Ver la Versión Completa : Chrome y las pestañas.
homerbailon
07/01/15, 23:24:21
Buenas,
Quisiera saber porque cada vez que cambias de pestaña, o sales de Chrome y entras, recarga las webs. En otros terminales, smartphone o tablets no ocurre, y es un conazo cuando cargas una web para leer cuando no dispongo de datos.
xBluekaryu
07/01/15, 23:40:16
Seguramente sea por la gestión de la RAM.
revenat
08/01/15, 00:05:40
Realmente hasta el momento no he notado q me pase. Estoy usando Chrome pero siempre use Dolphin Browser, probalo, en lo personal me parece el mejor explorador q hay.
infernusdark
08/01/15, 00:10:42
Buenas,
Quisiera saber porque cada vez que cambias de pestaña, o sales de Chrome y entras, recarga las webs. En otros terminales, smartphone o tablets no ocurre, y es un conazo cuando cargas una web para leer cuando no dispongo de datos.
Con Lollipop no me ha vuelto a pasar.
homerbailon
08/01/15, 00:43:30
Con Lollipop no me ha vuelto a pasar.
Hasta que llegue la lollipop...
ciclolars
08/01/15, 08:48:41
El terminal sólo cuenta con un 1GB de RAM y junto a la cantidad de procesos de Motorola-Google que corren en 2o plano, dejan libre poca RAM. Además, el gestor de la RAM empieza a cerrar procesos quedando aún libres 200MB.
Esperemos que con la futura nueva versión de android esto se solucione, paciencia...
infernusdark
08/01/15, 09:59:40
El terminal sólo cuenta con un 1GB de RAM y junto a la cantidad de procesos de Motorola-Google que corren en 2o plano, dejan libre poca RAM. Además, el gestor de la RAM empieza a cerrar procesos quedando aún libres 200MB.
Esperemos que con la futura nueva versión de android esto se solucione, paciencia...
Ya he confirmado que con Lollipop está solucionado, recomiendo actualizar, se nota bastante la mejora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.