PDA

Ver la Versión Completa : El éxito del iPhone 6 hace retroceder a Android en casi todo el mundo

Nonamed
08/01/15, 11:07:49
El éxito del iPhone 6 hace retroceder a Android en casi todo el mundo

http://fotones.de/image.php?di=X2QL

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el periodo que va de septiembre de 2014 al mes de noviembre del mismo año, Apple le ha recuperado terreno a Android en prácticamente todos los mercados según datos de Kantar Worldpanel ComTech. El responsable de este aumento de cuota de mercado ha sido el iPhone 6, que en ese trimestre se apuntó casi el 20% de las ventas de todos los smartphones en EEUU. Este aumento de cuota de mercado en ventas en ese trimestre se aprecia al compararlo con el mismo periodo del año pasado. Por ejemplo, en EEUU Android baja del 50% para situarse en el 48.4 %, casi a la par que iOS, que sube más de 4 puntos para colocarse en un 47.4%. Malas noticias para Windows Phone en el mercado USA al no solo no ganar cuota de mercado sino perder 1.6 puntos y bajar a un simbólico 3% de cuota. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-exito-del-iphone-6-hace-retroceder-a-android-en-casi-todo-el-mundo)

Nonamed
08/01/15, 11:08:00
http://www.xataka.com/moviles/el-exito-del-iphone-6-hace-retroceder-a-android-en-casi-todo-el-mundo
http://www.xataka.com/moviles/el-exito-del-iphone-6-hace-retroceder-a-android-en-casi-todo-el-mundo

vyming
08/01/15, 11:18:15
Y si es verdad, que lo dudo, gracias a aumentar la pantalla.
Cuando criticaban android diciendo que más de 4" era un aparato inmanejable, ahora se dan cuenta de que pierden mercado y suben hasta las 5,5".

beach bitch
08/01/15, 11:28:29
Y si es verdad, que lo dudo, gracias a aumentar la pantalla.
Cuando criticaban android diciendo que más de 4" era un aparato inmanejable, ahora se dan cuenta de que pierden mercado y suben hasta las 5,5".

5.5" pero casi tan largo como el Nexus 6, con la diferencia de pantalla que hay.

Rfa1987
08/01/15, 11:28:41
Me hace gracia cuando veo a alguien con un iphone creyendose que tienen la panacea entre sus manos jejeje:facepalm: yo me quedo con mi cohete que vale 300 € menos y con eso me compro la tarjeta gráfica para mi pc !!!:sisi1:

xivi413
08/01/15, 11:47:02
a mi probar uno no me importaría.
No he tenido nunca ninguno por su precio, no por otra cosa.
Y que claro, si te vas a esa liga de precios casi que preferiría pillarme un NOTE 4...

una pena ser pobre...

davissg
08/01/15, 11:56:37
Era de esperar, la mayoría del mundo prefiere algo grandote, igual las 5,5 con enormes marcos se va demasiado, pero esas 4,7 en un tamaño de 5" podría ser la medida perfecta para la mayoría del mercado, por lo que era muy muy lógico que esto sucediera, y mas aún el año que viene, cuando estos bajen algo de precio por la presentación del nuevo y los "regalen" en las compañías.

sin duda, el incremento de pantalla iba a ser una mejora de su porción del pastel, pero, que harán los que han tenido smartphones mayores y prefieren las 4"?

julianico
08/01/15, 12:04:12
Que triste ese 3% de windows pone! Yo de ellos hacia un comunicado diciendo que son de PODEMOS y lo mismo se disparan sus ventas.
Ahora mismo mirando la noticia de que ios hace retroceder a android lo mismo me cambio a la manzana mordida por adan y eva...
.
.
.
es coña :risitas:

marcknax
08/01/15, 12:04:58
Yo he tenido uno y me ha durado una semana, no me gusta nada como va ios y las limitaciones que tiene para el uso que yo le doy, no es para tanto.

jramix
08/01/15, 12:09:10
Normal

A mismo precio yo tb me quedo con apple

Entre actualizaciones, fallos, actualizaciones, fallos... normal que ciertas personas opten por ello

Yo lo recomiendo a quien no quiere comerse la cabeza y puede gastarse ese pastizal

ABH
08/01/15, 12:10:12
Normal....

albertosh
08/01/15, 12:23:43
Yo he tenido uno y me ha durado una semana, no me gusta nada como va ios y las limitaciones que tiene para el uso que yo le doy, no es para tanto.

Para la gente que no quiera muchas complicacion y estar qctualizado lo mejor es IOS, son buenos telefonos y soemple actualizados.

rafarodri04
08/01/15, 12:26:51
un teléfono que por casi 1000 euros hace menos cosas que otros de 300 euros y algunos dicen que normal... vaya tela X-D

desde luego es impresionante lo que consigue apple con apenas 2 teléfonos, que realmente son exactamente lo mismo que era el iphone 5S pero con pantallas más grandes, y en el caso del iphone 6 plus, con mayor resolución. Pero nada más... lo dicho, impresionante.

sheik500
08/01/15, 12:30:15
Era de cajon este crecimiento,tendrian que haber echo antes el aumento de pantalla,aunque yo con mis 4" estoy muy contento para el uso que le doy,lo demas a la tablet.

La mejor compra que echo de smartphone.

rafarodri04
08/01/15, 12:31:25
Normal

Entre actualizaciones, fallos, actualizaciones, fallos... normal que ciertas personas opten por ello

Yo lo recomiendo a quien no quiere comerse la cabeza y puede gastarse ese pastizal

es cierto que en android hay más fallos, pero... cuantos hay desde los que salió kit kat... muy pocos o poquísimos? si te compras un android gama alta con kit kat fallos es dificil que ocurran... teléfonos fluidos y muy fiables... lollipop? pues sí, tiene muchos fallos, pero me parece que es la única actualización que está teniendo tantos problemas, el resto habrán tenido algún fallo o algo...pero de todas formas, quien tiene lollipop, los nexus y algunos samsungs? porque motorola y lg apenas han actualizado 1 teléfono y si eso...

yo conozco gente que ha pasado de telefonos gama baja android a un iphone... pensando ellos que eran igual todos los androids... y a pesar de insistir yo en que comprasen un teléfono tipo moto g o one plus one mucho más económicos que un iphone...pero ya es la idea preconcebida de que un iphone te hace hasta el desayuno X-D

jramix
08/01/15, 12:36:40
es cierto que en android hay más fallos, pero... cuantos hay desde los que salió kit kat... muy pocos o poquísimos? si te compras un android gama alta con kit kat fallos es dificil que ocurran... teléfonos fluidos y muy fiables... lollipop? pues sí, tiene muchos fallos, pero me parece que es la única actualización que está teniendo tantos problemas, el resto habrán tenido algún fallo o algo...pero de todas formas, quien tiene lollipop, los nexus y algunos samsungs? porque motorola y lg apenas han actualizado 1 teléfono y si eso...

yo conozco gente que ha pasado de telefonos gama baja android a un iphone... pensando ellos que eran igual todos los androids... y a pesar de insistir yo en que comprasen un teléfono tipo moto g o one plus one mucho más económicos que un iphone...pero ya es la idea preconcebida de que un iphone te hace hasta el desayuno X-D

Siri tienes unas recetas muy buenas :D

A ver en serio,
Yo hablo en igual de condiciones ( topes gamas )

Nos puede gustar más o menos pero las cosas como son... funciona y funciona muy bien

Otra cosa distinta son los gustos personales

compi54
08/01/15, 12:39:59
me hace mucha gracia la peña que quiere criticar o criticar o por pura envidia... Vamos a ver, los android que se acercan un poco a los iphones valen lo mismo o casi igual y son inferiores por donde los mires... Ya estabien de tonterias y de engañaros a lo tonto.. enga va...

Goldenr
08/01/15, 12:49:51
me hace mucha gracia la peña que quiere criticar o criticar o por pura envidia... Vamos a ver, los android que se acercan un poco a los iphones valen lo mismo o casi igual y son inferiores por donde los mires... Ya estabien de tonterias y de engañaros a lo tonto.. enga va...

¿que los android que se acercan a iPhone qué? ¿que valen lo mismo y son qué? :rotogay:

Mírate las especificaciones de un Z3, o de un OnePlus One, o de un Xiaomi Mi4, o de un Note 4 (que es el único que se acerca a ese precio exagerado de Apple) y me cuentas lo del precio y sobretodo me dices en qué que son inferiores...

Por dios, no se puede ir de entendido si no se tiene ni idea.

pales
08/01/15, 12:54:33
Me cuesta creerlo

jramix
08/01/15, 13:03:18

¿que los android que se acercan a iPhone qué? ¿que valen lo mismo y son qué? :rotogay:

Mírate las especificaciones de un Z3, o de un OnePlus One, o de un Xiaomi Mi4, o de un Note 4 (que es el único que se acerca a ese precio exagerado de Apple) y me cuentas lo del precio y sobretodo me dices en qué que son inferiores...

No creo que sean comparables. Cada uno funciona de una determinada manera.

En hardware tampoco son justas las comparaciones.

Mera cuestión de gustos.

B_LEZO
08/01/15, 13:06:53
... a mi no me cuesta nada creerlo. Los de android nos creemos que tenemos lo mejor, los de windows lo mismo, los de ios lo mismo. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, aquí defenderemos android, haga lo que haga y como lo haga, y los otros lo mismo

Personalmente soy de la opinión que el "copiarse" solo hace una cosa, beneficiar a los usuarios, que es lo que nos debe interesar, que más me da que primero fuese juan o pepito? la cosa es que nos beneficiemos. Y siendo justo, ios abrió el camino de lo que hoy son los teléfonos inteligentes, tal y como los conocemos

antarido
08/01/15, 13:20:07
la respuesta seria, a nivel mundial se activan mas android que iphones es ganas de tocar la moral de abajo que ganas tiene apple de ser el líder a nivel mundial

santinhos
08/01/15, 13:25:25
Normal

Pues de fallos en software y en el propio móvil los nuevos Iphone no se han quedado cortos...

Hombreeeeeee!!!. El comentario de turno de la "envidia"!!!! [emoji23] Venga juguemos: en qué son inferiores un Z3 o un Note 4, siendo hasta más baratos que un Iphone 6+. Fumando espero. Que debo estar engañadísimo...

No dudo que esta noticia pasará por súper cierta, veraz y sin estar "subvencionada" por el talonario de Apple, no como otras... [emoji23]

santanajorge
08/01/15, 13:36:22
Mi galaxy s4 ha salido ardiendo y aora samsung se laba las manos pidiendome 250 euros de reparacion estando el telefono en garantia ya que tube que tirar el telefono contra el suelo para apagar las yamas y claro revente pantalla y demas necesito ayuda para hacer eco de este problema que presenta este terminal ya que he visto que no soy el primero en sucederle vergonzoso lo de samsung la verdad

slash1990
08/01/15, 13:43:04
Igualemente aunque iOS a subido un poquito Android se la sigue comiendo por todos lados. El hecho de sacar un movil mas grande no significa tener mas exito

eXecuter
08/01/15, 13:43:56
Conste que yo no gasto iPhone más que en el trabajo pero hay que admitir que el SO vuela. Mi LG G3 que hace 6 meses tenía lo máximo en especificaciones palidece un poco ante un simple iPhone 5.

Que hay muchas ganas de jeitear pero lo que es, es, y es que iPhone funciona bien y muy rápido. Ya para trastearle pues no, es un teléfono para 0 trasteo.

Rfa1987
08/01/15, 13:46:58

Yo siempre le digo a mis conocidos y amigos que me dicen que iphone va muy bien y que android va lento y les pregunto que que android tienen y me dicen gamas estilos a Galaxy Ace, Lg l5 o similares y me quedo :oh: les comento que se compren un android tope de gama que seguro que no se van a poder quejar de un móvil lento y encima mucho más económico.

eXecuter
08/01/15, 13:51:51
Yo siempre le digo a mis conocidos y amigos que me dicen que iphone va muy bien y que android va lento y les pregunto que que android tienen y me dicen gamas estilos a Galaxy Ace, Lg l5 o similares y me quedo :oh: les comento que se compren un android tope de gama que seguro que no se van a poder quejar de un móvil lento y encima mucho más económico.

Es cierto que hay mucho fanboy de Apple que te dice "Yo es que tuve un Android y no más" y luego resulta que tuvo un Xperia U -caso real éste que comento-.

También es cierto que para lograr la misma experiencia en fluidez y calidad de fotografías en un Android tienes que ir por topes de gama que en su momento no cuestan menos de 600€ así que tampoco es justo decir que el iPhone es muy caro comparado con los baratos Android.

slash1990
08/01/15, 13:53:03
Conste que yo no gasto iPhone más que en el trabajo pero hay que admitir que el SO vuela. Mi LG G3 que hace 6 meses tenía lo máximo en especificaciones palidece un poco ante un simple iPhone 5.

Que hay muchas ganas de jeitear pero lo que es, es, y es que iPhone funciona bien y muy rápido. Ya para trastearle pues no, es un teléfono para 0 trasteo.

Android empezando es un sistema de codigo libre, es decir, que se debe adaptar a muchos terminales, con sus consiguientes drivers etc...., sin embargo iOS es un sistema cerrado que por el unico medio que permite la mas minima modificacion es el Jailbreak, ademas que es un sistema operativo diseñado exclusivamente para una gama muy pequeña de terminales.

Si Android hubiese hecho lo mismo tambien hubiesen conseguido ese nivel de ``fluidez´´ el cual considero que no tiene a estas alturas nada que envidiar a iOS, sobre todo con la ultima version Lollipop. Pero nos hubiesemos tenido que comer sus terminales y sin posibilidad de desarrollar roms. Yo prefiero tener libertad

Ademas expresarte que uno de los problemas que tenia el G3 es que por parte de LG no se pulió del todo el sistema, de ahí que notaras seguramente que se quedaba atras

Ademas que no es necesario gastarte una pasta para tener un buen Android que haga fotazas y tenga buen rendimiento, tan solo tienes que ver marcas como Xiaomi, de la cual soi poseedor actualmente, que no envidian al iPhone. Con la serie Mi3 o Mi4 se puede tener un telefonazo a precio asequible

blackeggs
08/01/15, 13:56:53

Eso es 0 trasteo, pero funciona superfluido, más rápido que ningún android. Luego las cámaras que tiene siempre son buenisimas. Es un teléfono para usar sin comerse la bola y que funciona siempre muy bien. El público del iPhone no quiere trastear, solo sacarlo de la caja, usarlo y que vaya bien y va muy bien.

m1ja1l
08/01/15, 13:57:10
Mi galaxy s4 ha salido ardiendo y aora samsung se laba las manos pidiendome 250 euros de reparacion estando el telefono en garantia ya que tube que tirar el telefono contra el suelo para apagar las yamas y claro revente pantalla y demas necesito ayuda para hacer eco de este problema que presenta este terminal ya que he visto que no soy el primero en sucederle vergonzoso lo de samsung la verdad
Madre mía, de dónde saldrán estos elementos :facepalm:

1º. Aquí en HTCMania se tiene por costumbre pedir a los usuarios recién registrados que se presenten abriendo un hilo en el subforo debidamente habilitado al efecto (que es este: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), como forma de elemental cortesía.

2º. No entiendo qué tiene que ver tu mensaje con el tema de conversación que estamos tratando en este hilo, no tiene ningún sentido que escribas esto aquí, es como si ves en un bar a un grupo de gente debatiendo sobre fútbol y te metes en medio a hablar de política.

3º. Resulta difícil tomarse en serio un mensaje que en menos de 3 líneas contiene 10 faltas de ortografía (además de otros errores gramaticales y de sintaxis).

4º. Eso de que tu SGS4 se puso a arder solo así porque sí y lo lanzaste al suelo para apagar las llamas no se lo cree ni el que asó la manteca :rolleyes:

5º. En todo caso es de elemental sentido común (al menos para cualquiera que tenga dos dedos de frente) que ninguna marca se haría cargo en garantía de un problema como ese, que podrías haber provocado tú intencionadamente para que te reparasen una pantalla estallada o que incluso podría deberse a otros factores ajenos al fabricante del smartphone (defectuosa instalación eléctrica, cargador inadecuado, etc.).

Saludos

Sr_Vash
08/01/15, 13:58:11

Executer... Antiguo compañero del subforo del Xperia S. [emoji14]

Estoy contigo, Apple sabe hacer bien las cosas, hay que reconocerlo. Sabe dar al cliente lo que quiere y tiene a sus fieles seguidores (también conocidos por aquí como fanboys) contentos y satisfechos con sus productos. Ecosistema sencillo, funcional, pulido, buenos diseños de los terminales y excelente cámara.

No olvidemos que la carrera por la cuota de mercado va bien para la evolución de los dos sistemas operativos, cuanta más competencia, más se van a esforzar en sacar novedades y pulir sus respectivos sistemas.

Todo son ventajas, ya que esto nos favorece a los consumidores finales que somos nosotros.

Además, Android empieza a competir de manera importante en la carrera de precios. Cada vez vemos mejores terminales a menor precio, la gama media tiene buenos exponentes a precios aceptables, cosa que hace años era impensable, o te comprabas un gama alta o te llevabas un bodrio de móvil.

En fin, bien mirado todas las noticias tienen su lado agradable, como la vida misma.

Un abrazo compañeros. ^_^

eXecuter
08/01/15, 14:05:19
Executer... Antiguo compañero del subforo del Xperia S. [emoji14]

Estoy contigo, Apple sabe hacer bien las cosas, hay que reconocerlo. Sabe dar al cliente lo que quiere y tiene a sus fieles seguidores (también conocidos por aquí como fanboys) contentos y satisfechos con sus productos. Ecosistema sencillo, funcional, pulido, buenos diseños de los terminales y excelente cámara.

No olvidemos que la carrera por la cuota de mercado va bien para la evolución de los dos sistemas operativos, cuanta más competencia, más se van a esforzar en sacar novedades y pulir sus respectivos sistemas.

Todo son ventajas, ya que esto nos favorece a los consumidores finales que somos nosotros.

Además, Android empieza a competir de manera importante en la carrera de precios. Cada vez vemos mejores terminales a menor precio, la gama media tiene buenos exponentes a precios aceptables, cosa que hace años era impensable, o te comprabas un gama alta o te llevabas un bodrio de móvil.

En fin, bien mirado todas las noticias tienen su lado agradable, como la vida misma.

Un abrazo compañeros. ^_^

Hombre, ¡qué alegría leerte por aquí!

Totalmente de acuerdo contigo. Tengamos en cuenta además que cuando se está en la cima es difícil no bajar. Casos como España donde había alrededor del 92% de dispositivos Android es lógico bajar un poco, más no se puede subir.

Respecto al compañero que explica que dada la versatilidad de Android ahí su fluidez puede palidecer está claro y es obvio pero habrá gente a la que los motivos le importen poco y quieran un terminal fiable y que "vuele", y esos serán los que compren iPhones.

Como dice Sr_Vash al final la competencia nos beneficia a nosotros los consumidores.

Sr_Vash
08/01/15, 14:16:18
Hombre, ¡qué alegría leerte por aquí!

Totalmente de acuerdo contigo. Tengamos en cuenta además que cuando se está en la cima es difícil no bajar. Casos como España donde había alrededor del 92% de dispositivos Android es lógico bajar un poco, más no se puede subir.

Respecto al compañero que explica que dada la versatilidad de Android ahí su fluidez puede palidecer está claro y es obvio pero habrá gente a la que los motivos le importen poco y quieran un terminal fiable y que "vuele", y esos serán los que compren iPhones.

Como dice Sr_Vash al final la competencia nos beneficia a nosotros los consumidores.
La verdad es que sí, me hece ilusión compartir de nuevo espacios contigo, tengo muy buenos recuerdos de mi época con el XS y las historias que vivimos con él. :)

No tengo nada más que añadir a los comentarios que hemos aportado, creo que ha quedado una valoración muy coherente de estos hechos.

Un abrazo. ^_^

Mr.Backup
08/01/15, 14:19:23
El iPhone 6 ha tenido buen tirón con el incremento de pantalla. Seguramente estos buenos datos vengan a reducirse progresivamente a lo largo que avanzamos el año.

Veremos cómo se lo montan los fabricantes Android con la nueva gama de terminales TOP que están por llegar para incrementar sus ventas.

vmm2
08/01/15, 14:19:38
Estaba claro que iba a pasar, ya lo decía yo, que las 4" se quedaban pequeñas para la gran mayoría de la gente, estaba claro que iba a pasar esto

rafarodri04
08/01/15, 14:43:51

Es cierto que hay mucho fanboy de Apple que te dice "Yo es que tuve un Android y no más" y luego resulta que tuvo un Xperia U -caso real éste que comento-.

También es cierto que para lograr la misma experiencia en fluidez y calidad de fotografías en un Android tienes que ir por topes de gama que en su momento no cuestan menos de 600€ así que tampoco es justo decir que el iPhone es muy caro comparado con los baratos Android.

es que es así... la gente ha tenido teléfonos baratuchos que les han dado problemas, y esos han sido todos androids... por 250 euros tengo un g2 de 32 gb, y creo que con esto le sobra al 98% de frikis y no frikis X-D

Warwick
08/01/15, 15:15:24
Tranquilos que pronto saldrá el Mi5 y pondrá a cada uno en su sitio. A android aún le resta liberar a su más letal siervo, capaz de devilitar a la manzana podrida sin salir de su escondite.
Para mi son buenas noticias. De Apple ya no me gustanada de lo que saca y si vende más Google y Xiaomí seguirán trabajando duro y ajustando precios para captar mercado.
Se prevé un auténtico 4k-tófono con su soporte full 4k snapdragon810 y un sensor con grabación de vídeo 4k. Pero no os engañeis es un teléfono chino malo. Mejor comprad un iP6+

lepra87
08/01/15, 15:40:42
Creo que los 2 sistemas operativos son muy buenos, pero cada uno tiene lo suyo.
En mi experiencia que tuve los 2 sistemas es que en Android podes hacer lo que quieras, desde pasar cualquier archivo, suarlo de pendrive, modificar roms, etc. También es un sistema que ha evolucionado muchísimo (especialmente con kitkat, Lollipop le falta pulir bastante), ya es un sistema estable.
Respecto a Apple como todos sabemos es un sistema mas cerrado y eso beneficia a la optimización del sistema operativo y a los desarrolladores (tiene muchos menos modelos para adaptar sus apps).
También hay que reconocer que algunos Android gama alta están arruinados por la capa de personalización que le agrega el fabricante, y en muchos el lag es algo espantoso.

warzo
08/01/15, 16:02:00
¡Pues vaya palo para un foro que rebosa de accionistas de Google, es que Dios no tiene ni pizca de piedad!

Elfinaldelcuento
08/01/15, 16:17:35
un teléfono que por casi 1000 euros hace menos cosas que otros de 300 euros y algunos dicen que normal... vaya tela X-D

desde luego es impresionante lo que consigue apple con apenas 2 teléfonos, que realmente son exactamente lo mismo que era el iphone 5S pero con pantallas más grandes, y en el caso del iphone 6 plus, con mayor resolución. Pero nada más... lo dicho, impresionante.

Perdona, pero yo tengo un nexus 6 recien comprado y el iphone 6 de mi novio lo abre todo mas rápido, puede tener 100 aplicaciones en segundo plano sin estar cerrando y nunca le da un cuelgue, por no decir que mi cámara solo es mejor cuando hay buena luz y encima le da 55.800 puntos en antutu el cacharro con un dual core y 1 gb de RAM.

No sé que menos cosas dices tu que hace, pero está claro que las hace mejor.

rihval
08/01/15, 16:18:09
A parte de "fanboys" varios tres cosas que me han llamado la atención:
1º - En USA (la "casa" de Apple) sigue estando por debajo de Android
2º - En China (donde más ventas tienen a nivel mundial) la proporción es de 80-20 aprox. Como no consigan ese mercado ya se puedesn despedir.
3º - El caso de Japón, donde baja un 15% mientras Android sube un 12% (este es el dato que más me ha sorprendido)
Y todo esto con la salida del Iphone 6!!! Aprox. por Marzo (con la presentación de los nuevos Android) las diferencias entre Android e Ios volverá a ser absolutamente exageradas.
Un saludo

Elfinaldelcuento
08/01/15, 16:19:06

totalmente de acuerdo

Elfinaldelcuento
08/01/15, 16:21:45
2º - En China (donde más ventas tienen a nivel mundial) la proporción es de 80-20 aprox. Como no consigan ese mercado ya se puedesn despedir.
3º - El caso de Japón, donde baja un 15% mientras Android sube un 12% (este es el dato que más me ha sorprendido)
Y todo esto con la salida del Iphone 6!!! Aprox. por Marzo (con la presentación de los nuevos Android) las diferencias entre Android e Ios volverá a ser absolutamente exageradas.
Un saludo

A ver, iluminado, android tiene un 80% que se reparten 50 marcas punteras y apple un 20% para ella sola, que parece que no te das cuenta de que un trozo grande de pastel para ti solo es mejor que repartir 4 trozos entre 10.

warzo
08/01/15, 16:25:17
En USA (la "casa" de Apple) sigue estando por debajo de Android

Bueno... Apple, Google y Microsoft comparten la misma casa.

Carraca81
08/01/15, 16:37:14
puede tener 100 aplicaciones en segundo plano sin estar cerrando y nunca le da un cuelgue

y aquí dejé de leer ...

rihval
08/01/15, 16:42:29
A ver, iluminado, android tiene un 80% que se reparten 50 marcas punteras y apple un 20% para ella sola, que parece que no te das cuenta de que un trozo grande de pastel para ti solo es mejor que repartir 4 trozos entre 10.

No!! En serio? Jo tia que descubrimiento, nunca lo hubiera pensado X-D
En fin, seguimos con cosas serias
Un saludo

eXecuter
08/01/15, 16:53:22
y aquí dejé de leer ...

Nunca se puede decir "nunca" pero es cierto que en el del curro donde yo hago tests y pruebo apps y actualizaciones que puedan joder nuestro entorno corporativo jamás he usado el taskkiller. En el LG G3 de vez en cuando tengo que matar todas las apps o me pega lagazos.

En definitiva, iOS -por muchos motivos- es más estable y confiable que Android. Eso es así. Android tiene otras muchas ventajas.

nerkium
08/01/15, 17:03:29

Eso os pasa por comprar móviles de Samsung. Samsung = broza ;-)

m1ja1l
08/01/15, 17:09:38
Perdona, pero yo tengo un nexus 6 recien comprado y el iphone 6 de mi novio lo abre todo mas rápido, puede tener 100 aplicaciones en segundo plano sin estar cerrando y nunca le da un cuelgue, por no decir que mi cámara solo es mejor cuando hay buena luz y encima le da 55.800 puntos en antutu el cacharro con un dual core y 1 gb de RAM.

Resulta realmente difícil de creer lo que afirmas de que el iPhone 6 "lo abre todo más rápido" que el Nexus 6, no concuerda con mi experiencia ni con la de la inmensa mayoría de usuarios.

Es más, no soy partidario de los vídeos con pruebas de velocidad porque los considero muy manipulables, pero deberías visualizar estos dos vídeos con test de velocidad al iPhone 6 y mirar lo que sucede, igual te llevas una sorpresa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941410
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898953

Se reconoce fácilmente a un fanático cuando alguien suelta que el iPhone lo abre "todo" más rápido o que es capaz de tener 100 aplicaciones en segundo plano, es tan disparatado que no merece más comentarios...

Saludos

nerkium
08/01/15, 17:11:01
Creo que los 2 sistemas operativos son muy buenos, pero cada uno tiene lo suyo.
En mi experiencia que tuve los 2 sistemas es que en Android podes hacer lo que quieras, desde pasar cualquier archivo, suarlo de pendrive, modificar roms, etc. También es un sistema que ha evolucionado muchísimo (especialmente con kitkat, Lollipop le falta pulir bastante), ya es un sistema estable.
Respecto a Apple como todos sabemos es un sistema mas cerrado y eso beneficia a la optimización del sistema operativo y a los desarrolladores (tiene muchos menos modelos para adaptar sus apps).
También hay que reconocer que algunos Android gama alta están arruinados por la capa de personalización que le agrega el fabricante, y en muchos el lag es algo espantoso.

He leído ya lo de que el sistema cerrado hace que vaya mucho mejor iOS que Android, por lo menos 5 veces.

No. Lo que hace que iOS vaya fluido, y que un Mac en general vaya mejor que un pc Windows (a nivel de fluidez también, no es que tengan más potencia ni nada por estilo como la gente piensa) es que utilizan un único tipo de procesador para cada cosa.
iPhone solo hay un modelo, al contrario de la fragmentación de marcas que hay en Android. En ese sentido Apple tiene que diseñar sus kernels para unas direcciones concretas de memoria ya que están trabajando con un procesador y no con 30 como tiene que hace Android. En el caso de los Mac es lo mismo, tienen PCs con 8 procesadores distintos y trabajan en las direcciones de memoria directas para las placas bases que utilicen, CPU, etc...

eXecuter
08/01/15, 17:26:28
Resulta realmente difícil de creer lo que afirmas de que el iPhone 6 "lo abre todo más rápido" que el Nexus 6, no concuerda con mi experiencia ni con la de la inmensa mayoría de usuarios.

Es más, no soy partidario de los vídeos con pruebas de velocidad porque los considero muy manipulables, pero deberías visualizar estos dos vídeos con test de velocidad al iPhone 6 y mirar lo que sucede, igual te llevas una sorpresa:

Se reconoce fácilmente a un fanático cuando alguien suelta que el iPhone lo abre "todo" más rápido o que es capaz de tener 100 aplicaciones en segundo plano, es tan disparatado que no merece más comentarios...

Saludos

Yo imagino que cuando dijo "todo" y "100 aplicaciones" realmente era una forma de exagerar. Obviamente eso no es cierto.

Los tests de velocidad estos son absurdos -gane quien gane, que en tu primer vídeo me vuelvo loco y no me da tiempo a ver nada- porque utilizan apps que pueden estar mejor o peor optimizadas y que por lo variopinto que es Android van mejor o peor en algunos terminales más allá de su potencia.

Facebook es, por ejemplo, una app LENTÍSIMA. Si comparas un Note 4 con Facebook y un iPhone 4 con Facebook verás que el iPhone 4 a pesar de ser una antigualla se lo calza y de lo lindo.

No obstante, en topes de gama hablamos de diferencias medibles en milésimas de segundo lo cuál es una soberana nimiedad. De los iPhone yo destaco más la robustez y fiabilidad que otra cosa.

mariajor
08/01/15, 17:31:17
es que no tiene comparación con ninguno otro móvil o sistema, los único que le frena es su elevado precio y aún así todo el mundo lo compra

m1ja1l
08/01/15, 17:32:06
He leído ya lo de que el sistema cerrado hace que vaya mucho mejor iOS que Android, por lo menos 5 veces.

No. Lo que hace que iOS vaya fluido, y que un Mac en general vaya mejor que un pc Windows (a nivel de fluidez también, no es que tengan más potencia ni nada por estilo como la gente piensa) es que utilizan un único tipo de procesador para cada cosa.
iPhone solo hay un modelo, al contrario de la fragmentación de marcas que hay en Android. En ese sentido Apple tiene que diseñar sus kernels para unas direcciones concretas de memoria ya que están trabajando con un procesador y no con 30 como tiene que hace Android. En el caso de los Mac es lo mismo, tienen PCs con 8 procesadores distintos y trabajan en las direcciones de memoria directas para las placas bases que utilicen, CPU, etc...
Hombre, no soy informático, pero digo yo que todo influirá, ¿no? Vamos, mi sentido común me dice que no requiere la misma carga de procesamiento mover un launcher hiperconfigurable, con fondo de pantalla animado y dinámico, widgets de todo tipo y un montón de posibilidades, que mover un launcher como el del iPhone con iconos de un tamaño prefijado y sin widgets ni fondos animados ni nada de nada. Y eso es un mero ejemplo...

Saludos

tassburr
08/01/15, 17:45:08

Supongo que no serás informático... :oh::oh:
En algún sitio habrás leído lo de las direcciones de memoria y te lo has tomado en serio, jeje.

Android es más lento (y lo será siempre, a igualdad de hardware) principalmente porque usa una máquina virtual (Java), mientras que iOS "ataca" directamente al hardware. Por eso y por otros motivos un pelín más técnicos.

m1ja1l
08/01/15, 17:59:07
Yo imagino que cuando dijo "todo" y "100 aplicaciones" realmente era una forma de exagerar. Obviamente eso no es cierto.
Ya, pero es que son ese tipo de exageraciones las que permiten distinguir a un fanático a kilómetros. Yo lo veo contínuamente en el foro, gente que dice que el smartphone X "arrasa" o "aplasta sin piedad" al smartphone Y, y cuando leo algo así se me encienden siempre de inmediato las alarmas "antifan" :silbando:

Los tests de velocidad estos son absurdos -gane quien gane, que en tu primer vídeo me vuelvo loco y no me da tiempo a ver nada- porque utilizan apps que pueden estar mejor o peor optimizadas y que por lo variopinto que es Android van mejor o peor en algunos terminales más allá de su potencia.
Sí, ya he dicho también que yo tampoco soy partidario de esa clase de vídeos, pero tomándolos con muchas cautelas sirven para alcanzar algunas conclusiones válidas...

Por ejemplo, el hecho de que en el primer vídeo tanto el Nexus 6 como el Note 4 ganen por varios segundos al iPhone 6 en una prueba que consiste en abrir varias aplicaciones de uso general y común (cámara, galería, ajustes), un par de juegos superventas (Temple Run, Clash of Clans) y varias aplicaciones bastante conocidas (Photoshop Touch, Netflix, Amazon) indica dos cosas claras:
1ª) la diferencia de velocidad entre esos tres dispositivos es escasa (hablamos de no más de 6 segundos de distancia entre primero y tercero de un total de 150 segundos); y
2ª) es delirante afirmar con rotundidad que el iPhone 6 es más rápido que el Nexus 6.

Facebook es, por ejemplo, una app LENTÍSIMA. Si comparas un Note 4 con Facebook y un iPhone 4 con Facebook verás que el iPhone 4 a pesar de ser una antigualla se lo calza y de lo lindo.
También me resulta muy difícil de creer. Si te fijas en el segundo vídeo verás que comparan al SGS5 con el iPhone 6 y precisamente una de las pruebas consiste en abrir el Facebook, con el resultado de que el SGS5 le mete más de un segundo al iPhone 6. Y la verdad, me suena extrañísimo que el Note 4 (que es más potente que el SGS5) pierda en la misma prueba frente al iPhone 4 (que es mucho menos potente que el iPhone 6) :oh:

No obstante, en topes de gama hablamos de diferencias medibles en milésimas de segundo lo cuál es una soberana nimiedad. De los iPhone yo destaco más la robustez y fiabilidad que otra cosa.
Estoy de acuerdo en que las diferencias de velocidad a estos niveles son nimias.

No estoy de acuerdo en que los iPhone sean más robustos y fiables que los Android equiparables, no creo que existan datos que lo acrediten y mi propia experiencia me indica que no es así.

Saludos

sheik500
08/01/15, 18:00:47
Aqui no se puede decir "android falla" o "android lento" e expressiones parecidas :grin:

m1ja1l
08/01/15, 18:15:39
Aqui no se puede decir "android falla" o "android lento" e expressiones parecidas :grin:
Sí, sí se puede decir, pero se pide que se argumente de forma coherente y lógica, con un mínimo de honestidad intelectual y procurando aportar como acreditación ejemplos reproducibles en el mundo real.

Si el debate es del nivel "ola q ase tengo un aifon i es muchisimo mas rapido q el galasi de mi primo el richar, abro el feisbuc siempre sinco segundos antes q el", pues obviamente la gente mete caña :rolleyes:

Saludos

zerocoolspain
08/01/15, 18:16:07
otro debate absurdo que dista de comentar la noticia... patrocinado por salvamemania y gran hermandroid

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

zerocoolspain
08/01/15, 18:20:40

Saludos

Efectivamente se te reconoce rápidamente... ya te han contestado antes y puesto un gran ejemplo con facebook que lo ves en un note 4 y en un iphone 4 y estampas el note 4 contra la pared...

Pero eh!! que si eres mas feliz asi.. ;-)

Jango
08/01/15, 18:20:46
Para la gente que no quiera muchas complicacion y estar qctualizado lo mejor es IOS, son buenos telefonos y soemple actualizados.

Hasta que toca "envejecer los" mediante el Software, ¿no te parece?

Ojo, que creo que son grandes dispositivos, pero el iPad 2 de mi madre no lo he actualizado porque funciona de maravilla, y ya se lo que pasa cuando actualizas aparatos "viejos" con mi iPod 4G.

m1ja1l
08/01/15, 18:24:55
otro debate absurdo que dista de comentar la noticia... patrocinado por salvamemania y gran hermandroid

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
Claro, claro... A diferencia de Superiphonientes o Apple y Eva, donde siempre se promueven debates honestos, objetivos, rigurosos y on-topic, ¿verdad? :silbando:

Saludos

m1ja1l
08/01/15, 18:26:44
Efectivamente se te reconoce rápidamente... ya te han contestado antes y puesto un gran ejemplo con facebook que lo ves en un note 4 y en un iphone 4 y estampas el note 4 contra la pared...

¿Puedes aportar alguna prueba que acredite tu afirmación? Yo he puesto un vídeo en el que el SGS5 le mete más de un segundo al iPhone 6 abriendo el Facebook, ¿algún comentario al respecto?

Saludos

Ekine
08/01/15, 18:28:13
Un saludo

Es lo mas sensato que se ha escrito en el hilo...

Me quedo con la misma lectura...

LCBSeGiO
08/01/15, 18:53:27
No voy a decir mucho que hay gente que esta deseando lanzarse a mi cuello, pero tan difícil es aceptar esta noticia?? A crecido mas que Android y punto, al que le guste bien y al que no dos piedras, por no decir otra cosa :grin:

Apple al poder!!

Nonamed
08/01/15, 19:01:46
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

vimaf
08/01/15, 19:08:21
En mi caso ha pasado esto, no compraba ningún iPhone desde el 4 porque con la pantalla tan pequeña no tenía la misma experiencia de usuario que con cualquier Android de gama alta.

A mi me gustan todos los teléfonos que sean de calidad, me gusta IOS y Android, me gustan todas las marcas, todas tiene terminales muy buenos. Nunca entiendo a los fanboys de un lado u otro.

Ahora después de haber tenido durante los últimos años casi todos los Android de gama alta me he pasado al iPhone 6 Plus por cambiar y encantado. Por fin un iphone con pantallón.

Y ya es cuestión de detalles y preferencias, está claro que el que diga que hay mucha diferencia entre por ejemplo un Note 4 y un iPhone 6 plus es que no tiene ni idea, ya que son dos pepinos de impresión.

El iphone lo que tiene es la interfaz mas cuidada, mas moderna, siempre actualizado...pero peca de sistema cerrado y es menos versatil que Android.

Actualmente ambos sistemas funcionan muy bien y pocas diferencias hay en cuanto a rendimiento.

Lo que hay que reconocer es que las calidades del iPhone son impresionantes.

Gamertag
08/01/15, 19:10:15
Que el Note 4 va lento con Facebook?, y que encima el iPhone 4 le da patadas? Que comentarios tan absurdos se tiene que encontrar uno por aquí.

Que no se note que son Fanboys, que no se note por favor.

rafarodri04
08/01/15, 19:14:11

Aunque este mensaje no va para mí pero te respondo yo. Tiene un mérito increíble que con 3 o 4 teléfonos consigan un porcentajde de mercado tan elevado, y ya si hablamos de países como EEUU o Japón ya ni te cuento.

Pero el que se reparta una compañia una parte de pastel tan grande no beneficia al consumidor, benefica a la compañia. De hecho el que haya tantos teléfonos androids no hace que se vendan más, puede que algo más, pero la duda del consumidor es, comprar un iOS (iphone) o comprar un teléfono android (200 teléfonos), de ahí que el reparto no sea tan a favor de android, entre otras cosas porque nadie duda de que los iphones son un producto consagrado.

Pues no se que hace mejor, ni tampoco se que cosas hace que no haga otro teléfono, te lo digo de verdad...

Cosas que haga mejor que cual? mirate esta comparación con el nexus 5 (telefono que se puede conseguir por 3 veces menos, por unos 250 lo encuentras perfectamente)

https://www.youtube.com/watch?v=hPhkPXVxISY

Y respecto a lo de que haga menos cosas... pues por ejemplo el iphone 6 no tiene infrarrojos (mando a distancia), micro sd, nfc, cámara 8mpx, solo pantalla hd, batería escasa, y el resto de cosas que tiene las tiene capadas, como el mencionado nfc. Todo por unos sensuales 700 euros, la opcion de 16 gb... para flipar.

Buen teléfono? pues sí, pero hay androids mejores por 250 euros. El mi4 por ponerte un ejemplo es bastante mejor que el iphone 6 y lo puedes conseguir por 300.

Dime solo 1 razón que justifique pagar 400 o 500 euros extra en un iphone 6. Y que no sea algo en plan el dibujo de la manzana de detrás ni nada por el estilo.

Sr_Vash
08/01/15, 19:50:04
Porque "todos" los temas acaban en guerras y posicionándonos en un bando o otro? No podemos dar nuestra opinión sin confrontaciones? -_-

mazacrew
08/01/15, 20:09:30
Sigan con las power balance Apple si esa famosa pulsera de goma, quete daba equilibrio sigan sigan, y para los que dicen el hardware no estanto, jueguen a batellefly 4 en un petium cuatro y me cuentas, o me vas a decir que un seis ciento anda como un lamborgino, el seis ciento es aplle,

santinhos
08/01/15, 20:10:01
No voy a decir mucho que hay gente que esta deseando lanzarse a mi cuello, pero tan difícil es aceptar esta noticia?? A crecido mas que Android y punto, al que le guste bien y al que no dos piedras, por no decir otra cosa :grin:

Apple al poder!!
Y por qué es tan difícil de creer otras?.

Puedes aportar algún dato?. Sólo uno, por favor.

nerolnauj
08/01/15, 20:36:29
A mi me llama un poco la atención, pero por ios, que supongo que será más seguro que android, supongo ...

carapapa
08/01/15, 21:18:20

meter el concepto de la envidia en un debate tecnológico es para pegarse un tiro con una pistola de agua. Ya decía Forrest, tonto es el que dice tonterías...

carapapa
08/01/15, 21:19:20
A mi me llama un poco la atención, pero por ios, que supongo que será más seguro que android, supongo ...

Has tenido alguna vez un virus? porque las estadísticas dicen que iOS tiene más vulnerabilidades.

juanlu90
08/01/15, 21:33:33

Yo tengo un iPad Air y el segundo plano es prácticamente inexistente por no decir inexistente al igual que la multitarea y es una ventaja en cuanto a consumo en reposo.

En cuanto a cámara estoy de acuerdo en que la del iPhone, concretamente el 6 Plus es la mejor.

El AnTuTu para mi no vale de absolutamente nada, sobretodo cuando se lo paso a un s3 reventado que tengo por ahí tirado y que se arrastra y da casi 25.000 ptos.

Es cierto que el iPhone 6 tiene un Dual Core, pero es bastante potente por lo que no lleva un procesador flojo precisamente.

Y por supuesto iOS no hace las cosas mejor que Android, ni Android las hace mejor que iOS, simplemente las hacen diferente aunque te parezcan que las hagan igual.

juanlu90
08/01/15, 21:36:50
A mi me hace gracia, mejor dicho me rio de los fanboys, tanto de iOS como veo que es tu caso y de los de Android porque no sabéis lo que os perdéis los dos, yo uso los dos sistemas y son magníficos y por supuesto compatibles.

carapapa
08/01/15, 22:36:20
A mi me hace gracia, mejor dicho me rio de los fanboys, tanto de iOS como veo que es tu caso y de los de Android porque no sabéis lo que os perdéis los dos, yo uso los dos sistemas y son magníficos y por supuesto compatibles.

tu ere er que sabe...X-DX-DX-D

juanlu90
08/01/15, 22:38:48
tu ere er que sabe...X-DX-DX-D
Estoy espeso y no lo pillo.

carapapa
08/01/15, 22:42:26
Estoy espeso y no lo pillo.
Que me parece una postura de lo más razonable la tuya. Que te gusta un movil con Android pues te lo compras, que quieres una tablet con iOS y que funcione bien pues te la compras. Que pechá de fanatismos hacia empresas que solo están para ganar dinero! Por eso, que tu ere er que sabe...

juanlu90
08/01/15, 22:46:48
Que me parece una postura de lo más razonable la tuya. Que te gusta un movil con Android pues te lo compras, que quieres una tablet con iOS y que funcione bien pues te la compras. Que pechá de fanatismos hacia empresas que solo están para ganar dinero! Por eso, que tu ere er que sabe...
Ok, yo creo que es la postura a seguir, ni que nos pagara Apple, Samsung, Google o quién sea porque hay gente que se pone a defender a una marca(sobretodo Apple) como si de un ser querido se tratara.

elpachi1
08/01/15, 23:07:38

Apple al poder!!

Yo pido al administrador,que haga una recopilación de todos tus post,y que te dediquen la portada de htcmania,te la has ganado,y bueno volviendo a la noticia,pagada a base de talonario,a ver si vale para relanzar los foros de Apple,por que están más parados que la fila del paro

curritomolina
09/01/15, 00:11:51
Pues yo tenia un nexus 5, lo vendí y me pille un iPhone 5s y estoy la mar de contento. Si es verdad que a veces (pero pocas veces) se me hacen pequeñas las 4". Por lo demás es un lujo, ya que poseo un macbook desde hace tiempo y la sincronización inalámbrica entre dispositivos es de lo mejor. Si es cierto que apple se pasa con los precios (y no poco, se pasan 4 pueblos), pero también sus servicios lo valen. A mi me ha fallado mi iphone y a sido ir a un genius bar (si si, una tienda de apple, no un garito para apple maniacos como dicen por aquí) y me han cambiado el terminal en cuestión de diez minutos de reloj. Mi nexus 5 fallo a las dos semanas de tenerlo (se le fue la pinza a la pantalla del móvil) y estuve sin teléfono tres semanas. En consecuencia apple es caro, pero es caro por mil razones. Si tienes dinero o manera de financiarlo comparte uno, ya que no te arrepentirás (desde mi punto de vista) y sino tienes posibilidades de comprarlo nuevo, están de segunda mano a muy buen precio. En resumen, yo no faltaría el respeto a nadie como muchos compañeros del foro, pero si es cierto que apple tiene grandes productos, al igual que samsung, al igual que lg y al igual que mil marcas chinas que tienen precios muy económicos y elevadas prestaciones.
Un saludo compis¡¡¡¡¡¡

warzo
09/01/15, 00:55:14

Ok, por ahí iba yo:

¡Pues vaya palo para un foro que rebosa de accionistas de Google, es que Dios no tiene ni pizca de piedad!

Son los borregos (con perdón) los que necesitan pertenecer a una gran manada, no vaya a ser que el lobo no tenga mucho para elegir cuando aparezca. Tanto Apple como Google (y Microsoft) rebosan de clientes borregos, y dentro de Android también apestan los arenques a los que les va la vida en la pertenencia a cualquiera de los diferentes cardúmenes.

albertopina1
09/01/15, 03:17:18
Alguien ha leido la noticia completa?

Apple SOLO a aumentado en USA, (300 mill. de habitantes) y ha perdido mucho en china (1.500 mill. de habitantes) incluso ha perdido mucho en Japon donde eran lideres antes.

LA VERDAD ES OTRA, Apple ha vendido 80 mill. de dispositivos mientras que "solo" Samsung ha vendido 235 mill.

La verdad es que Xiaomi ha vendido 61 mill. de dispositivos y no pongo en duda que en este año va a echar adelante a Apple.

Me da igual quien venda mas o menos, pero que no nos mientan, que para eso tenemos a nuestros queridos politicos.

Como HTCMANIA siga sacando "noticias" de Xataka y el chapuzas informatico, dejaré el foro y solo me apuntaré a los sorteos como hacen el 95% de los usuarios, es que ya cansa, que teniendo un monton de novedades en el CES y nos cuenten estas milongas.

warzo
09/01/15, 05:43:54
Me da igual quien venda mas o menos, pero que no nos mientan, que para eso tenemos a nuestros queridos politicos.

Bueno, si son mentiras totalmente gratis serán de agradecer, que a los políticos hay que pagarles riñón y medio para que nos mientan (eso sin incluir los gastos de representación).

matt tavera
09/01/15, 09:41:27
Bueno, yo no sé que decir respecto a eso, es opinion de cada uno si prefiere apple o android, yo he sido usuario de apple durante 2 años, (iphone 4 y 5s) y la verdad que no ivan mal, pero esta cansado de pagar por aplicaciones que tenia gratis en android, estaba cansado de tantas limitaciones.
Ahora tengo un note 4, y mi madre tiene el iphone 6, hace 3 meses que ambos tenemos el terminal, a mi ni un solo fallo, y a ella y un amigo mio que tiene otro iphone 6, es da fallo muchas veces al contestar las llamadas, que se queda pillado y no te deja contestar...

Vuelvo a decirlo es gusto de cada uno, y depende las necesidades de cada uno, pero a mi gusto prefiero android!

compi54
09/01/15, 12:02:17
Pues de fallos en software y en el propio móvil los nuevos Iphone no se han quedado cortos...

Hombreeeeeee!!!. El comentario de turno de la "envidia"!!!! [emoji23] Venga juguemos: en qué son inferiores un Z3 o un Note 4, siendo hasta más baratos que un Iphone 6+. Fumando espero. Que debo estar engañadísimo...

No dudo que esta noticia pasará por súper cierta, veraz y sin estar "subvencionada" por el talonario de Apple, no como otras... [emoji23]

y esto va por todos... QUE YO NO ME GASTO UN DINERAL POR UN PLASTICO OS QUEDA CLARO. Y NO SON MEJORES LO IPHONES NO, ES QUE ESTAN A AÑOS LUZ Y EL QUE NO LO QUIERA VER ES SU PROBLEMA... a sido hacerlos un poco mas grande y han caido en picado todos las marcas con el andorid:risitas::risitas::risitas::risitas:

santinhos
09/01/15, 12:07:16
y esto va por todos... QUE YO NO ME GASTO UN DINERAL POR UN PLASTICO OS QUEDA CLARO. Y NO SON MEJORES LO IPHONES NO, ES QUE ESTAN A AÑOS LUZ Y EL QUE NO LO QUIERA VER ES SU PROBLEMA... a sido hacerlos un poco mas grande y han caido en picado todos las marcas con el andorid:risitas::risitas::risitas::risitas:
Madre mía vaya perla de comentario. En mayúscula, faltas de ortografía, información falsa... [emoji23] No sé qué haces en un foro Android, pero ya que estás estaría bien que te leyeras las noticias, y así te informas un poco. [emoji4]
Edito: y ni un dato aportas como respuesta a la pregunta que me quoteas. [emoji4]
Edito 2: venga, te resumo la noticia con dos buenos aportes de dos compañeros:
Un saludo
Alguien ha leido la noticia completa?

Apple SOLO a aumentado en USA, (300 mill. de habitantes) y ha perdido mucho en china (1.500 mill. de habitantes) incluso ha perdido mucho en Japon donde eran lideres antes.

LA VERDAD ES OTRA, Apple ha vendido 80 mill. de dispositivos mientras que "solo" Samsung ha vendido 235 mill.

La verdad es que Xiaomi ha vendido 61 mill. de dispositivos y no pongo en duda que en este año va a echar adelante a Apple.

Klatu
09/01/15, 12:19:19
Que cosas, si que hay comerciales de uno y otro bando... el mejor movil del mundo es el que te gusta y hace lo que tu quieres y necesitas, el que se gasta el dinero es porque le apetece. Cada sistema tiene sus cosas y a unos les va bien y a otros no, tan fácil como eso. Y que tal o cual aumente ventas...que mas dá, mientras no me den comisión, como si venden tropecientos millones, ya elegiré el que me guste a mi (bueno, no, 600 o 700 euros es que ni lo contemplo siquiera, aunque entiendo que despues de ese paston lo defiendan a capa y espada).

albaran1980
09/01/15, 12:51:29

Buenas compañero:
Tengo actualmente un Iphone 5 y tuve el Iphone 4. Yo entiendo de sobra a lo que te ha respondido Compi54. Está claro que los Iphone son carísimos y todo eso y que un Xiaomi Mi4 supuestamente te hace lo mismo. Pero no es tan real del todo, la cuestión es hasta que punto merece la pena pagar 700 € por un Iphone 6 teniendo el Xiaomi a 320 €... Yo creo que Iphone es el modelo perfecto para la gente que no entiende demasiado de móviles ni le preocupa, y que sobre todo quiere un terminal que no le de ningún fallo. También hay que tener en cuenta que con los teléfonos de Apple te garantizas el que tu dispositivo tenga una ACTUALIZACIÓN OFICIAL durante 3/4 generaciones de IOS. Está claro que la gente de Android no entiende que alguien pague un pastizal con un terminal "Dual Core" en vez de cogerse un Octacore chino de Android, pero el tema está en usar un Iphone y ver si encaja en lo que buscas.
Yo tengo idea de desprenderme del Iphone (me he aburrido de no poder trastearlo mucho... Algo se puede hacer con el jailbrake, pero te ata bastante), pero no porque me haya salido malo, ni mucho menos, sino porque me gusta las opciones de personalización de Android. Ahora, soy consciente que no me va a dar la misma fiabilidad que el Iphone. Y no estoy suponiendo, casi toda la gente de mi alrededor tiene terminales Android de todas las gamas, y la mayoría de los que tenían Samsung S4 y Note 3 de mi alrededor que blasfemaban del Iphone, en cuanto Orange/Vodafone les han puesto uno a tiro se han tirado de cabeza. Y no son 3 o 4 casos a mi alrededor. Y ahora son más Fanboys de lo que yo pueda pareces :-)

Por puntualizar, el valor añadido del Iphone es IOS (aunque algunos no lo entiendan), pero nombrabas el Z3 y te diré que mi parienta HA CAÍDO en comprar dos terminales SONY y la capa que meten a Android hace inservibles los móvilos, no le dejo que se compre otro ni enfermo de la cabeza, con que... Oneplus One, Xiaomi, etc... Todavía. Sony = KK

LCBSeGiO
09/01/15, 20:01:45
Yo pido al administrador,que haga una recopilación de todos tus post,y que te dediquen la portada de htcmania,te la has ganado,y bueno volviendo a la noticia,pagada a base de talonario,a ver si vale para relanzar los foros de Apple,por que están más parados que la fila del paro

Mejor no me hagas que le pida al Admin del foro la recopilación de tus comentarios en la que solo te dedicas a criticar a los compañero y ni un simple comentario con respecto a la noticia :grin:

elpachi1
09/01/15, 21:15:55
Mejor no me hagas que le pida al Admin del foro la recopilación de tus comentarios en la que solo te dedicas a criticar a los compañero y ni un simple comentario con respecto a la noticia :grin:

Propongo que de premio te den 1 iPhone,eso si un clon,que tenga la manzana por detrás,ya que con que tenga la manzana te vale,aunque sea un jiñote,o como lo patentaría Apple "Ijiñote"

LCBSeGiO
09/01/15, 23:38:10
Propongo que de premio te den 1 iPhone,eso si un clon,que tenga la manzana por detrás,ya que con que tenga la manzana te vale,aunque sea un jiñote,o como lo patentaría Apple "Ijiñote"

Como no tu evitando siempre el tema en cuestión, otro claro ejemplo de fanatismo, odio y envidia :cucu:

elpachi1
10/01/15, 00:16:25
Como no tu evitando siempre el tema en cuestión, otro claro ejemplo de fanatismo, odio y envidia :cucu:

Envidia tengo de alguien que tenga una nespresso ,el Ijiñote ya lo tengo

santinhos
10/01/15, 00:23:29
Envidia tengo de alguien que tenga una nespresso ,el Ijiñote ya lo tengo
La nespresso está bien, pero al tenerla te clavan por todo, como con el Iphone. [emoji23]

elpachi1
10/01/15, 00:28:30
La nespresso está bien, pero al tenerla te clavan por todo, como con el Iphone. [emoji23]

Es para ser más cool ja ja

santinhos
10/01/15, 00:33:52
Es para ser más cool ja ja
Calla coño, que yo la tengo. Y la Dolce Gusto. [emoji23] Mi moza, que tiene caprichos y yo se los cumplo... [emoji16]

luisri.af
10/01/15, 01:33:27
A mi me la trae al pairo quien venda más, me preocupa el estar agusto con mi dispositivo que aquí hay algunos que parece que les va la vida en que lo que les gusta a ellos sea lo mejor de lo mejor, pero joder a ver si nos dejamos de topicazos que a dia de hoy son más falsos que un billete de euro

Eso es 0 trasteo, pero funciona superfluido, más rápido que ningún android. Luego las cámaras que tiene siempre son buenisimas. Es un teléfono para usar sin comerse la bola y que funciona siempre muy bien. El público del iPhone no quiere trastear, solo sacarlo de la caja, usarlo y que vaya bien y va muy bien.

La cámara cierto, la del iphone es de lo mejor que hay pero vamos que eso de solo sacarlo de la caja y usarlo ... que pasa que para usar android hay que hacer un master? tienes que toquetearlo para que funcione?, funciona y funciona perfecto desde que lo inicias la primera vez

Igual que la facilidad de uso, para nada es más facil el uso de ios, es más en ciertos aspectos la usabilidad de ios frente a android deja mucho que desear

Menos cosas no, miles de cosas menos hace y no me digas que el nexus 6 hay que estar cerrando o que se cuelga porque no te lo compro y android si tiene multitarea no como ios que es un amago

Si ahora cuenta una de indios jajajajaja. Nada, quedate contento autoconvenciendote de eso xD

Pues yo tenia un nexus 5, lo vendí y me pille un iPhone 5s y estoy la mar de contento. Si es verdad que a veces (pero pocas veces) se me hacen pequeñas las 4". Por lo demás es un lujo, ya que poseo un macbook desde hace tiempo y la sincronización inalámbrica entre dispositivos es de lo mejor. Si es cierto que apple se pasa con los precios (y no poco, se pasan 4 pueblos), pero también sus servicios lo valen. A mi me ha fallado mi iphone y a sido ir a un genius bar (si si, una tienda de apple, no un garito para apple maniacos como dicen por aquí) y me han cambiado el terminal en cuestión de diez minutos de reloj. Mi nexus 5 fallo a las dos semanas de tenerlo (se le fue la pinza a la pantalla del móvil) y estuve sin teléfono tres semanas. En consecuencia apple es caro, pero es caro por mil razones. Si tienes dinero o manera de financiarlo comparte uno, ya que no te arrepentirás (desde mi punto de vista) y sino tienes posibilidades de comprarlo nuevo, están de segunda mano a muy buen precio. En resumen, yo no faltaría el respeto a nadie como muchos compañeros del foro, pero si es cierto que apple tiene grandes productos, al igual que samsung, al igual que lg y al igual que mil marcas chinas que tienen precios muy económicos y elevadas prestaciones.
Un saludo compis¡¡¡¡¡¡

Dos cosas:

1,. Se sincronizan bien en la nube pero sólo si tienes todo apple. Haz lo mismo en otras marcas y ahhh sorpresa, también se sincroniza de lujo. Ahora, usa android con windows y apple con windows y me cuentas (y tengo un mac, android y he tenido ios)

2.- Lo siento pero no me creo lo del nexus 5. Hace un mes mes y medio cascó la placa ce un nexus 5 de un amigo, hablé por chat con google y al dia siguiente tenía el de reemplazo aquí (era viernes llegó el lunes), así que no se yo de donde te sacas lo de las 3 semanas sin móvil.

A ti no merece la pena ni contestarte :silbando:

Buenas compañero:
Tengo actualmente un Iphone 5 y tuve el Iphone 4. Yo entiendo de sobra a lo que te ha respondido Compi54. Está claro que los Iphone son carísimos y todo eso y que un Xiaomi Mi4 supuestamente te hace lo mismo. Pero no es tan real del todo, la cuestión es hasta que punto merece la pena pagar 700 € por un Iphone 6 teniendo el Xiaomi a 320 €... Yo creo que Iphone es el modelo perfecto para la gente que no entiende demasiado de móviles ni le preocupa, y que sobre todo quiere un terminal que no le de ningún fallo. También hay que tener en cuenta que con los teléfonos de Apple te garantizas el que tu dispositivo tenga una ACTUALIZACIÓN OFICIAL durante 3/4 generaciones de IOS. Está claro que la gente de Android no entiende que alguien pague un pastizal con un terminal "Dual Core" en vez de cogerse un Octacore chino de Android, pero el tema está en usar un Iphone y ver si encaja en lo que buscas.
Yo tengo idea de desprenderme del Iphone (me he aburrido de no poder trastearlo mucho... Algo se puede hacer con el jailbrake, pero te ata bastante), pero no porque me haya salido malo, ni mucho menos, sino porque me gusta las opciones de personalización de Android. Ahora, soy consciente que no me va a dar la misma fiabilidad que el Iphone. Y no estoy suponiendo, casi toda la gente de mi alrededor tiene terminales Android de todas las gamas, y la mayoría de los que tenían Samsung S4 y Note 3 de mi alrededor que blasfemaban del Iphone, en cuanto Orange/Vodafone les han puesto uno a tiro se han tirado de cabeza. Y no son 3 o 4 casos a mi alrededor. Y ahora son más Fanboys de lo que yo pueda pareces :-)

Por puntualizar, el valor añadido del Iphone es IOS (aunque algunos no lo entiendan), pero nombrabas el Z3 y te diré que mi parienta HA CAÍDO en comprar dos terminales SONY y la capa que meten a Android hace inservibles los móvilos, no le dejo que se compre otro ni enfermo de la cabeza, con que... Oneplus One, Xiaomi, etc... Todavía. Sony = KK

repito lo que dije antes, no hay que sacar un master para usar android, es tan sencillo y en muchos casos más que ios. Yo aquí siempre pongo un ejemplo muy básico y chorra pero que se refeire precisamente al 95% de los usuarios. Yo mañana estoy viendo una foto con android, y quiero mandarla por whatsapp y me basta con darle a enviar con whatsapp. En ios hay qeu salir de la galeria, entrar en whatsapp, seleccionar adjuntar archivo buscar la foto y ya si, se envía .. cual es más sencillo y tiene mayor funcionalidad?

y respecto a que no de fallos ... yo llevo años con android y sólo al principio o por meter roms cocinadas me ha dado algún error pero ese bulo de los reinicios y fc, son eso .. bulos que algunos nos quieren hacer creer basandose en que con android 2.3 pasaba. Pero vamos, de tres años para aquí yo debo de tener mucha suerte porque ni un fallo xD

Como referencia, yo tuve un ipad air y se me reiniciaba una vez diariamente y alguna aplicación con fc tambien habia en el ipad y en un iphone 5 que tuve, así que .. tu me dirás

Y lo de las actualizaciones, eso es más falso que judas pero nos lo venden como tal. Apple actualiza el SO una generación, en las demás, añade alguna funcionalidad, le cambia el númerito y ya le llama actualización. Y claro .. "actualiza" un 4s a ios 8 y verás lo que te pasa xD

Por cierto, y centrándonos en la noticia, solo la han leído 4 personas de las que han intervenido en el post? Porque de lo que afirma el titular no tiene nada que ver con lo que dice la noticia 😂😂😂😂

De hecho a mi me parece más preocupante para apple esa caída del iphone en Japón que los datos en EEUU y España para Android, pero vamos que el que le guste tirar de titular .... a su bola xD

Bravuss
10/01/15, 01:51:26
Bueno mirando los posts de mis compañeros tengo que decir que yo he sido poseedor de un iphone 4, 4s y 5 y definitivamente me decanto por android y sobretodo por los galaxy note 2, 3 y 4 de lo m3jor actualmente segun mi criterio para mi apple ha perdido credibilidad y ha copiado terminales como el note 2 o el 3 esta claro que ios esta muy optimizado por eso no pasan del gb de ram o de la cpu Android es un sistema libre enttre comillas y requiere de mas ram y por lo tanto mas procesos estan chupqndo no quiere decir que sea peor yo personalmente me decanto por un sistema abierto y personalizable que un ios cerrado que la mayoría esta esperando que salga un jailbreak para poder personalizar a su gusto dan a ent3nder que solo les importa la manzanita. Un saludo

juanlu90
10/01/15, 02:38:18
Pues para no querer un Android de 275 mensajes que llevas 270 son en sorteos de terminales con Android 😂😂😂😂

Gracias por tus comentarios, me echo unas buenas risas, ya sea leyéndote desde mi iPad o desde mi Note 😊😊.

compi54
10/01/15, 11:30:47
Pues para no querer un Android de 275 mensajes que llevas 270 son en sorteos de terminales con Android 😂😂😂😂

Gracias por tus comentarios, me echo unas buenas risas, ya sea leyéndote desde mi iPad o desde mi Note 😊😊.

Los que no teneis argumento soleis manipular las palabras o falsearlas con tal de dejar al contrario en mal lugar... te voy a contesta algo que supongo que hasta tu lo entenderas.. NUNCA HE DICHO QUE NO QUIERA UN ANDROID Y SI ES REGALADO YA NI TE CUENTO. una cosa es que te lo regalen y otra es comprar un plastico a precio de oro. Prefiero el oro a precio de oro.. :cucu:

juanlu90
10/01/15, 11:36:47
Los que no teneis argumento soleis manipular las palabras o falsearlas con tal de dejar al contrario en mal lugar... te voy a contesta algo que supongo que hasta tu lo entenderas.. NUNCA HE DICHO QUE NO QUIERA UN ANDROID Y SI ES REGALADO YA NI TE CUENTO. una cosa es que te lo regalen y otra es comprar un plastico a precio de oro. Prefiero el oro a precio de oro.. :cucu:

No digas eso en tu grupo de fanboys que quizás te expulsen.

Hay gente que tienen un iPhone porque le gusta, es un pedazo de terminal con un gran SO y muchas prestaciones y hay gente que lo tiene por aparentar, y tu está bastante claro que eres de esos últimos, porque anda que no dices veces lo de pagar, lo que ya sería el colmo es que te lo estuvieran pagando tus padres en cuotas con una compañía o algo de eso jaja.

PD:Tus argumentos son cojonudos, escribir en mayúscula 😂😂😂😂😂

santinhos
10/01/15, 13:30:15
Oh! El aifón es de oro!?!?!? Yo pensaba que era de simple aluminio!. Oh my God! Voy a la apple store ya mismo de ya!. [emoji23]

juanlu90
10/01/15, 14:32:02
Oh! El aifón es de oro!?!?!? Yo pensaba que era de simple aluminio!. Oh my God! Voy a la apple store ya mismo de ya!. [emoji23]
Lo peor de todo es que todo lo que dice se lo cree, es decir no habla por hablar y trollear o defender a Apple a pesar de saber que lo que dice o casi todo lo que dice no es cierto.

Es el clásico fanboy que tiene sentimientos hacia una marca, y venera a esa marca por encima de todo creyendo que es lo mejor e insuperable y que todo lo demás está muy por debajo. Son los peores fanboys sin duda alguna.

Charly_Alonso
10/01/15, 15:15:44
yo voy a dar mi opinion... ya que e manejado ambos sistemas, igual fue mala suerte o no se, pero el iphone 5 blanco que tube recien comprado, ma salio malo, no, malisimo, la bateria no le duraba ni un asalto, con el cargador o su cable como minimo a todos lados, luego, me fallo la camara, dejo de funcionar directamente y en la apple store se hacian los suecos, no me lo quisieron cambiar... de pronto la camara a los dos meses volvio a funcionar sola, pero cada vez que hechaba 3 o 4 fotos, se apagaba, y a encenderlo de nuevo, da igual la bateria que tubiera... se apagaba de una, otra cosa que no me gusta ni me gustara es el aluminio, que si material premium... y todo lo que tu quieras, pero aparte de que se escurre con muchisima facilidad si no llevas funda...a la primera se queda marcadisimo... antes de iphone tuve android, un S3 que en aquel momento era la gama alta de android, y funcionaba de maravilla hasta que me lo robaron... y despues del iphone e tenido un Z1, y ahora tengo un G3, y que quereis que os diga, yo estoy encantado con la camara(enfoque laser, estabilizador optico en el G3), con la pantalla, con la personalizacion, versatilidad, bateria, memoria extra, carga rapida, carga inalambrica, todo eso que un iphone no tiene, y por lo cual, el G3 vale 350 euros, y lleva lo mejor de lo mejor, y un iphone 6 minimo de 64 gigas si queremos tener algo de memoria ya que no tiene SD, nos vamos a mas del doble, 800 euros, e leido uno por hay que decia que no paga plastico a precio de oro... puede ser plastico en el G3 por ejemplo que es el que tengo, pero te aseguro que es un plastico que cae muy bien al tacto, no el aluminio escurridizo del iphone, lo mismo que comparar un iphone con el oro... jajajaja, un terminal con tegnologia de hace 2 años, que ahora vale 4 perras comprar y fabricar... eso es ORO y TECNOLOGIA PUNTA... si si

el sistema IOs si que me gusta como va, es facil de usar y comodo, pero todo lo que le rodea es TAN cerrado en TODO, que nada mas que por eso, le coji mucha tirria... no poder pasarle musica para poder escucharla a menos que usara itunes que no me gusta, tener que estar resincronizando todo cada vez que lo conectaba al ordenador... y tardar una hora... y en android llego conecto copio y a escuchar musica en 10 minutos... eso es para mi lo verdaderamente importante, la facilidad en TODOS los sentidos, no solo dentro del sistema..

nerkium
29/09/15, 10:49:59
Supongo que no serás informático... :oh::oh:
En algún sitio habrás leído lo de las direcciones de memoria y te lo has tomado en serio, jeje.

Android es más lento (y lo será siempre, a igualdad de hardware) principalmente porque usa una máquina virtual (Java), mientras que iOS "ataca" directamente al hardware. Por eso y por otros motivos un pelín más técnicos.

Si quieres te mando una copia del titulo ;)

integra2
29/09/15, 12:46:26
Al ver esto, crey que estábamos en el dia de los santos inocentes, me acojone, creí que se me habian esfumado 2 meses, 😂😂

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

santi_go
29/09/15, 13:17:34
En usa el iphone cuesta 199 dolares con permanencia de 2 años, es normal las ventas, es el gama alta mas barato que ofrecen las operadoras.
Aparte que es una noticia de ixakata

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk