Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] borrar App sin root
biohazard69
07/01/15, 19:42:50
Acabo de migrar del galaxy note 3 a galaxy note 4, el firmware que trae tiene muchas aplicaciones que no ocupo como tiene garantia no puedo aplicar root..
hay alguna forma de eliminar esas aplicaciones sin ser Root??
elvistoom
07/01/15, 19:45:50
depende , pero la mejor opcion es meterle por odin una rom oficial lo mas limpia posible , la holandesa por ejemplo ;)
klaus 99
07/01/15, 19:51:17
Acabo de migrar del galaxy note 3 a galaxy note 4, el firmware que trae tiene muchas aplicaciones que no ocupo como tiene garantia no puedo aplicar root..
hay alguna forma de eliminar esas aplicaciones sin ser Root??
Al ser aplicaciones de sistema si no eres root no puedes desinstalarlas pero si puedes desabilitarlas des el administrador de aplicaciones.
Salu2
biohazard69
07/01/15, 19:51:39
depende , pero la mejor opcion es meterle por odin una rom oficial lo mas limpia posible , la holandesa por ejemplo ;)
con eso sube el contador Knox?
biohazard69
07/01/15, 19:58:21
Al ser aplicaciones de sistema si no eres root no puedes desinstalarlas pero si puedes desabilitarlas des el administrador de aplicaciones.
Salu2
mi idea es eliminarla o si es factible aplicar root y eliminar, luego hay forma de eliminar el registro de root??
elvistoom
07/01/15, 20:02:20
a ver depende de lo que quieras eliminar si te refieres a instagram o whatsapp que pueden venir de serie con cambiar por odin a la holandesa te permitira eliminar esas app pero no las del sistema. y no sube knox
klaus 99
07/01/15, 20:04:43
mi idea es eliminarla o si es factible aplicar root y eliminar, luego hay forma de eliminar el registro de root??
En el momento que hagas root a tu note el contador knox subira a 0x1 y eso ya no se puede resetar, si solo quieres eliminar aplicaciones es mejor que las deshabilites ya que es lo mismo, incluso desaparecen del cajon de aplicaciones.
salu2
klaus 99
07/01/15, 20:06:29
con eso sube el contador Knox?
Si instalas una rom por odin no sube el contador knox, pero llevaras practicamente las mismas apps que quieres eliminar ahora.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.