PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda acer iconia tab 8 a1 840


chrisescarp
08/01/15, 01:31:28
hola amigos soy nuevo en el foro, mi consulta es acerca de la tablet acer iconia tab 8 a1 840 resulta que despues de mucho buscar pude rootearla pero me ha sido imposible instalar un recovery modificado.

ademas de esto quisiera que me ayudaran con la instalacion de xposed framework ya que luego de instalarlo, al actulizar y reiniciar me entra en modo bootloop, tuve que hacer un hard reset para volver a usar la tablet pero quisiera saber si me pueden ayudar con alguna forma para poder instalarlo. y si no hay forma... por que ocurre esto??

de antemano les agradezco su ayuda.:sisi1:

Giseave
22/01/15, 10:22:52
Estaría bueno que una vez que puedas estabilizarla hagas la guía de como rootearla y dejarla funcional, ya que no hay nada en la web para este modelo. Lamentablemente yo no te puedo ayudar con tu problema, pero estaría agradecida que puedas realizar la guía cuando puedas encontrarle la vuelta para dejarla andando bien.:sisi1:

brian350z
05/03/15, 02:45:37
Hola buenas... chrisescarp tengo el mismo problema que tu me gustaría saber si me puedes decir como realizaste el hard reset a la iconia A1 84,por favor mi tablet esta muerta no se que hacer no se inicia. te agradecería mucho tu ayuda

snak90
10/03/15, 20:32:14
Volumen + y botón de encendido entras al recovery

jaeg7875
14/04/15, 23:27:35
esta bien esta tablet?
como va de rendimiento?
tengo la duda de pillar esta tablet o la edison mini 3.
la quiero para yomvi,videos,series y atresplayer,youtube

remc12
12/05/15, 19:33:38
Comprala, estoy conforme por el precio y cumple con tus objetivos