Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (Solucionado)Me he quedado con un ladrillo
running bear
07/01/15, 23:52:21
Buenas noches, a ver si podeis ayudarme.
Estoy en LINUX.
He seguido este tutorial http://gabuntu.com/2015/01/06/como-rootear-el-one-plus-one-a0001-en-linux/
y todo OK, PERO ME OLVIDE lo mas importante ¡¡¡¡
Tener en sdcard la ROM para instalarla. ¡¡¡¡
Ahora al iniciar el 1+1 se queda en la pantalla 1+
Si lo inicio con volumen abajo + power me arranca el TWRP, pero no tengo SO.
Hay alguna forma de que pueda pasar la ROM a la sdcard ?
Espero que haya sabido explicarme.
Gracias
Sólo tienes que buscar un poco, por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451
Y en este mismo subforo, donde estas, tienes algún hilo más con chincheta.
Por curiosidad, has probado a meter la rom en un pendrive?
Saludos.
calaverus
08/01/15, 00:06:30
lo que te ha puesto el compañero Reggae si la has probado a meter en un pendrive con el twrp 2.8.1.0 tienes la opcion mount usb otg y de ahi la puedes flashear directamente o con enable mtp a lo mejor lo puedes conectar con el usb al pc y pasar la rom al movil
running bear
08/01/15, 00:17:32
Gracias a los dos, pero como ya e indicado estoy en linux-debian.
Ya lo he podido solucionar, de la siguiente forma, una vez dentro de TWRP, e comprobado que el pc lo reconociera
root@debian:/home/ramon# adb devices
List of devices attached
112e5f8a device
y acto seguido:
root@debian:/home/ramon# adb push cm-12-20150106-NIGHTLY-bacon.zip /sdcard/
3490 KB/s (298583079 bytes in 83.543s)
root@debian:/home/ramon# adb push gapps-lp-20141109-signed.zip /sdcard/
3151 KB/s (162927577 bytes in 50.479s)
UUUffffff, todo ok.
halisco
08/01/15, 20:22:33
Hola buenas yo igual que tu no tengo SO y utilizo mac, me podeis echar una mano?
antaresantares
08/01/15, 20:56:07
Hola buenas yo igual que tu no tengo SO y utilizo mac, me podeis echar una mano?
Mete la rom que quieras en un pendrive, comprate, si no tienes, un microusb OTG, y pinchalo al 1+, entra en recovery y selecciona install from USB OTG
halisco
08/01/15, 21:34:22
Gracias, puedo meter cualquier rom de la web cyanogenmod me refiero de las de 1 + 1, o tengo que poner alguna en especial?
Halisco, puedes meter la que más te guste siempre que sea compatible con nuestro terminal.
Quedarse sin SO no es brick, de hecho es de las cosas más sencillas de solucionar, no os alarméis. Por cierto, estaría bien que se cambiara el título a algo más descriptivo y añadir [RESUELTO] al principio para que los compañeros que les ocurra puedan arreglarlo.
Lo dicho, la solución es tan simple como usar el OTG e instalar la ROM a través de un pendrive via Recovery
+1
Yo asi lo resolvi el otro dia, sencillo y rapido.
Tienes un Toolkit para Mac, funciona muy bien.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/toolkit-mac-os-x-toolkit-unlocking-t2807574
Nagasaky2x
10/01/15, 21:56:38
TWRP también tiene la opción de activar el MTP y conectarlo casi como si estuviese el móvil encendido. Eso sí, en las últimas versiones sólo, os vais a mount y pone "Enable MTP". Con el cable de datos al PC le dais y debería saliros toda la memoria que hayáis elegido montar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.