema de la batería es algo escasa, sin alarmas, pero no para tirar cohetes... El principal problema q le veo, es ya un problema de la compañía... Las actualizaciones de sistema operativo son nulas... Sigue con 4.4.2 cuando muchos teléfonos están ya casi con 5.0... El teléfono nuestro no es de compañía telefónica, es libre de fábrica, pero aún así ni actualizan ni se sabe... Todo el mundo da x echo q se va a actualizar a 5.0, pero oficial no se sabe... Si q esta en camino la nueva versión de EMUI, la 3.0. Yo le instalé la versión beta y es realmente una maravilla... Las actualizaciones propias (no de versión de Android) van algo mejor... Weno espero después de esta 'biblia' espero haberte servido de ayuda.
Yo se lo regale a mi mujer y te puedo decir q esta contentísima... Mi mujer es como utiliza el móvil para llamar, WhatsApp, Facebook y algo de YouTube y va muy bien... Muy fluido, sin problemas de lag, hace unas fotos más q decentes... El tema de la batería es algo escasa, sin alarmas, pero no para tirar cohetes... El principal problema q le veo, es ya un problema de la compañía... Las actualizaciones de sistema operativo son nulas... Sigue con 4.4.2 cuando muchos teléfonos están ya casi con 5.0... El teléfono nuestro no es de compañía telefónica, es libre de fábrica, pero aún así ni actualizan ni se sabe... Todo el mundo da x echo q se va a actualizar a 5.0, pero oficial no se sabe... Si q esta en camino la nueva versión de EMUI, la 3.0. Yo le instalé la versión beta y es realmente una maravilla... Las actualizaciones propias (no de versión de Android) van algo mejor... Weno espero después de esta 'biblia' espero haberte servido de ayuda.
De mucha ayuda. ¡Gracias!
jcg100812
08/01/15, 11:41:20
Buenas , vengo del note 3 , lg g2 etc y encontre este barato y me lo pille , con el miedo de que la bateria era justita , pero huawei hace una gran labor de optimización , me ha durado mas que ningun movil la batería , una camara delantera de 8 megapixeles , es impresionante , la trasera mas de lo mismo increible , materiales premium BONITO NO LO SIGUIENTE , pantalla ips FULL HD se ve de 10 , lo que yo le veo lo peor es que el sonido del altavoz no es de los mejores , pero como no lo uso pues me da igual ( eso si , mucho mas alto que el del note 3 se escucha ) lo demas es de 10.[emoji108]
Buenas , vengo del note 3 , lg g2 etc y encontre este barato y me lo pille , con el miedo de que la bateria era justita , pero huawei hace una gran labor de optimización , me ha durado mas que ningun movil la batería , una camara delantera de 8 megapixeles , es impresionante , la trasera mas de lo mismo increible , materiales premium BONITO NO LO SIGUIENTE , pantalla ips FULL HD se ve de 10 , lo que yo le veo lo peor es que el sonido del altavoz no es de los mejores , pero como no lo uso pues me da igual ( eso si , mucho mas alto que el del note 3 se escucha ) lo demas es de 10.[emoji108]
¡Gracias!
requetechusa
08/01/15, 15:59:46
MUY recomendable.
franky00785
08/01/15, 17:48:35
Creo que a tu mujer le durará poco, ya que en cuanto lo cates la veo con el Nokia. Je je je
Frescoli
08/01/15, 17:56:30
Yo tengo dos p7 y muy feliz. Si quieres estirar un poco la batería, deshabilitas alguna cosillas yse nota.
jcg100812
08/01/15, 19:57:16
Lo del android no es una contra , porque ahora mismo 5.0 tienes muchos bug y fallos que ni con 5.01 se han resuelto , asinque hasta que no aregle eso GOOGLE, no va a ser una contra jeje
Janoskisado
08/01/15, 19:59:39
Yo seré muy breve, para un uso cotidiano, que al fin y al cabo es el que todos le damos al móvil, rotundamente SÍ. Después habrá cosas que igual no responden como deberían pero en resumen es un pedazo de móvil a un precio cojonudo.
Lo del android no es una contra , porque ahora mismo 5.0 tienes muchos bug y fallos que ni con 5.01 se han resuelto , asinque hasta que no aregle eso GOOGLE, no va a ser una contra jeje
Android 5.0, ahora puede ser q no, pero al menos el 4.4.4... A estas alturas en un tope de gama se debería de exigir...
jcg100812
08/01/15, 20:14:47
Android 5.0, ahora puede ser q no, pero al menos el 4.4.4... A estas alturas en un tope de gama se debería de exigir...
Eso no te lo discuto jajaja , pero vamos android 5.0 esta confirmado para el p7 , lo que no hay es fecha , puede ser en 3 meses que puede ser en un año
Salu2
Janoskisado
08/01/15, 20:17:49
Eso no te lo discuto jajaja , pero vamos android 5.0 esta confirmado para el p7 , lo que no hay es fecha , puede ser en 3 meses que puede ser en un año
Salu2
¿Dónde está confirmado Lollipop para el P7? Yo todo lo que he visto es EMUI 3.0 y éste no viene con Lollipop, viene con 4.4.2 que ya es de cachondeo que no traiga ni 4.4.4
Si, si... Si se q va a llegar lo único q digo es q Huawei es lenta actualizando y dando información a sus usuarios... Es de lo pocos peros q le puedo sacar a un teléfono de 350 euros (un gran precio!!!!) con todo lo q trae... Evidentemente es un mal de varias compañías, pero al menos deberían de cuidar más eso... Al menos eso creo... [emoji6]
jcg100812
08/01/15, 20:19:46
Si, si... Si se q va a llegar lo único q digo es q Huawei es lenta actualizando y dando información a sus usuarios... Es de lo pocos peros q le puedo sacar a un teléfono de 350 euros (un gran precio!!!!) con todo lo q trae... Evidentemente es un mal de varias compañías, pero al menos deberían de cuidar más eso... Al menos eso creo... [emoji6]
Lentos no lo siguiente jaja , haber si cambian eso ... Ami el movil precintado y libre de fabrica con garantia de dos años , me ha salido por 209€ , asinque yo ninguna pega [emoji18]
Lentos no lo siguiente jaja , haber si cambian eso ... Ami el movil precintado y libre de fabrica con garantia de dos años , me ha salido por 209€ , asinque yo ninguna pega [emoji18]
Cuando se lo regale a mi mujer eran 349.99 euros... [emoji16]...
¿Dónde está confirmado Lollipop para el P7? Yo todo lo que he visto es EMUI 3.0 y éste no viene con Lollipop, viene con 4.4.2 que ya es de cachondeo que no traiga ni 4.4.4
Por eso digo... El EMUI 3.0 muchos ya lo tenemos pero de la Lolli no se sabe nada, por eso digo q yo creo q llegará, pero no hay información...
Yo te lo recomiendo tambien el P7 yo estoy super contento lo pille en vodafone y un 10 de telefono me encanta su diseño fino ligero aluminio cristal camara perfecta , movil fluido para todo increible el P7 me a gustado mucho :). y "dejar lo de lollibugs" las actualizaciones vendran cuando venga , yo prefiero estar en kitkat antes de meterme en la version 5.0 con lollibugs , prefiero esperar y que huawei lanze su actualizacion que la lanzaran pronto este año junto a emui oficial todo a su tiempo señores.. que impacientes jaja"
figaro2000
10/01/15, 16:03:56
Buenas,
Pues tu que lo tienes de Vodafone, podrías decirme si tienes Emui 3.0 oficial por OCA.
Me tienen que llegar mis p7 de Vodafone...
Gracias
Thunderhawk
10/01/15, 16:23:54
Buenas. No llevo tanto tiempo con el movil como para exponer todos sus puntos buenos y malos.. Pero es un movilazo, pantalla buenisima y nitida, apenas de calienta pro aplicaciones, la camara esta bastante bien aunque no la uso mucho.. Y poco mas.. Emui tiene muy buena pinta tambien aunque me podriais decir de donde sacais el 3.0 oficial, no estaba en beta?
Otro consejo, para que no te pase lo mismo que ami con los panolis de movistar.. He leido que vas a portar de Vodafone a Movistar Fusion de tu mujer, yo hice exactamente lo mismo, y los gandules de movistar me hicieron mal el contrato.. Especifique voy a portar a Fusion a las lineas de mi madre con el contrato Vive 11.. (Esto significa que obligatoriamente la linea pasa a nombre de mi madre como la financiacion) Y cuando llego a la tienda me encuentro con que la linea sigue a mi nombre y la financiacion a nombre de mi madre.. Total que me tuve que esperar una semana para recoger mi telefono y ya hasta me canse de poner quejas en el 1004 porque ni se enteraban de las quejas que queria poner xD Puse una contra el 1004 y me la dieron resuelta cuando me dieron el telefono.. wtf?
Osea, especifica lo del contrato a la operadora y que ademas creo que salia mas barato por internet/telefono.. Asique cuando te pregunten lo de la portabilidad diles que quieres un Cambio de titular en toda regla xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.