PDA

Ver la Versión Completa : Iconos Apps Organizer.


Sirio
11/02/10, 19:36:38
Bueno, como mi inlges es cero y soy torpon para los programas, no se si el "Apps Organiser" tiene la posibilidad de crear iconos para las etiquetas que me creo en con las apps dentro o si incluso puedo personalizarmelos, para no poner el icono ese tan simple que me sale.(Ya lo he buscado por el foro y no lo veo) Agradeceriasi se puede hacer un tutorial para torpes.X-DX-D
Un saludo y gracias.

Sirio
12/02/10, 19:08:51
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry:
Bueno, esta bìen, no os amontoneis echandome una mano.
No hay nadie que pueda decirme algo?:silbando:
Gracias.:ok:

Sirio
13/02/10, 14:07:02
:loco::loco:
No se si no me responde nadie por que estoy preguntando alguna tonteria o por que nadie sabe,:oh:.
Si estoy preguntando algo muy obvio, agradeceria que me lo dijeraisX-D.
Gracias.

tonetyhero
13/02/10, 14:24:51
lo siento, no se como va esa app, pero decirte ke si kieres poner un post ke te lo lean y te aga caso, pon en el titulo algo de actualizacion o algo de eso vas a ver como entran todos de cabeza jejejejejej. despues mas de uno no tendran mas remedio ke contetarte... jeje

adriaja
13/02/10, 16:28:39
Dentro de la aplicación, en la pestaña "labels", pulsa durante un ratillo en el grupo al que quieres cambiar el icono y te aparecerá en el menú: change icon.

Suele ser muy práctico eso de dejar apretado un rato el dedo (= botón derecho en pc)...

bss adri

Sirio
15/02/10, 10:57:51
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Gracias mil, voy a tener que usar mas eso de apretar con el dedito.:risitas::risitas:
Un saludo.