PDA

Ver la Versión Completa : Actualizaciones

Livesssss
08/01/15, 02:34:32
¿Qué tal son el tema actualizaciones en Huawei? No he leido buenas críticas sobre este tema.

djstucco
08/01/15, 08:33:27
La verdad es que en tema de las que son de google se hacen de rogar. Mientras que las de huawei para la mejora de nuestro p7 hay van mas o menos

Kaught
08/01/15, 22:53:08
Bastante deficientes la verdad, no nos ha llegado ni emui 3.0 y encima seguiremos estancados hasta abril-mayo (si es que llega) en kit kat.

gripapc
08/01/15, 22:58:41
Si lo que buscas es un terminal que se actualice olvidate de huawei nunca actualiza los equipos.

Lolorz
09/01/15, 02:45:13
Sera para ti gripapc... , jaja porque huawei actualizara a EMUI 3.0 OFICIAL 100% SEGURO y de lo otro "Lollipop" o como yo le llamo lollibugs... , tiene mucho bugs por lo cual es una razon de que huawei no la lanze.. , yo prefiero esperar a que saquen una version estable y sin mucho bugs.. como esta pasando ahora en lollibugs . , asique huawei si que actualiza una cosa esque no te des cuenta amigo mio.

lo he leido en el foro en la seccion de roms , gripapc.. mejor mira bien el mejor antes de hablar jeje saludos amigo.

pd : algo se ha movido en el facebook de emui. Acabo de leer la respuesta que estan dando a todos:
-----EMUI 3.0 for P7 is planned for the mid Jan 2015. We will be announcing the dates - stay connected with us.

Y esta también:
-----We are committed toward updating most of the phone to EMUI 3.0. Please stay connected for the OTA release dates

Esta al caer chicos.

julianceed
09/01/15, 15:41:28
Huawei no es una marca conocida por tener una buena política de actualizaciones. Lo que si que veo que hacen mal es que lanzan un dispositivo al mercado y tienen version para cada continente y digo yo.. No sería mas fácil hacer una unica versión para no tener que ir actualizando otras versiones? Alfin y al cabo huawei debe tener un lio de modelos que flipas, ahora eso si, tu le preguntas a un chino en China si huawei actualiza y lo mas seguro es que te diga que si porque las versiones chinas de sus modelos son las primeras que actualizan.. Ahora que huawei no destaque en esto no significa que sea una mala marca pero si deja que desear en cuanto al usuario se refiere

Moreeeea
09/01/15, 15:56:48
Sera para ti gripapc... , jaja porque huawei actualizara a EMUI 3.0 OFICIAL 100% SEGURO y de lo otro "Lollipop" o como yo le llamo lollibugs... , tiene mucho bugs por lo cual es una razon de que huawei no la lanze.. , yo prefiero esperar a que saquen una version estable y sin mucho bugs.. como esta pasando ahora en lollibugs . , asique huawei si que actualiza una cosa esque no te des cuenta amigo mio.

lo he leido en el foro en la seccion de roms , gripapc.. mejor mira bien el mejor antes de hablar jeje saludos amigo.

pd : algo se ha movido en el facebook de emui. Acabo de leer la respuesta que estan dando a todos:
-----EMUI 3.0 for P7 is planned for the mid Jan 2015. We will be announcing the dates - stay connected with us.

Y esta también:
-----We are committed toward updating most of the phone to EMUI 3.0. Please stay connected for the OTA release dates

Esta al caer chicos.

Tampoco creo que le tengas que hablar en ese tono, porque si que va a haber actualizaciones pero el tiempo de espera suele ser más largo de lo normal, que llevan desde noviembre teniendo a la espera con 3.0 y no dejan nada claro, no creo que les costase mucho informar más y que los usuarios no tengan que ir rascando para recibir respuestas como: estamos trabajando en ello...

barto84
09/01/15, 17:39:07
En cuanto a las actualizaciones, mas vale la pena esperar de mas a tenerlo pronto y mal. Lo digo porque tengo una tablet Nexus, la cual ha recibido lollipop y 2 actualizaciones del mismo, y el rendimiento deja mucho que desear. Asi que mas vale la pena esperar un poco, pero tenerlo estable.

Que llegue Emui 3.0 pronto.....

Thunderhawk
09/01/15, 17:55:51
Buenas. Esto es asi de sencillo.. Y no quiero ofender a nadie eh
-Sale Lollipop, que yo me entere de este hace poco, no sale al mes o menos en Huawei y la gente ya lanza peste sobre la marca por no tenerlo instantaneamente..
-Ahora, sale Lollipop rapidisimo y la gente contenta de que salga rapido.. Pero a los pocos dias vuelven echando peste de que la actualizacion es un truño..

Sinceramente, la actualizacion llegara cuando tenga que llegar.. Agradecer que almenos Huawei los actualiza no como otras compañias que una vez tienen su buque insignia se olvidan del resto de telefonos..

Janoskisado
09/01/15, 18:23:59
Sinceramente, HUAWEI no es que sea la más rápida y eficaz actualizando, pero sí es cierto que suelen lanzar actualizaciones que funcionan muy bien, yo la única pega que le pongo es que su nuevo SO EMUI 3.0 venga con una versión 'obsoleta' como 4.4.2 y no con un 4.4.4 mínimo que creo que está muy pulida y con un rendimiento muy eficiente.