Ver la Versión Completa : ROM Problemas que han surgido con Dr Ketans's Rom Lollipop 5.0
Boscoand
08/01/15, 06:25:19
Buenas gente
He probado la nueva rom durante un día he encontrado algunos problemas que quisiera comentarles para saber si también les ha sucedido y como lo han solucionado.
-En la parte de configuraciones, hay una opción para activar el flash como linterna, cuando ejecuto esa opción, se cierra la ventana de configuraciones y no funciona.
-Cuando despliegas el menú desde arriba, está la opción de sonido, se puede cambiar a vibración, pero no se puede poner la opción de silencio.
-He notado un poco de calentamiento excesivo.
A pesar de estos problemas, me ha gustado mucho la rom, sin embargo quisiera solucionar por lo menos el problema del calentamiento.
Así mismo quisiera que publique los problemas que han tenido ustedes.
Un saludo grande foristas!
Ariel34
08/01/15, 12:15:16
Buenas gente
He probado la nueva rom durante un día he encontrado algunos problemas que quisiera comentarles para saber si también les ha sucedido y como lo han solucionado.
-En la parte de configuraciones, hay una opción para activar el flash como linterna, cuando ejecuto esa opción, se cierra la ventana de configuraciones y no funciona.
-Cuando despliegas el menú desde arriba, está la opción de sonido, se puede cambiar a vibración, pero no se puede poner la opción de silencio.
-He notado un poco de calentamiento excesivo.
A pesar de estos problemas, me ha gustado mucho la rom, sin embargo quisiera solucionar por lo menos el problema del calentamiento.
Así mismo quisiera que publique los problemas que han tenido ustedes.
Un saludo grande foristas!
Hola, con la L16 me pasaba exactamente eso.
Ahora estoy con la L17 y eso está solucionado pero aparecen otros problemas...
Edito: recién me fijé en xda y el dr cargó un fix: 17.1 para solucionar el tema del apn y hay una explicación en inglés de lo que ocurre con facebook.
kmayorgav
08/01/15, 15:39:07
Hola, con la L16 me pasaba exactamente eso.
Ahora estoy con la L17 y eso está solucionado pero aparecen otros problemas...
Edito: recién me fijé en xda y el dr cargó un fix: 17.1 para solucionar el tema del apn y hay una explicación en inglés de lo que ocurre con facebook.
Ya hay un zip con las soluciones el 17.2
Boscoand
08/01/15, 15:45:29
Ya hay un zip con las soluciones el 17.2
La verdad no sabia que ya había una versión más actualizada. Me podrías pasar el link de la última versión para instalarlo.
Muchas gracias a los dos por contestar!
kmayorgav
08/01/15, 17:17:17
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58017883&postcount=9764
juange01
09/01/15, 13:20:33
Que resultado les ha dado el consumo de bateria? en mi caso mucho consumo.
Boscoand
09/01/15, 13:24:03
En mi caso también, pero el problema principal que le veo es que se me calienta muy fácilmente. Creo que podría ser porque no hice wipes al momento de instalarlo debido a que no tenía tarjeta de memoria y tuve que hacerlo desde la memoria interna. Mañana voy a comprar una y hacer todos los wipes para probar que tal.
Ariel34
09/01/15, 13:43:23
En mi caso también, pero el problema principal que le veo es que se me calienta muy fácilmente. Creo que podría ser porque no hice wipes al momento de instalarlo debido a que no tenía tarjeta de memoria y tuve que hacerlo desde la memoria interna. Mañana voy a comprar una y hacer todos los wipes para probar que tal.
Yo hice todos los wipes y formats, e igual calienta que da miedo.
Quema la oreja, en serio!!
Boscoand
09/01/15, 13:50:09
Yo hice todos los wipes y formats, e igual calienta que da miedo.
Quema la oreja, en serio!!
A mi me pasa lo mismo, y haciendo cosas básicas.. Que versión tienes instalada? Porque como dice kmayorgav ya hay 17,2, habría que preguntaré cómo le va.
Ariel34
09/01/15, 13:56:09
A mi me pasa lo mismo, y haciendo cosas básicas.. Que versión tienes instalada? Porque como dice kmayorgav ya hay 17,2, habría que preguntaré cómo le va.
Tengo la 17 con el fix 17.2.
Sólo calienta cuando se le da un uso intensivo, si miro mails, wasap, o hago llamadas, la temperatura es normal.
Si navego 15 minutos quema.
Boscoand
09/01/15, 14:02:10
Tengo la 17 con el fix 17.2.
Sólo calienta cuando se le da un uso intensivo, si miro mails, wasap, o hago llamadas, la temperatura es normal.
Si navego 15 minutos quema.
Claro! Pero yo considero eso como algo básico o normal.. Creo que no debería calentar. Yo aún tengo la 16, voy a probar mañana con la 17, y si el problema persiste habría que cambiar :(
Que harás tu?
Ariel34
09/01/15, 14:05:06
Claro! Pero yo considero eso como algo básico o normal.. Creo que no debería calentar. Yo aún tengo la 16, voy a probar mañana con la 17, y si el problema persiste habría que cambiar :(
Que harás tu?
Seguiré así, seguramente en estos días salga alguna actualización más y ahí la instalaré.
Te funciona la apk nativa del mail en wifi o sólo en 3g?
:grin:
kmayorgav
09/01/15, 15:41:50
De momento con la L17.2 haciendo wip antes y después de instalar todo me va perfecto cero calentamientos, cero lag etc, y de pantalla con el primer ciclo de carga ayer tenia 48% con 3.5 horas de pantalla, me anda parecido a kk!
Eso si! es mucho mas rápido que kk.
Ariel34
09/01/15, 16:17:08
Yo también voy comentando cómo me va aquí: pongámonos de acuerdo para no estar en 2 hilos a la vez...!!!
La 17 también me va muy rápida, fuida, un gusto!
Alguien me puede decir si tiene el problema con el email que pregunté antes?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941012
Boscoand
11/01/15, 02:31:38
Un saludo gente!! Ariel34, respecto a lo del email no se la verdad, porque en mi plan únicamente tengo redes sociales, entonces no se lo del mail.
Ahora voy a instalar la L17 para ver que tal. Que me comentan ustedes sobre el Lollipop? Algo nuevo?
Boscoand
11/01/15, 06:43:54
Una consulta muchachos:
He instalado la L17, y posterior a eso descargué el .zip de la actualización 17.3. No sabía especificamente como instalar la actualización, así que lo que he hecho es entrar al recovery e instalarla desde ahí.
No se si habré hecho lo correcto, quisiera que me indiquen como sé si está instalada la nueva acutualización. Ayúdenme por fa
Ariel34
11/01/15, 11:16:44
Una consulta muchachos:
He instalado la L17, y posterior a eso descargué el .zip de la actualización 17.3. No sabía especificamente como instalar la actualización, así que lo que he hecho es entrar al recovery e instalarla desde ahí.
No se si habré hecho lo correcto, quisiera que me indiquen como sé si está instalada la nueva acutualización. Ayúdenme por fa
Se instala el zip desde install zip en el recovery.
Boscoand
11/01/15, 15:17:44
Se instala el zip desde install zip en el recovery.
Eso hice, pero como se si se instaló correctamente?
david2342
11/01/15, 23:58:42
Tengo los mismos problemas pero no me afectan xD lo de la bateria me dura 5horas y media estara bien? Mi note 2 duraba 6 horas y 30 x ahi e.e... comi siempre lagwiz saben si hay lollipod stock para nuestro modelo?
Ariel34
12/01/15, 02:29:27
Eso hice, pero como se si se instaló correctamente?
Lees el changelog del fix, y te fijas en el móvil si está en el menú correspondiente.
me pase a la L17.3. y es grave el tema de que LOLLIPOP no tiene soporte a las cuenta de Microsoft Exchange me regreso a KITKAT. así LOLLIPOP salga STOCK no subo hasta poder tener contactos calendario y correos actualizados de manera como lo tenia KIKAT. ahora en LOLLIPOP el correo solo se puede agregar en cuantas por el IMAP de Gmail pero no descarga los contactos.
Como hiciste para volver al KIT KAT?
Ariel34
12/01/15, 12:15:01
me pase a la L17.3. y es grave el tema de que LOLLIPOP no tiene soporte a las cuenta de Microsoft Exchange me regreso a KITKAT. así LOLLIPOP salga STOCK no subo hasta poder tener contactos calendario y correos actualizados de manera como lo tenia KIKAT. ahora en LOLLIPOP el correo solo se puede agregar en cuantas por el IMAP de Gmail pero no descarga los contactos.
Yo tengo los contactos telefónicos en la cuenta de google y los descargó en pocos segundos al momento de la configuración inicial del móvil.
Mi problema es que puse hotmail en la apk nativa del móvil y sólo sincroniza con 3g, con wifi no carga nada.
Así que bajé otra apk de correo y así logré sincronizar.
Y bueno... como a todos el móvil calienta tremendamente.
Una vez acabado de instalar la rom, debes instalar una apk de microsoft exchange y el gmail te funcionara fluido con cuentas de gmail, microsoft, etc con sincronizaciones automaticas.
Ariel34
12/01/15, 23:23:35
Una vez acabado de instalar la rom, debes instalar una apk de microsoft exchange y el gmail te funcionara fluido con cuentas de gmail, microsoft, etc con sincronizaciones automaticas.
Gracias por la info, me podrias decir cual es esa apk que debo instalar???
Gracias por la info, me podrias decir cual es esa apk que debo instalar???
dropbox.com/s/13vtf2fmb4okrl1/com.google.android.gm.exchange-6.5-1520254-500064-minAPI14.apk?dl=0
Ese es la app que yo utilizo. Si no te funciona me avisas.
bakunoe
13/01/15, 03:29:09
Les cuento mi experiencia. Instale la versión filtrada stock de Lollipop. Después la ROM L17 del Dr. con el fix 17.2. No cabe duda que el Dr cocina muy bien. Pero tuve la mala suerte de que perdí fluidez y siempre tenía sólo 500 megabytes de RAM o menos, aún después de usar aplicaciones para mejorar el rendimiento no conseguí mejorar. La usé durante tres días y volví a KitKat rooted.
Ariel34
13/01/15, 12:13:53
dropbox.com/s/13vtf2fmb4okrl1/com.google.android.gm.exchange-6.5-1520254-500064-minAPI14.apk?dl=0
Ese es la app que yo utilizo. Si no te funciona me avisas.
Compañero, gracias por subir el archivo, has sido muy amable!!!;-)
El tema es que después de instalarlo, todo sigue igual, es decir abro la apk nativa que viene con todas las roms, y luego de intentar agregar mi cuenta de hotmail, me dice que no se puede conectar con el servidor (es el mismo error de siempre).
Sólo puedo agregar y usar hotmail con 3g, con wifi no.
Compañero, gracias por subir el archivo, has sido muy amable!!!;-)
El tema es que después de instalarlo, todo sigue igual, es decir abro la apk nativa que viene con todas las roms, y luego de intentar agregar mi cuenta de hotmail, me dice que no se puede conectar con el servidor (es el mismo error de siempre).
Sólo puedo agregar y usar hotmail con 3g, con wifi no.
si supieras que a mi Lollipop no me calienta el teléfono me va bien en ese sentido. mi problema es Exchange voy a probar esa apk y el otro problema es GPS. se desconecta.
Como hiciste para volver al KIT KAT?
discúlpame por no responderte, baje a KITKAT por medio de ODIN. con una ROM oficial stock de kitkat 4.4.2 Argentina me pareció esa hice wipo data y wipe cache. instale luego hice wipe data y cache de nuevo y listo.
Boscoand
15/01/15, 01:47:44
Les cuento mi experiencia. Instale la versión filtrada stock de Lollipop. Después la ROM L17 del Dr. con el fix 17.2. No cabe duda que el Dr cocina muy bien. Pero tuve la mala suerte de que perdí fluidez y siempre tenía sólo 500 megabytes de RAM o menos, aún después de usar aplicaciones para mejorar el rendimiento no conseguí mejorar. La usé durante tres días y volví a KitKat rooted.
Me pasó lo mismo. Primeramente me gustó mucho la interfaz de Lollipop, el problema radicaba en el extremo calentamiento. Y lo que mencionas tu también, la RAM tenia a veces incluso menos de 500 mg disponibles. He instalado pekaka´s rom, hasta el momento me siento satisfecho respecto al calentamiento, únicamente se calienta cuando ejecuto juegos pesados.. Vamos a seguir probando, parece que el correo no anda, voy a instalar la apk que han dejado mas arriba a ver que tal. Muchas gracias!
disculpa la molestia, si tienes los contactos y agenda los tienes en gmail, tampoco es posible sincronizarlos con esta rom?
muchas gracias de antemano por cualquier informacion que pudieras otorgarme.
disculpa la molestia, si tienes los contactos y agenda los tienes en gmail, tampoco es posible sincronizarlos con esta rom?
muchas gracias de antemano por cualquier informacion que pudieras otorgarme.
Funciona perfecto. Tuve un error de instalación y no me funcionaba bien el exchange. Y si tienes todo en Gmail va perfecto sólo que veo un mayor consumo con la nueva tecnología que colocaron con correo de la plataforma de Gmail. De resto esta de lujo, inclusive el exchange esta de maravilla en esta rom. El tema de sobre calentamiento me suena más a una mala instalación yo hice lo siguiente borre con el recovery toda la memoria interna. Borre carpeta system data caché. Y cuando instale quedó de maravilla.
Ariel34
12/02/15, 14:08:49
Me sucede desde ayer que cada vez que prendo la pantalla, la batería baja 5% rapidamente y en 2 minutos como si fuera una cuenta regresiva. El brillo está en automático.
Cuando la pantalla está apagada esto no sucede.
A uds les pasa??
javiernunez
19/02/15, 02:32:24
Buenas, hago una consulta, instale l19 y resulta que no puedo instalar ninguna aplicación desde la tarjeta de memoria. Está habilitado ubicaciones desconocidas etc, . Cuando quiero instalar el botón de siguiente no funciona solo el de cancelar la instalación. Muchas gracias
Ariel34
19/02/15, 03:01:42
Buenas, hago una consulta, instale l19 y resulta que no puedo instalar ninguna aplicación desde la tarjeta de memoria. Está habilitado ubicaciones desconocidas etc, . Cuando quiero instalar el botón de siguiente no funciona solo el de cancelar la instalación. Muchas gracias
Nunca instalé asi, yo voy al playstore y bajo desde ahí.
javiernunez
19/02/15, 15:41:34
De esa manera no tengo problemas, pero si quiero instalar desde mi tarjeta de memoria no me lo permite.
wjimenez86
20/02/15, 04:25:03
Instalé la L19 con wipes antes de instalar
De momento no tengo ningún problema, aunque el consumo de ram es alto (500mb libres)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.