PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con adb shell


FIRE_BLADE
07/01/15, 22:35:05
hola,estoy poniendo mi one de stock para el sat.Estoy cerrando el bootloader con adb , reconoce el telefono pero cuando le doy a adb shell me saca el signo de $ y hay me quedo.soy root,verificado con 3 programas,los drivers son correctos y en fastboot puedo hacer lo que quiero.Ya no se que hacer mas,no puedo mas,como tiro el maldito signo?algun binario para instalar en el movil? he probado con otro ordenador con win7 y lo mismo.Desesperado es poco.
gracias por vuestra ayuda

FIRE_BLADE
07/01/15, 22:35:37
he bajado al hboot 1.44 y 1.56 y nada de nada

A.S.A.P.
08/01/15, 11:04:26
Hola FIRE_BLADE :-)


Uhmmm .. no he entendido cual es el problema exactamente....

Que te salga el símbolo del $ lo único que quiere decir es que no tienes acceso root.... pero si introduces el comando SU debería darte acceso root (símbolo #)....

---------


Salu2 ;-)

FIRE_BLADE
11/01/15, 20:33:12
Hola FIRE_BLADE :-)


Uhmmm .. no he entendido cual es el problema exactamente....

Que te salga el símbolo del $ lo único que quiere decir es que no tienes acceso root.... pero si introduces el comando SU debería darte acceso root (símbolo #)....

---------


Salu2 ;-)
el problema es que cuando ponia su el terminal no respundia,se quedaba pillado,no respondia.
la solucion la he encontrado con la utilidad guru boothloader reset,como la seda oiga,flaseada desde recovery y solo con seguir las instrucciones locked,nada de relocked ni tempared,una gozada,caminito va del sat.