PDA

Ver la Versión Completa : ¿ incrementar potencia ?


mokko007
07/01/15, 19:10:55
Hola a todos , he descubierto por los internetes de gente que ha instalado los drivers de Intel a nuestras surface 3 y le han incrementado la potencia en un 30 % , yo no me atrevo pues soy muy gañan para esas cosas ,¿alguien se atreve a poner un tutoríal para gañanes ??? , o al menos dar alguna pista de como hacerlo , estaría/mos muy agradecidos .
saludos y feliz año a todos

pedroblas
07/01/15, 19:55:44
de eso ya está todo dicho en hilos anteriores. Además en un 30% sobretodo en test OpenGL

saludos

mokko007
07/01/15, 22:02:05
Ah ok , entonces buscaré .
Perdón por abrir hilo tonto .

pedroblas
09/01/15, 17:19:37
te dejo un hilo que abrí sobre dudas técnicas, en el que he incluido el cambio de drives de la gráfica. hay por ahí también un modo de poder activar en el panel de control el modo de alto rendimiento de procesador, pues por defecto viene en equilibrado.

saludos

fitipardi
09/01/15, 17:37:32
te dejo un hilo que abrí sobre dudas técnicas, en el que he incluido el cambio de drives de la gráfica. hay por ahí también un modo de poder activar en el panel de control el modo de alto rendimiento de procesador, pues por defecto viene en equilibrado.

saludos

Buenas pedroblas,

He estado dando una vuelta por google y el foro de microsoft pero no encuentro nada de un modo de alto rendimiento, estos de microsoft cada vez ponen las cosas más díficiles. Me podrías dar alguna pista?

Gracias, un saludo

pedroblas
09/01/15, 20:36:23
Existe cómo activar el modo de alto rendimiento cambiando una línea en el Registro de Windows

nonickname2
10/01/15, 10:36:45
Hola...
Si modificas el valor de HLMK\System\CurrentControlSet\Control\Power\CsEnab led poniéndolo a 0 (su valor por defecto es 1) tendrás habilitadas todas las opciones de energia como cualquier ordenador de sobremesa.
Esto te permite seleccionar el modo de alto rendimiento para poner el procesador a tope. Si no lo usas para jugar creo que no es necesario, ya que en la configuración normal ya se pone a tope el procesador cuando las aplicaciones lo necesitan y vuelve al estado de ahorro cuando no es es necesario.
Si lo subes al modo de alto rendimiento vas a gastar mucha más bateria y se te va a calentar más. Además, y aún así, si sobrepasa una temperatura determinada (ahora no se cual es) seguirá bajando el reloj para proteger el procesador contra exceso de temperatura.
Si tienes intención de jugar comprate un ventilador para refrigerar por detrás la surface.

Saludos

fitipardi
10/01/15, 11:58:51
Gracias por los comentarios. No había comprado la surface para jugar sino como portátil en sustitución del anterior que se había roto. Había pensado en ponerla en alto rendimiento para que todo fuese mas deprisa. Anoche estuve leyendo por Google y al final la conclusión que saqué fue mas o menos la que pones. La surface está preparada para dar toda la potencia cuando se necesite y que si los ingenieros de microsoft han puesto los valores del registro así será porque han tenido en cuenta muchas mas variables de las que pueda yo pensar.

Un saludo

nonickname2
10/01/15, 18:14:45
Hombre... No solo de pan vive el hombre :risitas:. Algun jueguito de vez en cuando tampoco viene mal.