PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para meter la tarjeta micro sd

nuria320
08/01/15, 03:28:51
Hola y ante todo, feliz año. Hoy me he comprado un Galaxy Trend Plus y soy incapaz de introducir la tarjeta sd en la ranura del teléfono. La introduzco, pero no entra, se sale fuera. Le he empujado despacito con el dedo, pero se queda fuera, no se queda encajada dentro. Es una tarjeta micro sd normal, no sé cual puede ser el problema. Y encima en la pantalla del móvil sale un icono diciendo "Tarjeta SD en blanco". Pero si no hay ninguna tarjeta!! :oh: ¿Qué estoy haciendo mal? ¿Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

chucky6600
08/01/15, 07:23:03
Está puesta en la misma posición del dibujo que viene?
Lo mismo es también un fallo de fabrica.

jbuelga
08/01/15, 12:43:20
Fíjate bien en la postura y una vez hecho debes de empujarla con algo pues yo con los dedos no soy capaz de hacerlo. Yo la empujo con un boligrafo a lápiz con mucho cuidado y queda enclavada.

nuria320
08/01/15, 21:49:58
Gracias a ambos por responderme :) Chucky, sí, la he puesto en la misma posición que viene en el dibujo. La tarjeta está bien porque ya la probé en otro móvil. Jbuelga, probaré a hacer lo que me dices, a ver si hay suerte y se encaja.

chucky6600
08/01/15, 22:28:01
Gracias a ambos por responderme :) Chucky, sí, la he puesto en la misma posición que viene en el dibujo. La tarjeta está bien porque ya la probé en otro móvil. Jbuelga, probaré a hacer lo que me dices, a ver si hay suerte y se encaja.
Suerte amigo ;-)

nuria320
12/01/15, 18:28:39
Hola de nuevo y perdón por no responder antes. :( Bueno, al final me la puso mi hermano empujando un poco y luego con la uña la encajó. Menos mal!!

Otra cosita que os quería comentar: Al querer pasar archivos (fotos, música) del móvil al ordenador, como no quería bajarme el software ese pesado que tiene samsung (creo que se llama Kies), lo intenté como si el móvil fuera un pen, una unidad extraíble. Pero resulta que el pc no lo reconoce, dice que no ha podido instalar los controladores. ¿Existen controladores o drivers de este teléfono para que lo reconozca el ordenador?

jbuelga
12/01/15, 18:35:44
Me alegro de que te encajara la tarjeta SD, al final como yo te dije :campeon:. En cuanto a tu otra pregunta, yo saque los drivers del Kies pero no instalé el programa ya que sirve de bien poco. Para instalaciones de ROMs uso el Odin3.
Espero haberte ayudado. :cucu::cucu:

nuria320
12/01/15, 18:56:15
Hola, jbuelga!! Gracias!! y cómo se sacan los drivers del kies sin instalar el programa?

jbuelga
13/01/15, 09:30:54
Hola nuria, para no liarte, puedes descargarte los drivers para samsung galaxy en cualquier sitio web de la red. Los instalas, reinicias el pc y ya debería de reconocerte el móvil.
Un saludo

nuria320
19/01/15, 23:20:46
gracias!!! solucionado :-)