Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como subir la vibracion
prinnova
07/01/15, 22:50:06
hola;
noto que el moto 360 vibra muy flojito. Lo estrené ayer y ya esta actualizado a 5.0
¿se puede subir la vibracion? He instalado mini launcher, pero no encuentro la forma en los ajustes.
Gracias
albershooting
08/01/15, 11:55:38
si encuentras la opcion lo comentas porfa porque yo estoy igual ... y entre eso y que en lollipop no se puede hacer que el movil se quede en silencio sin que vibre ..... estoy frito
Trefilor
06/02/15, 00:19:11
si encuentras la opcion lo comentas porfa porque yo estoy igual ... y entre eso y que en lollipop no se puede hacer que el movil se quede en silencio sin que vibre ..... estoy frito
Buscando solución para este problema encontré una posible solución para tu problema. Asigna un sonido "sin sonido" y el móvil estará en silencio sin ponerlo "en silencio".
Otro más que necesita que el móvil vibre más para poder sentir la notificación. Vengo de la samsung fit y ¡vaya diferencia!
¿tan difícil es ponerle una opción en ajustes?
yo estoy igual, y no es cosa del reloj porque dependiendo de la app con algunas si vibra mas fuerte. Con whatsapp no te enteras directamente....
Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
A mi no me vibra con los SMS. Las llamadas si y los WhatsApp también.
lucianoxxx
28/03/15, 19:09:41
http://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/con-feel-the-wear-podremos-elegir-el-tipo-de-vibracion-de-cada-aplicacion-en-android-wear
Saludillos!
PaK_HTCmania
08/04/15, 21:55:08
pffff pues yo he desinstalado feel the wear porque no se encendía la pantalla cuando llegaban los wassap.. y ahora tampoco se enciende la pantalla como hacía antes.. Vaya tela.
tacens6
09/04/15, 19:51:31
La aplicación FEEL THE WEAR funciona muy bien y puedes elegir hasta cinco tipos de vibración.
PaK_HTCmania
09/04/15, 21:28:52
La aplicación FEEL THE WEAR funciona muy bien y puedes elegir hasta cinco tipos de vibración.
pero no se enciende la pantalla del 360
esaufd4
10/04/15, 01:27:09
pero no se enciende la pantalla del 360
si se enciende.
PaK_HTCmania
10/04/15, 11:43:16
si se enciende.
Con los wassap no. Sólo con emails.
Creo que al desactivar las vibraciones en las notificaciones de wasssap no se enciende la pantalla del 360. aunque tengo q hacer pruebas aun.. pero gracias
esaufd4
10/04/15, 16:17:36
Pues a mi si me enciende con el whatsapp, sera que tienes algún resto de otras apps, prueba a restablecer el reloj.
Porque desactivar la vibración en el whatsapp?, no es necesario.
Saludos
PaK_HTCmania
10/04/15, 18:07:52
Pues a mi si me enciende con el whatsapp, sera que tienes algún resto de otras apps, prueba a restablecer el reloj.
Porque desactivar la vibración en el whatsapp?, no es necesario.
Saludos
ahora al mío también! no se, a veces le dan lapsus y no se enciende
por cierto, para que es la opción de luz solar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.