PDA

Ver la Versión Completa : Runtastic Pro Show Details no funciona

bonistir
07/01/15, 18:58:28
Hola,

No sé si hay un hilo hablando de este tema, disculpar si ya se ha preguntado antes yo al menos no lo he visto.

No me funciona Runtastic Pro en el Reloj cuando le doy a "Show Details" en el reloj, me aparece un mensaje en el reloj que pone "Runtastic ha dejado de funcionar"

Tengo la version 5.01 en el reloj y en el móvil Lollipop.

A alguien mas le pasa? He probado de todo, restablecer ambos terminales etc.. y nada.

Antes de escribir al desarrollador quería preguntarlo por aquí.

Gracias de antemano y un saludo

rayban1
07/01/15, 22:16:30
Creo que si la app es la de Amazon, no funciona. Prueba con la gratuita de playstore

bonistir
08/01/15, 07:49:09
Yo la compre en la play store. Tengo entendido que la versión gratuita no se pude utilizar el reloj no?

Aceventura_69
28/01/15, 15:30:18
Falla muchísimo, yo he instalado strava, aun no la he probado,ya comentaré.

bonistir
29/01/15, 19:22:55
Bueno, después de escribir a los desarrolladores hace casi un mes comentando el problema, hoy ha salido una actualización y por fin se ha arreglado el problema!! Espero que no la caguen en las próximas actualziaciones

reguart
10/03/15, 09:23:48
Bueno, después de escribir a los desarrolladores hace casi un mes comentando el problema, hoy ha salido una actualización y por fin se ha arreglado el problema!! Espero que no la caguen en las próximas actualziaciones

Buenas, me alegro que lo hayan solucionado pues estoy a la espera de uno; ¿podrías decirme si mientras funciona el runtastic se mantiene la pantalla encendida?

Gracias y un saludo.

reguart
13/03/15, 09:43:31
Comento que me llegó ayer el reloj y no puedo estar más contento, pero con RUNTASTIC (que por cierto me funciona tanto el pro como el normal) la pantalla al cabo de unos segundos se apaga. He probado con ENDOMONDO y con ésta NO se apaga la pantalla, es más, permite configurar las diferentes tarjetas para que te muestre la información que más te interesa mientras dura la sesión.

Muy muy contento.