Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bajar de version de android 5.0 a 4.4.2
andresms
07/01/15, 19:21:03
Hola como el titulo indica me gustaría volver a android 4.4.2 kitkat, ya que la 5.0 me va fatal y se ralla mucho el móvil.
Gracias
kaihansen2001
07/01/15, 19:52:56
Pues hazlo, yo lo lo he hecho.
andresms
07/01/15, 20:09:49
Pues hazlo, yo lo lo he hecho.
si, pero como?
kaihansen2001
07/01/15, 20:13:12
Pues con ODIN flasheas la versión antigua.
Sin problemas yo también he vuelto a kitkat
Joder, pero tan mal va el 5.0?
Los de Vodafone aún estamos esperando a recibir la actualización, pero si va tan mal, me parece que voy a pasar tres pueblos.
eli2412
08/01/15, 11:34:51
Joder, pero tan mal va el 5.0?
Los de Vodafone aún estamos esperando a recibir la actualización, pero si va tan mal, me parece que voy a pasar tres pueblos.
Jajja no es eso, ir va perfecta, mucho más fluida, sin lag, con una transacción entre pantallas o entre aplicaciones mucho mas suave, mas natural,sin ningún tipo de fallo en conexión a datos, wifi, etc..., solo que individualmente siempre pueda haber alguien que no le guste, por el uso que le da o por alguna aplicación en concreto no le funcione, o que por el tipo de instalación no le funcione correctamente ( instalación sin wypes o con pero no bien, no se le ha instalado el modem o bootlander correctamente,etc..) pero son casos muy puntuales en general va de perlas.
Jajja no es eso, ir va perfecta, mucho más fluida, sin lag, con una transacción entre pantallas o entre aplicaciones mucho mas suave, mas natural,sin ningún tipo de fallo en conexión a datos, wifi, etc..., solo que individualmente siempre pueda haber alguien que no le guste, por el uso que le da o por alguna aplicación en concreto no le funcione, o que por el tipo de instalación no le funcione correctamente ( instalación sin wypes o con pero no bien, no se le ha instalado el modem o bootlander correctamente,etc..) pero son casos muy puntuales en general va de perlas.
Oye, pues muchas gracias por aclararlo. Yo tengo una Shield y Nvidia hace tiempo que la actualizó a 5.0 y me va a las mil maravillas, pero pensaba que en Galaxy 5 no iba bien... la verdad es que es un alivio leer tu comentario.
Muchísimas gracias por la aclaración!!!
andresms
08/01/15, 19:02:54
bueno mi pregunta es, los pasos a seguir para bajar de versión , ya tengo odin y el firmware 4.4.2 kitkat, pero para bajar la versión tengo que borrar todo el móvil o solo instalo la versión que quiero, Gracias
javi_xavi
08/01/15, 19:12:40
bueno mi pregunta es, los pasos a seguir para bajar de versión , ya tengo odin y el firmware 4.4.2 kitkat, pero para bajar la versión tengo que borrar todo el móvil o solo instalo la versión que quiero, Gracias
Flasheas por odin y luego al reiniciar se te quedara pillado el logo de samsung tendras que quitar la bateria y hacer wipe desde el recovery, asi lo hice yo una vez que pase de lollipop a kit kat
Sensamic
08/01/15, 23:59:47
Pregunta: si hago el downgrade con Odin como mencionáis, ¿me saltará el Knox o saldrá como rooteado?
johangamio03
09/01/15, 05:10:17
Andresms, viejo que modelo de s5 tienes? Sm g900t?
andresms
09/01/15, 08:00:25
Andresms, viejo que modelo de s5 tienes? Sm g900t?
Tengo el sm-g900f
javi_xavi
09/01/15, 09:37:56
Pregunta: si hago el downgrade con Odin como mencionáis, ¿me saltará el Knox o saldrá como rooteado?
No, para nada.
andresms
10/01/15, 00:08:05
Flasheas por odin y luego al reiniciar se te quedara pillado el logo de samsung tendras que quitar la bateria y hacer wipe desde el recovery, asi lo hice yo una vez que pase de lollipop a kit kat
muchas gracias ya lo e realizado y a funcionado todo a la primera ya tengo otra vez el 4.4.2:ok:
moreno78
13/01/15, 01:05:19
Otro más que ha vuelto a kitkat fue actualizar a lollipo y empezaron los problemas el móvil se me puso al rojo vivo de caliente eso nunca me había pasado, el flash de la cámara no me iba en fin un desastre creo que Google tiene que ponerse las pilas con lollipo valla actualización de mi.. A
Yo tambien voy hacer downgrade va fatal la 5.0 almenos la española muchos lagazos.... Y algun que otro bug..
Los que dicen que va bien no se porque sera pero creo que no siquiera lo habran probado porque se ralla mucho.
Yo tambien voy hacer downgrade va fatal la 5.0 almenos la española muchos lagazos.... Y algun que otro bug..
Los que dicen que va bien no se porque sera pero creo que no siquiera lo habran probado porque se ralla mucho.
Yo llevo 3 semanas con 5.0 española y me funciona a la perfección ningún fallo. :grin:
Tengo android 5.0 en mi galaxy s5, he intentado ponerle la 4.4.2 por odin y se queda pillado en el logo de samsung
moreno78
13/01/15, 18:36:55
Tengo android 5.0 en mi galaxy s5, he intentado ponerle la 4.4.2 por odin y se queda pillado en el logo de samsung
A mi me paso lo mismo después de actualizar con odin lo que hice fue entrar en el recoveri y hacer una restauración de fabrica y me funcionó
hectorarmando87
30/01/15, 23:35:43
hola a todos yo tenia el s5 g900m en 4.4.2 roteado y con busybox funcionando le instale andorid 5.0 oficial de trinidad y tobago sin hacer wipes... inicio bien sin problemas pero si el tel se siente muy lento y pesado no le rinde mucho la bateria y no le funciona el busybox y otras app como el freedom freestore game killer o game hacker ahora estoy listo a degradar pero primero voy a dejar limpio el tel y montar la 5 oficial nuevamente pero con wipes a ver que tal trabaja pronto a comentar que tal va porque voy a trabajarla un dia sin modificar el recovery o agregar el root y probar como va si no android 4.4.2 G5 oficial y a seguir esperando a que salga una mejora oficial de 0 a 100 porque se esperaba una cmabio rotundo al touch wiz y sigue igual y pues decian que el sistema mejoraria mucho y a la larga lo noto casi igual bueno estare comentando saludos
astromania
31/01/15, 13:17:55
por mi parte os puedo decir que si la version 5 no os funciona bien es por algun motivo puntual.
a mi me va de perlas. lo instale sin wipes y bien aunque mas tarde le hice limpieza por si acaso.
pero igual un dia de estos me pongo manos a la obra con el fin de poder rotear sin subir knox y posteriormente meter de nuevo la version 5.
salu2
Pues aun con wipes, funciona, pero "mal".
la cámara no tiene el enfoque (fallo garrafal), no sabes si enfoca o no (con la 4.4.2 como CUALQUIER cámara, verde y pitido enfocado, rojo, no enfocado).
El gestor de tareas tarda MUCHO en aparecer, lag no, lo siguiente. Y no quiere decir que no sea "rápido", es que es bastante más lento que el del 4.4.2 (no hay color, instantáneo).
Lanzar la cámara desde la pantalla de bloqueo tarda el doble o más en aparecer.
en resumen, aun no sé lo bueno que tiene el 5.0, pero o le falta mucho por pulir... o el hardware no es capaz de moverlo bien (creo que es lo primero).
No he visto mejoras claras (y de batería, me dura menos... lo veo ahora que vuelvo al 4.4.2)
saludos
Rivaldri
31/01/15, 17:36:20
Pues aun con wipes, funciona, pero "mal".
la cámara no tiene el enfoque (fallo garrafal), no sabes si enfoca o no (con la 4.4.2 como CUALQUIER cámara, verde y pitido enfocado, rojo, no enfocado).
El gestor de tareas tarda MUCHO en aparecer, lag no, lo siguiente. Y no quiere decir que no sea "rápido", es que es bastante más lento que el del 4.4.2 (no hay color, instantáneo).
Lanzar la cámara desde la pantalla de bloqueo tarda el doble o más en aparecer.
en resumen, aun no sé lo bueno que tiene el 5.0, pero o le falta mucho por pulir... o el hardware no es capaz de moverlo bien (creo que es lo primero).
No he visto mejoras claras (y de batería, me dura menos... lo veo ahora que vuelvo al 4.4.2)
saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo. Mucho más lento, muchísimo más lag en todo, sobre todo en whatsapp que me tarda a veces 8 o 10 segundos en abrir la conversación cuando siempre ha sido instantáneo o casi en 4.4.2., no me funciona el programa TotallRecall para grabar las llamadas, las notificaciones en whatsapp y en la pantalla del bloqueo en general son un coñ..zo, me dura MUCHO menos la batería, pero mucho menos... Antes hacía 7-8 horas de pantalla con facilidad, y ahora si llego a 6 es un auténtico milagro. ¿Por qué sacan las actualizaciones taaaaan mal? Si no fuera por tener que perder todo lo que tengo instalado en el móvil, haría lo que fuera para volver a 4.4.2.
Si lo llego a saber...
hectorarmando87
31/01/15, 17:50:58
Estoy completamente de acuerdo contigo. Mucho más lento, muchísimo más lag en todo, sobre todo en whatsapp que me tarda a veces 8 o 10 segundos en abrir la conversación cuando siempre ha sido instantáneo o casi en 4.4.2., no me funciona el programa TotallRecall para grabar las llamadas, las notificaciones en whatsapp y en la pantalla del bloqueo en general son un coñ..zo, me dura MUCHO menos la batería, pero mucho menos... Antes hacía 7-8 horas de pantalla con facilidad, y ahora si llego a 6 es un auténtico milagro. ¿Por qué sacan las actualizaciones taaaaan mal? Si no fuera por tener que perder todo lo que tengo instalado en el móvil, haría lo que fuera para volver a 4.4.2.
Si lo llego a saber...
si señores de acuerdo con los sintomas de lollipo 5.0 ofiocial t&t en g900m sg SV
me parece que trabaja mejor la 4.4.2 :ok:
Juakinen
31/01/15, 22:38:50
si señores de acuerdo con los sintomas de lollipo 5.0 ofiocial t&t en g900m sg SV
me parece que trabaja mejor la 4.4.2 :ok:
7 / 8 horas de pantalla ? Con uso normal o haciendo malabares con la conexión ,brillo,cpu y apps?
blow1982
31/01/15, 23:44:34
Otro que se va a cambiar es un horror la 5.0
Esta claro que cada uno cuenta como le va, pero yo estoy contentísimo con lollipop. A mí, sin ir tocando cosas (más allá de haber desinstalado Facebook y Twitter, q devoran recursos y usando accesos directos a sus web en el escritorio) me hace sobre 7 u 8 horas de pantalla. Adjunto captura que hice el otro día cuando todavía me quedaba 23% batería y llevaba casi 5 horas y media de uso de pantalla
Rivaldri
01/02/15, 01:01:13
7 / 8 horas de pantalla ? Con uso normal o haciendo malabares con la conexión ,brillo,cpu y apps?
He llegado a hacer 8 horas y media de pantalla en 4.4.2. Con un uso intensivo de whatsapp utilizando conexión wifi y con el brillo automático, nada de mínimo ni cosas raras. Esas 8 horas y pico de pantalla, por lo que intuyo, no las oleré ni de cerca en 5.0, por desgracia.
Juakinen
01/02/15, 01:33:44
8 horas de pantalla y cuantas en reposo ?
Resident_
01/02/15, 02:00:10
Yo instalé la 5.0 por OTA y acto seguido hice un hard reset, y me va de perlas, mucho mas fluido que la versión anterior.
jesusccruz
01/02/15, 03:15:59
Cuando decís que os va de perlas, quereis decir que os funcionan todas las aplicaciones?
Rivaldri
01/02/15, 03:23:12
8 horas de pantalla y cuantas en reposo ?
Pues pocas, seguro. Hablo de conseguir 8 horas y pico de pantalla haciendo uso intensivo del whatsapp, claro. Pero en 10 horas totales o así, fin de la batería... jeje.
rukario 666
01/02/15, 07:05:56
yo tambien vengo de estar en 4.4.2 a 5.0 y la verdad me arrepiento mucho, la bateria le dura menos y se siente mucho menos fuido y pesado Al abrir apps y cambiar entre ellas no se si esto se deba a ke no hice los wipes despues de actualizar sera recomendable hacer todos los wipes y volver a probarlo o me recomiendan volver a 4.4.2?
edu00721
01/02/15, 07:31:06
Para nada.. Si les va mal 5.0 es por no hacer instalación limpia nada mas.. Yo la instale con full wipe en mi g900m y me va de perlas..
Resident_
01/02/15, 08:26:04
Lo suyo es hacer un Hard reset tras actualizar, es un cambio de versión muy brusco.
rukario 666
01/02/15, 08:33:35
jaja lei muy tarde, ya cambie a 4.4.2 tendre ke volverle a cargar 5.0 y hacerle los wipes al full y dentro de 2 dias les comento como me va ahora con la version limpia =)
Yo es no hice los full wipes pero el móvil era recién sacado de la caja
kiku811
02/02/15, 18:41:28
Yo es no hice los full wipes pero el móvil era recién sacado de la caja
Aun así es recomendable los dos wipes para evitar posibles problemas, es un peñazo por tener que volver a configurar todo pero es lo más fiable
hectorarmando87
02/02/15, 19:35:52
He llegado a hacer 8 horas y media de pantalla en 4.4.2. Con un uso intensivo de whatsapp utilizando conexión wifi y con el brillo automático, nada de mínimo ni cosas raras. Esas 8 horas y pico de pantalla, por lo que intuyo, no las oleré ni de cerca en 5.0, por desgracia.
hola a todos ayer a eso de la 4 de la tarde degrade 5.0 a 4.4.2 oficial G5 tenia 87% de bateria y hasta hoy a las 13:28 quedo en 4% ya siendo hora de ponerle a cargar pero de lo que puedo rescatar es que en kk me trabaja mejor la bateria y se ve mayor fluidez en el funcionamiento del telefono
igual que en android 5 hice los wipes y ahora va mejor
por ahora me quedo con kk hasta que liberen una version mejorada de lollipop
saludos:platano:
rukario 666
03/02/15, 18:37:00
estoy de acuerdo con el compañero de arriba, hice instalacion limpia de 5.0 y si mejoro algo la bateria y la fluidez pero la verdad eske es mucho mejor 4.4.2 ke 5.0 aun le falta en cuanto a rendimiento de la bateria ya ke es notorio el aguante de esta en 4.4.2 =( ahora no se si devolverme a KK o me kedo en lollipop por flojera a volver a instalar y configurar todo de vuelta
estoy a ello para volver a kk porque 5.0 con los colorado que me pone el movil.mi niña me lo pilla. el blanco que es de los ajustes en los menus de configuración orible.mas lento¡'' si mucho mas lento.la camera ninguna mejora si no peor.buen terminal pero con wiz de samsu g lo carga bastante. mi opinion..
rafaugc
07/02/15, 11:27:23
Alguien me podria pasar un tutorial para tontos (no se que es wipe,ni bootloader... y nunca he rooteado) Simplemente he actualizado por ota, y me toca los huevos las notificaciones, la camara sin lo del enfoque y el modo silencio. Ademas no puedo ver movistar tv...
Necesito volver a KK, o sino, algun sitio en madrid en el que me lo hagan? O si alguno de vosotros me lo hace por un precio digno.
Muchas gracias!
rafaugc
07/02/15, 23:10:42
Alguien me podria pasar un tutorial para tontos (no se que es wipe,ni bootloader... y nunca he rooteado) Simplemente he actualizado por ota, y me toca los huevos las notificaciones, la camara sin lo del enfoque y el modo silencio. Ademas no puedo ver movistar tv...
Necesito volver a KK, o sino, algun sitio en madrid en el que me lo hagan? O si alguno de vosotros me lo hace por un precio digno.
Muchas gracias!
Me he acabaod animando y ya esta funcionando y de paso rooteado!! :-)
magistral
08/02/15, 12:42:38
hola, a mi me ha saltado la actualización y ahora no se que hacer. tengo una serie de dudas que haber si alguien me puede responder.
1_ al bajar de la 5.0 a la 4.4 , no habéis tenido problemas con el IMEI (con el S3 si me ocurrió al bajar de versión, tuve problemas con el emei, menos mal que antes hice un backup de la carpeta EFS).
2- si subo a 5.0 y por lo que sea me sube el Knox(por ejemplo al hacerle root), podría bajar en un futuro a la 4.4 o meterle alguna otra rom? (no se donde leí que al subir de knox luego no te dejaba hacer downgrade o meter alguna otra rom te tuviese una baseband diferente)
3- He leído muchos hilos pero no me queda claro si a fecha de hoy se puede hacer root sin subir el Knox.
magistral
08/02/15, 12:43:36
Me he acabaod animando y ya esta funcionando y de paso rooteado!! :-)
Como lo has hecho? con algún tutoríal? subiste el knox?
rafaugc
08/02/15, 22:32:39
No subio el knox. Lo he hecho con el tutorial de este foro, la seccion de roms.
Bajar el odin, cargar la PHE AGN9 y tirando!
Despues los wipes que comentan cuando se queda el logo de samsung frito y ya esta.
Luego root si lo quieres.
magistral
09/02/15, 18:55:01
No subio el knox. Lo he hecho con el tutorial de este foro, la seccion de roms.
Bajar el odin, cargar la PHE AGN9 y tirando!
Despues los wipes que comentan cuando se queda el logo de samsung frito y ya esta.
Luego root si lo quieres.
Con esta PHE AGN9 se puede rotear sin subir Knox?
Gracias
Edito: Acabo de ver que si. Gracias !!
pacote87
10/02/15, 07:01:03
Hola .. para entrar en recovery como es?
Encendiendo el terminal con la tecla volumen ? Luego q pone recovery y donde hay q darle ?
Es que vengo de Sony y creo q es algo diferente y no quiero liarla
jamesws
11/02/15, 23:17:48
Desde que se actualizó a la versión 5 el móvil va más lento, no puedo ver las notificaciones sin desbloquear y todo es muy coñazo.
he leído lo que habéis comentado para bajar de versión pero, sinceramente, no entiendo nada, ni la mitad de los conceptos.
¿sabéis de algún tutorial para poner la versión anterior? Un post, un vídeo o algo, porque estoy muy perdido, ni siquiera sé entrar en el recovery ni cómo se hace. El móvil nunca lo he toqueteado ni nada, tal como me vino de fábrica lo he ido usando hasta que ha actualizado a esta versión y ya me está molestando bastante.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.