Ver la Versión Completa : Como recuperar el archivo efs, ayudaaaaaa!!
Alan Lugo
08/01/15, 05:08:00
Hola amigos, un amigo al instalar la rom cloudyg3 2.1 se borro el archivo efs, por lo cual no tiene imei ni señal:/ , espero que me ayuden con mi problema, gracias.
Xavi_87
08/01/15, 08:42:20
Supongo que antes de flashear hiciste la copia de seguridad de la carpeta EFS y la tienes guardada en un lugar seguro verdad?
Con restaurar esta copia todo tendría que volver a la normalidad.
Alan Lugo
08/01/15, 23:36:42
Supongo que antes de flashear hiciste la copia de seguridad de la carpeta EFS y la tienes guardada en un lugar seguro verdad?
Con restaurar esta copia todo tendría que volver a la normalidad.
Ese el el problema, no tiene el backup de la carpeta efs y nomas hay tutoriales para hacer el backup
supera3
08/01/15, 23:59:28
has probado que le sale al poner *#06#?¿
le sale null?¿
si fuera asi, probar a instalar la baseband del telefono a ver:-)
sino, probar a instalar un kdz de la 4.2.2, igual con suerte te restaura la carpeta efs...
Si lo tradicional no funciona, prueba con esta herramienta, pero intenta antes un simple reseteo o flasheo de una rom de serie por si suena la flauta.
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/orig-development/tool-updated-09-06-14-efs-professional-t1308546
davids13
11/01/15, 20:42:38
hola compi, yo tuve el mismo problema al instalar cloudyg3 2.1 perdi el IMEi y la banda base salia como desconocida, el unico modo que encontre para recuperarlo fue instalando una ROM kdz mediante el flash tools. solo tienes que asegurarte que sea la rom correspondiente a tu terminal
te dejo este tutorial bastante facil por parte de coper_fix
https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
Me pasa lo mismo, al instalar una cloudy g2 3.3 sobre la 2.2 me aparecieron multiples particiones, que las repare con SRK Tool y luego flashee el tot y un kdz pero tambien no tengo señal y la imei aparece como null, pero curiosamente al flashear el tot, en el log que muestra cuando se va flaheando aparece la imei sin problemas.
Flashee baseband de d802 d806 y d805 y nada, tengo este ultimo modelo.
Que puedo hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.