PDA

Ver la Versión Completa : Navegador no funciona con datos en 20D stock con root

gabilondo
08/01/15, 01:20:14
Hola amigos,llevo unos dias desesperado con esta tema que no puedo arreglar de ninguna manera.El navegador solo me funciona con wifi.Si conecto los datos me sale arriba en la barra de notificaciones un simbolo de cobertura con las barras vacias al lado de un simbolo de interogacion,cuando bajo la barra pone "ingresar en la red vodafoneES".Si abro el navegador(por defecto,firefox,chrome,opera) me sale un error de server como si no tuviera conexion internet y pone conexion rechazada.Las demas aplicaciones(facebook,whatsapp,notificaciones,etc) funcionan menos el navegador y viber.He llamado a vodafone pensando que la configuracion APN esta corrupta.Ellos me dicieron que pruebo mi sim en otro telefono y me llaman despues.Meto mi sim en el moto G2 de mi mujer y funciona perfecto,me vuelve a llamar vodafone y me dicen que tengo que hacer reseteo de fabrica,pufff.En los APN tengo 2 configuraciones para internet,le he borrado las dos y he restablecido los valores predeterminados,pero se vuelven ha cargar las dos y siguo como antes.No quiero hacer factory reset,hay alguien que le ha pasado esto,o alguien que me de una idea,yo me he quedado sin soluciones,gracias antemano..sl2