PDA

Ver la Versión Completa : Auriculares Xiaomi Piston

Jonaneriz
08/01/15, 09:32:44
Buenas,

Alguien ha comprado los auriculares Xiaomi Piston??

Quiero comprarme unos auriculares y no se en que pagina comprarlos, alguien que los haya comprado y le hayan llegado bien??

Que opinais de este en Amazon?
http://www.amazon.es/Auriculares-Originales-Fabricados-MICROFONO-Compatible/dp/B00MAJZLE4

Gracias y un saludo.

xahamay
10/03/15, 17:33:05
Son geniales, para el precio que tienen. Además incorporan mando del volumen.

Chouji92
29/04/15, 16:45:27
Funcionan correctamente en un Z3 compact? (Todas las funciones me refiero)
Alguien lo sabe? A ser posible los v3.

srsbche
30/04/15, 13:55:34
Funcionan correctamente en un Z3 compact? (Todas las funciones me refiero)
Alguien lo sabe? A ser posible los v3.

Yo tengo los v2 y el z3c y funciona el botón del centro para play/pausa y responder llamadas. Y los otros botones me sirven para subir y bajar volumen, no se como cambiarlos a avanzar de canción pero supongo que también se podrá.

Antes tenia el iphone y solo funcionaba el botón del centro.

Chouji92
30/04/15, 14:29:44
Yo tengo los v2 y el z3c y funciona el botón del centro para play/pausa y responder llamadas. Y los otros botones me sirven para subir y bajar volumen, no se como cambiarlos a avanzar de canción pero supongo que también se podrá.

Perfect, gracias!

10anton10
04/01/16, 00:33:16

Hay mucha diferencia de sonido con los que viene en la caja del z3?

srsbche
04/01/16, 09:26:34

Pues hace meses que cambié de teléfono así que no te puedo decir. Pero vamos creo que ni saqué los de la caja, con los piston estoy encantado.

abm04
04/01/16, 22:56:05
Se escuchan bastante mejor los Piston, vamos yo los tengo y los de Z3 aparte de ser un poco incomodos en mi opinion se escuchan bastante peor