Ver la Versión Completa : Fotos Htc Hd rota
Hola buenas, estoy haciendo un trabajo de clase y necesito fotos de alguna htc hd que tenga la pantalla rota o que tenga algun golpe pero que se pueda apreciar en las fotos.
Gracias a todos.
Hola woffer, bienvenido al foro!
Qué trabajos de clase más raros hacéis ahora, no? :silbando:
A ver si esto te sirve... (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63023&highlight=carcasa)
Saludos
buena gracias, jajaj tenemos que hacer un trabajo en que tengamos que poner los pros y los contras en algo de nuevas tecnologias.. y como en estos cacharros si se les rompe la pantalla casi se puede dar por perdido pues haver si encuentro algunas fotos en que pueda mostrarlo, las fotos estan bien pero estoy abierto a recibir mas fotos.
saludos y gracias.
FerreXevi
11/02/10, 21:38:12
Enfocalo también en otros aspectos malos, no solo que se puede romper, o que cada vez lo hacen todo mas delicado y mas caro. y si te interesa hacen un buen trabajo, puedes enfocarlo tambien de como se hacian/hacen/haran las cosas gracias a la tecnologia. ara ello dispones de documentales que exponen muy bien todo el tema, y podrías incluso incluirlo en tu trabajo.
Bueno, yo solo doy ideas, si te vasas en documentales, puedes expandirlo tanto como quieras. Si te interesa el tema puedes buscarlos por:
Ciencia Ficción - Nuestro Futuro
Ciencia al desnudo - La maquina del tiempo
Historia Secreta De Los Piratas Informáticos
Y muchos mas. Yo los tengo y los e visto y me parecen muy interesantes, siempre aprendes cosas, y si eso lo pusieras en este trabajo, quedarías como un DIOS.
Salu2
PD: si lo se, en trabajos asi, me flipo mucho xD. Ante todo, perfeccionismo y profesionalidad.
buena gracias, jajaj tenemos que hacer un trabajo en que tengamos que poner los pros y los contras en algo de nuevas tecnologias.. y como en estos cacharros si se les rompe la pantalla casi se puede dar por perdido pues haver si encuentro algunas fotos en que pueda mostrarlo, las fotos estan bien pero estoy abierto a recibir mas fotos.
saludos y gracias.
No sé porqué, pero no me lo trago, y tiene que ser precisamente una HD? en google imágenes tienes cientos de fotos de móviles o pdas rotos :silbando:
Saludos!!
ninguen
11/02/10, 22:14:28
saludos y gracias.
No necesariamente se tiene que dar por perdido... aquí mismo en el foro tienes algunos casos.
ninguen
11/02/10, 22:16:12
No sé porqué, pero no me lo trago, y tiene que ser precisamente una HD? en google imágenes tienes cientos de fotos de móviles o pdas rotos :silbando:
Saludos!!
:pensando::pensando::pensando:
extraño es... pero habrá que darle un voto de confianza
:pensando::pensando::pensando:
lunaranda
12/02/10, 15:41:23
dame tu direccion que te mando a la S...OCIEDAD DE G...ILIPO..AS A...NORMALES Y E...XTORSIONADORES JAJAJA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.