PDA

Ver la Versión Completa : Mi S3 se descarga muy rápido cuando le queda 30% de bateria

palillosky
08/01/15, 00:26:19
hola amigos, desde hace unos días tengo un problema, lo que pasa es que hace unos dias, la bateria de mi celular se descargaba muy rapido y cuando le quedaba poca bateria, empezaba a titilar igual que los televisores y se apagaba, leí por ahí y me dijeron que era la bateria, así que ayer la cambie y le compre una original, todo funcionaba bien, pero cuando lo cargo al 100% se descarga medio rápido hasta el 80%, despues del 80% la bateria funciona muy bien, incluso dura harto y se gasta poco, como un telefono recién comprado, pero cuando llega al 30% o 35% se empieza a descargar rapido nuevamente y en cosa de minutos (y sin ocuparlo) se descarga totalmente.

Qué creen que pueda ser? no sé si será la batería pues la cambie hace poco por una original y el problema de las rayas creo que se soluciono, pero aun se sigue descargar cuando le queda poca bateria :c que hago? por favor necesito ayudaaa, toda ayuda es bienvenida

de ante mano gracias :)