PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S3 Mini i8190 Muerto????

bestialaracrack
08/01/15, 01:40:01
Que tal amigos espero esten bien, primero que nada quisiera decirles que este es mi primera ves que que escribo una consulta y ojala me ayudaran con mi s3 mini i8190.
El caso es el siguiente: Compre un s3 mini i8190 con android 4.1 hace ya 4 meses ya usado el cel estaba bien hasta que decidir instalar una rom nueva. la Virginity v14 y para ello segui el siguiente tuto https://www.youtube.com/watch?v=exsY9W4pW6s segui todos los pasos exactamente instale el twrp recoveri correspondido hice los wipes y todo iva bien elegi el modelo de kernel correspondido y el modelo de cel i8190 pero a la hora de reiniciar el cel solo llega hasta S3 Mini i8190 y se reinicia cada ves y como no inicio volvi hacer los wipes y busque otra rom la Slimkat. hice los mismos procedimientos viendo un tuto y me asegure que fuece para mi i8190 logre iniciar el cel pero despues me di cuenta que no tenia imei ni me registraba la red me salia un error. trate de buscar alguna solucion y nada y quize volver a la Stock original descargada de Sammobile hice los wipes antes de hacerlo y flashe por odin 3.7 y mi cel quedo igual reiniciandoce quedando en el Logo de S3 Mini i8190 ni siquiera entra en el logo azul donde dice SAMSUNG intente volver a instalar y nada buscando encontre que hay que flashear el PARAM y el Wipe para mi modelo lo hice y nada sigue igual tambien me encontre un foro con alguien que tenia parecido a lo que tiene mi cel REPARAR S3 MINI Bootloop sin acceso a Recovery realice tooooodos los pasos y nada, hasta que me cance y lo lleve a un agente autorizado de Samsung y el chico que me atendio le explique todo lo sucedido y me dijo que le iva a instalar el sofwer y al cabo de 20 minutos me dijo que no pudo hacerle nada que tenia la tarjeta logica daņada, y que no la tenia, fui aaa ootra agencia y me dijeron algo parecido t que ellos no tienen la tarjeta madre, y me recomendaron a digitel ellos si lo hacen pero el muchacho esta de vacaciones y entra despues del 15 de enero, quisiera saber que opinan ustedes de verdad estara daņada la tarjeta logica? que estoy haciendo mal ya que he intentando con varias rom stock ruteadas y originales incluso queze intentan instalar la misma que ya habia instalado la SlimKat por recovery y nada tambien la Carbon y nada.
la verdad chicos quisiera poder arreglarlo yo mismo con la ayuda de ustedes claro esta. ya que quisiera ahorrarme el dinero jaja

Nota: antes tenia un Ace Plus 7500L y con ese habia probado todas las rom y sin ningun problema y volvia a la rom stock sin ningun tipo de problemas pero con mi s3 mini ufff es la primera que trato y no pude estoy mas decepcionado conmigo por que no he podido y algunos amigos que tienen MTK, TABLETS ,y otros cel he logrado de revivirlos. de verdad amigos me gustaria que si me pudiecen asesorar, muuuchas gracias de ante mano de verdad.:gracias: