PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os parece una tonteria comprar un G2 teniendo el G3 por poco mas?

desperador
07/01/15, 22:01:32
pues eso chicos estoy indeciso , el caso es que por 50 euros mas tengo el g3 pero es un movil que no me atrae nada , no leo mas que problemas , por contra el g2 es un telefono que esta pulido y que funciona de maravilla

que os parece compañeros , comprariais un g2 teniendo el g3 por poco mas??

Gino
07/01/15, 22:06:49
Yo estaba como tú y decidí el LG g2 y por ahora perfecto, pero que te aconsejen los que hayan tenido o tengan los dos

Mollum
07/01/15, 22:14:01
Yo tengo el G2 y mi mujer el G3. En mi caso, la duración de la batería del G2 no es tan buena como al principio (como mucho hago 3 horas de pantalla). Mi mujer se queja de que a veces se le queda medio pillado, resetea y resuelto. Hay algunas cosas que echo en falta en el G3, como el almacenamiento inalámbrico y algún modo más en la cámara. Y el G3 mejora en pantalla, cámara, batería extraible, micro sd. Ambos son grandes móviles pero para mi el G3 ya se pasa de tamaño. Si no tienes problema con el tamaño, elegiría el G3. Elijas el que elijas te llevarás un gran móvil.

desperador
07/01/15, 22:21:11
gracias a los dos , mollun entonces el g3 tiene mejor camara que el g2?? yo creia que era la misma

luego en el g3 esta el problema de las grietas , ya estoy pasando por eso en samsung y es algo que no soporto

ortega7
07/01/15, 22:47:30
Yo tengo el G2 y mi mujer el G3. En mi caso, la duración de la batería del G2 no es tan buena como al principio (como mucho hago 3 horas de pantalla). Mi mujer se queja de que a veces se le queda medio pillado, respeta y resuelto. Hay algunas cosas que echo en falta en G3, como el almacenamiento inalámbrico y algún modo más en la cámara. Y el G3 mejora en pantalla, cámara, batería extraible, micro sd. Ambos son grandes móviles pero para mi el G3 ya se pasa de tamaño. Si no tienes problema con el tamaño, elegiría el G3. Elijas el que elijas te llevarás un gran móvil.

Compi si no te pasa de las 3 horas de pantalla algo tienes mal seguramente.

A la pregunta del hilo, yo estuve exactamente en tu misma situacion hace dos meses y al final me decante por el lg g2 y volveria a elegirlo, Practicamente por la duracion de bateria, no me gusta eso de cargar la bateria dos veces al dia o de llegar al final del dia sufriendo y privandote de utilizar el telefono. Si no te importa la bateria, yo elegiria el g3 tendra mas actualizaciones y seguramente sera un poquito mejor que el g2 excepto en fluidez y en bateria.

Gaararo
07/01/15, 22:53:30
Yo estaba igual que tú y al final he pedido el g2. Espero no equivocarme :D

alvaro1819
07/01/15, 23:05:33
Yo que tu me pillaba el G2 que encima en breves tendra Lollipop y tendra el tema o estilo importado del G3. Y si no le metes la rom CloudyG3 que va muy bien

antilys
07/01/15, 23:25:08
Yo solo por el tamaño me decidí por el G2. El resto ya lo sabemos

raziel-77
08/01/15, 01:10:51
gracias a los dos , mollun entonces el g3 tiene mejor camara que el g2?? yo creia que era la misma

luego en el g3 esta el problema de las grietas , ya estoy pasando por eso en samsung y es algo que no soporto

La camara es practicamente la misma, pero el G3 lleva un laser para autoconfigurarse mejor a la hora de lanzar la foto. En el G2 a oscuras es un pelin lenta para enfocar cosa que el laser del G3 supuestamente acelera mucho ese fallo de su anterior buque insignia ademas de otras mejoras que proporciona con fotos y video.

El SoC del G3 es practicamente el del G2 pero "hormonado". Aun asi no es suficiente para manejar semejante resolucion de pantalla lo que hace crear ciertos lag y algo mas de consumo, ya que LG no contemplo este problema. De haberlo echo el punto fuerte del G2 que fue su larga duracion de bateria (entre otros puntos también basatante potentes) lo tendria que haber corregido con baterias de mayor capacidad en el nuevo movil y no la misma del G2.

A pesar de estos escollos el G3 es un pepino digno sucesor del G2 y a su favor tienes que al ser mas nuevo tendra mas actualizaciones de las que le quedan de forma oficial al G2. Que no llegara mucho mas alla de Lollipop y haber que versión. Espero que quede en mayor de 5.0.1 que se esta biendo en las LEAKs ya que aun tiene muchos bugs esa base (espero que como minimo nos den 5.1 que para nexus saldrá en febrero y supuestamente tendrá todo corregido).

EDITO: Para el tema de la camara en el G2 existen MODs (eso si, necesitas ser root) puede mejorar mucho la camara original y velocidad de enfoque, ademas añade 4k y slowmotion entre otras cosas.

kzyw
08/01/15, 03:20:19
El G2 es mejor móvil que el G3, va más fluido la batería le dura mucho más y la pantalla es mejor en blancos en negros en contraste colores y brillo
Es tan fácil como poner las dos pantallas juntas y darse cuenta de la farsa de la pantalla 2k del G3... Pilla el G2 de calle y con lollipop aun más

BVKX
08/01/15, 03:59:18
Los dos son buenos pepinos compi,es cuestion de que hagas tu propio balance personal sobre lo que buscas o lo que te gustaria,pero elijas el que elijas no te vas a arrepentir de eso seguro

Mollum
08/01/15, 07:40:51
Compi si no te pasa de las 3 horas de pantalla algo tienes mal seguramente.

A la pregunta del hilo, yo estuve exactamente en tu misma situacion hace dos meses y al final me decante por el lg g2 y volveria a elegirlo, Practicamente por la duracion de bateria, no me gusta eso de cargar la bateria dos veces al dia o de llegar al final del dia sufriendo y privandote de utilizar el telefono. Si no te importa la bateria, yo elegiria el g3 tendra mas actualizaciones y seguramente sera un poquito mejor que el g2 excepto en fluidez y en bateria.

Lo tengo en la 4.4.2 de Vodafone de stock. Antes de meterle esta si duraba un par de días sin problemas, estaba flipando con el móvil. Pero fue actualizarlo y empezar a ir a peor, pero como no lo doy un uso intensivo el día lo aguanta sin problemas.

Estuve leyendo el hilo de duración de batería, pero eso de trastearlo y tener que ponerme a configurar todo después, teniendo un par de críos me resulta bastante difícil, jejeje.

warzo
08/01/15, 08:24:49
Si necesitas más de seis horas de pantalla pilla el G3 y visita al psicólogo.
Si necesitas entre 5 y 6 horas de pantalla, el G2 te ahorrará el cambio de batería. No olvides visitar al psicólogo.
Si no necesitas pasar más de la quinta parte de tu vida trasteando un puto teléfono, el G3 te proporcionará más satisfacción.

kevin_23
08/01/15, 08:49:30
Te recomiendo cualquiera de los 2...son 2 pepinos

Saludos

raziel-77
08/01/15, 10:50:02
Lo tengo en la 4.4.2 de Vodafone de stock. Antes de meterle esta si duraba un par de días sin problemas, estaba flipando con el móvil. Pero fue actualizarlo y empezar a ir a peor, pero como no lo doy un uso intensivo el día lo aguanta sin problemas.

Estuve leyendo el hilo de duración de batería, pero eso de trastearlo y tener que ponerme a configurar todo después, teniendo un par de críos me resulta bastante difícil, jejeje.

Tendrias que decir la base, la primera KK (20A) tenia varios bugs entre ellos drenar la bateria, luego se fueron corrigiendo en versiones mas nuevas. Vodafone antes era la primera en actualizar, pero lo dejo abandonado en la base 20D (creo) por que ya tenia el G3 en su catalogo y como empresa no interesa el anterior buque insignia, que ya tenia todo corregido. Las siguientes que si existen para los libres y otras operadoras solo son mejoras de rendimiento y leves Bug corregidos que ni se notaban.

Lo mejor que puedes hacer es conectal el movil al PC en modo download con las herramientas oficiales de LG y ver si tienes alguna actualizacion. Seguro que con eso solucionas el problema, eso si imprescindible despues hacer un hard reset o estaras en las mismas.

EDITO: Que igual es lo que le pasa a tu movil que aun estando en la ultima version de vodafone si no has echo el hard reset el sistema esta arrastrando incoherencias de incompatibilidad con versiones anteriores de Android que derivan en drenaje de bateria. Por mucho que se empeñen fabricantes, compañias e incluso google en que se puede actualizar no deja de ser un SO y al igual que windows si quieres que funcione al 100% mejor hacer una instalacion limpia de una base a otra, evitas multitud de problemas. Desde FCs, drenajes de baterias, reinicios... hasta lo mas simple que puede parecer y tambien es por eso como calor excesivo o incluso dumplicado de archivos multimedia.

Rafasc99
08/01/15, 10:52:42
He tenido durante un año el LG G2 de 32 GB, y la verdad es que estaba muy contento con él, la batería me dura dos días, funciona super bien, no tiene ningún lag...
El caso es que hace dos semanas me ofrecieron cambiar mi G2 usado durante un año por un LG G3 nuevo de 16GB pagando 50 euros, y accedí. La primera sensación que tuve con el LG G3 fue de mucho lag, estaba con Android 4.4 (V10L) porque habían retirado la actualización a lollipop (V20e), y con Kitkat lo cargaba una vez al día. El día 31 de diciembre recibí Lollipop (V20f) y he de decir que noté bastante diferencia en cuanto a rapidez, pero aún no había alcanzado la que tenía el G2, y la batería me tocaba cargarla 2 veces al día. En cuanto a pantalla, la del G3 se ve más definida, pero ni se nota, pero en cuanto a colores el G2 le gana y además parece que responde mejor al tacto. En resumen, yo compraría el G2 porque lo veo más rápido e incluso mejor, he devuelto el G3 y vuelvo a estar con el G2 de lo poco que me gustó el G3.

Manufrt4
08/01/15, 10:59:04
Yo iría a por el g3 si

lestatmail
08/01/15, 11:03:52
Por supuesto son opiniones personales... Pero yo compraría el G3 sin pensarlo... Más moderno y me imagino que mas potente.. Ni me lo pensaria

w123
08/01/15, 11:23:45
Hombre a ver, con la mente fría, parece que el G2 ha tenido hasta ahora mejor crítica que el G3, pero lógicamente todos queremos tener lo más nuevo, lo que tienes que tener claro es que al G2 le dura más la batería, sigue siendo uno de los que más destaca en esto, pero logicamente el G3 debería recibir de forma oficial más tiempo actualizaciones. el tema del Lag, deberían ser capaces de solucionarlo con actualizaciones...de hecho parece que está bastante bien ya... yo no compraría el G3 pero porque me parece muy grande y me gusta que dure mucho la batería, pero si, y sólo si, el tamaño no te importa y lo de la batería no es un problema, la compra lógica es el G3, si no, lo más logico de los dos sería el G2

anjoalmu
08/01/15, 13:24:50
Si una tontería y de las gordas para mi

lumper
08/01/15, 13:31:31
Realmente el -G2 y G3 son muy parecidos, para mi el gran pro del g3 es la batería extraíble y la SD externa. Así sabes que nunca te quedas corto.

Si esas dos cosas te dan igual realmente no merece la pena gastar más, a día de hoy no merece la pena comprar teléfonos de última "hornada" la generación anterior es más barata y rinde perfectamente, las diferencias son mínimas. Yo si fuera tu quizás miraría también xiaomi mi4, es por el único que aceptaría cambio creo.

casietes
08/01/15, 16:01:01
Hola, hace apenas un par o tres de semanas tenia un g2, para mi una maravilla de teléfono. No lo probé demasiado con la stokc, ya que la capa de lg la detesto. Con cyan, era para mi otra historia, acostumbrado a android puro. Lo de la batería es cierto, nada como el g2. A no ser que vayas a por el z3, vas a salir perdiendo casi siempre.
Los motivos que me hicieron cambiar al g3, aparte de que soy un culo inquieto, fueron esteticos X-D. El g2 es un grandisimo teléfono, pero a mi modo de ver, siempre me pareció poco atractivo (esto ya es muy subjetivo). Junto con problemas de cortes de llamadas, que me tenían contento.
Vendí el g2 por 220+125 por un S G express 2, y de ahí salio el g3.(Me sobro dinero).
Mejor pantalla, cámara, microSD, batería extraible. Y el aspecto premiun que le dan sus materiales y acabados.
Respecto a la fluidez, no tardare en meterle cyan 12 cuando haya una estable, se que con la NIGHTLY vuela.
Por 50 pavos de diferencia, no te lo pienses.

joeljr38
08/01/15, 16:31:36
Ambos son grandiosos terminales, hay que felicitar a LG por ello. Pero tengo que decir que con el G3 se han confiado un poco, sobretodo en la calidad de materiales ya que eso de que se agriete es bastante triste. Sin embargo tiene mejor cámara, batería extraible, SD... Pero el G2 es mas compacto y la batería le dura más. Elijas el que elijas será una buena elección, pero yo me quedaría con el G2.

SgP
09/01/15, 01:25:52
Si haces mucho uso de la.cámara vete a por el g3 de cabeza

kzyw
09/01/15, 09:53:29
Espera a ver a que precio sale el Gflex, es muuuy guapo sobretodo en ese color rojo a más lleva el 810 con pantalla fhd con lo cual se le supone una gran durabilidad de la batería

w123
09/01/15, 11:16:37
Hombre ya que nos ponemos esperamos al g4 no?jejejeje...a ver que se sacan de la manga...

raziel-77
09/01/15, 11:20:10
Espera a ver a que precio sale el Gflex, es muuuy guapo sobretodo en ese color rojo a más lleva el 810 con pantalla fhd con lo cual se le supone una gran durabilidad de la batería

LG siempre va por libre al G3 le mete pantalla 2K con un SoC que le puede costar mover bien esas resoluciones como se ha demostrado. En cambio al GFlex le mete un SoC que la movería de maravilla y va y le mete solo Full HD. Ya la cago con el primer GFlex con mayor pantalla por ser un Phablet y menos resolución que el G2 y ahora hace lo mismo con el GFlex 2 respecto al G3.

Como diria Axteris y Obelix... estan locos estos coreanos jejejejejjej.

EDITO: Que me fui del tema jejejejej El caso es que igual al compi no le aguantan tanto tiempo la oferta hasta que salga el Flex2 y por ser nuevo no creo que por 50€ mas que el G2 se lo ofrezcan. LG devalúa pronto sus terminales, salen caros los 2 o 3 primeros meses y luego empiezan a bajar rapidamente el precio con lo que se combierten en bombas calidad/precio.

kzyw
09/01/15, 11:53:01
LG siempre va por libre al G3 le mete pantalla 2K con un SoC que le puede costar mover bien esas resoluciones como se ha demostrado. En cambio al GFlex le mete un SoC que la movería de maravilla y va y le mete solo Full HD. Ya la cago con el primer GFlex con mayor pantalla por ser un Phablet y menos resolución que el G2 y ahora hace lo mismo con el GFlex 2 respecto al G3.

Como diria Axteris y Obelix... estan locos estos coreanos jejejejejjej.

EDITO: Que me fui del tema jejejejej El caso es que igual al compi no le aguantan tanto tiempo la oferta hasta que salga el Flex2 y por ser nuevo no creo que por 50€ mas que el G2 se lo ofrezcan. LG devalúa pronto sus terminales, salen caros los 2 o 3 primeros meses y luego empiezan a bajar rapidamente el precio con lo que se combierten en bombas calidad/precio.

Exacto... Quizás lo mejor seria esperar unos meses a ver los nuevos flagship con sus 64 bits y el 810 y como bien dices los LG se devaluan rápidamente y quizás ahorrando un poquito en tres o cuatro meses sales ganando.... Saludos

raziel-77
09/01/15, 12:37:01
Exacto... Quizás lo mejor seria esperar unos meses a ver los nuevos flagship con sus 64 bits y el 810 y como bien dices los LG se devaluan rápidamente y quizás ahorrando un poquito en tres o cuatro meses sales ganando.... Saludos

Claro todo depende si necesita ya cambiar el movil por que el suyo pueda estar roto o tiene tiempo para poder esperar. Aunque con la tecnologia ya se sabe... si esperas a un buen precio del flex2 igual luego sale otro terminal que te gusta mas y dices pues me espero otro poco... asi siempre y nunca compras nada o un dia que se hincha la vena te da la locura y pillas uno por si, por cansarte de esperar.

Ya me ha pasado alguna vez a mi y no solo con moviles, tambien con componentes de PC. Cosa que con la locura de por medio en esto, cuando me da no suele ser la opcion acertada, pero me entra el "speeting" y ni pienso, voy y lo compro jejejejejej

kzyw
09/01/15, 13:07:37
Claro todo depende si necesita ya cambiar el movil por que el suyo pueda estar roto o tiene tiempo para poder esperar. Aunque con la tecnologia ya se sabe... si esperas a un buen precio del flex2 igual luego sale otro terminal que te gusta mas y dices pues me espero otro poco... asi siempre y nunca compras nada o un dia que se hincha la vena te da la locura y pillas uno por si, por cansarte de esperar.

Ya me ha pasado alguna vez a mi y no solo con moviles, tambien con componentes de PC. Cosa que con la locura de por medio en esto, cuando me da no suele ser la opcion acertada, pero me entra el "speeting" y ni pienso, voy y lo compro jejejejejej

Bueno mas que nada lo decía porque el salto de procesador y los 64 bytes es un factor a tener en cuenta, en mi opinión si puede esperar es lo mejor

raziel-77
09/01/15, 13:11:01
Bueno mas que nada lo decía porque el salto de procesador y los 64 bytes es un factor a tener en cuenta, en mi opinión si puede esperar es lo mejor

Sin duda

unknownman
09/01/15, 13:51:42
En mi opinión, el G3 tiene muchas tonterías y con el G2 se puede seguir haciendo lo mismo que con un gama alta actual sin falta de potencia ni de memoria.

rompetechos9
09/01/15, 14:30:02
A mi me da la sensación de que LG con el G3 quería renovar gama alta un año después de su anterior (como el resto de marcas hacen lógicamente) pero el problema es que lo hicieron tan bien con el G2, que era difícil evolucionar significativamente y más con lo poco que avanza ya la gama alta de un año para otro. Conclusión: para que fuera un terminal "superior" pusieron lo que había disponible, como la pantalla 2k con un procesador inadecuado, etc.
Es cierto que mejorará cosas como la cámara o el almacenamiento, pero estando el listón en el G2, era difícil mejorar o renovar lo presente sin cagarla.

kzyw
09/01/15, 17:04:59
A mi me da la sensación de que LG con el G3 quería renovar gama alta un año después de su anterior (como el resto de marcas hacen lógicamente) pero el problema es que lo hicieron tan bien con el G2, que era difícil evolucionar significativamente y más con lo poco que avanza ya la gama alta de un año para otro. Conclusión: para que fuera un terminal "superior" pusieron lo que había disponible, como la pantalla 2k con un procesador inadecuado, etc.
Es cierto que mejorará cosas como la cámara o el almacenamiento, pero estando el listón en el G2, era difícil mejorar o renovar lo presente sin cagarla.

Con haberle puesto la misma pantalla fhd del G2 lo habrían bordado xD

w123
10/01/15, 19:49:07
Con haberle puesto la misma pantalla fhd del G2 lo habrían bordado xD

amén!, bueno yo habría dicho de meterle un pelín más de batería, mucha gente, entre los que me incluyo, no esta muy por la labor de ir por ahi con una segunda batería...no se vosotros, pero yo espero con ansia a ver que hacen con el G4, y también que hace Samsung con el S6...creo que uno de esos dos será mi siguiente smartphone...puede que me plantee el Z4, si arreglan el mal post procesado en las fotos...

yety46
11/01/15, 12:18:19
Es muy buen móvil y tiene cuerda para rato, a ver si tenemos pronto la piruleta jiji:):p;)

Rikaaguilar
11/01/15, 14:15:15
Si necesitas más de seis horas de pantalla pilla el G3 y visita al psicólogo.
Si necesitas entre 5 y 6 horas de pantalla, el G2 te ahorrará el cambio de batería. No olvides visitar al psicólogo.
Si no necesitas pasar más de la quinta parte de tu vida trasteando un puto teléfono, el G3 te proporcionará más satisfacción.
Buenas. Soy psicólogo y algunos bien por necesidades de leer/contestar el gmail, redactar documentos, consultar servicios cloud, leer noticias en internet (chrome o flipboard), ver series etc llegamos a las 6h de pantalla por llevarlo todo en el terminal, y un g3 no nos llegaría a satisfacer las necesidades.

warzo
11/01/15, 14:18:20
Buenas. Soy psicólogo y algunos bien por necesidades de leer/contestar el gmail, redactar documentos, consultar servicios cloud, leer noticias en internet (chrome o flipboard), ver series etc llegamos a las 6h de pantalla por llevarlo todo en el terminal, y un g3 no nos llegaría a satisfacer las necesidades.

Los coreanos están aún más enganchados que tú y allí los teléfonos se venden con dos baterías. LG lo ha entendido, por eso el G3 lleva batería extraíble, aunque aquí se venda solamente con una.

kzyw
11/01/15, 15:12:08
Los coreanos están aún más enganchados que tú y allí los teléfonos se venden con dos baterías. LG lo ha entendido, por eso el G3 lleva batería extraíble, aunque aquí se venda solamente con una.

Los Coreanos también se comen a los perros....xD
A ver si ahora tenemos que estar conformes con todo lo que digan o hagan los coreanos
El G3 es una cagada, de echo lo encuentras ya por menos de 300 euros, los que sacan mas de 5 horas de pantalla lo hacen con brillos ridículos del 20% en automático
Con brillos normales al nivel del G2 no llegan ni a 4 horas de pantalla
Es una vergüenza que un buque insignia saque esos registros, sí no mira otros gama alta como los Z o los Samsung o el HTC etcétera, todos están a otro nivel incluso el G2 que es de una generación anterior
Yo ahora mismo voy con un gama media que de pantalla me da más de 12 horas largas de pantalla y solo me ha costado 199 euros y la experiencia de usuario es muy buena al igual que en el G2

PD Quién narices va con dos baterías encima?
Yo no conozco a nadie porque es un engorro, que nos den buenas baterías y se dejen de que si la batería es extraible....

warzo
11/01/15, 15:19:50
Los Coreanos también se comen a los perros....xD

Parece que el que no sabe distinguir entre chinos y coreanos es un gran especialista en cagadas.

SgP
11/01/15, 15:29:46
Algunos directamente no se cansan,aunque ya aburren.

kzyw
11/01/15, 18:31:47
Parece que el que no sabe distinguir entre chinos y coreanos es un gran especialista en cagadas.

He estado en Corea y te aseguro que se comen a los perros pero claro para saber estas cosas hay que viajar y conocer otras culturas, verdad?
Así que ya sabes, antes de hablar de cagadas quizás te informes antes

warzo
11/01/15, 18:39:27
edit

mustang_ssc
11/01/15, 18:40:42
La respuesta al tema es simple, aunque no tiene porque ser tu caso; si decides añadir 50€ más por el g3 luego te encontrarás con otro de gama superior que vale otros 50€ más y luego te preguntarás si merece la pena ese, así irás inflando el presupuesto cada vez más y más.

El consejo que te doy es que compres lo que realmente necesites porque como vayas cayendo en la tentación de comprar algo que no tenías pensado vas a terminar con algo que posiblemente no lo requerías y con un gasto más elevado.

warzo
11/01/15, 18:50:43
Algunos directamente no se cansan,aunque ya aburren.
Hay que entender a los niños que por fin consiguen su primer juguete, para ellos no existe nada mejor en el mundo. Con el tiempo conseguirán un Seat Panda y los verás en los foros de Mercedes diciendo que esas cagadas consumen más y no caben en su trocito de parking.

joeljr38
11/01/15, 18:51:20
Hay que entender a los niños que por fin consiguen su primer juguete, para ellos no existe nada más en el mundo. Con el tiempo conseguirán un Seat Panda y los verás en los foros de Mercedes diciendo que esas cagadas consumen más y no caben en su trocito de parking.
Se te ha duplicado compi!

warzo
11/01/15, 18:54:00
Se te ha duplicado compi!
Ok, gracias.

Rikaaguilar
11/01/15, 19:30:05
Qué guapo comprarse un tope de gama llevar dos baterías en los bolsillos porque no aguanta tralla eh?, si no me cabe un g3 imagínate un par de baterías. Pedazo de gama alta oye

warzo
11/01/15, 19:36:44
Qué guapo comprarse un tope de gama llevar dos baterías en los bolsillos porque no aguanta tralla eh?, si no me cabe un g3 imagínate un par de baterías. Pedazo de gama alta oye
Si no te cabe un teléfono de lo que hoy es un tamaño normal, harás bien conformándote con uno más pequeño. No parecen ser esas las circunstancias del autor de este hilo. Ni está claro que ande tan enganchado como tú.

En este foro hay gente que tiene que recurrir a baterías externas, eso sí que es un lastre.

ikomolon
11/01/15, 19:47:52
ni que yo,los fundo!!
hasta el g2 con mas de 8 horas de pantalla lo tenia que cargar 2 veces,me gustaria saber de donde sacan los fabricantes eso de 40,000 horas de uso :cry:
aaa e tenido los 2 y el g3 mejor!!

joeljr38
11/01/15, 21:31:09
ni que yo,los fundo!!
hasta el g2 con mas de 8 horas de pantalla lo tenia que cargar 2 veces,me gustaria saber de donde sacan los fabricantes eso de 40,000 horas de uso :cry:
aaa e tenido los 2 y el g3 mejor!!
Pues teniendolos en modo avion. O como lo tiene kzyw mas estando en 2G. Algo haran. Es como cuando se vitaminaban los resultados en AnTuTu con overclocks y eso lo hizo Samsung.

Developer_Mode
11/01/15, 22:56:10
pues eso chicos estoy indeciso , el caso es que por 50 euros mas tengo el g3 pero es un movil que no me atrae nada , no leo mas que problemas , por contra el g2 es un telefono que esta pulido y que funciona de maravilla

que os parece compañeros , comprariais un g2 teniendo el g3 por poco mas??

Ami lo que me parece una tontería es comprar un G3 teniendo el G2 por 50 menos...:silbando:

kzyw
12/01/15, 00:32:27
Ami lo que me parece una tontería es comprar un G3 teniendo el G2 por 50 menos...:silbando:

Like like like like like like like :pk

kzyw
12/01/15, 00:33:48

Más likes y like y like y like like.... :D

Developer_Mode
12/01/15, 00:49:22
Like like like like like like like :pk
Hacia mucho que no coincidiamos por aqui!
Que tal estas?
Estoy pensando en el G4 y yo creo que la van a cagar otra vez, viendo lo del Flex2 y las declaraciones que hicieron el otro día acerca de "querer innovar"
Con lo facil que lo tienen...

Este seria el G4 perfecto:
Pantalla 5,5 FHD( con bixeles ajustados)
Aluminio (queremos metal)
Batería lipo de 3500MAh
Qualcomm S810
3Gb de Ram DDR4L
Camara de 13 (optimizada y con estabilizador)
Dos buenos altavoces (en el mismo sitio que el G2)
Conectividad: (la misma que el G2)
BootLoader desbloqueado!!
Y ya está la fiesta preparada!
Luego ya nos encargamos nosotros de que vaya fino filipino!!

kzyw
12/01/15, 10:10:06
Yo le pido aun más... Quiero una cámara excelente mínimo de 16 mp unos altavoces estéreo y batería de 3700 no extraible, la pantalla fhd coincido contigo
Ah y en color rojo como el Gflex que es muuuy guapo :D
Yo bien, voy tirando jeje... Un abrazo

zatch1990
12/01/15, 10:45:42
pues si no te imprta la bateria ves a por el G3 :D.

titoxi
13/01/15, 15:39:04
yo estaba en las mismas que tu, pero como dijo un compañero anteriormente, no te dejas llevar por las tentaciones porque dentro de poco saldra otra oleada de terminales. piensa en el uso que vas a dar al movil ,sinceramente no veo una diferencia grande solamente que el G3 tiene mas resolucion y bateria extraible y slot para sd.(lo del rendimiente y procesador casi no hay diferencia)

pero vamos a ver ¿¿realmente necesitamos 'AHORA' esas pantallas QHD (y lo que va a salir mas adelante)??
¿necesitamos mas de 32 GB de almacenamiento teniendo en cuenta que es la epoca de la nube (dropbox,google drive...)??
¿¿necesitamos 'AHORA' 3GB o 4 GB en RAM ?? mi portatil tiene 4GB y uso muchas programas y va la mar de bien.

pienso que con el G2 es mas que suficiente y tendras un buen smartphone para rato.

de hecho acabo de hacer anoche el pedido para el G2.

kzyw
13/01/15, 15:45:44
Y lo más importante... El G2 es mucho mejor móvil que ese G3 y si no preguntadle a los de andro4all, sobretodo a Carlos jeje

AguilaN1
13/01/15, 16:15:49
Otro que se acaba de comprar el lg g2 :D ha sido una ganga, no he podido contenerme xD

miguelrostock
13/01/15, 16:39:04
Y lo más importante... El G2 es mucho mejor móvil que ese G3 y si no preguntadle a los de andro4all, sobretodo a Carlos jeje

Yo sólo os digo una cosa. Carlos de Andro4all lleva el G2 desde hace más de un año y no creo que haya tío en España que cate más teléfonos. Por algo será!!

kzyw
13/01/15, 18:27:37
Otro que se acaba de comprar el lg g2 :D ha sido una ganga, no he podido contenerme xD

A qué precio lo has sacado?

AguilaN1
13/01/15, 19:07:53
A qué precio lo has sacado?

250 € precintado de 16 gb.

warzo
13/01/15, 19:12:08
Yo sólo os digo una cosa. Carlos de Andro4all lleva el G2 desde hace más de un año y no creo que haya tío en España que cate más teléfonos. Por algo será!!
Una buena referencia para el que tenga sus mismos gustos. También podéis preguntarle si su mujer es rubia o morena, eso os facilitará vuestra elección.
La lástima es que esas referencias no sirvan para los que tienen criterio propio.

rafarodri04
13/01/15, 19:22:58
yo ni me plantearía el g3, la gran ventaja que tiene frente al g2 no es otra que es un terminal más nuevo y con seguramente una actualización (no creo que llegue a 2) más que el g2, que no se sabe si tendrá una posterior a lollipop.

yo me plantearía g2 y quizá un xiaomi mi4, xiaomi note, o quizá algún motorola que no se vaya mucho de precio tipo moto g 2014.

el g flex 2 será una aunténtica pasada, la batería durará una burrada (pantalla plastic oled y ddr4) pero claro, ya no estamos hablando de 300 euros... no apto para al que le gusta tener baterías extras en los bolsillos X-D

xabi5
13/01/15, 19:35:20
Carlos de Andro4all lleva el G2 desde hace más de un año

si llevan un Z3

zatch1990
13/01/15, 19:38:43
Carlos llevaba el nexus 5 y Jaume el G2 ahora ambos llevan el Z3.

Underworled
13/01/15, 19:56:28

Lleva un Z3 desde hace un tiempo. El otro chaval, Jaume lo tenía en su día.

Exacto

beluguita
13/01/15, 20:14:10
Pues yo no lo veo tan claro... Tener en cuenta que el G3 ya esta por poco mas que el g2

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

Cantos
13/01/15, 20:26:02
Yo adquirí hace poco un G2, sencillamente pq no encontré nada con la relacion fluidez/camara/bateria/tamaño/scene q tiene, en mi opinion.

tatexdroid
13/01/15, 20:31:23
Tuve el G2 y ahora el G3. Realmente por momentos extraño mucho al G2, sobre todo la duración de batería y la fluidez. En el resto está bien el G3. Ojalá mediante actualizaciones mejoren esto del G3!

SgP
14/01/15, 01:26:40
Lo as aclarado, ahora el g2 lo tendrá de pisapapeles.

Chuelchi
14/01/15, 08:20:37
Yo no dudo que otros terminales como el Z3 o el G3 puedan ser mejores (sobre todo el de 32GB, que tiene 3GB de RAM), pero los encuentro demasiado grandes para mi gusto

lavianaatope
14/01/15, 08:41:26
Los dos son muy buenos, pero la duración de batería lo veo clave, para alguien q necesite para trabajar o un día intensivo el g2 es superior, a mi de nada me vale q el g3 sea superior si al final del día me llega el móvil sin batería.

sirix105
14/01/15, 09:52:40
el otro dia de ruta por la montaña donde no hay ni cobertura haciendo fotos, gps, y tal todo el dia, llegue con 50% a casa de bateria, los demas a las 3 de la tarde sin bateria ahi sta la diferencia...

Clou
14/01/15, 09:53:03
Yo, si te soy sincero, compraría el g3, la mejora de enfoque de la cámara en condiciones de poca luz, más soporte, gps, etc. Creo que tienen que mejorar otras cosas que no sólo un hardware espectacular, es más necesario una experiencia de usuario más agradable, pero creo que así no justificarían sus altos precios. Sería mejor que se dedicasen a mejorar sus puntos débiles y no a potenciar tanto el hardware, el g3 mejora algunos puntos débiles, pero poniendo lo último en hardware han creado otros.

lavianaatope
14/01/15, 10:01:43
Si el G3 con una gestión de batería como el z3 hubiese sido un superventas al precio que está

rafarodri04
14/01/15, 10:11:12
el otro dia de ruta por la montaña donde no hay ni cobertura haciendo fotos, gps, y tal todo el dia, llegue con 50% a casa de bateria, los demas a las 3 de la tarde sin bateria ahi sta la diferencia...

cualquier teléfono gasta la batería que da gusto si no hay cobertura o es de mala calidad.

sirix105
14/01/15, 10:11:48
el g3 con 4000 mah y fullHD vaya tela seria.

todos gastan bateria sin cobertura, pero el g2 aguanta y los otros no...

kzyw
14/01/15, 10:32:38
Lo as aclarado, ahora el g2 lo tendrá de pisapapeles.

Macho lo tuyo con el G2 es de juzgado de guardia xD
A la más mínima le das por todos lados, parece mentira que lleves un G2... pisapapeles??????

Mira te explico una cosa...

Un día no hace mucho tiempo me encontré a Carlos de andro4all en un supermercado y me puse a hablar con él "muy majo el tío" y me pregunto que móvil llevaba....
Me dijo literalmente... Que gran teléfono ese G2 ...yo le pregunté por el G3 y que personalmente me parecía una gran cagada y me respondió que es el móvil que menos le ha dicho en los últimos tiempos, que desde el primer día que lo vio ahí en Londres en la presentación no le gustó nada y que el siempre siempre recomienda el G2 y que muchos amigos y familiares lo llevan, así que eso de pisapapeles te lo ahorras xD

Ellos llevan el Z3 porque se los regala Sony e imagino tendrán una especie de contrato con ellos y también porque es un movilaco de cojones mucho mejor que ese G3 al que tanto defiendes siendo este peor móvil que el G2
El G2 es un killer jajaja y con lollipop vuelve a renacer al igual que Fredy Crugger en pesadilla en Helm street jajaja.... Me río de tu pisapapeles jeje

sirix105
14/01/15, 11:52:43
jajaj el g2 es un movil bastante redondo y es bastante inusual la relacion precio calidad que tiene.

zatch1990
14/01/15, 13:10:11
A la más mínima le das por todos lados, parece mentira que lleves un G2... pisapapeles??????

Un día no hace mucho tiempo me encontré a Carlos de andro4all en un supermercado y me puse a hablar con él "muy majo el tío" y me pregunto que móvil llevaba....
Me dijo literalmente... Que gran teléfono ese G2 ...yo le pregunté por el G3 y que personalmente me parecía una gran cagada y me respondió que es el móvil que menos le ha dicho en los últimos tiempos, que desde el primer día que lo vio ahí en Londres en la presentación no le gustó nada y que el siempre siempre recomienda el G2 y que muchos amigos y familiares lo llevan, así que eso de pisapapeles te lo ahorras xD

Ellos llevan el Z3 porque se los regala Sony e imagino tendrán una especie de contrato con ellos y también porque es un movilaco de cojones mucho mejor que ese G3 al que tanto defiendes siendo este peor móvil que el G2
El G2 es un killer jajaja y con lollipop vuelve a renacer al igual que Fredy Crugger en pesadilla en Helm street jajaja.... Me río de tu pisapapeles jeje

0 credibilidad lo que acabas de decir, ellos en su canal diero en muchas batallas al G3 y asi que dudo que haya dicho eso, el G3 es un buen movil pero si lo que te importa es la BATERIA tira a por el G2.

Ellos lo que hacen ( lo dicen por el canal) es vender sus telefonos y comprarse otros de segundamano, en este caso creo que los Z3 se los han "regalado" para que hablen del terminal de Sony, pero ellos son claros y hace poco dijieron que si veian un terminal que supere las espectativas que genero el Z3 obviamente cambiarian de terminal.

:gracias::grin::silbando:

zatch1990
14/01/15, 13:11:05
dieron vencedor al G3 en muchos Vs **

kzyw
14/01/15, 13:21:53
Jajaja revisad las reviews del G3 de andro4all y veréis que frío les deja ese móvil
Recuerdo cuando salió el G2 la cara de emoción de Jaume jeje se le iban los ojos, esto con el G3 no ha sucedido pero bueno aquí cada uno dice la suya y esto siempre es bueno

SgP
14/01/15, 13:57:21

Sólo he dicho una verdad, sino lo vendió lo tendrá de pisapapeles en cualquier mesa o cajón, no compares los móviles de ahora con el g2, y yo en febrero ya te digo que puede que caiga un Sony z3 ya que la batería la supera y es el único punto que me anclada a este g2, también te digo que la cámara del z3 por la noche es una basura, o es Samsung o por la noche mierda todos. El g2 es un gran móvil pero el g2 esta a una altura y los demás están dos metros por encima(No.me.refiero al g3 aunque su gps función a mejor que este).

warzo
14/01/15, 17:23:55
Sólo he dicho una verdad, sino lo vendió lo tendrá de pisapapeles en cualquier mesa o cajón, no compares los móviles de ahora con el g2, y yo en febrero ya te digo que puede que caiga un Sony z3 ya que la batería la supera y es el único punto que me anclada a este g2, también te digo que la cámara del z3 por la noche es una basura, o es Samsung o por la noche mierda todos. El g2 es un gran móvil pero el g2 esta a una altura y los demás están dos metros por encima(No.me.refiero al g3 aunque su gps función a mejor que este).
Que no, hombre, el G2 siempre será el mejor. Bueno... hasta que kzyw cambie de teléfono.

langostino
14/01/15, 17:32:18
Yo cogería a igualdad de precio el g3. Si hay mucha diferencia de precio (más de 50 euros), entonces elegiría el g2

kzyw
14/01/15, 19:12:09
Que no, hombre, el G2 siempre será el mejor. Bueno... hasta que kzyw cambie de teléfono.

Ya no tengo el G2 pero seguiré manteniendo que es un killer en toda regla por mucho que a algunos os joda...

PD Lo que me voy a reír cuando lollipop vaya de puta madre en el G2 mientras tanto en el G3 sigan con los mismos problemas de siempre jajaja

xabi5
14/01/15, 20:03:33
Pues con lollipop iran los dos igual de mal comparando con android puro. Es igual que kitkat en el G3...
Mi recomendación seria comprar el G3, y instalar CyanogenMod 12, que tambien tiene soporte oficial

rafarodri04
14/01/15, 20:40:13
Es de lógica, el g2 tiene más batería, menor tamaño y una resolución de full hd, más que sobrada para un teléfono de 5,2 pulgadas y hasta casi diría de menos de 7 pulgadas. Que el g3 tiene micro sd? muy bien, que tiene batería extraible? estupendo. Pero mejora eso en algo a un g2 de 32 gb? pues realmente muy poco, ya que es dificil gastar la batería en un solo día, y siempre puedes llevar un cargador externo de los que valen 5 euros, y ponerlo por la noche en vez de cambiar a media tarde la batería como en el g3.

La única ventaja real que para mí tiene el g3 respecto al g2, es que es un año más joven y a lo que esto se refiere en términos de soporte. Para lo demás? mastercard, perdón, g2 ;-)

leoalex9814
14/01/15, 20:49:02
yo compraria el G2, claro, en mi caso, pero si tienes el dinero y crees que el g3 es lo correcto, pues es decision tuya, pero pienso que de G2 a G3 el cambio no es tanto, la diferencia de precio esta en 100 dolares, pero ya te di mi opinion, cualquier cosa los dos son exelentes telefonos

SgP
14/01/15, 23:16:07
Como lo sabes jajajaja

kzyw
14/01/15, 23:47:30
Como lo sabes jajajaja

Lo que está claro es que lo he disfrutado mucho más que tú o al menos he querido ver los puntos positivos y con eso he echo mi camino con el G2 que como ya sabes ya no lo tengo, ahora lo disfruta mi madre y está encantada

SgP
15/01/15, 00:27:03
Lo que está claro es que lo he disfrutado mucho más que tú o al menos he querido ver los puntos positivos y con eso he echo mi camino con el G2 que como ya sabes ya no lo tengo, ahora lo disfruta mi madre y está encantada
Quizás lo haya disfrutado yo más que tu,pero jamás diría ciertas cosas que.no son como haces tú, yo soy claro si el móvil falla en algo que siempre he dicho (cámara,gps) y quien no lo acepte no acepta la realidad.

xabi5
15/01/15, 00:33:50

madre mia te picas mas que un niño en el recreo

zatch1990
15/01/15, 01:57:16
madre mia te picas mas que un niño en el recreo

perdona pero el que se pica es kzyr ;):cucu:

manuelmagix
15/01/15, 06:49:46
El G3, excepto en la duracion de la bateria respecto al G2, q tampoco es mala, es mejor.
La camara de fotos/video, graba mejor y sin distorsiones, hace mejores fotos, etc. Etc.
A diferencia de otros, dispongo de ambos terminales, dandole un uso intensivo.

Nachovic
15/01/15, 07:16:17
Esto es sencillo, el que le de mucha caña al móvil que vaya a por el G2 y quien le dé un uso normal pues al G3. Yo tengo el G2, pero a estas alturas yo cogería el G3 sobretodo porque me gustan las pantallas grandes y el diseño del G3, además que tiene microSD, que tengo el de 16gb y voy justo.

vicenmos
15/01/15, 08:02:48
Cada uno va a tirar por el modelo que tenga o se pueda permitir, todo varía segun el que cada uno tengamos. Es como decir a quien quieres mas a papa o a mama? Y el niño responderá.... A quien me haga mas regalos. Aunque siempre podrá decir.....al abuelo, que tiene un S5

rompetechos9
15/01/15, 10:05:27
Cada uno va a tirar por el modelo que tenga o se pueda permitir, todo varía segun el que cada uno tengamos. Es como decir a quien quieres mas a papa o a mama? Y el niño responderá.... A quien me haga mas regalos. Aunque siempre podrá decir.....al abuelo, que tiene un S5

me parto xD

langostino
15/01/15, 10:50:31
La verdad es que el 5 creo que es mejor móvil que el g2 y g3,salvo el precio

rafarodri04
15/01/15, 15:41:13
La verdad es que el 5 creo que es mejor móvil que el g2 y g3,salvo el precio

s5? hombre, pues es que es normal, es más nuevo que el g2 y casi del mismo tiempo que el g3, por tanto ya monta el sd801 que es algo mejor. Además tiene mejor cámara que el g2 y batería y sd extraibles. Eso sí, el g2 tiene mejor diseño y es más compacto pero también es más barato. Cada uno tiene sus ventajas.

Pero como ya he dicho, aunque no me lo vaya a pillar al menos de momento, estoy a la espera de la batería y rendimiento del flex 2, porque esa pantalla gasta 3 veces menos que una IPS normal...

langostino
15/01/15, 15:55:50
Quería decir que el s5 es mejor que el g3