Ver la Versión Completa : El Xperia Z4 llegaría con una pantalla FHD y QHD
jorge_kai
08/01/15, 10:46:43
El Xperia Z4 llegaría con una pantalla FHD y QHD
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z4-filtrado-08012015-535-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde la tienda taiwanesa ePrice llega nueva información respecto al Sony Xperia Z4, el cual llegaría en dos versiones: una con una resolución de pantalla Full HD y otra con la tan de moda (e innecesaria) resolución Quad HD, la cual en principio solo estaría disponible en los Estados Unidos, estando la versión Full HD destinada al resto de mercados. Respecto al resto de los detalles, todo se mantiene, el Sony Xperia Z4 llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas respaldada del procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 unido a 4 GB de memoria RAM con la conectividad 4G LTE Cat.6, será resistente al agua y se anunciaría en la Mobile World Congress 2015 que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de marzo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/el-xperia-z4-llegaria-con-una-pantalla-fhd-y-qhd/)
jorge_kai
08/01/15, 10:46:53
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/el-xperia-z4-llegaria-con-una-pantalla-fhd-y-qhd/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/el-xperia-z4-llegaria-con-una-pantalla-fhd-y-qhd/
Manufrt4
08/01/15, 11:00:24
La verdad es que pinta bien el z4, haber en que queda la cosa luego
Sr_Vash
08/01/15, 11:10:08
Sony se esmera mucho en sus terminales, está haciendo realmente bien las cosas y nos da lo que pedimos. ^_^
Sony se esmera mucho en sus terminales, está haciendo realmente bien las cosas y nos da lo que pedimos. ^_^
Eso no es cierto, pedimos menos marco y no nos lo da.
COCADANKO
08/01/15, 11:26:53
Cada tres meses un gama alta.
IgnacioVFR
08/01/15, 11:37:58
Hablas del Z3 o Z4?
IgnacioVFR
08/01/15, 11:40:00
Cada tres meses un gama alta.
De Z3 a Z4 son seis meses o más
danimik10
08/01/15, 11:42:35
Compara el Z3 con el Z y mira a ver si nos da menos marcos o no.
Otra cosa es compararlo con Lg o las nuevas marcas punteras chinas, que sacan una proporción pantalla-tamaño bastante superior. Pero respecto a Samsung, HTC o los iPhone, el diseño de los marcos en Sony no tiene nada que envidiar.
JuaNiYoT
08/01/15, 12:10:38
Compara el Z3 con el Z y mira a ver si nos da menos marcos o no.
Otra cosa es compararlo con Lg o las nuevas marcas punteras chinas, que sacan una proporción pantalla-tamaño bastante superior. Pero respecto a Samsung, HTC o los iPhone, el diseño de los marcos en Sony no tiene nada que envidiar.
Samsung también tiene teléfonos con pocos marcos. HTC y iPhone ni las metas a comparar jaja, esos son gigantes.
Ganorabaco
08/01/15, 12:17:52
Tan de moda (e innecesaria) resolución Quad HD y 4 gigas de ram?? ahh claro que estos 4 gigas de ram no son una moda y son totalmente necesarios para el dia a dia. Por lo menos la pantalla se ve, pero la ram...dudo mucho que nadie note diferencia de 2 a 3 y menos a 4
iyimetal
08/01/15, 12:59:09
Pinta bien el z4...
Lo único malo es que Sony saca un nuevo terminal top cada seis meses, osea que para el verano el Z5 y ala, el que tiene el Z3, por no hablar del Z2, pues totalmente olvidados, en fin, no entiendo esa política comercial, pero claro, ellos saben más que yo...
Mr.Backup
08/01/15, 14:22:11
Espero que este Z4 ofrezca una pantalla con resolución Quad HD, ya que se viene como el nuevo estándar resolutivo.
Además, esa reducción de marcos nos dice que Sony está escuchando a los usuarios que le pedían hacer un esfuerzo para reducirlos.
Creo que esta es la senda que Sony necesita para afianzar sus terminales TOP como una clara apuesta dentro del mercado. Sin dudas ni prejuicios.
danakus
08/01/15, 15:02:10
estoy esperando verlo por fin porque si cambio de terminal sera pa ra un sony seguro,me ofrece lo que no ofrece one plus o xiaomi.laranura y su clidad de acabados de fotos y que sea resistente al agua es algo que nadie da
Lo único malo es que Sony saca un nuevo terminal top cada seis meses, osea que para el verano el Z5 y ala, el que tiene el Z3, por no hablar del Z2, pues totalmente olvidados, en fin, no entiendo esa política comercial, pero claro, ellos saben más que yo...
Eso no es cierto, ya se ha confirmado que toda la gama xperia z se actualizará a lolipop, y el z tiene sus 2 años
Warwick
08/01/15, 15:17:40
casi me espero al z10.
PilaAlcalinaAAA
08/01/15, 15:34:05
Esperanzas en que Sony con el Snapdragon 810 + 3-4GB de ram y con fullHD sea el mejor en rendimiento , bateria y camara. Si el precio no es muy disparatado (550-600€ xD) los amantes de Sony estaran contentos. Pero soñar es gratis.
Itsotxoridxe
08/01/15, 15:34:13
Samsung también tiene teléfonos con pocos marcos. HTC y iPhone ni las metas a comparar jaja, esos son gigantes.
Pues el Z3 tiene mayor ratio de pantalla que el S5... por comentarlo y tal...
beninin
08/01/15, 17:07:53
No fué sony la que dijo que nunca lanzarían un movil con una pantalla qhd por que es absurdo?
miguel_angel_vs
08/01/15, 17:28:17
No fué sony la que dijo que nunca lanzarían un movil con una pantalla qhd por que es absurdo?
Mmmm por algo las quad hd serán comercializadas solo en EEUU y opcionalmente ;-)
rubenboston
08/01/15, 18:34:30
Me quedo uno con Full HD,el 2k que se lo coman con patatas.
Un saludo.
mario cazal
08/01/15, 19:04:09
Si fuera así, mi xperia Z no hubiese pasado de 4.2.2, incluso va a tener Android 5.0.
se quejan y no saben, si no tienen un sony no es bueno hablar, de todas las marcas que tuve (Lg, samsung y htc) sony después de 2 años me sigue dando actualizaciones incluso hasta la ultima que hay hasta el momento, no es el primero en recibir pero la va a recibir, solo los nexus reciben actualizaciones tanto tiempo.
pacober
08/01/15, 23:45:19
Cada vez me gusta más Sony, desde luego me inclino al FHD, para mí me sobra, que estoy medio cegato.Es un terminal bonito y resistente al agua, algo que aprecio mucho, ya he tenido más de un problema con dispositivos no anfibios.
adrilopezdel
09/01/15, 01:16:34
Espero que arreglen los fallos que dan las cámaras en alto rendimiento. Yo tengo el z1 compact y se me queda muchas veces pillado (cámara no responde), un compañero se ha pillado el z3 y le pasa lo mismo. A ver si cuidan más estos aspectos porque es molesto.
El Xperia Z4 llegaría con una pantalla FHD y QHD
¿Pero cómo va a ser una pantalla FHD y QHD, chapucero? :risitas:
Será pantallas FHD y QHD.
alexj1985
11/01/15, 13:34:25
Estoy cansado de que las paginas web se inventen de todo con tal de tener alguna noticia que dar... o 1080p o 2k... Eso lo sabemos todos!! y no abra 2 opciones!!! Saldra o con 1080 o con 2k...
Si no recordais mal, segun estas mismas paginas se presentaban en Las Vegas hace unos dias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.