PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Power Sharing

alexamdc
08/01/15, 01:17:04
Buenas noches, os quería preguntar que es eso de Power Sharing. Ayer me salió este mensaje emergente en pantalla, di a cancelar y me volvió a salir. Ahora hace un momento sin tener el móvil en carga, al cogerlo de la mesilla de noche me ha salido una notificación de que el dock no estaba conectado. No sé a qué se refiere con eso o si tiene algo que ver con lo anterior. Pero yo ni tengo dock de carga ni nada.
Mi rom es la stock española 4.4. Os adjunto captura del mensaje de Power Sharing

Un saludo

lobomarino
08/01/15, 02:49:56
que es eso de Power Sharing.

En la misma notificación te dice que es : Power Sharing = compartiendo energía, esto es que si tienes otro móvil Samsung con poca batería y tienes la App instalada en tu móvil y en el otro le puedes transferir mediante el cable especial una parte de la carga de tu batería a la batería del otro móvil para que siga funcionando hasta que lo pueda cargar, y si el otro móvil no tiene la App instalada entonces te "chupará" toda la batería.-

Quin Diesel
08/01/15, 03:45:32
Para que no te salga mas prueba a marcar el check de no volver a mostar y luego en aceptar. No debe de volver a salir.

alexamdc
08/01/15, 09:33:59
Marqué para que no me vuelva a salir y sigue saliendo. lobomarino por lo que pone si me hago una idea de lo que es. Me refería si alguien lo había probado y tenía más detalles sobre ello.

Gracias igualmente!

lobomarino
08/01/15, 12:20:01
Marqué para que no me vuelva a salir y sigue saliendo.

Entendido. Ahora fíjate en Administrador de apps si está y la puedes cerrar desde allí para que no tengas más los mensajes, o aunque sea borrar cache y datos.-

alexamdc
08/01/15, 12:35:21
Hecho! Espero que así no vuelva a salir, muchas gracias otra vez!